Pilar del Atlántico Norte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saga tomó aquella playera y se la vistió como si se hubiera resignado a la quietud del momento.

    Guarda la calma. No tientes a los Dioses tan rápido, escucha a tu gemelo el legendario Manipulador de Deidades. De cualquier modo, me parece que todo está en orden por ahora. Y más importante que pensar cómo provocar al Olimpo... tenemos que enfocarnos en nosotros. Porque la verdad... ya se me olvidó como era ser tu hermano. No me malentiendas... este lazo se rompió hace más de 15 años... y éramos un par de niños.

    ¿Y... qué es lo que propones? — Habló con calma, cepillando con sus manos aquellos mechones azules que habían sido desatados en su cabeza — Han pasado un centenar de cosas entre nosotros, el mundo habrá dado muchas vueltas. Y entiendo que con ello se hayan perdido muchas cosas entre nosotros, el tiempo, la amistad e incluso la confianza. — Se recargó entonces sobre su palma en uno de los brazales del sofá, pidiendo con aquel gesto un minuto para pensar, meditar una vez más qué es lo que había ocurrido. Parecía haber salido de una carente situación de angustia para meterse en otra situación incómoda, ¿sería acaso que su vida estaría siempre marcada por las penurias y la duda?, se cuestionaba mientras giro la vista a su mellizo, notando en él la misma duda que le acongojaba.

    Se limitó entonces a recordar su pasado, sus recuerdos infantes en los que ambos eran más radiantes que ahora, marcados por las sonrisas y aquellas visitas entre los rincones del santuario para jugar y olvidarse por un lado de las responsabilidades y por él otro, tratar de huir de dicho lugar. — No sabía se podría olvidar ser un hermano — Suspiró — Podría ser porque nunca lo fuimos, o es que aquella relación que en un pasado lejano tuvimos era más que eso... — Pauso sus palabras un breve momento — Eramos amigos, eramos confidentes, eramos aquello que no se podría ver frente a la los ojos de los demás. Una extraña relación sin duda alguna. — Habló el mayor con tranquilidad y seguridad en cada palabra. — Entonces, después de 15 años de ausencia... ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Qué es lo que ya no nos podría hacer hermanos o eso que tal vez fuimos hace más de 10 años?

    SPOILER (click to view)
    Hi!
    Lamento respuesta tan pobre, ando algo ocupadita jaja. A lo mejor en el siguiente post sale el junini 7w7 o estaba pensando qué podría ser en otra visita jaja con el juez Minos merodeando :1313: :aiah: Un nuevo tema en donde se involucren los gemelos, y los jueces del inframundo en un escándalo para sacar al cejotas y a Kanon a la luz pública. :triunfoelmal: o algo así estaba pensando. Como te decía en MP ya le pago el drogo de Saga a Minos por unos amarres :aiah: así que se pondría bueno. :1313:

    Ah, por otro lado aquí os dejo unas imagenes nice! :cuteh:
    Saluditos~!

    bf54133a36268c6e13bbd989f084a0353e421955f9863aad7fc40a6993ab57246a008bd9b54e2a9dfa164f8033cc60ef_0
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Estaba habituado a las atmósferas incómodas, especialmente las propiciadas por él mismo y su franqueza. Así que inhaló y exhaló ondamente para buscar estabilidad mental y cuando sintió su cosmo sosegarse, levantó la mirada y escuchó a su hermano, mientras lo examinaba con cuidado.

    — No sabía se podría olvidar ser un hermano ... Podría ser porque nunca lo fuimos, o es que aquella relación que en un pasado lejano tuvimos era más que eso... Eramos amigos, eramos confidentes, eramos aquello que no se podría ver frente a la los ojos de los demás. Una extraña relación sin duda alguna. .. Entonces, después de 15 años de ausencia... ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Qué es lo que ya no nos podría hacer hermanos o eso que tal vez fuimos hace más de 10 años?


    Saga, franca y realistamente estás hablando de tiempos extintos ¿Cuántos años teníamos?¿8 o 10 años? No podemos simplemente volver a actuar como niños y tener los mismos problemas y visiones de la vida. No puedo pelear contigo porque te dieron cereza en el pastel y a mi no; o jugar a hacer muñecos de arena o jugar a atraparnos o al escondite en Géminis ¡Por los Dioses! — bufó divertido al imaginarse haciendo esas cosas siendo un hombre de más de 30 años encargado de las legiones de Poseidón. — Aunado a aquello, intenté suprimirte de mi vida por años... El resultado: somos un desastre de hermanos y aunque hayamos nacido gemelos, nos empeñamos en destruir el lazo natural de las cosas. Así que: sí, Saga, se puede olvidar o no saber cómo ser hermanos.

    Kanon sirvió nuevamente sus copas de vino, las cuales habían dejado a un lado por el juego de los tragos de ouzo a cambio de algunas verdades. Levantó su copa e invitó a su gemelo a hacer lo mismo.

    Brindo por mala broma que somos: gemelos que olvidaron cómo es ser un hermano.

    El menor estiró su cuerpo arqueando su espalda, desperezándose de la tensión de la que se liberaba.

    Los hermanos hablan como amigos ¿No? Y... ¿Qué dice el Santuario? ¿Sigue siendo una jaula de locos? — intentó dar el primer paso sacudiéndose la inseguridad.

    SPOILER (click to view)
    No te preocupes por la respuesta, me sorprende que escribas de vuelta tan rápido como puedes. Gracias por la atención a este rol.

    Sobre los Jueces, suena bien. Solamente pedirles paciencia, porque ahora la user de Rada anda ocupada y se toma un tiempo para responder los post.

    Pero ustedes propongan y seguramente aceptados.

    Por cierto ¡ME ENCANTÓ LA PRIMER IMAGEN! Es simplemente hermosa :cuteh:
     
    .
  3. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saga, franca y realistamente estás hablando de tiempos extintos ¿Cuántos años teníamos?¿8 o 10 años? No podemos simplemente volver a actuar como niños y tener los mismos problemas y visiones de la vida. No puedo pelear contigo porque te dieron cereza en el pastel y a mi no; o jugar a hacer muñecos de arena o jugar a atraparnos o al escondite en Géminis ¡Por los Dioses!

    El mayor sonrió ante la memoria de aquella escena de su infancia en la que Kanon le gustaba armar escándalo y drama por todo lo que era diferente, no podía reprocharle eso pero sin duda si que podría ser un buen motivo de bullyng al menor.

    Aunado a aquello, intenté suprimirte de mi vida por años... El resultado: somos un desastre de hermanos y aunque hayamos nacido gemelos, nos empeñamos en destruir el lazo natural de las cosas. Así que: sí, Saga, se puede olvidar o no saber cómo ser hermanos.

    Tenía razón el menor, aquello había sido hace mucho tiempo y así como el tiempo corrió como los ríos, las cosas habían cambiado para los gemelos desastrosos que eran. Suspiró resignado antes de beber de aquella copa que le había servido su semejante y por la que brindaba del todo. Sabía Saga que su gemelo era resistente al alcohol sin embargo, él había tomado ya más que él y eso le comenzaba ligeramente a preocupar, suponiendo ya el estado en que seguramente estaría su hígado encebollado con sus malos hábitos del marino.

    ¡Brindo por el mal chiste de ser una relación tan tóxica que nuestros vicios sobran en la casa de géminis y aquí en tu pocilga! — Rió ladino mientras ya estaba por dar el último sorbo a su copa de vino. — Pues que resentido mi hermanito, vaya que eso de acordarte de la cereza en el pastel me da qué pensar, para el siguiente cumpleaños voy a pedir te atasques de cerezas... sobre el cuerpo de Wyvern. A ver si así dejas de andar de quejumbroso. — Dejó la copa a un lado y cruzó los brazos para recargarse sobre el sofá, buscando evidentemente recobrar aquella atmósfera que bien los identificaba.


    Los hermanos hablan como amigos ¿No? Y... ¿Qué dice el Santuario? ¿Sigue siendo una jaula de locos?

    El santo dorado encogió los hombros, dando respuesta con obviedad — Pues... ya ves, ¿quién estaría tan loco como para venir a visitarte hasta tu cuchitril mugroso? — Como podía evidenciarse, le gustaba picarle las costillas a Kanon con sus palabras, esperando reavivar esos ánimos insolentes del otro. — El santuario está bien, unos cuantos por allí atendiendo sus asuntos, otros ausentes y otros de viaje. — Explicó con calma y comodidad antes de girar su mirada de vuelta a su mellizo.

    SPOILER (click to view)
    Perfecto, ya veremos que se arma cuando la usser de Radaceja ande menos ocupadita (como yo dentro de poco jaja) :ehups:
    Aquí una imagen para la ocasión. :aiah: Saluditos. :cuteh: 50227195_2190602131191946_7771513223534084096_n
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    A pesar de que la tensión de la atmósfera estaba disminuyendo paulatinamente, aún quedaban rezagos de la tormenta que se había desatado entre ellos momentos atrás. Le parecía poético, los dos representaban un signo zodiacal regido por el viento y, a la vez, los dos eran energías que resultaban opuestas por lo que conjugados con el mar podrían resultar un devastador huracán.

    Kanon suspiró por la comparación, giró su copa con vino y bebió, mientras escuchaba a su hermano mayor.

    — Pues que resentido mi hermanito, vaya que eso de acordarte de la cereza en el pastel me da qué pensar, para el siguiente cumpleaños voy a pedir te atasques de cerezas... sobre el cuerpo de Wyvern. A ver si así dejas de andar de quejumbroso.

    El menor emitió una risita insoportable y alzó la voz.

    Vaya, parece que sigue picándote las costillas el hecho de que me acuesto con el Juez, pero no es mala idea tu propuesta de reconciliación sobre el tema de las cerezas — dejó la copa sobre la mesa y miró a Saga con una ceja arqueada. — Ese Juez es un tipo inflexible, quizás mi propio hermano mayor me ayude a doblarlo, si sabes a lo que me refiero, ya sabes... solo por el placer de ver a tu antiguo enemigo caer de rodillas — sonrió de lado.

    A continuación escuchó las declaraciones del Géminis mayor sobre el Santuario y le parecieron aburridas. Entonces Kanon abordó por un costado un tema diferente.

    ¿Y tú? Parece que también te gustan los escritorios de los Jueces del Infierno. Corren rumores, querido Saga, de que te revoclaste con Minos de Griffo. Deberías saber que en el Inframundo no existen los secretos.
     
    .
  5. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Quizás mi propio hermano mayor me ayude a doblarlo, si sabes a lo que me refiero, ya sabes... solo por el placer de ver a tu antiguo enemigo caer de rodillas."

    Y tras escuchar dichas declaraciones de su gemelo, el mayor no pudo evitar pensar "Oh shit, here we go again..." al ver la malicia que aún asomaba de su hermano. Claro, al fin y al cabo eso era algo que propiamente le caracterizaba al menor como uno de los más picaros de los hombres que había conocido en su vida, y no era por juzgarlo o ser duro con él, pero es que Kanon no era un hombre que desconocía aprovechar sus encantos para lograr todo lo que se proponía, de una u otra manera, él siempre o generalmente conseguía lo que se proponía con inteligencia y paciencia. Así como ser el mismísimo que engaño al dios Poseidón. Sin embargo, a veces su soberbia le terminaba jugando malas pasadas junto con el exceso de confianza.

    Finalmente regresó la mirada a su hermano una vez dio otro trago a su copa de vino y la dejo de lado.

    — ¿Y tú? Parece que también te gustan los escritorios de los Jueces del Infierno. Corren rumores, querido Saga, de que te revolcaste con Minos de Griffo. Deberías saber que en el Inframundo no existen los secretos.

    Por fortuna esas palabras llegaron después de que había bebido la copa de vino, de lo contrario hubiera sido un cuadro ciertamente gracioso el verle casi ahogarse con la bebida ante la impresión que bien supo ocultar el mayor ante la mirada que era poco fácil de engañar de su hermano. Saga se relajó y sonrió divertido ante la iniciativa y curiosidad de su hermano por abordar el tema.

    Vaya, que rápido corren los rumores... Es apreciable que Hermes efectivamente hace un excelente trabajo. — Sonrió sin reparo frente a su hermano desviando un poco la mirada. Y no es porque tuviera ganas de mentirle al menor, pero sin duda le sorprendía la velocidad con la que eso llego a oídos de su hermano. — Para desgracia del rumor, a mi no me gustan los escritorios esos.... A mi me agradan más los lechos AJAJAJAAJA — Soltó una carcajada inevitable antes de proseguir — Pero como tu seguramente bien conoces, los jueces no son nada fáciles, sobre todo cuando estos tienen problemas mentales y una serie de fetiches mórbidos que me resulta difícil comprender aún.... A menos que tu ya te hayas acostumbrado a sus juegos.
     
    .
  6. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~*ESCENA CERRADA/CONCLUSA POR AUSENCIA *~

     
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    Poseidón de nueva cuenta había desaparecido. Tethys sabía que de nueva cuenta dormía en Julián Solo. Tethys lo vigilaba a la distancia, pero no había indicio alguno de que este recordara su divino origen ni su verdadero poder. De nueva cuenta había perdido sus recuerdos...y con estos los recuerdos de ella, su siempre fiel sirena.

    El poder de su señor aún estaba presente en el templo submarino, sin embargo, también no había ninguna muestra de que sus hermanos, los marinos, fueran a regresar de inmediato.

    Se sentía sola.

    Hasta aquel momento en que sintió su presencia.

    Kanon, el dragón de mar.

    Ella duda si acercarse o no. Debía presentarse respetando la cadena de mando?. Kanon era géminis y dragón de mar?. Kanon ha demostrado que se sacrificaría más por Athenea que por Poseidón, con su señor Kanon no ha hecho meritos expiatorios...¿debería confiar en él?.

    Habia otro problema más.

    Tethys lo quería. Profunda y tiernamente. Kanon fue su maestro, su guia...y su amor plátonico.

    Por eso, cualquier tema referente a el, solo la confundía y llenaba su corazón en un espinoso dolor. NO sabia como actuar y eso era algo atipico en ella que siempre ha tenido las ideas fijas, seguras...quizá por esa razón es que ahora se encontraba frente al pilar....

    Su cuerpo habia actuado por su cuenta, inconciente, llevandola frente a aquel sitio donde pasó tanto tiempo.
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Antes de regresar a su descanso, Poseidón ordenó su presencia ante su trono.

    Kanon, sin atreverse a vestir la Escama de Dragón Marino, atendió el llamado, pues la Diosa Athena le había encomendado realizar todos los esfuerzos por conciliar la paz en los mundos. Por ello, el Géminis presentó sus respetos al Emperador de los Océanos dispuesto enfrentar su sentencia.

    Poseidón sonrió sadicamente mientras lo contemplaba a través de los aristócratas ojos acuamarina de Julián Solo y emitió su juicio.

    "Kanon de Géminis, terminar con tu vida sería demasiado piadoso y un desperdicio. Tu castigo será enfrentar toda la ira del océano tu solo. Aunque no estarás del todo desahuaciado. Dragón Marino te ha reconocido como su portador y como pago, deberás custodiar su pilar"


    Fue un castigo ejemplar. A diario Kanon tenía que enfrentar a Marinas y criaturas de Poseidón devolverme miradas de acritud, desprecio y hostilidad.

    Géminis podía soportarlo con dignidad y autoridad, sin mostrar ni un ápice de debilidad. Poco a poco volvió a recuperar el respeto y la posición.

    Kanon no quería hacer buenas migas con nadie. Acataba sus pecados, pero no esperaba estar debajo de nadie. Su corazón era de acero...

    Excepto ante ciertos tropiezos: escasas personas quienes habían alcanzado sus emociones y para las que mostraba debilidad inevitable.

    Y ahora una de esas raras almas se presentaba ante él mirándolo secamente, con profundo resentimiento y reproches.

    Mermaid... — la saludó. Kanon no portaba su Escama, únicamente sus ropas de entrenamiento, pues acababa de dirigir a las tropas.

    Tragó saliva y su manzana de Adán tembló. Recordó entonces su rango y el de ella y habló firme.

    ¿Te trae por aquí un asunto oficial?

    Qué cruel era él fingiendo que hablaba con otro soldado cualquiera, pero era la culpa y el orgullo masculino el que le negaba admitir todas las debilidades que sentía por ella. Su pupila, su aliada... su sirena.
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    Su voz paralizó sus ideas.

    Su presencia nunca fue tan grande como en aquel instante . Grande y aterradora .

    Tethys lo conocía desde que era una niña . Poco después de que Julián la rescatara , una parte del pez y parte una niña danesa (quien en ese instante se había ahogado) se habían unido; dando como resultado ella .

    Sin recuerdos y en un lugar desconocido fueron las sirenas primero las que la acogieron . Poco después aquel hombre parado frente a ella.

    Todas le temían , pero ella no. Ella se acercó a él con seguridad y decreto que le gustaba , que sería su esposa. Todo eso sin ápice de burla, con toda la seriedad que pequeña niña podría decir .

    Ya hace tanto tiempo de eso .

    sea dragón ... — dijo con voz tensa . No habían hablado hasta ahora; solo miradas ; solo sentimientos heridos .

    Lo primero que él le enseñó : oculta tu debilidad . Conviértelo en tu fortaleza “

    Pronto adquirió la misma postura despreocupada de siempre .

    - Sin incidentes que reportar , solo unos pesqueros se están ensañando más de lo necesario. Hubo una amenaza de derrame petrolero y de nuevo las orcas están comiendo humanos. Varias se han enfermado . Todo bajo control y perfecto por que yo estoy a cargo .

    Mientras hablaba , se veía con atención sus uñitas perfectas, balanceaba su cabello y caminaba elegante rumbo al pilar de su capitán .

    - Tengo hambre . Y me gustaría hablar de algo personal . Odio estar afuera ~ conozco la entrada .


    Era su manera de hablarle sin verse débil o haciéndole reproches . Lo mejor era hacerlo como antes , con esa familiaridad que ambos extrañaban pero no admitían reconocer dado a la ruptura que habían tenido .
     
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Parpadeó pasmado ante la actitud desenfadada de Thetys. No era como que le sorprendiera aquel trato picante y atrevido de la sirena. Después de todo, él había sido su mentor y ella no había hecho más que superarlo.

    Sin embargo, por eso mismo conocía mejor que nadie a aquella fascinante criatura marina que vino al mundo por voluntad de Poseidón. Mermaid no estaba del todo "desenfadada y radiante" hacia él, pues Kanon había percibido sus furtivas mirada de reproche y, a veces, de sentimientos melancólicos cuando el General Marino le daba la espalda.

    No le impidió pasar a la intimidad de su Pilar y la observó moverse como si se encontrara en su propia morada. Kanon se sentó en la sala de visitas y suspiró hondamente.

    Vio a Thetys llegar con un vaso lleno de naranjada mineral en la mano. Ella no se sentó y lo contempló desde arriba.

    El griego la contempló hermosa, poderosa, letal y sensual como la sirena preferida del ejército de Poseidón. Sus rasgos encantadores que estaban madurado cada día le miraban con arrogancia y Dragón Marino se mordió el labio al juzgar de profundamente atractivo este gesto. Las curvas peligrosas del cuerpo de la rubia distraían la mirada de un musculoso y ágil cuerpo listo para asesinar con efectividad.

    Mermaid, no necesitas fingir tanto. Quieres juzgarme con tus propias palabras y tus propios ojos. Adelante, soldado marino — tomó atrevidamente la mano de ella con las suyas. Con sus dedos acarició las uñas afiladas y con manicura de la rubia. Esos dedos reflejaban el atractivo puro e irrepetible de Thetys: era una guerrera, pero también descaradamente hermosa y glamurosa y no tenía miedo de mostrar ambas cualidades en una irresistible fusión. — Desgárrame con tu juicio.
     
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sirenita feliz

    Group
    Tethys de Sirena
    Posts
    533
    Cosmos
    +187
    Location
    Bajo el mar ~~

    Status
    Death
    ¡Que ganas de arrojarle el contenido de su bebida al rostro!. ¡que ganas de haber tomado café hirviendo y arrojarle a aquel arrogante, perfecto y bellisimo rostro!. Kanon tomaba su mano y jugueteaba con ella. Tethys sentía que le ensunciaba el alma ese solo toque, pues consideraba a Kanon su recipiente de maldad manipuladora y totalmente adictiva!.

    Por eso mismo no forzó su mano para que lo soltara. Solo bastó una mirada de advertencia para que, con una odiosa sonrisa burlona, Kanon le soltase y ella fingiera que aquel maldito toque no le había afectado en nada.

    Dio su sorbo a su bebida y tras una vuelta alrededor de Kanon, con sus tacones de aguja razonando contra el piso de marmol y contoneando las caderas .

    TAp, tap, tap.

    Sonaba sus pasos. Ella no sabía donde empezar.

    -- Me pregunto ...¿que pasaría si te arranco la cabeza ahora mismo?. No me importaría manchar mi manicure y quizá, QUIZA, pueda sentir un poco de alivio al rencor que siento. Contigo no puedo fingir, Kanon, con los demás puedo pintar una sonrisa encantadora aunque quiera matarlos. Odio las muecas de odio, afean todo rostro, lo arrugan y vulgarizan. Yo, estoy mal allá de eso. -- hablo, con su timbre de voz cantarino, suave y envolvente -- Pero contigo....

    Dicho eso, se posó frente a el, quien estaba aun sentado despreocupado en su sofá, Tethys tomó su cara con una sola mano y le hizo verle. Kanon era tan alto que aún sentado no elevaba su rostro hacia ella.

    -- Nos utilizaste. Nos llenaste de mentiras la mente y el corazón. Mis hermanos fallecieron por tus engaños y yo lo que quiero es sacarte los ojo, quiero borrar tu sonrisa. Deseo que no me importaras tanto.

    Hubo una pausa. Respiró profundamente. No era una niña que lloraba al reclamarle a nadie. No era debil. Debia mostrarse empoderada, fuerte, dominante.

    -- Siempre lo supiste ¿verdad?. Lo se sentía por ti. Lo sabías y lo usaste para manipularme....
     
    .
85 replies since 10/5/2017, 17:28   1101 views
  Share  
.
Top