Hogar en la tierra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Extasiado veía como se tocaba, como sus manos bailaban por su miembro...mojado, caliente, hinchado, vibrante...mientras mi sexo se levantaba poderoso preso de placer y emoción de ver tan e quito acto.

    -Mmmhh...así amor...sigue así...más fuerte más rápido...

    Mis manos van a mi propia sexualidad para luego pensar "quiero sentirlo en mi boca" y si no le gusta pues puede apartarme y ya...aunque bueno me gustaría que no.

    Como puedo me acomodo y voy a sus abdomen para bajar por su cuerpo y apartar sus manos para chupar, succionar, besar...su pene.
    Mientras estoy ahí solo puedo pensar en una pregunta perversa, sucia y que me haría sonrier con la respuesta

    en lo que sigo devorando su pene mis manos libres masajean sus testiculos y jadeo la pregunta que necesita inmediata respuesta

    -¿De quién es esto Algol?...a quién pertenece ahora tú pene...tú culo...?

    De nuevo volví a llenarme la boca con su miembro para agilizar el proceso, este humano tiene algo que me llama la atención...me gusta.
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Algol muerde sus labios, estos se estiran en una sonrisa placentera. Que el Dios se quien ahora se hinque y sea quien le de brinde tales mimos no era algo que se contemplara ni en mil años. En lo alto, desde su posición, Algol veía la nuca de ThANATos, el le acarició mientras suspiraba.

    No se sentía como nada. Algol sintió frio por su saliva divina, pero al mismo tiempo calor que sacudia los nervios distribuidos alrededor y a lo largo de su pene. Otro suspiro, y mientras las caricias se intensificaban, Algol empezaba a llevar sus propios dedos a su boca, morderselos en un gesto lascivo. El autolamerse las falanges.

    Su caderas empezaban a moverse en busque da más placer.

    - Son tuyos....mi verga, mis pelotas...mi culo....todo le pertenece al podereoso ThANATOs - exclamó Algol, interrumpiendose con un jadeo que le hizo temblar pues el placer se expandía desde el glande, y subia en un relampago por toda su columna, a su nuca y se esparcia en toda las neuronas de su cerebro, podía sentir hasta las chispas que sacaban en si.....todo pór esta bendición que ThANATOS le daba.

    - VOY A VOolverme loco...mi dios...mi dios....

     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Solo se me ocurre torturarlo mientras mi lengua devora la punta de su virilidad hinchada y lista...los hombres y en particular este hombre me hacen perder la cabeza, gemir glorioso ante lo que ocultamente me encanta...el placer.

    Internamente sonrío al saber mío a este hombre...más que su alma su cuerpo son míos.

    Dejó su pene para lamer su pecho hasta el cuello y morderlo mientras lo masturbo con mis manos...jalo su labio inferior y mi lengua me ayuda a besarlo de forma fogosa

    -Al...gol aaaahhh...contigo esto es..aaahh...me encantas me encantas ...amo sentirme chupado por ti...es el previo para lo que te mereces aaahh...así te gusta verdad

    Mis labios reparten besos y lamidas por su rostro para luego volver a su boca...a su riquísima boca.
    Quería ser perverso en mis palabras y hasta grosero pero...aún no me suelto por completo, necesito perder la cabeza...estoy duro, tengo una ereccion poderosa y toda es para él...sus testiculos son masajeados por mi mientras gimo en su boca...ahogare nuestros gemidos y he comenzado a sudar...los beneficios de un cuerpo físico...estoy caliente y si sigo así pronto eyaculare.
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    - SsssI....

    Como si el se convirtiese en gorgona, siseaba la letras desde el fondo de su estomago, y cimbraba y se retorcia. Lo recibió en sus brazos y en sus labios, saboreando la sangre que ha salido de su pequeña mordida al labio inferior.

    Se tocan, se chupan, se lamen, se untan, todo junto. Algol se aferra al cuerpo de su amado, sintiendo como su cuerpo arde en el infierno, suda y se mantiene humedo y sensible. Nunca nadie lo ha hecho sentir esto. Nunca nadie lo ha amado así con las manos y cada uno de las partes del cuerpo del dios de la muerte.

    Algol esta listo para lo que sigue. POr que no aguanta más tiempo sin ser bautizado por su dios.

    - Lo amo...todo - le habla al oido, ronco y extenuante, - tome todo de mi. Lo necesito dentro de mi...por favor...
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    -En este momento...

    Lo tome entre mis brazos para besarle y recostarme en la cama con el encima...mientras mis dedos van a su intimidad a dilatarlo un poco...me fricciono al mismo tiempo, quiero enloquecerlo al frotar su pene con el mío..

    Estamos duros a como me doy cuenta...ansiosos por eyacular aunque en lo personal quiero hacerlo dentro de su cuerpo...preñarlo, marcarlo todo.

    Jamás conocí a un mortal que haga esto por mí...por lo regular los mataba o enloquecían, creo que con Algol las cosas será distintas...este arabe tiene algo que me atrae.

    -¿así te gusta? A mí si..Mmmhh Algol...me gustas..
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Los dedos curiosos de Thanatos estan presionando un punto de placer enloquecedor para el arabe. Algol se retuerse de gozo, gime y mueve la cabeza afirmativamente. No solo le gusta. le encanta.

    No quiere desilucionar a Thanatos, quiere aguantar el tiempo que sea posible, así que intenta relajarse. No puede dejar de verle, como a un eclipse que te quema la retina, pero es hinoptizante verle, le duele desearlo tanto, le duele sentir eso tan poderoso. Entonces se pregunta si lo ha hechizado.

    Un nuevo dedo se inserta en el, y gira dentro. haciendole gemir placenteramente. Un sonrojo pinta sus orejas cuando el dio confiesa que el le gusta...que indigno se siente.

    - Usted me encanta...es hermoso..es todo lo que yo siempre he.....ahh!! ahh!!! - las piernas se abren más, como se abre una flor para recibbir a un abejorro. Se ajusta a ThANatos para embonarse bien el. Sus cuerpos se mueven como una delicada y fogosa danza, y la temperatura empieza a aumentar - te amo...!
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Cada que abre las piernas me dan más ganas de comérmelo ya, de penetrarlo y clavarlo como pueda y como me salga....es tan delirante

    -Ge...nial cariño aaahh ya es hora

    Saco mis dedos para colocar la punta de mi sexo en su entrada y empezar a empujar poco a poco...estoy loco de excitacion pero no quiero arruinarlo con las prisas

    Estoy al centro de la cama con el encima de mi, espero que al montarme pueda sentir las penetracion más profunda y una unión más intensa...sonrío y comienzo a embestirle...quiero que cabalgue sobre mi, que me monte y goce a su ritmo esta parte de mi cuerpo que se qué le encanta...

    -Así...así muévete así...goza cariño es...todo tuyo

    Le tomó de la cintura para darle impulso
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Es como clavarse una estaca en el culo.

    Sentando sobre el dios, Algol aprieta los parpados adolorido. El dolor se extiende de su cerebro a lo demás. Pero las alentadoras palabras cariñosas de su dios acompañada de su embestida lo despierta de su letargo. Algol se sostiene del pecho de Thanatos, y empieza a moverse lenta e inseguro. Siente incomodidad, pero sabe que si no se mueve dolera más.

    Jadea, la planta de los pies se recarga completamente en el colchón y flexiona las rodillas. Lo cual le da un punto de apoyo y de resorteo. Algol se sale y vuelve a meterse a engullir tal enorme pedazo de su dios. Varios gemidos acompañan a la acción, y al cabo de un rato, encuentra el ritmo que le brinda placer.

    Lanza la cabeza hacia atrás, enseñando su largo cuello, sigue moviendose, cabalgandose como cuando era un beduino en el desierto y reocrria las dunas de arena montado en su caballo.

    La sensación de inmensidad, calor y libertad lo llenaban aquella ocasión.

    Como ahora mismo.


    Volvia al desierto, montando....y siendo libre.

    Abrio los ojos y miro el techo, sonriendo.
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Como puedo me incorporo para lamer y morder su cuello y embestir su cuerpo...su delicioso cuerpo.

    Me recuesto por completo en la cama y sigo embistiendo más y más duro, mientras mi cabeza se hace para atrás y cierro los ojos con fuerza.

    Mi raciocinio mortal se incrementa tanto que sudo y pienso mil cosas, el rito de sexo que por mucho tiempo hice sin parar o pensado mil cosas acerca de la vida de este hombre y lo que pensaba acerca de mí y del cariño que le tengo, la sesión placentera que hemos tenido desde hace un tiempo

    El bombeo asu cuerpo caliente que me absorbe me enloquece...sabe que su dueño verdadero está aquí .

    - Algol....aaahhh...quédate conmigo..se mío.....seamos aaahhh uno
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Que deliciosa era esa posición. Entraba todo profundamente, controlaba las contracciones de sus musculos y aparte ThANAtos de vez en vez se inclinaba para besarle o morderle.

    El tambien se detenia un poco para bajar a besar sus labios cuando el dios hundia su cabeza en el colchón. Y el mordía lamia y amaba, para después continuar con aquella cabalgata erotica.

    - SI...- respondía en ese instante de placer en donde el cuerpo ya se mueve desobedeciendo a su voluntad, se movia sin ritmo, fuerte y rapido, a la vez que la habitación se envolvia de esa escencia sexual, de los gruñidos y sonidos humedos del sexo pasional, que se acompañan con gemidos.

    Algol araño los costados de su dios , dejando marca de sus dedos en el mientras caía presa de la locura que la pasión conyeva. - Soy suyo....soy usted...lo mismo, parte de...

    Hablaba su idioma natal y el normal. combinandolo.

    No quería terminar aún, quería que eso durara. Así que cambio de nueva cuenta de posición.
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    El cambio de posicion me hizo jadear al salir de su cuerpo, la fricción y el frio por el cambio de temperatura me hacen sonreir, creo que desea algo mas y no quiero que se preocupe por tanto le recuesto en la cama para ponerme entre sus piernas y besarlo, asi penetrarlo poco a poco y quedarme quieto.

    -Algol...si no te gusta esta posición...cambiala

    Mordi sus labios para empezar a embestir poco a poco, mis manos se apoyan en el colchon y sonrio a sus ojos, caramba....me siento muy raro , jamas pense en hacer esto y Algol...me hace pensar mil cosas.

    Ya me imagino la cara de mi hermano si le contara esto, pero el el diferente a mi en muchas cosas, yo solo quiero seguir con Algol...sentir placer es algo que anhelo desde hace mucho....y mejor si es diario
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    El dios le sonrie con los ojos, y el se ve reflejado en ellos. Ahora el esta abajo, el movimiento vuelve a ser lento, amoroso, concentrado. El arabe cierra los ojos y llena sus pulmones de aire para calmar su ansias maniaticas.

    - No quiero que acabe... - jadea, luego recibe sus besos y embistes deliciosos, llenandolo. Cubriendo todo su su ser. Ambos cuerpos sudan, se restriegan y resbalan, siente como las corrientes de aire enfrian su cuerpo, como su largo cabello color arena moja las finas sabanas. Siente sus bolas duras de nuevo, el pito semi erecto.

    Algol acaricia los brazos del dios que sostienen su cuerpo, y lo invita a seguir el ritmo erotico el cual conforme se siguen besando como desesperados empieza a aumentar de nuevo. Tiene tanto placer que va a enloquecer, tanto placer y alegría. Este es el poder divino que llena su alma...y ningun otro humano ha sido bendecido como lo es el. Así que sus ojos se le llenan de lagrimas de alegria.

    - Lo amo...te amo Thanatos....te amo...
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Trate de sonreir ante tal confesión pero solo pube besar sus labios y seguir embistiendo su cuerpo caliente...no se que me suceda, soy el mismo no tengo nada distinto solo que...quiero conservar a Algol, no quiero que busque a otros hombres, no se...creo que me merezco un castigo por parte de otros pero quiero sentir mas placer.

    -Aah..quedate...conmigo

    Fue lo que le pude decir, no se como expresar estas cosas, solo quiero a alguien aqui en la tierra, alguien dispuesto a estar conmigo, a tener sexo...a quererme, a tener sexo y muchas cosas mas..puedo repetir lo del sexo pero diablos, creo que busco algo tambien, pero debo esperar...no quiero sentir rabia despues y matar de nuevo.

    tomo su sexo para masturbarlo tambien, no quiero que termine pronto...quiero quedarme mas tiempo asi con él, que mi miembro lo explore mas y mas...que lo perfore mas profundo...todo...todo.
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Le masturba de nuevo, no puede creer que de nuevo se le ponga dura. Esto es lo que se llamaba sobrepasar los limites, pero para eso es un hombre con una condición fisica superior a los demás...nisiquiera el era consiente de su aguante, sus ganas.

    La imagen de Siegfried desaparece finalmente. Fue su primer hombre, y lo amaba. Pero lo ha dejado...y Thanatos no sería caáz de abandonarlo.

    - Usted...ah...me quiere?....

    Inapropiado hacer esa clase de preguntas. Pero necesitaba oirle que era especial, que no solo era su juguete sexual...quizá lo fuese. Pero por esa noche, deseaba que lo amara profundamente.

    Algol le besa de nuevo, adicto a el y a su sabor. Se coloca ahora de lado, asi de a costado quiere que lo embista con fuerza.

    - Mas fuerte por favor.
    ...
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    La posicion me hace abrazar de forma posesiva su pierna mientas sonrio solo para el, despacio muerdo su piel y me acerco a donde estan sus labios para susurrarle la respuesta

    -Si Algol...si te...quiero...mmh

    Sabia que a los humanos esas palabras les gustaban, sabia que muchos seres podian decirlas sin sentirlas pero en el caso de Algol puedo llegar a sentir algo por el, no lo se, ni yo entiendo solo quiero perderme en los brazos de alguien que me vea bien y no me tema por ser dios de la muerte...Algol al principio me rechazo pero luego... se dio cuenta de la realidad de muchos y yo a el..lo tengo como ningun otro dios con otro hombre.

    incremento al fuerza de mi embestida, muerdo su piel y estrujo la que tengo cerca, mas adentro....mas fuerte.... la cama rechina y la habitacion huele a sexo...ya no a casa tetrica..solo a sexo.
     
    .
74 replies since 9/8/2017, 05:16   712 views
  Share  
.
Top