Primer Encuentro...

Aioros y Thanatos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Serio le ayude a levantarse del piso frio, se que podria hacer otra cara pero...no seria yo, si sonrio casi nunca es sincero si no mas bien despreciando a quien esta conmigo o en el caso de Hypnos retandole o con ironia, mi hermano me conoce el sabe todo de mi por ello no tengo que ponerle caras que no a nadie pero...Aioros esta..

    Correspondi sus besos, su lengua es calida...exquisita ¿por que diablos estoy cayendo ante esto?...ME REPUDIO A MI MISMO pero sus ojos, sus labios, su calor...no me siento tan alegre. Estoy seguro que fuera de aqui esta lleno de neblina y se ve muy tenebroso el lugar..."la muerte esta en la cueva" huele a muerte, huele a tristeza. Pero la verdad es muy distinta a como se pinta fuera, puedo estar aqui con él..pero el conmigo en los Eliseos No.

    Una vez que nos levantamos, fuimos a una especie de zona rocosa sin hielo para que se recuperase del frio y pudiera confesarme lo que tiene en mente, aunque puedo imaginar algo como "tengo una relacion con otro mortal" " mi patetico hermano me importa mas que tu" "hueles a muerte y no te quiero cerca"

    -¿Que sucede? ¿pero que?...acaso no es demasiado excitante que me gustes?...que te detiene? ...tu Diosa es cierto?...estoy cansado de las ninfas...ademas no me gustan, todo el dia rodeandome y alabandome...bah!! vengo a la tiera muy pocas veces, se que a Hades puede no gustarle pero a mi me gustas tu...si cuando estuviste muerto no te hice el menor caso pues es que no me llamaste la atencion o que se yo...pero ahora tienes a la muerte diciendote que le gustas y bueno..¿que vas a decirme?

    trate de darle calor a su espalda con mis manos, lo tenia entre mis brazos...solo en un calido abrazo y nada mas...

    Comence a reirme un tanto...cuando me calme solo segui abrazandole a mi, no importa que diga que estoy mal de la cabeza, vivir milenios no me afecta, nada puede hacerme mal SOY UN DIOS y uno poderoso, pero de verdad odio que un mortal me tenga comiendo de su mano y peor aun un !!caballero de Athena!!
    "patetico Thanatos" pero el aroma de Aioros de Sagitario me hace pelear contra mi conciencia, no lo imagino caminar con alguien a quien todo a su alrededor muere, animales y vegetacion, soy algo peligroso para el mundo de los humanos aunque tengo que ver que hare con eso y con...Sagitario.

    Callare mis pensares con otro beso a su exquisita boca...tal vez asi pueda terminar de convencerme a mi mismo y por supuesto a él, pero ¿convencerlo de que?....Le tome de las mejillas para besarlo tan delicioso como lo habia hecho él conmigo.
     
    .
  2. Albaldah_99
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conforme pasaban las horas comprendía cada vez más a la deidad, un día no bastaría para conocerle en su totalidad pero al menos iba conociendo que aquella expresión seria era parte de su personalidad, sabiendo distinguir de seriedad cargada de tensión y malicia a una seriedad indiferente o que trataba de aparentar serenidad

    En un murmuro agradeció que le ayudara a ir a ese agrupamiento de rocas a tomar asiento, suspirando relajado y reconfortante al sentir las alargadas y masculinas manos sobre su espalda dejando que las palabras del dios fluyeran

    La expresión del griego mostró sorpresa y curiosidad por aquella declaración, repentina e irreal tanto para la deidad como para él

    ¿Qué hizo para lograr que el dios de la muerte se fijara en él? Y lo más importante para el ¿Por qué se siente atraído aun sabiendo las consecuencias que tendría el explorar estas sensaciones a su lado?

    Al ver reir a la deidad comprendió que ambos se sentían confundidos y aun les costaba discernir este momento. Bueno o malo, prohibido o no, las sensaciones que experimentaban eran agradables y peligrosas


    -Thanatos yo….

    Su frase no logro terminarse y se silenció con un beso exquisito y embriagante, al cual se entregó completamente de manera dócil y dulce, dejando que la lengua divina domara la suya a la par que sus manos se aferraban a esos varoniles hombros
    Nuevamente se perdía en esa sensación, nuevamente estaba olvidando con quien estaba siendo vulnerable, con nada mas y nada menos que un dios aliado a Hades


    -Esto es confuso….- murmuro una vez que alejo sus labios para tomar un poco de aire y ver fijamente esos enigmáticos ojos- pero no por ello me desagrada- admitió con un murmuro avergonzado, dirigiendo su mano diestra a la mejilla del dios


    -No logro comprenderlo del todo pero…me gustas-admitió con una sincera y tenue sonrisa-
    eso era lo que te iba a decir pero me daba frio mi espalda al estar acostado

    Comento con un tono divertido, a la vez que alejaba su mano de aquel tacto al dios


    -Solo que, no deseo que te involucres en problemas…al final de cuentas yo solo soy un mortal
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Mi sonrisa llena de malicia se dibujo en mi mientras delieno con las yemas de mis dedos su boca...

    -¿Acaso Estas preocupado por mi?


    Sonreia ante sus palabras y me atrevi a tocarlo...sus mejillas por igual y maldita sea es el hombre que me hace sonreir como un imbecil...

    --Tambien me siento muy raro...pero...quiero explorar esto que siento...soy la muerte y hasta eso creo se me debe tener prohibido sentir...es mas, te aseguro que afuera de esta cueva hay neblina...algunos animales estan muertos y puede hasta oler mal..pero esa es solo la consecuencia de mi prescencia en la tierra....si te acostumbras a esto puedo hacerte muy dichoso...me haces sentir muy raro y hacer que mi inerte y muerto corazón vibre...con estos besos he desafiado a Hades y mi mismo hermano...pero no me interesa...

    no lo deje hablar, lo bese de nuevo...en un beso pasional...mordiendo sus labios, lamiendo toda su extencion de esa boca magnifica que me tiene cominedo de su mano..."¿Por que Sagitario? ¿por que me haces esto?...me tiene hechizado a él...me gusta y mucho.." esta cueva, estos bloques de hielo son testigos de la reaccion de mi muerto corazon...

    Solo voy a acariciarle despacito y comermelo a besos...
     
    .
  4. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El griego se mantuvo calmo, escuchando con atención las palabras de advertencia que la deidad de la muerte expresaba sin tapujos ni remordimiento.

    No era algo nuevo para Aioros, incluso ya sabía que el simple hecho de tener una convivencia amistosa con Thanatos ser vería como el inicio a una evidente traición a Athena, sin embargo, a diferencia de otros dorados, no le importaban las habladurías mientras que su diosa supiera la verdad.

    No era alguien que se reprimiera en explorar las vivencias nuevas que se le presentaban, y la atracción inesperada por el dios perteneciente al Inframundo la tomaba como una extasiante vivencia que no podía dejar pasar

    La respuesta del griego para contrariar las palabras del dios estaba por salir de sus labios. Sin embargo, se silenciaron por aquel beso pasional que le fue abrumando gradualmente en un adictivo embelesar. Ya no había manera de resistirse ni tampoco de buscar un modo de evadir la situación y lo demostró profundizando aún más el beso y dejando que la lengua contraria explorara su boca y se encontrara con su par para iniciar una danza enérgica y pasional

    Y no solo su lengua se entregó a ese encuentro íntimo también sus manos fueron entregándose a esas fervientes sensaciones mediante una breve pero ansiosa exploración en el abdomen divino hasta dejar sus manos en el descanso de los hombros varoniles

    —No puedo….— fueron las dos palabras que escaparon de sus labios al momento de desprenderse de aquella unión para recuperar el aliento

    —No puedo ignorar que me atraes, se que traerá consecuencias para ambos pero, lo hace mas emocionante — selló esas palabras con una sonrisa determinante y complicidad
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Aún entre estas rocas el calor de sus besos me enciende...quiero tocarlo, sentirlo y que me haga desear más....ambos cometeremos una especie de traición pero tengo tantas ganas de amarlo que nada me importa...ademas soy un Dios y no le temo a nada.

    -Estoy complicado con tu respuesta...déjame mostrarte de que soy capaz....

    Hice aparecer junto a estas inmensas rocas un poco de algodón, paja y este espacio estará tibio solo para el...para nosotros. Lo bese y recosté poco a poco ahí, quiero que sea mío para siempre...

    Me separé un poco de sus labios para verlo, estaba encendido como yo y solo pensé en una frase que quiero tatuarle...

    -Quiero que seas mío para la eternidad...¿quieres?

    Sonreí y volví a besarlo, quería mover las manos pero increíblemente me manifestaba respeto y quería dejarlo decidir...aún así lo haré inmune a algunas cosas...si es señalado como traidor lo recibiré conmigo.
     
    .
34 replies since 18/2/2018, 07:52   520 views
  Share  
.
Top