Hablemos de Anime~

Por que no todo es STS y yaoi :v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Pues sólo paso a decir que mi hermano compró "El juego del rey" y ésta buena. No es mi género, pero me gusta la combinación tipo mirai niki, death note, y another aunque me da cosa ver la sangre, el drama y las muerte xP

    Voy en el capítulo cuatro... Para que no me spoileen o como se diga
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    Ohh!!

    Fijate que compre el manga guiado por la portadas. Soy así de visual, los primeros tomos me tenían enganchado. Luego ya no, el final me pareció una basura ...pero supogo que es cuestión de gustos.

    Luego vi el anime . Estaba feliz por que, en la animación, combinan como las dos temporadas. Pero conforme pasa el anime, no sé, la animación empezó a fallar, unos dibijos terribles. Aun no lo acabo. Pero no me gusto mucho que digamos.

    ANimes que ando viendo aparte:

    Finalizado:

    Blue exorciste

    No me llamaba la atención, pero me jodieron hasta verlo. Son cpocos capitulos y en netflix se acaba uno las series. Si me gustó, no me encantó. Pero me entretuvo bastante. Creo que es un anime para pasar el rato,la versión ñoña dee trinity blood XD. El prota y su gato me gustaron....y asi como el shipeo a los gemelos XD.

    DEVILMANcrybaby.

    Esta es muy nueva, basto una semana para verla completa. Esa serie es muy vieja, y yo solo vi parte de la animación de los 80´s (creo) y algunas liveaction. Muy violentas. Veia mucho cosplay de esta serie , pura pechuga ahí. jaja. Pero es hasta esta serie de 2018 que me enganchó.
    NO ES Facil de ver. ES DEMASIADO SEXOSA (la tuve que ir a solas para que mi hija no se traumara de por vida XDDD), sexo explicito...es psicodelico el viaje. Una animación muy "agringanda", alargada por decirlo de algun modo. Pero como en el episodrio 4 te acostumbras a su estetica y disfrutas la historia oscura, babosa y cruel de la serie. El final me dejo bastante satisfecho....pero fue como una onda evangelión....asi como con conflictos existenciales XDD. La recomiendo.

    EN transmisión que sigo:

    La novia del mago antiguo.
    Como compensación de todo lo sanguinario, empece a ver esta serie en facebook, ahi estan subiendo los capitulos. Y creo que se convirtió en mi serie favorita del año XD. Apenas lleva 14 capitulos y la protagonista le pasa todo como a la zonsa de Athena. Pero tiene una animación PRECIOSA, la musica entrañable. Amo a sus personajes y la magia ferica de los monos. VARIOS capitulos me hicieron llorar de lo linda, sin caer en lo cursi. Quiero saber que más pasa. qUIERO saber más de este mundo. La recomiendo al mil porciento XD

    Orange:

    Placer culposo de la temporada. No suelo ver historias de estudiantes...ys su lios amorosos, ese tipo de historias me aburren...y yo soy un amargado XD. Pero empec a verla por recomendación de la sistah virtual irene y....bueno ya la acabe...también son como11 capitulos que vi en cruchroll o como se escriba. Muy CURSI, muy teta...MUY TEEN! creo que hay pelicula dorama y todo el pack.
    Pero la verdad me gusto pot que habla de los arrepentimientos y de como un grupo de amigos hablan en torno a ello. Me gusto. No es la mejor, pero necesito ternurita para lo que viene de san valentin.

    Jinju Itto collecion

    Solo van dos capitulos de este escritor japones de terror.
    El primer capitulo no me gusto mucho XD, pero ek segundo esta lo suficientemente creepy como para seguir estos cuentos cortos llenos de mosntruos y pesadillas XD, justo lo que me gusta.


    Empezando SAKURA :

    Es lo unico que no permite que mi alma se vaya al averno XD, cosita linda y rosa...Y SI SALE OTRO PETALO MÁS ME VOY A SUICIDAR xD
     
    .
  3. B.Midgard
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vean Re:life sus corazónes se alegraran, sentirán nostalgia,se enamoraran de lo sencillo explotaran de ternura, luego se les romperá el corazón y finalmente sonreirán aliviados... (Aun no supero el final de los personajes secundarios)
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    Ya vi completo re:life! y si, esta entretenida, y la disfrute. A secas.

    - Rakugo: Una serie sobre el arte del rakugo, que es como monologos japoneses....o algo así. Actuación de una sola persona, sentada, sin moverse. Suena aburrido?. Pues no lo es XD. La serie tiene un nombre muy extenso, pero creo que si lo buscan como Rakugo Anime, lo encontraran con facilidad. La historia es compleja y temo spoilar al tratar de explicarla. No es una historia sencilla, y si superan el primer capitulo, disfrutaran toda la historia llena de drama y cosas de la vida, del japon del pasado y del presente. Amo su banda sonora y sus personajes. Llore y suspiré. Me llenó todo el sistema de feels.

    - Sangatsu no lion. O mARCH like a lion. Nunca entendi la razón del titulo jajaja. La serie trata sobre un adolescente que se dedica profesionalmente al shogi, un ajedrez japones. Y ya XD, lol. Es una serie super dulce. El crecimiento del prota es creible y me lleno el alma de flores XD. Un slice of life, tranquilo y reconfortante.

    - Overlord.
    Serie de acción con monstruos y waifus mosntrosas XDD jaja, ya alcancé la serie----y temo que se tome bastante tiempo en avanczar. Pero vale la pena. De quienes jugamos juegos en linea RPG online, me encanta como respetan cada uno de los terminos y reglas que suele haber en este mundo. Y que el protagonista sea un final booss de un calabozo jeje. me encanta su ejercito de engendros XD, ando loco con demiurge! ahh cometelos a todossssss

    ya me fui

    - BANANA FISH
    Mi nuevo yaoi que no es yaoi pero si lo es, pero bueno, historia de mafias de new york.....y yaooi! carajo! es una serie super espectacular, muy emotiva y ahora ando de luto por que me mataron a mi chinito! y ya no quiero que sufra Ash! aaaaaaaaaaaaaaaanif

    criticas super profesionales xD
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Yo sólo vengo a quejarme porque vi Gamers y me pareció un anime muy entretenido :bicholov: pero!! El final es una porquería :azotepanda: así que no lo recomiendo para nada. El final es más aburrido que un partido de tennis, aunque el anime es divertido y romántico y habla de video juegos en su mayoría... El final es nefasto :azotepanda: ... No lo recomiendo :cat.i.:
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    XD lol! Hola lys!
    Yo no se cual sea esa serie, pero si acaso me la topo, la evitare

    Han visto los animes que han sacado Netflix]?

    Bueno yo tampoco jaa.

    Bueno si, una, la de the lost song. O la canción perdida.

    Es un anime, regular, es bonito a secas. Al podría ser la historia tipica de las waifus en busca de sus sueños, y reinos en guerra, princesas enamoradas de sus soldaditos....y personajes secundarios entretenidos. Pero en el capitulo 7, la trama nos cambia las reglas y se convierte en....otra cosa.

    Fue un cambio raro que no termine de entender, pero, como serie esta entretenida y dulce. Me gusto.

    Otra seri de netflix que vi, fue la de los Niños de la Ballena
    The children of Walves.
    Pues esta serie me encanto, es visualmente hermosa, y apesar de sus monitos todos kawais es una historia dura y deprimente....espero que haya segunda temporada! SI pueden, veanla, esta muy entretenida la serie y los personajes no son tan odiosos XD, igual creo que son solo 12 capitlos (me gustan las series cortas, no las mostruosidades de naruto jaja)
    Es lentita, pero muy bonita
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Holi paxo :(*.*):

    No lo recomiendo para nada, bueno para reírte un rato sí y verlo cuando no tengas nada que hacer, pero te dejará una sensación de vacío porque el final deja todo sin respuesta.

    De Netflix no he visto nada, pero me parece interesante la primera recomendación que hiciste. Creo que la veré aunque no entendí eso del cambio espero no sea nada malo xD
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    ¿Alguien ha visto Hunter x Hunter? (el más reciente)

    ESA COSA ES UNA MALDITA Y DESGRACIADA GENIALIDAD

    Yo sé que es fastidioso aventarte 50 capítulos de introducción medio teta y plana (el examen de cazadores)... pero después ¡¡PERO PINCHES DESPUES!

    :nyancat2: :bananadancfrik: :hyper: :cuteblood:

    ES UNA COSA VERTIGINOSA, EMOCIONANTE, DRAMÁTICA Y...

    ¡Aaaaah! Necesito conocer gente que la haya visto y sienta tanta frustración como yo porque exista semejante historiononononon, pero que a la vez su autor sea un desgraciado hijo de perra que se la vive en permanente hiatus...

    Y porr ello ese manga se ganó el sobrenombre de Hiatus x Hiatus

    Me gusta mucho el arco de ciudad Yorkshin porque Lucifer Chrollo y sus 13 arañas creando caos SJHFJDSFFG ¡Qué lider arácnidoso! Y el torneeeoooo... Y Hisookkaaaa

    Pero el arco de las hormigas quimera...

    giphy

    Luego después de tantas experiencias vertiginosas, el Arco de la Elección de Presidente de Cazadores es risa tras risa que no puedo con mi almaaa...

    Y bueno...

    Me encanta esa serie

    :3
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    Hola Moon! eres la segunda persona que me lo recomienda, y hace poco la vi anuncianda en netflix! creo que le daré una oportunidad, jeeje.

    Intente ver Gintama de nuevo, peor me supera XD.

    Voy 139 capitulos jaja.

    Es puro pinche desmadre, pero es humor muy japones y me cansa.
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    El humor japonés es bien rarillo: es una especie de humor negro algo grotesco.

    La verdad no tenemos humor cultural similar. Cuando vivía allí, me era super complejo traducir lo que me causaba gracia a mis amigos de la universidad.

    Al mexicano le da risa las parodias, auto-parodias, el doble sentido y la ironía y ellos no la captan XD... y cuando lo hacen se te quedan viendo así: :temiro:

    Por otra parte, cossa curiosa, los ingleses tienen una especie d ehumor parecido al japonés. A la raza de Radamanthys sólo le aguanto en ese sentido "Historias Horribles" de BBC KIDS. OSEAAA ME DA RISA EL HUMOR BRITÁNICO PARA NIÑOS . No les aguanto nada :carcajada:

    Volviendo a Hunter x Hunter

    ¡Te lo hyper mega recomiendo al máximo!

    :(*.*):

    Pero una advertencia: tienes que chutarte 50 capítulos bien "equis". Es la prueba de la serie. Por eso no es tan popular.

    Pero cuando pasan esos primeros 50, mi amigo

    :terrified: :terrified: :terrified: :terrified: :terrified:

    No podrás despegarte de la pantalla, compu, de donde sea que lo veas

    Me avisas cuando lo mires :3
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Sigo sin ver Hunter x Hunter.

    Pero ya por fin vi Naruto XD, nunca lo vi por que su sequito de fans otakus apestosos me caen mal XD. Tuvo que bajar el hype de la serie para que yo pudiera disfrutarla.
    En general me gustó a secas, no es de mis favoritas, pero no la odie como pensaba que la iba a odiar. El relleno me desespera demasiado XD, y eso que vi la serie cortando el relleno XD.

    Que mas

    BEASTARs me hace sentir susio por que es pura furreria, pero !dios mio! que serie tan chingona. El opening me fascina y aunque solo llevo 4 capitulos, y es todo un drama estudiantil....la furreria, la musica y sus personajes ya se robaron mi kokoro.

    Amo a Legosi XD

    me fui
     
    .
  12. CamiRogers
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De anime la verdad veo mucho. :carcajada:


    Pero de mis clásicos favoritos aparte de Saint Seiya es Slam Dunk, amo a Sakuragui y su relación con Rukawa, la verdad es un anime que te hace reír mucho.

    Monster Es hermoso aunque tenga una temática algo oscura.


    Dragón ball, no me la pierdo, aunque de la nueva creí que no estaría muy buena, terminó por sorprenderme.


    Antes me gustaba mucho ver Sailor Moon, Candy Candy y Las guerreras mágicas pero ya me las sé de memoria.

    Actualmente aparte de Boku no hero. Están muy bien la de Nanatsu no Taisai, Tate no Yusha, hay muchas de las que no me se el nombre bien pero están bonitas.

    Naruto me gustaron algunas partes, los rellenos son horribles a excepción de la historia de Gay.


    Fairy tail Me gusta aunque al igual que Naruto para mí gusto tiene cosas de relleno que podrían saltarse o mejorarse, además el final se siente muy forzado, pero es un final abierto y da pie a posibilidades.

    Hay muchos animes que vale la pena ver, después que recuerde los nombres paso a publicarlos.
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Aldebarán de Tauro
    Posts
    121
    Cosmos
    +74

    Status
    Death
    Holas, ya que revivieron el tema pasaba a actualizar. Terminé de ver Hunter x Hunter, lo amo, ojalá el mangaka pueda seguir pronto.

    ¡Empecé el manga de Naruto! Me encantó, mucho más fácil de llevar que la serie (cuando me quise acordar ya había leído 40 tomos).

    Y otra cosa, antes había comentado lo de la serie Saint Beast y hace poco me acordé y volví a buscar. Resulta que son unas ovas tipo spin off de otra serie, que el autor hizo a modo de fanservice para que las fans vayan a ver la serie original, pero no lleva a ningún lado jajajaja así que nada, si veo alguna otra cosa paso de nuevo.
     
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    Yo solo quiero pasar a compartir que lo último que vi fue Kimetsu no Yaiba a pesar de que la historia puede no ser algo especialmente novedoso la verdad es que es muy buena, la animación que le dieron es preciosa, los personajes son memorables y se llevan un poco de uno, resulta muy díficil no amarlos.

    El manga no tiene los dibujos más lindos del mundo pero a mi me enganchó fuertemente, lo terminé en dos noches. Lleva 185 capítulos hasta el momento y es increible. :heartt:

    Solo quería compartir mi amor :heartt:
     
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aspirante a caballero

    Group
    Member
    Posts
    92
    Cosmos
    +65

    Status
    Death
    Vengo a decir que luego de leer algunas opiniones me siento re otaku :’v jajaja

    La verdad yo si he visto demasiados animes y mangas, sobre todo cuando iba en secundaria, creo que no me alcanza la lista para nombrar todos, pero dejaré las impresiones de los que más me gustan~

    Empezando por lo reciente, ando con el hype de Beastars, ahora que ya terminó esta primera temporada me pensaré si me leo el manga o me espero a que saquen la segunda jaja, está re bueno y no puedo evitar sentirme identificado con todas las inseguridades de Legosi :’v También ando a full con Yakusoku no Neverland, está re interesante, en un par de días casi me chuto todo el manga xD

    Otro de los animes que vi más o menos reciente es Dororo, me gustan los animes históricos y bueno, particularmente me agradó ese bastante.

    Ahora tocando el tema yaoi… Ufff, creo que de los viejitos me he visto absolutamente todos, pero mi favorito, el amor de mi vida siempre será :(*.*): Ai No Kusabi, la he visto no sé ya cuántas veces, leer la novela y el remake también y no puedo dejar de pensar en la absoluta obra de arte que es! (Incluso hice un cosplay de Riki, cuando no estaba gordo yo :’v) jajaja y tengo muchas ganas de hacer un video análisis, solo porque realmente me encanta. De ahí en fuera, también me gusta mucho Earthian, Loveless, Maiden Rose, Hybrid child… (la lista sigue XD)

    Ahora hablando de demonios y temáticas medievales, amo Berserk :kemozionx3: , es una jodida obra maestra también, (Me hice la espada de Guts y tengo pendiente ese cosplay, si es que me pongo mamado XD) aunque sinceramente siento que decae la calidad de la misma luego de la edad dorada, vale la pena totalmente, sobre todo las películas!

    Bajo la misma línea de temática, me encanta Bastard! Es un anime bastante viejito con solo 6 capítulos me parece, el manga está online y me lo chuté todito, la adoro, Dark Schneider es uno de mis personajes favoritos de todo el anime, me encanta el cabrón~

    Mencionaría Jojo’s, pero creo que ya todos dieron sus impresiones del mismo XD yo solo agregaré que mi parte favorita en realidad es Steel Ball Run, me voy a orgasmear el día que la animen 😊

    Una de las cosas más extrañas que he visto y me gustó fue Toriko jajaja, no sé, se me hace una mamada, pero por alguna razón me emocionó demasiado. Otro que está raro pero me gustó fue el de Pet Shop of Horrors.

    Agregar que también me gustan unos cuantos de harem inverso, entre ellos Amnesia, Hakuouki, Kamigami no asobi. (La lista también se extiende acá x’D)

    Algún tiempo también fui muy fan de Kuroshitsuji, Hellsing, Death Note, Soul Eater, Wolf’s rain, Strawberry panic, las aventuras de Fly, entre otros.

    Seguramente tenga muchos más de los que no me acuerdo justo ahora, pero insisto, las listas son largas jajaja, :’v menos mal que en la universidad paré de ver tanto anime o no sé que habría sido de mí XD

    PD: Me van a odiar, pero nunca me gustó mucho Dragon Ball y Sakura Card Captors nunca me llamó la atención XD
     
    .
51 replies since 17/11/2016, 03:45   597 views
  Share  
.
Top