Primer Encuentro...

Aioros y Thanatos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Albaldah_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -No me refería a ello pero es respetable la interpretación que le des

    Sin bien en su explicación y manera de ver no figuraba el hecho de una pareja sino de la amistad, la familia incluso un colega pero no quería contrariar o sumergirse a un debate en donde exasperara a la deidad y todo finalizara mal tanto para el como para los suyos

    Suspiro ligeramente y admiro por unos instantes mas las estrellas antes de liberarlas con las demás y que nuevamente formaran parte de aquel techo resplandeciente. Se quedo admirando aquel escenario hasta que escucho la interrogante de su acompañante , obligándole a voltear para verle con calma

    -Me refiero a tener contigo a una persona a quien aprecies y confíes, alguien de tu sangre como tu hermano, un amigo o una pareja. Es variable dependiendo de la persona y situación

    Se estremeció un poco cuando sintió esa calidez del cosmos que la deidad emanaba, cambiando su gesto a uno de extrañeza. ¿Qué pretendía el dios con esa acción?

    -¿Por qué?... -guardo una breve pausa mientras reformulaba su pregunta

    – Mas bien ¿Qué acciones he hecho para que te muestres amable conmigo?
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    -acciones dices, solo me muestro amable con un hombre que en lugar de atacarme cuando pudo me guio hasta aquí, es muestra de misericordia contigo.

    Hago que el cosmos envuelva todo su cuerpo, que se sienta emocionado y en otro mundo, me parece curioso que mencione ese lazo con alguien que aprecie...en este caso sería Hypnos....pero.

    -Eso a lo que te refieres...solo podría entenderlo con mi hermano gemelo...somos idénticos pero distintos en algunas cosas, yo soy mas aventurero y atrevido,...me gustan las cosas en caliente y el más “precavido” un caso pero no me importa

    Me decidí sentar en una roca para seguir admirando este lugar, aunque tengo una duda asaltándome...
    -Dime sagitario...¿por qué estamos aquí? Si soy un Dios tan despreciable ¿por que tienes estas acciones conmigo? Otro ya se hubiera ido huyendo o hacer algo para no tenerme cerca...creo que tendré que ser bueno...al menos contigo

    Sonreí a su vista y encendí un poco más estas estrellas.

    -Me agradas caballero
     
    .
  3. Albaldah_99
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevamente experimento la extraña sensación que el cosmos de la deidad provocaba en su cuerpo, la cual era difícil de definir. No se sentía calma y cálida como el cosmos de su diosa pero tampoco percibía agresividad y muerte como en la Guerra Santa, es más su cosmos era totalmente distinto al de hace unas horas cuando se encontraron
    A pesar de que el dios explico que sus acciones eran la recompensa de su cortesía no se sentía del todo convencido. Sus interrogantes aumentaban pero prefería esforzarse en no comentar nada y ocupar su mente en seguir admirando los alrededores

    Sin lugar a dudas los dioses eran mas complejos que el mismo ser humano

    -¿Por qué?

    Reafirmo una de las interrogantes que el dios le expreso, sintiéndose atónito al ver que sus labios se curveaban en una sonrisa, la cual carecía de malicia. Estas acciones solo le hacian creer que estaba soñando o que seguramente estaba muerto
    Ni siquiera el tiene una respuesta concreta del porque trajo al dios aquí, o tal vez si pero aun no podía explicarla como era debido y ahora menos al escuchar que le agradaba al dios

    -Confié en tu palabra de que no querías hacer daño alguno y que solo venías a la Tierra a pasear un rato. Tal vez haga mal pero te entregue mi voto de confianza

    Por unos momentos le observo con un semblante inexpresivo pero lentamente dejo que sus labios mostraran una leve pero sincera sonrisa

    -Si deseas ser bueno conmigo lo apreciare demasiado, si ese no es tu deseo y aun crees que en algún momento debes matarme puedes hacerlo pues en este lugar y sin mi armadura soy vulnerable ante tu poder

    Se aproximo con tranquilidad para quedar parado frente al dios, extendiéndole su mano diestra para ayudarle a levantarse de su reposo

    -Vamos, podemos seguir explorando el lugar o trasladarnos a otro sitio, siento que si te quedas mucho rato aquí terminaras hastiándote
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Calmo levantó la mano para tomar la suya y levantarme, es cálido es sereno..nada que ver con su estupido hermano...el frágil y manejable Aioria de leo...nada que ver con su hermano Aioros..su amigable hermano.

    Seguí el camino junto a él y podía Percibir su aroma, no me desagradaba y eso que yo no soy por lo regular así...pues los humanos me desagradan bastante...los aborrezco.

    -No voy a matarte Sagitario...no tengo intenciones de eso, solo quería distraerme y lo estás haciendo muy bien, estoy complacido...que lastima que tus compañeros no son como tú

    Una sonrisa se dibujó en mis labios, una socarrona y burlona pero mejor olvide eso y seguimos por esta cueva, era muy extraño pero me sentía tranquilo, como hacía mucho no lo estaba ni en los elíseos.

    -Me siento mejor aquí en tu tierra que en la mía, es muy monótono...quisiera algo más, como las cosas que tú tienes...pero soy un Dios y tengo mis deberes...no me importan muchas cosas y otras me valen...se lo que soy y de lo que soy capaz de hacer solo con desearlo...eres raro caballero, me obligas a decir, hacer y sentir cosas raras...

    Adelante mis pasos a él, cerré mis labios y continué nuestro recorrido, no sé a donde iremos solo me gusta estar aquí, espero no se aburra pronto y se quiera ir....porque no quiero hacerlo...pero ¿y si lo obligo a quedarse?...no, o bueno no lo se.
     
    .
  5. Albaldah_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un gesto agradecido se trazó en sus labios por las alabanzas que le expresaba el dios, muy a su modo pero el escuchar de su parte decir que estaba complacido y que la pasaba bien ya era un logro

    Al menos no habría una batalla de por medio y la tranquilidad en la Tierra prevalecería

    -Vaya ironía , y muchos humanos lo que desean es abandonar la Tierra para alcanzar algun dia los sagrados Eliseos …

    Se atrevió a comentar al escuchar las palabras de Thanatos, liberando una breve risa al escuchar ese adjetivo hacia su persona. No era el primero que le decía que era alguien raro por la personalidad desenfadada que tenía y por llegar a brindar confianza a personas o seres que no lo merecían, sin embargo él siempre era del pensamiento de dar una oportunidad a quienes conocía y dependía de ellos aprovecharla y ganarse su confianza o destruirla
    Al salir de la cueva el griego alzo un poco sus brazos para estirarlos y alejar totalmente de esa tensión que llego a sentir hace unos momentos, dio una breve mirada a sus alrededores y posteriormente apresuro sus pasos para alcanzar a la deidad y caminar a su lado

    -¿Quieres que sugiera otro lugar para ir o hay alguna petición?- esta vez su expresión fue mas amigable y mostrando mayor amabilidad, reflejando con este acto que su desconfianza ante el dios se desvanecía

    -¿Quieres visitar algun lugar de clima frio, templado, húmedo? Aun nos queda mucho tiempo para recorrer varios lugares
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    -Ojala pudieras entender mortal, pero no te culpo...mas bien te agradezco por lo que estas haciendo en este momento y por tu peticion quisiera ir a un lugar frio...con hielo y nieve de ser posible, no soporto mucho el sol ni el calor...el inframundo por lo regular es frio y el sol pues no estoy muy acostumbrado.

    Le sonrei y por primera vez fue de forma sincera y amable. Sagitario tenia algo que me llamaba la atencion, no se como explicar...aunque su hermano habia sido pisoteado por mi, El tiene mucho que me agrada...no se.... pero su hermano y su novio son pateticos...basura que estorba pero Aioros es...otra cosa.

    Seguia sus pasos y solo espero que me lleve a donde le pedi, quiero algo frio tan frio como sea posible...quieo vibrar ahi y sentirme mas vivo ironicamente.

    -¿Aun crees que soy un monstruo?

    Pregunte sin cuidado.
     
    .
  7. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Internamente se había felicitado a sí mismo en acertar el lugar al que la deidad deseaba ir, su personalidad , así como del lugar donde proviene le figuraron que prefería estar en lugares donde gobernara el frio , la soledad y el silencio

    Rápidamente se puso a cavilar cual lugar seria el ideal pero al momento de ver la sonrisa que el dios le dedicaba se sorprendió y sintió una sensación de extrañeza y calidez. Conforme más pasaba el tiempo de convivencia con el dios se daba cuenta de que había cosas que tenía erradas de su persona y que, a pesar de su mala fama y las cosas atroces que podría llegar a hacer tenía una pequeña semilla de bondad

    Corresponde con ligera timidez la sonrisa de la deidad, mostrando al instante un gesto curioso por la interrogante

    -En primera ¿Quién te dijo que pensaba eso de ti?- suspiro ligeramente y suavizó su expresión, sonriéndole amigablemente

    -Eres un dios complejo de entender, con actos un tanto sádicos y egocentrista pero en estos momentos me demuestras que puedes tener comprensión, tolerancia ante un humano y que muy en el fondo hay un poco de bondad

    Con suavidad tomo la mano diestra del dios para colocarla sobre su frente

    -Ya he visualizado el lugar a donde iremos esta vez, es frio como lo deseas-esperaba que su visualización mental que tenia de Siberia le ayudara al dios para llegar a dicho territorio


     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Que atrevimiento!! ME HA TOCADO!! por ello arrebato mi mano rapidamente de su toque y endureci mi mirada pero luego...me arrepenti y la tome para dejarle donde la puso orginalmente..

    -No estoy acostumbrado al trato con humanos...debes entenderme

    Yo no pido disculpas, jamas lo hago pero él...tiene una maldita aura que me hace doblegarme, me hace debil maldita sea...deob seguir alimentando mi ego, mi orgullo mi soberbia y superioridad...

    -¿Quien te dijo eso de mi? nadie, las circunstancias...vamos Sagitario a nadie le gusta la muerte, todos la detestan e incluso la odian y no me importa...si dicen hacen eso me vale mucho, pero no soporto que me juzguen cuando no son NADIE para hacerlo....debo decir que todos aquellos que me dicen algo asi...SE MUEREN

    Me puse algo serio, olvide por un momento donde estaba por ello mejor aclare mi garganta y en un resplandor de segundos llegamos al lugar donde estaba bajo cero...a mi no me hace nada...pero espero que el cuerpo del centauro lo soporte...
    -Y ahora?

    Espero que le gusten los retos...si no...
     
    .
  9. Albaldah_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenia esa mala costumbre de rápidamente tomar cierta confianza y desenfado en tratar a las personas y con la deidad de la muerte no fue la excepción. Fue hasta que Thanatos le retiro bruscamente el tacto cuando nuevamente estuvo consiente de la realidad

    Era un dios, no era de fiar del todo y habia sido imprudente pero , su mirada de asombro se reflejo al ver que la deidad volvía a colocar su mano en aquella área

    Todo eso se tornaba un tanto extraño y un tanto irreal

    -Descuida, fui descuidado

    Se limito a responder breve pero amable a su acompañante y una vez que se trasladaron hacia el frio lugar entrecerró un poco los ojos ante el gélido y fuerte viento que se manifestó ante ellos

    El castaño se mantuvo en silencio por unos minutos ante la interrogante pero su reflexión no era únicamente sobre que iban a hacer en ese lugar sino sobre las palabras enérgicas que el dios le expreso

    A nadie le gusta la muerte…


    -Y…¿Qué pasa de aquellos que buscan la muerte mediante el suicidio? ¿Ellos también la “detestan”?...- guardo una breve pausa ante ello- -Tengo entendido que hay personas que anhelan la muerte pues dicen que solo asi hallaran la tranquilidad absoluta del infierno que viven día a día al despertar, son personas enamoradas de un eterno silencio y oscuridad

    Suspiro un poco y tras mantener su mirada perdida hacia el paisaje voltea a ver al dios , sonriéndole

    -Podemos hacer un picnic aqui - bromeo un poco- puedes demostrar tu poder aqui, liberar tu frustracion o matar al unico ser que esta en estos momentos . Tu elige

    Era un reto arriesgado pero Aioros se sentia cada vez mas intrigado en conocer a la deidad y ver hasta donde era capaz de llegar
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    -No voy a matarte sagitario...me...¿como decirlo? me agradas de cierta forma, entonces pues te hare caso con tu picnic...entonces aqui estaremos y pues quiero que me cuentes de ti y puedo decirte lo que gustes de mi...seras el primero que tiene el privilegio...los humanos en general jamas...

    Lo segui y me sente en un lugar apropiado, sera algo nuevo que hago pero me intriga este chico...tiene algo muy inusual que me atrae...

    -En respuesta a tu pregunta creo que hasta los suicidas le temen aunque deseen estar ahi...la muerte es el fin de todo...ya no hay marcha atras...para nadie


    Me quede observando su actuar, su rostro que me ha parecido...interesante, no se porque no se asusta de mi, me gustan los retos y no se...puede que tambien él...pero ya me imagino la cara de Hypnos si me ve o si se entera de mi gusto, pero ya sabe que sermones a mi no...

    -¿Y ahora que?
     
    .
  11. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Hacer nuestro picnic congelado-

    Su respuesta fue inmediata y bromistica pero de inmediato mostro un gesto despreocupado y le hizo un ademan para que se acercaran hacia las orillas de la laguna congelada para observar a detalle ese paisaje calmo y silencioso que les brindaba el lugar

    Al llegar el griego no titubea en sentarse con total confianza sobre la nieve e invito a su acompañante a que imitara aquella acción , aunque por un momento le asalto el pensamiento de que la deidad rechazaría su invitación


    -Tal vez no me creas pero yo no tuve miedo a morir,es extraño pero me sentí tranquilo. Aunque para ser sincero no recuerdo que paso después…

    Al ver que el dios se sento a su lado de inmediato tomo con firmeza su mano y le hizo levantarse de golpe para correr y saltar al lago congelado para empezar con ello la simulación de patinaje


    -Me imagino que jamás has intentado patinar en un lago congelado-sonrió divertido y comenzó a dar unos torpes pasos pero siempre logrando mantener el equilibrio


    -No es difícil una vez que le agarras el modo, prometo no dejar que te caigas –sonrie con despreocupación –veras que tambien hay maneras de disfrutar estos lugares solitarios
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Me habia hecho sonreir sinceramente y sin un atisbo de malicia...no se como le hace pero sus comentarios, ideas y formas de hablarme me...serenan el alma y me hacen olvidar donde estoy...

    Segui sus palabras y pense que jamas me detengo a pensar en el alma que ha llegado al Hades..solo en cortar su vida y fin..pero Aioros me dice que no tuvo miedo cuando lo estuvo y menos ahora que la tiene en frente, obviamente no voy a dañarlo ni a matarlo..tiene un algo que me hace seguirlo a todos lados...gran diferencia a su hermano que es un verdadero fastidio pero Aioris literal me tiene siguiendole a todos lados.

    -Te creo, no todos los seres humanos le temen, son algo torpes con lo que no conocen y pues siendo un caballero estabas por encima de eso...

    Se levanto y comenzo a jugar con el hielo...me parecio divertido y comence a patinar junto con el...podria decirse que me agrada esto, estar aqui...bueno No...me gusta estar con Sagitario.
    Lo tome de la mano y sonrei divertido, si alguien del Hades me viera juraria que no soy yo porque jamas cambio mi expresion y ni siquiera rio de forma sincera...solo con desprecio y burla.

    -Jamas lo he intentado..pero esta bien

    El patinaje podria ser divertido entoncs lo tome de la mano y comenzamos a deslizarnos... pero en un momento intente girar pero me resbale de mas y tropece...pero como ibamos de la mano lo jale y caimos...para ser exactos cai sobre el...reimos por el hecho pero yo rei como idiota por mi estupidez...levante la cabeza para ver su estado y poco a poco mi risa desaparecio para quedarme viendole a los ojos...me senti tan vulnerable tan hechizado por primera vez en mi eterna vida...

    solo se escucha el viento que golpea las rocas y la nieve que cae de las rocas...mientras estoy perdido en su mirada...sereno....callado.
     
    .
  13. Albaldah_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por uno momentos el griego sintió que aquel acto inesperado y precipitado podría ocasionarle molestia o incomodidad al dios pero sonrió aliviado al ver que lo había tomado a bien. Se dejó contagiar por esa alegría y esa agradable aura que comenzaba a emanar en ese ambiente y en el dios
    Lo que más le llamo la atención e incluso se sintió magnetizado fue aquella sonrisa que su acompañante le dedicaba. Si era sincero consigo mismo el veía imposible que el dios de la muerte fuera capaz de gesticular una sonrisa libre de todo sentimiento malicioso

    -Veras que patinar es divertido

    Respondió brevemente mientras sujetaba con mayor firmeza la mano varonil para invitarle a que siguiera el desliz armonioso de sus pasos. Todo parecía que iba air muy bien pero el mal paso que el dios realizo le hizo caer y de paso también provoco que el castaño callera en el agua congelada. No contuvo su risa al ver como habían terminado, además de que se dejó contagiar por las risas del dios, sin embargo lentamente el mutismo les fue gobernando cuando su mirada se encontró con aquel par de ojos grisáceos, misteriosos y profundos , despertándole un extraño pero agradable estremecimiento

    -¿Tengo algo en la cara?

    Se atrevió a romper el silencio con una pregunta divertida aunque entonada con una voz murmurante y con un tilde un tanto cariñoso. Sus manos se alzaron para poder colocarlas en las mejillas de la deidad y permanecer en silencio para grabar cada detalle de esa expresión varonil y atractiva que, hasta apenas prestaba atención a detalle

    -Tienes un poco irritada la barbilla, seguro fue la caída

    Mantuvo su mirada ante esa área rojiza , ideando el modo de aliviarle aquel raspón, sin embargo termino por dejarse llevar por el armonioso ambiente y la confianza que dejo que sus labios tatuaran un breve pero profundo beso sobre el área lastimada
     
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Me sorprendio bastante su acto que me estremecio...jamas habian hecho eso conmigo, menos alguien tenerme tan cerca y besarme...sonrei y parpadee un par de veces..despacito respondi

    -Si..tienes algo que me agrada...

    Imitando sus acciones y dejandome llevar por el momento bese sus labios....JAMAS en mi eterna vida me habria dejado cautivar por un humano...un simple ser humano y peor aun un caballero de Athena.
    Pero su mirada, su olor su persona me hace doblar mi esencia de Dios...se de quien es hermano pero eso no me importa...

    Me separe un poco de su boca y le dije algo que tenia milenios de no decir a nadie...--Me gustas Aioros

    Un dios cautivado por un ser humano...bueno solo hago lo que Zeus y Hades...no tiene nada de malo ni esta prohibido...quiero sentir, quiero saber hasta donde puede arrastrarme este hombre.

    Mordi mis labios para besarlo suavemente de nuevo...
     
    .
  15. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escuchar que le agradaba al dios de la muerte si era nuevo e inesperado, ya que el griego siempre ha tenido la teoría de que no es un humano grato ante los demás dioses por el hecho de expresar su absoluta lealtad a Atena , aunque en estos momentos, y de manera voluntaria ,estaba llevando a cabo cierta traición

    El castaño sintió un estremecimiento al retomar consciencia de lo que estaba haciendo y ante quien estaba que, por unos instantes mostró el intento de alejarse pero fue demasiado tarde. Los labios de la deidad aprisionaron los suyos , rindiéndose de inmediato ante esa majestuosidad y maestría en que profundizaba aquel acto

    Sus manos se fueron moviendo involuntariamente hasta colocarlas en la nuca del dios mortifero , sujetándola con firmeza para evitar que se alejara. ¿Por qué lo hacía?Ni el mismo tenia la respuesta

    -¿Eh?...

    Una expresión pobre fue lo único que pudo pronunciar ante esa declaración , tan repentina y tan irreal. Posiblemente el dios no hable enserio y solo se este dejando llevar por este momento en donde las emociones de ambos afloraron totalmente

    “Debe ser el frio” , fueron las palabras que pensó el castaño antes de cerrar los ojos y corresponder el segundo beso, esta vez dejando que la lengua del dios ingresara a su boca y explorara su cálida cavidad, dando inicio a un juegoun poco energico entre sus lenguas

    -Thanatos…- murmuró agitado mientras alejaba sus labios para tomar un poco de aire y al sentir que el frio le entumía su espalda y sus glúteos, no recordaba que su ropa de entrenamiento ya estaban bastante ligeras

    -Me siento alagado de gustarte pero…- suspiro y guardo silencio por unos instantes para generar incertidumbre al dios- pero necesito calor, me estoy entumiendo un poco- puntualizo aquella frase con una sonrisa divertida y una mirada cariñosa al dios

    -En cuanto se me quite el frio te confesare algo
     
    .
34 replies since 18/2/2018, 07:52   520 views
  Share  
.
Top