Hogar en la tierra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Por un instante, en que se deja caer en la cama de su dios. Su cama. No en el vulgar piso alfombrado como fue las primera veces que lo tomo.


    511481-217701
    asi me lo imagino pero mas darks XDDD

    Ahora que veía bien, la habitación de ese castillo dispuesto para Thanatos era realmente hermoso, una digna habitación real para su señor. No, nunca sería lo suficientemente digna para el.

    Las sabanas bajo de el, eran suaves y mugidas , como acostarse en algodon. Tenia la textura de la seda y el olor más fresco y dulce. Cubria la cama un velo apenas translucido que se movía con el viento y el movimiento del conchón...todo era hermoso, pero lo más hermoso estaba sobre el. Acariciandole.

    Todos temían del dios de la muerte. Tenia fama de cruel, despota e insensible. Nadie se lo quiere topar. Pero Algol lo ama. Lo adora...por que le dio sentido a su existencia en donde seguia las ordenes de quien no se preocupaba por el, y lo miradaba cuando Allah ignoraba su mera existencia.

    Era recompensado.

    Cerró los ojos, concentrado en eso que había dicho el dios....tocarle como nunca lo habían hecho. Algol pensó en esas noches con Alpha...sus ojos claros y su impetu juvenil...

    Negó con la cabeza, ayudandole mejor a su dios a quitarle las prendas d ela parte superior....- Mi dios...mi amor...mi todo
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Sobre su cuerpo con mis manos por todos lados puedo sentirme caliente más y más...mientras escucho sus gimientes palabras que me hacen sentir dichoso...

    - Mi Algol...

    Sonriente lo tomo entre mis brazos...semi desnudó igual que yo para sentarme en la cama con él sobre mi, en esta posición puedo morder sus tetillas y besar su pecho al momento que mis manos acarician sus caderas y su miembro cubierto sobre su pantalón.

    Este hombre tiene una historia de un corazón roto, a causa de un ser que no supo valorarle, de alguien que no sabe nada de pasión ni de fidelidad menos de lujuria centrada en un solo ser y Algol es el traidor a la orden de Athena...el hombre que Aioria busca sin éxito y que es mío.

    -Así Algol...pierde el control junto a mi

    Me pregunto hasta donde soy capaz de llegar con él, por el momento ya tengo mi cuerpo físico en esta habitación perdiendo el control, calentándolo como me gusta...donde mi aliento se vuele entrecortado y vaporoso por su culpa..como la culpa que tiene de mi creciente ereccion entre mi ropa..

    SPOILER (click to view)
    No pasa nada XD me encanta :3
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    En aquel momento esta sentado en el, con las rodillas recargadas en el colchón de aquella cama, su pecho es placenteramente atendido con besos y lamidas, con mordidas en los pezones. Se siente muy bien, lo hace jadear. El se sostiene de sus poderosos hombros, la excitación hace que su cuerpo tiemble, que su piel se erice. Algol empieza a mover las caderas, a mover su cuerpo restregandose en la de su amado, por que lo ha sentido, abajo de su tunica, lo siente, duro como esta el.

    "Mi Algol" dice.

    Si, es de el. Cada celula, cada aliento de su vida le pertenece, incluso su muerte y su alma. Se siente tan bien . Se siente valorado, se siente querido...¿eso no es lo que buscan todas las religiones del mundo?- La busqueda de dios. Sentirse amados por dios.

    Algol ladea el rostro, se inclina y demanada por sus labios. Pasea sus dedos por aquel rostro maravilloso, incluso tiene la osadia de tocar la estrella de su frente, simbolo de su divinidad.

    - POr favor...amame.
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Meto la mano entre su ropa para acariciar su piel caliente... es tan hermoso tan candente que solo puedo sentirme amado por este chico, que me muestra como es...que me dice que le gusta y lo que ha pasado con ese otro hombre, espero que el peso de sus acciones le caiga por completo y que se arrepienta de todo..aunque esto tambien ayudara a Algol a saber quien es con quien debio estar desde hace tiempo y no detras de un mortal que no sabe ni lo que quiere...por eso los humanos son tan inexactos, tan imperfectos...yo le ofrezco a este chico la grandeza de tenerme a su lado...como aliado, como ¿pareja? , como complices...

    - amarte...te refieres a sentirte amado...es algo sencillo cariño...mas se siente si es real...como esto, ningún otro humano puede tocarme...se le desharían las manos con solo tocarme

    le desnudo completamente para sacarme la ropa de igual modo, tal cual un mortal haria...el sexo mundano hace muchas cosas y creo que mi humano puede hacerme sentir especial tal vez, por tanto bebo de sus labios para ayudarme de mi lengua y masturbarle al mismo tiempo...quiero ponerlo ansioso, de todos modos estamos en mi casa, en mi cama...su cama a partir de hoy.
    La temperatura sube...el cuarto cambia de atmosfera...de una obscura y con olor a muerte a una con un ambiente candente y excitante...

    Edited by Mictlan Thanatos - 13/8/2017, 03:55
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    La mano rodeando su sexo, masturbandole candeciosamente le hace jadear. Aún permanece sobre el dios desnudo, recorriendo su humano cuerpo con las yemas de sus dedos. Quisiera responder cada rincón de su cuerpo, conocer cada cabello y saber con detalle que lugar lo hace volverse loco.

    No se puede tener un cuerpo tan perfecto como el del señorde la muerte, cada musculo marcado estaba en su lugar, proporcionado, duros, atleticos. Le fascinaba. Su aroma también le gustaba. Algol beso y lamió su clavicula, primero de un lado, pero luego recorrió cada palmo con la lengua y labios, para subir a su largo cuello, con las venitas resaltando. Mientras lo hacía el danzaba para su señor.

    Era aún un jovencito que recién descubria su sexualidad, no se guiaba por experiencia, sino por impulsos.

    - Me siento honrodado en poder tocar a mi señor....de venerar su cuerpo - se detuvo un segundo de su labor de recorrer su cuello con le lengua y voltear a verle - puedo..¿chuparselo?

    Preguntó con timidez.
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    - Si amor...completa eh...todo lo que quieras

    Sonreí mordiendo mis labios, para sentirlo recorrer mi cuerpo, tocarme y venerarme así...es un súbdito bastante obediente y la verdad me encanta este chico, sabe lo que le conviene y con quién estar además que le gusta estar conmigo y a mí con el..

    - tócame todo lo que deseas y sin recato...eres el favorito de la muerte

    Acaricio donde puedo su piel desnuda para estrujar y morder, besar y hacerme sentir pleno...tal vez deba darle alguna oportunidad o no le, veremos mientras quiero que me siga tocando así...que me enloquezca y me haga gritar de placer, el placer terrenal al que los dioses nos vemos tentados
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Algol mueve la cabeza afirmativamente. Se mueve ligera y agil alrededor y encima de ThANAtos. Explorando los labios labios aquel glorioso cuerpo perfecto. Su aroma es extraño. Como nuevo. El cuerpo de Thanatos no tiene escencia de un humano que pasa en la tierra. Eso demuestra las pocas veces realmente que viaja ahi.

    Se sentía conmovido de que lo hiciera por el, un misero humano. Sabía que ahora, su cuerpo olería a el. Y aquella idea de dejarle una parte de el , le entusiasmaba.

    Algol y Thanatos se volvieron a levantar de la comoda cama. Algol quería venerarlo a pie e hincado. Quería prepararlo.

    Trazando un camino desciende atraves de las marcas de sus musculos con la lengua. Baja y baja, haciendo paradas en puntos extrategicos en donde deposita suaves y cariñosos besos.

    Hasta llegar finalmente a aquella erección que requiere de atenciones. Algol lo toma con la diestra, acariciandole, pues esta duro y esta suave al contacto y esta caliente. Termina hincado frente a el y antes de engullir aquel bocado, mira desde abajo a Thanatos y le sonrie.
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Puedo sentir sus labios bailando y quemando por mi cuerpo... una respiración entrecortada salía de mi cuerpo al sentirme tocado así...mis labios son mordidos en tal acto, me siento pleno y siendo venerado de una manera sensacional.

    -Al...gol aaahh

    Traté de reprimir mis jadeos y gemidos pero mi cadera cobra vida cuando Algol venera mi sexo.

    -Toda...cómela toda mmmhh....así amor...

    Siempre he sabido que es una relación de mucho sexo y cariño...tal vez. No sé qué pase de ahora en adelante o que tan lejos llegue con el pero pues no pierdo nada con intentarlo
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    El obedece. Si quiere el que se la coma, lo hará. A eso a venido de tan lejos, en un camino dificil, todo con tal de olvidarle. Lo estaba logrando.

    Algol esta hincado ante su nuevo amo. Hincarse y reverenciar no es algo nuevo en el. No es de caracter sumiso, pero sabe cuando debe serlo. Juega con su glande unos instantes, esta rosado y sabe bien. Los movimientos pelvicos que hace ThANatos, aunado a sus gruñido le indican que va por buen camino, que le gusta como lo esta haciendo, lo obliga a tragarsela toda, toda la polla del poderoso dios que hace que casi se ahogue.

    Siente arcadas, pero se aguanta para continuar en lo suyo, estimulando la punta con su garganta y los musculos que tiene ahí. lgo que quizá no supiera que pudiera hacer.

    Se aferra de las nalgas del dios, apretandolas para ir a venir a voluntad cada vez más rapido, más candente. Continuaría así hasta que el dios decidira el tiempo. El se dedica a complacerle, acariciando. y alimentandose de el.
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Mi virilidad bailar y ser devorada en su boca solo puede hacer el sentir un placer inmenso...Algol sabe cómo me gusta, como tiene que ser tratada mi hombría y la forma que quiero darle placer.

    Le tomó del cabello mientras embisto despacio su boca...siento como crece y se hincha en su boca, se calienta y se estremese cuando rozan sus dientes...me tiene loco.

    Mi cuerpo físico comienza a sudar...a sentir los estragos de un cuerpo humano lleno de placer y estímulos...

    -Me estás...volviendo loco amor...aaahh

    Mis jadeos se hicieron gemidos y después alaridos llenos de placer...
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Se siente lleno y satisfecho. Le da dicha saber que lo que hace le encanta. Y sabe Algol que puede mejorar, que puede hacerlo delirar aún más.

    Y Así lo hace, no es que lo haga más rapido. Lo hace más profundo y duro. Baja a morder tan rugrosa del escroto, saboreandolo y masajeandolo con ambos labios, jalandolo suavemente, recorriendolo con un largo lametazo que le cubre completamente las bolas.

    Para tener mayor espacio, Algol agarra literalmente la pierna de Thanatos, y la eleva. Que el dios mantenga el equilibriio sujetandose en el.

    Intercala besos entre la ingle extendida del Dios, baja a sus testiculos y sigue saboreando, su pene largo y ya listo, rojo, hinchado, humedo brillante. Listo para se lo inserte. Pero Algol quiere que siga disfrutando de su veneración. y de su amor. Acacaricia sus rodillas y piernas, amasa sus nalgas. hay tanto puntos que quisiera tocarle.

    - Mi dios...
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Yo pensé que me dejaría acabar en otro lado...aunque hacerlo en su boca será exquisito, además que ya comprobé que tiene una lengua...gloriosa.

    Embisto su boca y aceleró el paso más y más rápido, más Fuerte más denso, tengo ganas de darle hasta que ya no pueda más.

    Su cabello sufre los estragos de mi creciente orgasmo, mis labios se muerden con intensidad...Algol tiene una boca encantadora, una lengua hermosa y una pasión que es solo para mí...

    Tengo pensando cosas buenas para el, él puede ayudarme con todo y yo a él todo.

    Sude en extremo y di un gemido ahogado para explotar en su boca...ahogando su garganta en semen caliente y solo para el...
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Gime ahogadamente sorprendido. El semen de Thanatos tiene un sabor raro, fuerte y delicioso. Algol casi se ahoga con este, pero mejor se traga una parte y lo otro lo saborea, dejando que rastros quedaran en la comisura de los labios.

    Se dice que la sangre de los dioses daban atributos a los mortales...¿que pasará en caso de que sea semen?. Algol sonrié a su dios con ternura, se levanta y lo abraza de pie. Su cuerpo esta mojado de sudor, esta caliente y su corazón late desfasado. Algol recarga su cabeza en su pecho que es donde llega su estatura.

    - Le ha gustado mi veneración, amado mio? - le pregunta, mimosamente pasando sus dedos por su cabello plateado.- Acuestese, quiero seguir acariciandolo si me permite, para que descanse, su cuerpo mortal necesita reposar y ahora esta agotado, pero yo cuido su cuerpo. Lo cuidaré...

    Practicamente lo jala para que se acostaran en la cama ambos. Algol quiere abrazarlo, hacerle sentir que le ama profundamente, pues es la forma humana que el tiene para demostrarlo
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    -si...si me gusta, sabes bien que amo tus veneraciones y la manera en que tratas mi cuerpo cariño...así me encantas, y pues sabes tus manos, tu boca, tu cuerpo todo es hermoso amor

    Me recuesto en la cama mientras lo veo ansioso y bueno tal vez quiera tocarme como su fuera un hombre más, alguien que desea demostrarme cuánto me quiere, no pienso detenerlo si es lo que desea.

    Busco sus labios para beber de ellos, para acariciar su boca con mi lengua y su cuerpo con mis manos, me siento algo raro de estar aquí con este hombre, un ser humano y yo tan negativo y elitista pero es que....Algol tiene mucho que me gusta y puede ayudarme, además en el inframundo me aburro...ahora que lo pienso debí tomarle más importancia cuando lo resucite junto a sus aliados de oro...¿quién diría que acabaríamos así?...al menos yo no dejo de sorprenderme.

    Ahora ese hombre está sobre mi, besándome y tocándome...provocándome un orgasmo, un riquísimo tratamiento a mi hombría y que quiere ser mío a como dé lugar pero...le tengo una sorpresa.
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Perseo cierra los ojos al sonreír. No hay falsedad en ello cuando lo hace.

    Acostados ambos se dedican a prodigiarse cariños tiernos al cuerpo. Algol se mete en las sabanas de las caama, y besa aqui y allá. Lo haría toda la eternidad.

    - Eres tan hermoso, mi dios. Tu rostro, la forma de su boca, los ojos de plata profundos e infinito, incluso cuando sonríe parece que el tiempo se detiera - Algol, pasa su indice por el rostro del dios, pintandolo imaginariamente mientras lo veía fijamente , luego se inclina a besarlo - tengo celos de todos los hombres que han escrito sobre la muerte. Tan bella muerte, como si te vieran como te veo yo...

    Baja las manos, a su cuello, al hueso de su clavicula tan marcado y que hace resaltar sus fuertes pectorales. Perseo besa su pecho, lame sus pezones, y baja su esternón, caricias repartidas con infina dulzura. Sigue sudoroso su dios por el orgasmo provocado, con la piel sensible, humana. Algol sigue excitado.

    Quiere que lo vea, así que se muestra y se toca asi mismo, lascivamente lleva sus propios dedos a su boca, humedece cara falange para deslizar sus manos a su cuerpo musculoso, completamente trabajado. Era un guerrero, y lleva marcas en el cuerpo, cicatricez como en el pecho que le dio muerte.

    Entrecierra los ojos, suspira, y se toca , se goza asi mismo ante el dios, su cuerpo se balancea y ondea al son de un ritmo seductor, que es al mismo tiempo varonil y salvaje.

    - Asi me toco pensando en ti, mi dios amado.
     
    .
74 replies since 9/8/2017, 05:16   712 views
  Share  
.
Top