Hogar en la tierra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    La verdad es que me encantaba que me dijera todo eso, darme? Pues ya lo tengo todo aunque de querer quiero mil cosas
    -me has dado muchas cosas, inclusive enojos y desilusiones pero ahora solo quiero muchas cosas y buenos hijos? Eres un hombre...soy un dios y si quiero puedo embarazarte...pero eso es solo cosa de Zeus, aunque tus últimas palabras me hacen dudar de realmente ¿que deseas?, estar dentro de ti es hermoso...cálido y delicioso

    Reí para callar sus labios y besarlo, fricciono mi pene con el suyo para estimularlo de nuevo...para humedecerlo más y empezar a gemir y sentir delicioso.

    -dame sexo...mucho sexo y lujuria
    Tanto tiempo haciendo mil cosas menos esto...obviamente quiero más y más
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Fue un comentario en broma.

    Pero ahora que lo pensaba, los dioses griegos eran muy libertinos y si quisiera realmente podría embarazarle. La idea no le gustaba, y afortunadamente tampoco al dios. Ahora podían gozarse sin temer algun accidente, enfermedad o algo.

    Si thanatos quería de nuevo gozarlo...¿quien era el para negarse?

    - Ya no le daré disgutos mi amado mio...asi que, diga, quiere esto... - toma sus manos, y lo hacen acariciar sus nalgas firmes y redondas - quiere esto... ? - se sienta sobre, enderezandose de nuevo, toma los dos penes con una sola mano , masturbandolos de nueva cuenta para despertarlos. El se mueve como serpiente sobre su cuerpo - mmm...que gran aguante tiene mi dios...cuanta energía...no desea que sea yo quien me clave ahora en usted?..mm?
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Sonriente ante sus acciones y palabras, jadeo ante su tacto y me siento ¿contento? Dioses...
    -Montarme?...está bien, quiero verte gozar a tu ritmo...descomponerte de placer sobre mi, que goces este miembro que es para tu placer cariño

    Acaricio sus piernas mojadas mientras me pongo duro de nuevo...duro por su culpa, excitado por un humano que le encanto.

    Quiero que sea algo cómplice, darnos placer y perder la cabeza a causa de eso...soy alguien bastante estricto sobre la lujuria, la verdad es que soy alguien tan bondadoso, bueno y misericordioso...

    -vamos cariño...goza a mi lado
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Otra mueca de lado, como una sonrisa de una mascara. Algol cambia de posición, le daría la otra cara a Thanatos. Así que, sentado sobre el, da la vuelta a su cuerpo. Thanatos puede ver su espalda y sus redondas nalgas.

    La espalda musculosa de Algol se marca al tensionar los musculos, aun esta humeda su espalda por el sudor, asu que parece brillar. Su cabello cae como cascada de oro sobre ella, pero Algol hace un lado su cabello para mostrarle a la gorgona tatuada en su espalda, tan fiera como el escudo.

    Cada vez que ALgol se mueve, parece que las serpientes del cabello se mueven. Era una ezquisita obra de arte.

    - Vamos a hacer danzar a las serpientes, mi señor.... - anuncia el, quien sigue masajeando ambos penes con una mano, antes de empezar a levantarse para acomodar la polla de su dios en su entrada ya abierta y ansiosa. Pero igualmente apretada para gozo del dios.
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Gemí al sentirme casi por entrar a su cuerpo, su espalda su tatuaje me provocan que bese y Lama cada parte de esa piel marcada...de esa figura que me veía temerosa, respetuosa...

    Masajeo sus glúteos...para casi desear arrancarlos pero es que me vuelve loco y me llena de ansias, poco a poco penetro su cuerpo su pene entre mis manos es húmedo y caliente, poderoso y sabio de saberse endurecer para mí...solo para mí.

    Cada caricia de mis manos pasa a su espalda....es tan encantador y obediente, ¿cómo no darle sexo siempre? A mí me encanta...

    -Al...gol, eres tan Aaaahhh caliente...muévete rápido...estimúlame
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Un hombre normal no aguantaría las seguidas sesiones sexuales. Ese ritmo que llevan dejaría a cualquier hombre agotadisimo. Pero Algol tenía una gran resistencia fisica y sexual. ¿Que clase de poder y hechizo tenía Thanatos sobre el?. Su deseo por el no se agotaba, muy al contrario, parecía aumentar más y más.

    Perseo se restrujaba en el dios, lento,serpenteante. Se movía profundamente e intensamente, a los lados, de arriba a abajo. Cada sentón se llevana consigo el pene de ThAnatos. El mantenía su equilibrio sujetando sus muslos, aunque la base del colchón blando sobre ellos ayudaba a que aun cuando se detuvieran, seguian moviendose.

    Algol cerró los ojos y jadeo. Se concentró en crear ilusiones. El era igual un psiquico que podía crear ilusiones de serpientes atacando, penetraba tanto a los sentidos su serpientes que sus victimas solían ser engañadas en sentir sus mordeduras y su veneno quemar sus entrañas, ese era su poder.. Pero en este ambito sexual creaba ilusiones de sus propias manos acariciando al dios en cada rincón, sus manos con su energía que estimulaba el sistema nervioso para que las sensaciones se volvieran completamente desquiciantes.

    - Sienta, sienta mi dios como lo hago gozar...note como lo amo, Thanatos... - y el continuaba clavandose la verga, enorme y caliente dentro de el, le hacía temblar, y enloquecer. Quería más...así que aumento la velolcidad, provocando unos gritos mojandos - oh sii! sii!!!
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Incremento la fuerza y potencia de la embestida...jadeando, gimiendo como animal en celo ardiendo cada que entro en el, me siento atado a el de forma deliciosa

    -aaahhh....mmmhh....exquito...Algol...Algol....aahhh..succioname....

    creo que de plano perdi la cabeza hoy...estaba loco de placer, de estimulacion y de libido que deseaba ser calmado...el chapoteo constante se hace presente, el olor a sexo se llena en la habitación...aprendio a estimular mi cuerpo humano rapido y este responde a las caricias de Algol..

    -Asi cariño...mmhhh...mas duro.. clavate mas duro
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Los movimientos que hace Algol son calientes, húmedos y cada vez más feroces. Esta poniendo al limite su resistencia mientras lo hace, pues usa parte de su energía cosmica, todo para brindarle el mayor placer a su dios. Por que es suyo.

    Hasta el momento se había estado aguantando el gemir o el gritar. El más bien gruñía roncamente . Pero ahora las sensaciones se quintuplicaban más que la primera vez. Quizá la posición, o por que la prostata estaba en el punto exacto, bien acoplado con el pene de su Thanatos, raspandole y apretandole como un boton rojo de autodestrucción.

    En algún momento, nuevamente Algol cambia de posición, pero de igual modo montandole para ser quien establezca el ritmo y la dureza de las estocadas. Así siguió hasta que ya no pudo más. Nunca antes había tenido tanto sexo, estaba realmente a su limite. Pero le daría a Thanalos lo mejor de si mismo.

    - Te....amo...
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    No pude más , el cuerpo físico tiene sus límites y el placer me hace sudar y acabar...
    También sus palabras me hacen sentir raro
    - Aaahh....Algol...Mmmhh

    Le tomó de la cadera y me clavo en el más y más...mientras me vacío en el para terminar de marcarlo como mío...no se pero creo que siento algo raro.

    Es el mortal que se ha ganado mi cariño, mi todo aunque no lo sé tengo que ver y pues sigue siendo humano...un bicho pero es mi bicho.

    - creo que...eres especial

    Suspiro mientras mi respiración se calma y lo veo terminando y gimiendo sus últimos jadeos llenos de placer.
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Habia dudado en usar esas palabras. Pues aunque realmente las sentía en lo profundo de su corazón, sabia que escucharlas pondrían incomodos a los demás. Así que fue con Siegfried, quiza. Pero es que no podía evitarlo. Cuando sentía la necesidad o no podía controlarlo, las palabras nacían de su corazón a su voz.

    Con la ultima estocada del peliplateado, Algol , totalmente exhausto, se dejó caer sobre su cuerpo, y luego se acunó a su lado, abrazandose a el como la primera vez. Respiraba agitadamente, sin control , y el culo le ardía. Quizá se había exedido. Sonreía aun así por que le había dicho que era especial.

    - Recordara este momento? - preguntó a su lado, languidamente - Esta noche que obtuvo el cuerpo y el alma de perseo, portador de medusa?¿recordará mi rostro aunque pase muchos años en que mi cuerpo se haga polvo?Yo podría hacer este momento eterno, mi dios. Yo haría este momento arte....yo...


    Los ojos se le cerraban a causa del sueño, pues ha viajado millas y millas de distancia, y han cogido como bestias salvajes todo este tiempo sin descanso. Algol es un humano, y necesita reposo.
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    El acomodarse junto a mí y estoy cansado también pero me acomodo y doy suaves caricias a su rostro, su cabello y sonrió mientras duerme.

    -descansa...eres hasta el momento el tesoro de la muerte...aquel que puede darse el lujo de tenerme en modo mortal, aquel que desea todo y nada a la vez...descansa, yo velaré tu sueño

    Cubro nuestra desnudez con las mantas, mientras duerme pienso si debo regresar a inframundo o ¿que debería hacer? Pero esto es lo que quiero por ahora, por eso construí esta casa, por eso deje las banalidades del infierno...

    Lo peor de todo es que no sé qué haré cuando me de hambre...la comida de los humanos me daña, me desagrada me intoxica. Pero no puedo hacer mucho creo que casi solo por Algol estoy aquí.
    Voy a premiarlo con algo que ningún humano podría imaginar....
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Algol duerme profundamente. El tiene el sueño ligero, nunca del duerme del todo bien al mantenerse alerta todo el tiempo. Pero esta vez duerme y tiene un sueño sereno. Sueñas con las dunas del gran desierto de arabia, de como estas cambian con al aire, como si las acariciara. Sueña con el cielo nocturno y sus mil estrellas.

    Suena con la unica estrella que tiene en la frente Thanatos, suena con sus vacios ojos plata. Sueña con el, tranquilamente mientras duerme. Y duerme.

    Pasa la noche larga, Algol se aferra al cuerpo de Thanatos todo el tiempo, y sonrie mientras duerme. Joven y hermoso.

    La mañana llega, y es el hambre y las ganas de mear lo que hace a Perseo levantarse. Esta enmarañado, y adolorido. El dolor en su ano le hace sonreír avergonzado.

    Busca a Thanatos a su lado...¿donde estás..?
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Dormir es solo para los humanos, aunque algunos dioses lo hacen tambien...aunque debo admitir que es placentero, me gusta...asi como me gusta que me busque desde que despierta.

    -Estoy aqui Algol...sigo aqui, ¿estas bien?... por un momento pense que te irias...me gusta verte aqui

    La verdad no se ni porque sigo aqui y no desaparecí ayer, tal vez me siento mas activo aqui puesto que en el inframundo solo puedo ir a descansar, beber y ser lo que soy, aqui puedo tener placer y mucho entretenimiento.

    -Dime algo...¿que le dices a los humanos cuando te preguntan acerca de ti?. de tu fe...de tus amantes...de tu amor..porque me dijiste que me amabas a mi...entonces puedo portarme bonito contigo...pero ¿que tanto me amas? ¿soy un secreto?...oh Algol me interesa todo lo que haces y dices...incluso considero que te vez sensual...

    Doblo las rodillas, para acariciar el cabello de mi frente y sonreir altenero y triunfador...
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    El saber que continuaba aun ahí, lo alegró. Thanatos no solía quedarse a su lado. Y el siente que ha dormido tantas horas. ¿Thanatos se quedó todo su tiempo a su lado?.

    - Mi amado, mió. ¿acaso durmió algo? - retrocedió para volver a su lado, a la cama, de rodillas, dirigiendose hacía el y llegar a su rostro para besarlo como si fuera la primera vez - tuve un sueño hermoso....

    Sonrió, y enarcó las cejas. Su pregunta era de esperarse. Y Algol no sabía que responderle.

    - Mi sol. Ellos nunca preguntan. Nadie se preocupa de lo que pudiera ser, ni mucho menos lo que creo. Si llegaran a preguntar, respondería que mi corazón ya tiene dueño. Soy un hombre rico en mi país natal y sospechosamente soltero, claro que causo curiosidad y envidia. Es un usted un secreto, es mi secreto y que guardo celosamente...por que si llegará a saberse...querrán que me separé de usted. Y no quiero eso.

    Su estomago rugió un poco. Y con la imagen de este con esa sonrisa altanera y triunfador.

    - Lo amo tanto, mi amor...y muero de hambre....lo siento mucho, pero solo soy un humano, ....
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    De una forma seria lo veo, lo analizo y puedo saber que me quiere aunque tambien puedo ver dentro de su corazon , de su mente y de sus intenciones.

    -Algol cariño...¿que tanto estas dispuesto a hacer para verme feliz?...que serias capaz de expresar para que este tranquilo y sigas siendo mi favorito...aun conservas algunos amantes?...quisiera ganarle terreno a los demas inclusive a los ya presentes

    Sonrei mientras hago un ademan para que coma, para que se vitalice y pueda estar tranquilo, quiero que siga conmigo y que a su vez...cumpla mis caprichos. mis mandatos mis deseos...

    -Esta es mi casa aqui y es tuya tambien, solo quiero saber que tanto estas dispuesto a hacer cariño mio
     
    .
74 replies since 9/8/2017, 05:16   712 views
  Share  
.
Top