Hablemos de Anime~

Por que no todo es STS y yaoi :v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Yo me sentía susio a que me gustara tanto beastars jajajajjaja
    Legosi es un ser de luz xD ya quiero la segunda parte :(*.*):

    La de yakosuko neverland o la de pollitos en fuga anime también me latió un buen :(*.*): :(*.*):

    Amo berserk pero me deprime y me causa pesadillas xD jajajjaja es una pasada ! Amo las historia de fantasía oscura *^*

    Tengo que ver bastard *^*
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aspirante a caballero

    Group
    Member
    Posts
    92
    Cosmos
    +65

    Status
    Death
    QUOTE (Paxito30 @ 28/12/2019, 20:51) 
    Yo me sentía susio a que me gustara tanto beastars jajajajjaja
    Legosi es un ser de luz xD ya quiero la segunda parte :(*.*):

    La de yakosuko neverland o la de pollitos en fuga anime también me latió un buen :(*.*): :(*.*):

    Amo berserk pero me deprime y me causa pesadillas xD jajajjaja es una pasada ! Amo las historia de fantasía oscura *^*

    Tengo que ver bastard *^*

    XD Uno no puede evitar sentirse furro viendo beastars, te comprendo lol Pollitos en fuga anime :carcajada: :carcajada: jajaja la verdad que sí x'D

    Berserk es demasiado épico, siempre que veo la escena donde Guts se arranca el brazo para intentar salvar a Caska se me pone la piel chinita, me encanta! :kemozionx3:

    Si te gusta la fantasía oscura seguro si te gustará Bastard!, aunque es menos oscuro que Berserk, porque le meten elementos ecchi y de comedia XD pero está bastante genial aún así~
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆Darshan☆

    Group
    Member
    Posts
    116
    Cosmos
    +80
    Location
    Pokhara

    Status
    Ghost
    Yo soy fan de varios pero, no los veo completos. Sólo me engancho con un personaje y me emocionó viendo sus escenas.

    En mangas soy muy fan de Kaori Yuki. Son hermosos sus trabajos y deben verlos.

    Siempre he sido fan de villanos. Vi JoJo's por Kars y me reí con la muerte de Caesar xD odio a Joseph (a cualquier Joestar) y aunque casi todos los villanos del anime son muy lindos, detesto a Diavolo con todas mis fuerzas. Lo siento tan simplón y vacío, que las únicas veces que se ve genial es cuando Bruno está en su cuerpo. A Bruno lo amo, es el único hombre bueno que se ganó mi amor.

    Me encanta Hellsing. He visto Berserk pero el estilo de dibujo no me engancha.

    No me gustan los animes gore, los siento muy forzados y graciosos. Me dan mucha risa xD

    Soy super fan de Sailor Moon. Desde pequeña me gustaba bastante.

    Vi The Tatami Galaxy. Me gustó mucho.

    También me gustó Amnesia.

    Pero lo que más recuerdo son hentais jajaja me quedé re traumada con un hentai todo vintage que se llama "City of sin" estaba interesante, pero de animación fea.

    Bueno aquí sí me podría extender...

    No he visto animes Yaoi, más que esos puercos que son clásicos.

    Y ni me acuerdo de más 🤦‍♀️
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Y yo justAmente tengo de fondo de pantalla a kars! Estupido dios maya fisioculturista de cuernos sepsy -3- !!

    También amo a mami mafia xD es la onda <3

    Mi fondo de cel <3
    7581283B-3F51-4349-AC31-4579110D07D6
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Ya que Paxito vino a compartir su fondo de pantalla de Kars, yo vengo a compartir el mio de mi personaje favorito de Hunter x Hunter. Osea, no es bien fucking genial?? :*D*: :*D*: Amo este manga, y amo a este personaje

    SPOILER (click to view)
    66013891-422678795005081-1034748679208042496-n
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Wow que bonito art!! Me encanto !!


    Yo vengo a decir que empecé a ver una serie llamada love si war kaguya sama

    Es de comedia estudiantil japonesa...generalmente no me gusta ese género ...pero la historia está bien , BIen divertido

    Y amo el opening xD
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Big Daddy

    Group
    Member
    Posts
    25
    Cosmos
    +20

    Status
    Death
    Bueno, admito que antes era mucho más de anime, pero hace tiempo como que eso ha mermado, cada vez veo menos, pero guardo muy cariñosamente esos titulos que me gustaban (y siguen gustandome!)

    Actualmente veo un par de animes, pero no más de ahi.

    Ahora yo hablo de anime y manga en diferentes frecuencias ¿eh? osea mi anime favorito puede ser uno, pero cuando hablamos de manga cambia la cosa :xDd:

    Top 3 de anime:

    Saint Seiya
    Dragon Ball
    Rurouni Kenshin <--- me debatía si dejar aqui Record of Lodoss War, pero no :Dxx:

    Top 3 manga:

    Trinity Blood
    Eyeshield 21
    Boku no Hero Academia <--- maaaannn.. me encanta :pucheros:
     
    .
51 replies since 17/11/2016, 03:45   597 views
  Share  
.
Top