Ficha de Roleplayer

Ficha del jugador de rol clasificada (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AQUÍ VAMOS! ~
    1- ¿Qué personaje(s) tienes en el RPG? Saga de Géminis actualmente.

    2- ¿Cuál es o cuáles son los personajes que más te gustan para rolear en el RPG? Gemelos en todas sus formas y versiones jaja. Personajes formales o nostálgicos como Febo Abel u Orfeo, también a los músicos u artistas.

    3- ¿Cuáles son los personajes que preferirías evitar? Aquellos que no tienen mucho respeto por el espacio personal o son altamente altaneros jaja. Aunque en realidad creo que todo mundo tiene su encanto y personalidad peculiar.

    4- ¿Cómo te defines? Emprendedora, divertida y tolerante. Un poco exigente en ortografía tal vez.

    5- ¿Qué personalidad tiene tu personaje? Bipolar como su usser que no abusa de las drogas pero que igual oye voces de sus juninis cuando come mucha azúcar.

    6- ¿Qué género te gusta más para rolear? ¿Comedia, drama, angst o algún otro? Drama, comedia y romance, aventura.

    7- ¿Juegas en primera o en tercera persona? ¿Te molesta, te agrada o te da igual que tu compañero juegue en primera o tercera? Me encanta en primera persona porque siento que me vinculo más con el pj, sin embargo a veces aquello me trae problemas cuando tengo que cambiar a 3era persona. Pero por mi parte no tengo problema si el rol es en 3era persona si se acuerda.

    8- ¿Cuánto tiempo te lleva postear? ¿Posteas cada vez que te conectas o solo cuando te sientes inspirado? Creo que si la trama no es muy compleja o los requerimientos altos, como post de tamaños bíblicos puedo hacerlo cada vez que me conecto. La inspiración puede venir o no, sin embargo a veces interviene allí que tan bien se va desarrollando el rol y claro, las repuestas de la otra persona que me animan o no.

    9- ¿Prefieres posteos cortos o largos? Medianos, ni muy cortos de 3 líneas, ni de 2 páginas. Un tamaño moderado de al menos 1 o 2 párrafos me parece agradable. Claro, que si la ocasión lo permite puede ser más.

    10- ¿Llevas el control en el juego o tiendes a seguir al otro jugador? Generalmente soy yo quién da el starter, pero me gusta que a medida que se desarrolla la otra persona proponga ideas y acciones.

    11- ¿Qué piensas del lemon en el RPG? ¿Te gusta implementarlo en todos tus roles? Creo que es algo agradable y ciertamente interesante, sin embargo aplicarlo en todos y cada una de las escenas resulta a mi parecer innecesario. Muchas veces basta con momentos graciosos o cosas creativas para liberar esa "tensión sexual". Claro, un buen lemon bien argumentado no se le niega a nadie.

    12- ¿Tienes alguna idea o tema para comenzar un rol ahora? Ufff si, me gustaría mucho comenzar a darle vida a Saga en diferentes escenarios, tiene mucha personalidad :v por lo que sería interesante verle interactuar con otros.
     
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIVINO

    Group
    Minos de Griffon
    Posts
    538
    Cosmos
    +414

    Status
    Death
    1- ¿Qué personaje(s) tienes en el RPG? A Minos de Griffon.

    2- ¿Cuál es o cuáles son los personajes que más te gustan para rolear en el RPG? Voy de extremo a extremo. Me gustan personajes malditos y oscuros, como Minos, Aiacos, DM, etc. pero también me gustan personajes muy tranquilos o serios, como Orfeo, Sorrento o Albafica.

    3- ¿Cuáles son los personajes que preferirías evitar? Zeros de Rana (¿?)

    4- ¿Cómo te defines? Suke con tendencia Seme (Porque casi nadie consigue dominar a mis pj duros 7u7) tampoco tengo problema con el rol hetero.

    5- ¿Qué personalidad tiene tu personaje? Sarcástico, culto, sádico, malévolo, astuto, etc. Me gusta hacer los personajes lo más fieles posibles al original; en éste caso me baso mucho en la personalidad que demuestra en LC, ya que en la saga de Hades no podemos apreciar demasiado a fondo el carácter del hermoso juez con flequillo de pastor inglés.

    6- ¿Qué género te gusta más para rolear? ¿Comedia, drama, angst o algún otro? Me gustan tramas algo maduras y oscuras que incluyen acción, pelea, aventura, drama, lemon, etc. Aunque igualmente algo de comedia de vez en cuando, pero más que nada me gusta algo de acción y que dentro de los géneros de profundice en la parte psicológica de los pj.

    7- ¿Juegas en primera o en tercera persona? ¿Te molesta, te agrada o te da igual que tu compañero juegue en primera o tercera? En tercera persona me agrada más jugar, aunque no tengo problema en usar la primera persona y lo mismo a con mi compañero.

    8- ¿Cuánto tiempo te lleva postear? ¿Posteas cada vez que te conectas o solo cuando te sientes inspirado? Me gusta postear con tanta frecuencia como mis actividades externas me lo permitan y que mi cerebro no esté seco. A veces la inspiración me viene de golpe y suelto 6 post al día y a veces por actividades externas unos dos o 3 a la semana :c

    9- ¿Prefieres posteos cortos o largos? Depende la situación, aunque usualmente prefiero post no menores a 15 líneas y las biblias son bien recibidas si se da el caso.

    10- ¿Llevas el control en el juego o tiendes a seguir al otro jugador? Tiendo a seguir al otro… hasta que se me sale el demonio y yo tomo el control 7u7, igualmente depende la situación.

    11- ¿Qué piensas del lemon en el RPG? ¿Te gusta implementarlo en todos tus roles? Me gusta mucho, siempre y cuando se de en el momento correcto y que de ambas partes haya acción e ideas. Tampoco tengo problema si no se da en cierto rol.

    12- ¿Tienes alguna idea o tema para comenzar un rol ahora? Tengo varias, aunque no sé si a todo mundo le guste lo salvajito o malévolo que puede ser a veces mi pj. (Véase punto 6) Igualmente si alguien gusta rol conmigo no tengo problema si me envían MP o directamente visitan a mi pj. o se acuerda algo por medio de la mensajería. :shitposting:
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Golden blacksmith

    Group
    Member
    Posts
    70
    Cosmos
    +48
    Location
    Tibet

    Status
    Ghost
    Respondo aunque aun no tengo el personaje oficialmente, quiero participar en el foro :ojitozi:



    1- ¿Qué personaje(s) tienes en el RPG?
    Espero que me den a Mü de Aries.


    2- ¿Cuál es o cuáles son los personajes que más te gustan para rolear en el RPG?
    El que sea, la verdad me gustan todos los personajes de Saint Seiya jaja.


    3- ¿Cuáles son los personajes que preferirías evitar?
    Ninguno, todos me agradan


    4- ¿Cómo te defines?:
    Originalmente soy suke cuando roleo BL, porque depende mucho del personaje que lleve, la verdad casi siempre soy seme pero en esta ocación creo que me tocará uke :uhmm: no lo sé. Lo que mas disfruto rolear es Hetero y BL.


    5- ¿Qué personalidad tiene tu personaje?
    Mü es calmado, reflexivo y sensato, es una persona muy pasional cuando se enoja, pero usualmente es un buen amigo al que confiarle las cosas... tampoco te quieres meter con él, tiene su caracter cuando lo buscas :cofisuspect:


    6- ¿Qué género te gusta más para rolear? ¿Comedia, drama, angst o algún otro?
    ¡Acción!, aunque todo es bienvenido, soy muy abierta a cualquier tipo de genero, también con frecuencia hago comics de los roleplays que llevo a cabo asi que me divierto un montón con lo que me ofrezca el momento :cuteh:


    7- ¿Juegas en primera o en tercera persona? ¿Te molesta, te agrada o te da igual que tu compañero juegue en primera o tercera?
    Roleo en tercera persona, no me molesta el punto de vista que use mi compañero.


    8- ¿Cuánto tiempo te lleva postear? ¿Posteas cada vez que te conectas o solo cuando te sientes inspirado?
    Usualmente soy rápida respondiendo (se que eso estresa a muchos :ToT: lo siento un montón!) , dependiendo de mi inspiración puedo contestar el mismo día, al día siguiente o si estoy muy ocupada con el trabajo me puede tomar un par de días, pero no pasa más de ahi, generalmente si algo extraordinario pasa le hago saber a mi compañero con un mensaje privado.

    9- ¿Prefieres posteos cortos o largos? Por corto se entiende de 4 a 10 renglones.
    Soy de medios-largos post (más largos que otra cosa) pero todo también depende mucho de la situación, si mi compañero no responde tan largo como yo, intento yo no alargarme tanto para no desgastarme y aburrirme de no recibir lo mismo jaja


    10- ¿Llevas el control en el juego o tiendes a seguir al otro jugador?
    Depende mucho de la situación la verdad 50/50, pero admito que me aburre cuando solo soy yo/mi personaje el que aporta ideas o que la persona con la que juego se limita solo a responder sin tener ningun tipo de iniciativa, me enfrío en seguida y es lo que me ha hecho abandonar algunos roleplays :shoralui: chicos, chicas :vaiaverdx: tienen que ser más participativos, no sean flojos!


    11- ¿Qué piensas del lemon en el RPG? ¿Te gusta implementarlo en todos tus roles?
    Roleo lemon sin problemas, lo disfruto bastante siempre y cuando no sea solo eso lo que rolee.


    12- ¿Tienes alguna idea o tema para comenzar un rol ahora?
    Pues si,la verdad es que estuve pensando un par de cosas para iniciar con el personaje en caso de obtenerlo, el problema creo que sería que algun usuario quiera seguir la linea, pero eso ya será cuestión de tiempo :uhmm:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Saga de Géminis
    Posts
    114
    Cosmos
    +63
    Location
    Grecia

    Status
    Death
    1- ¿Qué personaje(s) tienes en el RPG?
    Saga de Géminis.

    2- ¿Cuál es o cuáles son los personajes que más te gustan para rolear en el RPG?
    Cualquiera...en general todos me gustan, a excepción de un par pero no son muy relevantes.

    3- ¿Cuáles son los personajes que preferirías evitar?
    Ninguno, todos me agradan (menos no se los soldados y espectros genéricos).

    4- ¿Cómo te defines?:
    Sinceramente aun que lo intente nunca ha sido mi fuerte ser uke , a lo sumo un suke más cerca al seme ..y bueno esta ocasión no creo que sea la excepción , así que me inclino más a un seme versátil tanto para BL como hetero.

    5- ¿Qué personalidad tiene tu personaje?
    Saga es reservado, serio, amable , leal y un poco conservador respecto sus sentimientos, es una persona calmada la mayor parte del tiempo.., dedicada a sus servicios como caballero de oro, pero no queras hacerlo enojar ya que no tendrá ningún reparo en ponerte en tu lagar a las buenas o malas..
    Es un buen amigo al que confiarle las cosas. Sin importar cuales sean, él siempre te dará su apoyo ..y consejo …aunque puede que su parte oscura sea todo lo contrario …desde egocéntrica, egoísta y ambiciosa…sale a relucir sus más oscuros deseos ..Pero con los años ha logrado aceptar y armonizar con ella...más si se trata de luchar por sus ideales.

    6- ¿Qué género te gusta más para rolear? ¿Comedia, drama, angst o algún otro?
    La verdad soy versátil en ese sentido, estoy abierta a cualquier tipo de rol mientras no se ponga bizarro y perturbador en el sentido anglosajón de la palabra (esto hablo de cosas puntuales más que nada en el lemon y las parafilias).

    7- ¿Juegas en primera o en tercera persona? ¿Te molesta, te agrada o te da igual que tu compañero juegue en primera o tercera?
    Roleo en tercera persona o primera ninguna me molesta realmente.

    8- ¿Cuánto tiempo te lleva postear? ¿Posteas cada vez que te conectas o solo cuando te sientes inspirado?
    No posteo cada vez que pueda y el contexto me lo permita (¿, la verdad el trabajo y otras cosas que hago ocupan mucho de mi tiempo más del que quisiera , pero en lo posible trato de responder lo antes posible ..Aunque hay veces que puedo estar horas conectada como no…le doy prioridad los roles y luego a las cosas ramdons (juegos, preguntas curiosidades etc.).

    9- ¿Prefieres posteos cortos o largos? Por corto se entiende de 4 a 10 renglones.
    Me es indiferente, la verdad puede durar lo que quieran siempre y cuando ambas partes lo disfrutemos y no caigamos en el relleno o estancamiento.

    10- ¿Llevas el control en el juego o tiendes a seguir al otro jugador?
    Depende mucho del contexto, pero admito que me aburre cuando solo soy yo alias mi personaje el que aporta las ideas o que la persona con la que este jugando se limita solo a responder y ya, sin tener ningún tipo de iniciativa, me puedo llegar aburrir rápido , pero no a un nivel de abandonar y espero no tener que hacerlo ..Solo pongan voluntad y creatividad al asunto no sean flojos .

    11- ¿Qué piensas del lemon en el RPG? ¿Te gusta implementarlo en todos tus roles?
    Roleo lemon sin problemas, lo disfruto bastante (no por nada me gusta bromear con ello), siempre y cuando no sea solo eso lo que rolee, mínimo pido un contexto.

    12- ¿Tienes alguna idea o tema para comenzar un rol ahora?
    La verdad que sí solo tengo que replantearlo bien, estuve pensando un par de cosas para iniciar con el personaje, el problema creo que sería que algún usuario quiera seguir con la trama , pero eso ya será cuestión del ánimo y tiempo que tenga para llevarlo a cabo, aunque me da cosa pensar que no pueda llegar a cumplir las expectativas de algunos , es decir mi visión del personaje puede ser distinta a la percepción que tiene la mayoría( lo digo en forma literal ..Mas al saber lo complejo que puede llegar a ser su personalidad, de resto estoy abierta a sugerencias o ideas que surjan.
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    ¡Al fin hice mi ficha! -8 años después- Aquí la dejo :aiah: pongo los tres personajes así ahorro ficha (?

    1- ¿Qué personaje(s) tienes en el RPG?
    Alberich de Megrez, Aldebarán de Tauro y Byaku de Nigromante.

    2- ¿Cuál es o cuáles son los personajes que más te gustan para rolear en el RPG?
    Yo puedo rolear casi a quien sea jaja. En cuanto a compañeros pa rol depende qué personaje esté yo usando, pero me encantan todos, especialmente los que actúan así como protectores :cuteh: me hubiese gustado jugar con alguno de omega pero no lo vi así que no digo nada jajajaja.

    3- ¿Cuáles son los personajes que preferirías evitar?
    Siegfried a no ser que sea en un AU.

    4- ¿Cómo te defines?
    A ver Albe es un uke que le gusta que lo persigan; Byaku todavía está en proceso de descubrirse a sí mismo. Aldebarán depende mucho de con quién esté, pero siempre va a preferir complacer a la persona con la que está así que no tiene problema.

    5- ¿Qué personalidad tiene tu personaje?
    Alberich es malcriado, cínico, y bastante huraño cuando está teniendo un mal día, pero tiene su corazón guardado en algún lado también así que solo hay que saber cómo llegarle. Dice cosas hirientes sin darse cuenta.
    Byaku es ansioso, entra en pánico fácilmente, tímido y de buen corazón. Fiel a sus amigos, pretende ser el pilar de otros aunque él mismo se esté desmoronando. Tiene poca confianza en si mismo.
    Por último Aldebarán es de tener los pies en la tierra, no le gusta perderse en fantasías y es muy leal y honesto, siempre está dispuesto a darle una mano al que lo necesite aún si es un desconocido. Terco y un poco rencoroso.

    6- ¿Qué género te gusta más para rolear? ¿Comedia, drama, angst o algún otro?
    Uuuu de todo, me gusta todo jajaja pero sobre todo fantasía y aventura.

    7- ¿Juegas en primera o en tercera persona? ¿Te molesta, te agrada o te da igual que tu compañero juegue en primera o tercera?
    Tercera. Primera si mi compañero quiere rolear así. No me molesta para nada :cuteh: salvo que me pongan ‘te miro y sonrío’ XD

    8- ¿Cuánto tiempo te lleva postear? ¿Posteas cada vez que te conectas o solo cuando te sientes inspirado?
    Antes roleaba más seguido, pero con la ansiedad por la uni y esas cosas mi inspiración no viene como antes pero trato de responder un par de cosas del tirón cuando me funciona la ardilla. Por otro lado, si recién empieza un rol tiendo a responderlo enseguida :aiah:

    9- ¿Prefieres posteos cortos o largos?
    Ambos siempre y cuando me den espacio para interactuar.

    10- ¿Llevas el control en el juego o tiendes a seguir al otro jugador?
    A veces cuando me estanco con una idea o tal vez en el lemon me quedo siguiendo al otro pero si ven que hago eso péguenme que no me ofendo.

    11- ¿Qué piensas del lemon en el RPG? ¿Te gusta implementarlo en todos tus roles?
    Me gusta si, implementarlo solo si discutí antes con la persona. Si no es un rolito con esas intenciones no sé si vale de repente una limonada así porque si XD

    12- ¿Tienes alguna idea o tema para comenzar un rol ahora?
    Pff no, tengo la ardilla apagada ¡Pero me gustaría más rol de Hogwarts! :aiah: así que si alguien se apunta me manda un mensajito.
     
    .
19 replies since 28/6/2016, 07:50   494 views
  Share  
.
Top