Templo de Escorpio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Entrecerre los ojos y solo puedo ver sus manos traviesas en mi, este Degel es maravilloso pues amo conocerlo asi y que termine de sorprenderme como lo ha hecho desde hace años....me acerco a su cuello a besarlo, darle algunas morididitas a su piel calida y posteriormente susurrarle.

    -Me excito solo son verte Degel, pero tengo que aguantarme y hacer gala de control mental, eres demasiado sexi y me gustas como no tienes idea...si quieres que te hable sucio pues...Me calientas con solo con existir

    Bese sus labios mientras mi mano se cuela entre sus pantalones, quiero tocarlo un poco mas...quiero enloquecerlo y literal endurecerlo como el me ha puesto, pero es Degel y me despierta tanto emociones de pasion desenfrenada como la ternura mas grande del mundo....

    Aun esta vestido y yo igual pero amo luchar por quitarle la ropa, aunque primero quiero enloquecerlo con suaves caricias y mimos...al estarnos besando opte por hacer los besos mas intensos y mi lengua entro a su hermosa boca...mientras nos recostamos en el sofa.
    "Tenemos que movernos de aqui...si alguien entra puede vernos y no quiero que nadie nos vea...quiero dar rienda suelta a todo lo que traigo guardado por Degel...el hermoso Degel de acuario"

    Me incorpore un momento para quitarle los lentes...no quiero estropearlos y que me regañe despues, sonrei y los puse en la mesita para no romperlos, de nuevo voy a besarlo con ayuda de mi lengua devorandolo hasta quedarme sin aliento.
     
    .
  2. Mako_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Kardia..¿Qué cosas dices?....

    Su protesta se vio interrumpida por traicioneros jadeos que nacieron tras las breves mordidas que Kardia hacia a su piel. Sabia que ya se habia adentrado a la trampa del escorpión y que ya no tenia escapatoria alguna, sin embargo disfrutaba de conocer y explorar esas nuevas sensaciones

    Dejo que sus bocas se unieran y que sus lenguas danzaran con frenesí entre ellas mientras que sus manos se aferraban con mayor fuerza a la nuca contraria y sus piernas se iban tensando al sentir ese repentino calor invadirle. Todo era nuevo que por unos momentos sintió temor pero poco a poco ese sentimiento se apagó por toda la pasion que Kardia liberaba, contagiándose de una sensación adictiva, de la cual deseaba saborear y conocer más

    Al alejarse sus labios recobro un poco de aire y se dio ese breve lujo de admirar esas atractivas facciones masculinas y esa mirada penetrante que le cautivaba y le hacia sentirse vulnerable y acorralado a su merced

    -Kardia espe..

    Queria aprovechar esa interrupcion que hicieron para hablar, sin embargo , en cuanto el octavo guardián le retiro los anteojos y los puso a salvo de nuevo fue acorralado por sus fervientes besos, que desprendían un veneno tan exquisito que le robaban mas que el aliento

    -Aquí no…--alcanzo a murmurar agitado y con una voz entrecortada mientras colocaba sus manos sobre el abdomen contrario para empujarle suavemente

    -Que sea en tus aposentos
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Mi Degel se ha excitado, puedo sentirlo en su piel, su aliento y su cuerpo...perder el control así no es tan descabellado porque se trata de él y esa interrupción para movernos me hace despertar que realmente si nos descuidamos alguien puede ser testigo de nuestra intimidad.

    Me detengo jadeante para sonreírle y lamer un poco mis labios, me incorporé para ayudarlo a levantarse y subir a mi alcoba privada.
    Lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos hasta subir. Abrí la puerta algo brusco para entrar, cerrar la puerta y acorralarlo mientras mis manos le toman de las mejillas....Aún no me creo que esto esté pasando, aunque acabo de recordar que no se si es la primera vez de acuario pues no me puedo controlar y no quiero asustarlo...

    Mis labios viajan a su cuello para morder suavemente mientras mis manos tratan de meterse bajo su ropa, pero iré lento...le conduzco a la cama para besarnos y recostarle despacito sin romper el beso hasta recostarlo...

    Susurre despacio en un sonido casi imperceptible, solo para él solo para nuestra intimidad delineando con la yema de mis dedos sus labios--¿estás bien?...de verdad te quiero Degel

    Calle mis labios con un beso húmedo, de esos que hace perder la cabeza rápido, de esos que me enloquecen cuando mi lengua acaricia la suya.
     
    .
  4. Mako_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Su mirada y ese relamer felino de sus labios hicieron que el corazón de Degel se agitara y que sus manos sudaran nerviosas, esperaba que el escorpión no notara de ello y le preguntara después por qué esa reacción, le daría vergüenza tener que explicárselo

    Fue tan rápido la llegada a los aposentos de Kardia, o al menos así lo percibió el acuariano pero de inmediato todo pensamiento se disolvió cuando quedó atrapado ante el magnetismo de esa felina y sensual mirada, entregando toda su voluntad ante aquel santo dorado que le sembró un sentimiento tan profundo y complejo

    Instintivamente ladeo su cabeza al sentir los labios contrarios sobre su cuello, arrancándole un tímido jadeo y aumentando la agitación de su respiración, llevando sus manos a sostenerse a los hombros del escorpión para dejarse llevar por aquel beso y ese caminar hacia la mullida cama

    -Si Kardia…-suspiro un poco para recuperar algo de aliento-no te detengas…

    Su murmuro se silencio enseguida para corresponder aquel desenfrenado beso, sumergiéndose en ese vigoroso danzar entre sus lenguas mientras sus manos empezaban a reflejar un extraño desespero y lo hizo con ese intento absurdo de quitarle esa playera de entrenamiento, ansiaba sentir la piel de su amante
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Su suplica termina de enloquecerme...noto que trata de sacarme la ropa y jadeante meto las manos bajo su ropa para sacarle y desnudarle el pecho, acto seguido saco mi playera para morder la piel de su pecho...degustar esta parte de su ser siempre soñe en saber como sabria, ¿que se siente? entre otras cosas.

    la friccion de su piel junto a la mia se hace tan enloquecida que el pantalon me aprieta...creo que podemos estar en la misma situacion, mi mano se posa sobre su sexo para darle caricias cuando mejor decidi desatar el mio y sacarlo para ayudarle a sacar el suyo, quedando solo en ropa interior...

    -Me estoy volviendo loco...

    Ahora me fricciono con el mientras dejo que me toque todo lo que quiera, que me explore asi como lo hago con su cuerpo, su cabello esparcido por la cama, mi temperatura corporal creciendo por su hermosa culpa, comienzo a jadear a causa del placer que siento...tengo una ereccion que comienza a ser muy notoria.

    -Estas...caliente...

    Fue lo unico que salio de mis labios, no puedo pensar en otras cosas...queria sacarle su ropa interior pero dejare que el lo haga o que se la quite para mi....su lengua sabe delicioso, sus labios carnosos me comen entero mientras rozo mi nariz y la suya en un beso esquimal.
     
    .
  6. Mako_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Permite que el escorpión desprenda su playera , moviéndose incluso a modo de que le fuera más fácil retirársela. Su espalda se arquea por unos instantes como reacción ante aquellas mordidas a su piel mientras sus manos se aferraban a los fuertes hombros del peliazul

    -Kardia…mnh..

    Por más que trato de reprimir todo sonido placentero la fricción y el recorrido de las yemas sobre su hombría le hicieron que algunos gemidos se desprendieran de sus temblorosos labios. El calor en su cuerpo aumentaba violentamente así como ese cosquilleo y tensión, principalmente en su espalda y en el área de su vientre

    -N..no digas eso…

    Reclamo brevemente ante las pasionales palabras que aún le avergonzaban un poco , sin embargo, sus palabras se transformaron en gemidos más sonoros al sentir esa friccion descarada entre sus cuerpos. Sus manos tituberaon un poco pero fueron poco a poco agarrando confianza en explorar la espalda fuerte de su amado para después pasar a suaves deslices en su abdomen escultural y bien marcado

    Sin duda su belleza viril era infinita

    -Tu estas mas..caliente

    La réplica no se hizo esperar y mas al ver como la hombría del griego se agrandaba ante el extasis. Por unos momentos titubeo en llevar a cabo su deseo pero al ver esa mirada sensual y penetrante de Kardia se dejo llevar por esas pasiones y fue retirándole poco a poco su ropa interior, interrumpiendo un poco la acción para llevar su mano sobre la hombría y comenzar a friccionar sus yemas sobre la caliente y suave piel

    -Dejame consentirte un poco....
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Amo que sea travieso...que se avergüence de mis palabras pues ser tímido y reservado es su marca pero eso no me detendrá para decirle lo que siento, lo que me provoca.
    Puedo sentir que nuestros cuerpos hierven juntos...al unísono en ansiedad de unirse, de amarse de ser uno para siempre.

    -Ahh..Degel

    Me tomo desprevenido su caricia pero de inmediato le sonreí y me acerco a besarle, pegó mi cuerpo al suyo para sentir su mano en mí pero no quiero dejarlo sin atender...Ni tardo ni perezoso como pude sin quitar su mano las mias viajan por sus piernas para desnudarlo para mi...es tan perfecto como soñé que sería.

    Las yemas de mis dedos toman su virilidad para estimularlo al mismo ritmo que él tiene conmigo y ahí estamos....juntos dándonos placer, sus ojos Crispan extasiados al mismo vibrar que los míos...me tiene a su Merced...soy suyo.

    -Estamos iguales...

    Tomo sus labios para demostrarle cuánto le quiero, quiero hacer esto más interesante y mi lengua entra a buscar la suya...quiero un beso fogoso, caliente, necesitado.

    No quiero que termine por lo que nos recostamos quedando sobre el...el movimiento nos obligó a soltarnos pero al colocar su virilidad sobre la mía el roce me hizo gemir...sonreí para el, pensé que mejor podría hacer eso y así lo hice.

    Comencé a frotarme contra el...despacio sin prisa, el contacto era desquiciante y placentero a la locura...estábamos enloqueciendo poco a poco, para callar mis labios tomo los de Degel que son perfectos y si es un beso para ahogar mis gemidos aun mejor...
     
    .
  8. Mako_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Movio su cabeza en afirmación al comentario que le expresaba el escorpión mientras que su recato cada vez se esfumaba y dejaba que el calor de la pasión le fuese consumiendo

    Su miembro reaccionaba ante cada roce y caricia magistral de esos dedos callosos y habillas de su amado, sintiendo como los espasmos en su vientre y en sus piernas cobraban presencia así como aquellos gemidos, que iban cada vez haciéndose más sonoros y dejando a un lado ese temor de ser escuchados por los cercanos al templo de Escorpio

    -Ngh…K…Kardia..ahh

    Pronuncio el nombre de su amado con ansiedad y ciertos tintes de lujuria cuando sintio ese exquisito roce del miembro del sensual escorpión en el suyo, sintiendo que el calor y ese salvaje cosquilleo se apoderaban más de su cuerpo y sintiendo más esa necesidad de acariciar ese escultural cuerpo masculino

    -Me…me haces perder mi cordura

    Expreso a modo de reclamo antes de fundir nuevamente sus labios con los contrarios, entregándose mas a ese jugueteo entre sus lenguas e implorando que pronto llegara ese glorioso momento de entregar totalmente su cuerpo a ese santo dorado que habia descongelado su corazón
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Me siento hechizado por sus besos, me tiene a su Merced, me tiene en sus manos...

    -Me estoy volviendo...loco...mmmhh

    Dejo su boca para bajar por su pecho repartiendo besos y algunas mordidas...sus tetillas, su abdomen...sus piernas hasta el objeto de mi deseo...su miembro.

    Ahí estaba llamándome a gritos, sonriente beso primero su extensión para cambiar por lamidas, besos y finalmente algunas chapadas...no siendo suficiente entra en mi boca para darle el tratamiento que merece Degel...mi Degel.

    Me dejo llevar por la sensación de acariciarlo, de tratarlo con la misma ternura que me provoca, de expresarle lo que me hace sentir, lo que me hace soñar con él todas las noches...

    Las caricias a su hombría me intoxican, me hacen querer más tanto que he comenzó a masturbarme a mi mismo al ritmo de mis succiones en Degel.
     
    .
  10. Mako_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -K..Kard..ia

    Por unos momentos llevo su mano hacia sus labios para cubrirlos y reprimir los enérgicos gemidos que su amado escorpión le despertó con las candentes caricias a su miembro. Los recorridos húmedos que la lengua del escorpión trazaba aumentaba cada vez el extasis y se hacia cada vez imposible contenerse en llegar al orgasmo aunque al momento que Kardia se detuvo pudo volver a tener un poco de calma

    -D..dejame también saborearte..

    Imploro agitado y aun con cierta timidez, moviéndose un poco para alejarse de su amado e invitarle a que ahora el fuera quien se recostara en la cama.

    Enseguida se fue acomodando entre las piernas de su amado, dejando su rostro cercano al endurecido y excitado miembro. Timidamente dejo que sus manos tomaran posesión de este y aproximo sus labios al glande, repartiendo pequeños besos sobre este , saboreando su adictivo sabor salino

    De vez en cuando su mirada se dirigía a las expresiones de su amado, que, al verle complacido y demandando por mas atención introdujo el miembro a su boca, dando inicio a ansiosas y candentes succiones

    Queria afirmar aun mas con aquellos actos pasionales que su amor por él era infinito y que estaba dispuesto a complacerle totalmente
     
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Siempre me pregunte como seria oir gemir a Degel, esos pequeños alaridos que provienen de su boca por mi causa y el calor de su cuerpo que sube mas y mas, por fin hare mio a Acuario y seremos uno para siempre.

    No pude responder su gemido, me quede sin aliento una vez que me probo...cerre los ojos con fuerza y roge porque durara mucho la caricia, de verdad su pequeña boca sabe pecar.
    -Asi Degel....asi amor

    mis dedos estrujan la sabanas...arqueo mi cuerpo moviendome como podia mi piel mojada resbala con la suya cuando tenemos contacto,abri los ojos para verlo y fue una visión muy erotica...muy candente. Comence a embestir su boca muy leve...no quiero apresurarlo ni nada similar, solo deseo amarlo y que me ame como loco.

    Siento un extasis creciente y temo por algo...aunque me asalta la duda ¿conserva su virginidad? rayos no me importa pero...no quiero lastimarlo ni nada similar.

    -De...Degel ahh..alto...por ...favor...aahh

    Deje caer la cabeza al colchon preso de un agobiante elixir de placer.
     
    .
  12. Mako_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las embestidas que provocaba su sensual amante le hacia al interior de su boca solo provocaba que aumentara más esa ansiedad y deseo de explorar con su lengua la calide piel de su miembro y succionar con más ímpetu el hinchado glande, que anunciaba liberar el tan exquisito elixir

    Y al alejarse del miembro para tomar un poco de aire fue cuando su amado escorpio libero aquel espeso liquido que humercto parte de su barbilla y labios. Con suavidad fue recorriendo su dedo índice para recolectar lentamente el semen y asi llevarlo a su boca para saborearlo frente a la mirada de Kardia , buscando aun manterle candente y prepararle para la siguiente fase

    -Kardia…es exquisito

    A gatas se fue aproximando nuevamente hacia el rostro de su amado para encontrarse con sus labios para atraparlos ansiosamente en un beso necesitado y que demandaba ser arrastrado mas al fuego de la lujuria

    -Se gentil por favor…

    Imploro con dulzura y deseo una vez que alejo sus labios y se levantaba un poco para acomodarse y facilitar que su amado le penetrara.

    Aquellos nervios que sentía en un principio habían desaparecido por completo y ahora solo deseaba entregarse totalmente y complacer al máximo al santo dorado
     
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Se veia increiblemente sensual lamiendo parte de mi...puedo ser un perverso y tener laboca muy sucia con el sexo pero...con Degel tengo un problema pues me provoca de todo menos obscenidades...me encanta este hombre, aunque si el quiere podría soltarme, siendo nuestra primera vez....

    -Aahh..dis...culpa

    Fue lo unico que se me ocurrio, no sabria que mas decir...solo un perdon pero..la frase que sale de su boca "se gentil" me derrite como nadie.
    Lo tome entre mis brazos una vez que subio sobre mi cuerpo...lami mis dedos y los lleve luego a su boca...yo ya estaba listo pero él...no quiero lastimarlo. Coloque mis dedos en su entrada para estimularlo un poco...me succionaba, no habia duda que estaba mas que listo, decidi mejor dar paso a lo mas importante...HACERLO MIO ETERNAMENTE

    -Si te duele mucho...dimelo.. - Comence a penetrarlo, estaba muy estrecho y temia que le doliera, empujaba y me detenia no sin antes besarlo y mimar su rostro, queria distraerlo...pero se veia endemoniadamente sencual sobre mi cuerpo, montarme lo hace muy sexi.

    Asi segui hasta llegar al fondo pero no me movi..quiero que se acostumbre a mi,...

    -Degel..¿estas bien?
    Mi mirada estaba alterada, preocupado por no lastimarlo por ello estudio todos sus gestos...
     
    .
  14. Mako_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puso resistencia ante las acciones de su amado escorpión y dejo que su cuerpo fuera manipulado libremente hasta quedar acomodado sobre el regazo de su amado. Su mirada se perdía en observar las facciones eróticas y varoniles de su amante, aumentado con ello ese desenfrenado deseo de entregarse totalmente a aquel hombre que, desde hace mucho tiempo había dejado de ser un “amigo y compañero de armas”

    Posando sus manos sobre los fuertes hombros elevo un poco sus glúteos para facilitar que Kardia le penetrara con sus dedos, despertándole un gran estremecimiento y cosquilleo violento en su cavidad a la vez que sus labios no hicieron intento de reprimir esa expresión candente y de imploración en pasar a la siguiente etapa

    -N..No te preocupes..mnhh..-

    Sus dientes e clavaron enérgicamente en su labio inferior para reprimir esos sonidillos de dolor al momento que el grueso miembro de su amante se adentraba en su cavidad. Dicha acción reflejaba ligeramente su orgullo, de no demostrarse vulnerable totalmente aunque, la causa principal era el no preocupar a Kardia y evitar que ese momento se viese fracturado por preocupaciones innecesarias

    Iba a expresar que todo estaba bien pero sus labios se perdieron en la carnosidad de los contrarios, ahogando el gemido adolorido al sentir la penetración en su totalidad aunque a los pocos segundos su cuerpo se acoplaba a esa maravillosa fusión

    -Kardia… , deja de preocuparte- murmuro con una tonada un poco burlona y cariñosa , llevando su mano diestra a acariciar la mejilla de su amado santo

    -Yo..siempre estare bien…- dio un breve beso a los labios contrarios al tiempo que sus caderas comenzaban un movimiento lento y rítmico , invitándole a su amado a que se uniera al erotico danzar

    -Porque..estoy contigo…
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Despacio mis manos pasan suaves por sus caderas, sonreia para suspirar enamorado...Degel de acuario me tiene comindo desu mano...
    bebi de sus labios con una suave caricia de mi lengua a la suya, las embestidas poco a poco se hacen mas rapidas y profundas...

    -Aahh...tu interio es...caliente mmmhhh...perdoname..pero tu ser es sagrado y me odiaria...lasti....marte.

    Me acerque a sus labios a besarlo, despacio y como si se tratara de lo mas delicado del mundo, me ha enseñado que si quiero protegerlo debo sr fuerte y venerar cada parte de su cuerpo, estando sobre mi puedo tocarlo y masajear sus gluteos, sentir su piel caliente y como su cuerpo hierve por mi culpa...

    su cabello baña mi cuerpo, esta mojado como mi ser entero, las embestidas poco a poco s hacen mas duras mas fuertes mas profundas y rapidas...

    -Aaaahh....Degel....Degel...aaahhhh....ahhhhh...me vuelves...loco..aahh

    Asi podemos besarnos sin pausa, pero ¿querra cambiar de posicion?...en lo personal tengo muchas ideas algo...intensas, si se las digo me dira enfermo pero solo por el momento le hare el amor como siempre desee...esa piel, ese olor que desprende...el amor que siento hacia mi...
     
    .
44 replies since 15/5/2017, 21:02   719 views
  Share  
.
Top