Habitación temática - Night Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura sonreía como idiota a los ojos de su gatito, lo amaba como a nadie y ahora que están juntos las sensaciones son mejores, más intensas, más fuertes.

    -Gracias a ti...solo a ti, afortunado seré para siempre

    Sello mi compromiso con un beso a sus labios para abrazarlo serenamente y no romper la unión, se resistía a ello pero debía hacerlo por su comodidad, se alejó un poco de su boca y sutil susurro

    -Quiero acomodarme para estar más cómodo y si quiere otra ronda también aunque...amo este día porque nos volvió a unir y comprobamos que nuestro amor no ha muerto ni lo hará...te amo te amo te amo te amo

    Reía emocionado y enamorado de aquella situación.
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Rio sobre sus labios, besandolos y otorgando varias mordidas a sus labios.

    -- Señor, le he dicho que la noche es joven y este es solo el inicio. Ahora quisiera acurrucarme en tu pecho, escuchar musica, tomar tu mano y después...después ya veremos....

    Y mientras hablaba, iba ejemplificando cada acción. Se acurrucó en el pecho. Usando el control remoto bajo las luces disco a unas luces más romanticas, puso baladas cursis en saxofon, tomo su mano y le sonrió dulcemente, con la mirada derretida, amable y brillante de enamorado que se sentía.

    -- Te amo. Tanto que duele.

    Se abrazó a él y dejó que los minutos pasaran lentamente, daba la sensación de que el tiempo se detenía mientras estaba abrazandole, acariciandole. La cama era un revoltijo de sabanas, pero ellos aprovecharon para meterse en la cama, cubrirse en ella y mimosamente platicar, como amigos, como amantes, como novios.

    -- Dime Shura...¿te gustaria volver a vivir conmigo?...se que mi templo es un caos, Pero Galan y Lithos me ayudan un poco con el aseo...¿tu has conseguido algun escudero?. Creo que soy el unico dorado que tiene dos, jaja.
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura se dejaba consentir y mimar por su pareja, ahora era un momento lleno de pasión...se había encargado de hacer más romántico el ambiente.

    -Claro que acepto irme a vivir contigo...sabes que te ofrezco desde mi corazón hasta una eternidad para hacerte feliz...no tengo escudero pero no creo necesitarlo, no te preocupes por mi...estoy bien

    Continuó prodigándole besos y caricias en este ambiente romántico y suavecito...quiere prenderlo de nuevo y tomarlo toda la noche...en este ambiente lleno de melosidad, agradece la invitación a estas citas si no hubiese sido Aioria de seguro yo estaría el ya en casa y no aquí.

    -Sabes...estar desnudo, sudoroso, mojado contigo a mi lado...es de las mejores sensaciones y ahora que estas conmigo es mejor aún...más placentero y delicioso

    Lo beso para disfrutar sus labios, su lengua.
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Aioria no pudo evitar emocionarse como un niño pequeño. Ilusionado como nunca por que Shura había aceptado a vivir con el. De hecho, antes de que habían roto, lo habían intentado. Incluso habían comprando un colchón matrimonial duradero para compartir. Empezaron los primeros pasos. Pero...

    Siempre el pero...

    Al mes de iniciar, a Aioria lo habían mandado a una misión lejos, una misión que duró dos meses. El celular se le descompuso y había cortado con todo medio de comunicación.

    Al volver al santuario, ahora era Shura quien había ido a misión y a la mitad de esta, Aioria le fue asignado ser embajador en asgard.. total, que la pareja al iniciar, no habia podido estar juntos de nuevo.

    Esta sin duda era una nueva oportunidad para iniciar, una nueva estrategia.

    Aioria se abrazó más de Shura, enredó su lengua contra la suya, mimoso, amoroso. Tenía razón, estar ambos en esa aparente calma después del sexo, ambos ya relajados y desfogados era una sensación por demás placentera y magica.

    --- Recuerdo cuando eras el escudero de Aioros, empezabas tu entrenamiento con el...quizá al ser escudero te entrenó para no depender de ellos a futuro...o que se yo.
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura emocionado mimaba más a su gatito, lo acariciaba y deseaba desde lo más profundo de su corazón que todo estuviera en orden...que su relación prosperase y fuera hermosa.
    Sus manos bajaron hasta su trasero para estrujarlo y acariciarlo como le gustaba...manosearlo sin recato ni pudor.

    -recuerdas todo de mi cariño, desde que Aioros estaba con nosotros y cuando eras mi espía mi amor...si, fue un buen momento y que tú estabas ahí conmigo...

    Le daba algunos besitos cortos y rápidos para acariciarlo...solo deseaba prenderlo.

    -mmhh tengo ganas de más....y ahora que viviremos juntos puedo cogerte sin restricciones las veces que desee...¿te gusta la idea?


    SPOILER (click to view)
    Tengo que hacer respuestas más largas :( perdóname Gatito
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    El recuerdo de su hermano aún lo acompañaba. No pudo evitar suspirar brevemente.

    -- Me pregunto donde estará ahora AIoros? ¿estará bien? Espero que si... -- soltó de pronto, por que estaba seguro que este igual que todos los demás habían renacido pero que ahora se encontraba lejos, ajeno al santuario y a su antigua vida como caballero. POr un lado Aioria se alegraba por ello y por otro....

    Negó con la cabeza y colocó una sonrisa en su rostro. Shura volvia a estar de cariño con el...y él ¿como negarse?. Después de tanto tiempo ahora lo único que deseaba es que no lo soltara jamas, que estos momentos jamas se acaben.

    -- Cuando vivamos juntos no abrá lugar donde no cojamos....en la cocina, en la sala, en mi habitación, en el cuarto de lavado...afueura del templo, en las escaleras, frente a leo...en el piso, recargados en las columnas...donde quieras y cuando quieras mi amada cabra...
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura se daba cuenta que el recuerdo y ese nombre Aioros era algo enorme para su pareja, solo le dio más mimos y caricias para que se anime.

    Estoy seguro que Aioros está bien y ojalá que pronto llegues a verlo...mientras voy a cuidarte...está bien estoy seguro de eso

    Mis caricias se hacen pronunciadas y no niego que amo la idea de irme a vivir con él...ya lo más pronto posible.

    -Mmmhh me prendes con solo decir eso...en cuanto salgamos de aquí iré por mis cosas y comenzaré con mi trabajo...además de compartir mi vida contigo para siempre

    Busque sus labios para morderlos y besarlos como mi más Preciado tesoro, acompañado de caricias descaradas y manoseos pronunciados...

    -Quiero otra ronda...¿tú quieres? Te complaceré en lo que desees...dímelo...
     
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    --- Eres un cursi~~ --- habló sobre sus labios que eran atacados con dulces mordiscos, que eran lamidos, besados y sorbidos. Cada milicentrimentro de su piel explorada por la lengua de Shura, por sus labios. E igual entre sus labios rio de buena gana por la petición de una segunda ronda, ahora que habían tomado un respiro --- y eres un insaciable tambbién ~

    Mientras estaban en eso, Aioria tomó la diestra de Shura y lo guió a su pene. Que volvia a despertarse, incluso con mas dureza que la primera vez. Ellos dos tenían excelente condición, podian estar asi por horas y horas, repetir las experiencias y maximizarlas.

    Hizo que la mano de ShURA lo masturbara un poco . Pero entonces deseeo que este se diera un banquete de el, asi que se re-acomodo para sentarse sobre la clavicula de Shura, con la erección casi picandole la cara frente a el.

    No tenía que dar explicación de lo que quería. Queria su boca y su devoción.

    -- Por favor, cariño, hazme feliz...~~ -- dijo con voz ronca y demasiado sensual.
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    -A la orden mi amor.

    Relamió sus labios para con la punta de su lengua torturar ese miembro que le encantaba...acomodo a su minino para degustar primero las bolas...calientes y suaves intentando meterlas a su boca juntas y por separado.

    Su lengua pasó a lo largo de su pene hasta el orificio donde se entretiene, tuvo que tomarlo entre sus manos para saborearlo como a shura le gustaba.
    Con su lengua de arriba abajo para simplemente comérsela por completo una y otra y otra vez.

    Cumplirle los caprichos a su pareja era algo que Shura amaba hacer, más cuando Aioria lo ponía así y le daba tanto placer como él solo sabía hacerlo....solo se oía como degustaba aquella verga, como chupaba como el más exquisito dulce que tuviera a su alcance obsequiándole al tiempo ligeras mordiditas.

    Todo este acto le provocó una ereccion y como no si se estaba comiendo lo que más le gustaba y de quién tanto amaba.
     
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Sus pupilas se le dilataron como si estuviera completamente drogado. En realidad lo estaba. Drogado de Shura, estaba vuelto adicto a su amoroso novio que ahora mismo se daba el banquete de la vida con su falo erecto y palpitante., saboreandole las pelotas con sumo cuidado, con zumo placer.

    Aioria alcanza el cuerpo, lo elevaba o lo reclinaba o lo apretado de acuerdo a sus propios caprichos. Todo mientras hacia la cabeza hacia atras en un gesto de placer que se goza profundamente. Sus manos acariciaban el cabello azabache de Shura, bajaba por sus mejillas. Mientras que el se quedaba sin aliento, resoplando.

    -- Amo tu boca .... - gruño guturalmente, sintiendo que se hinchaba más aunque no parecía posible. También al buscar otra postura, se encontro con la erección de Shura, la cual no dudo en masajearla con sus manos. Como estaba de espaldas de la ereccion de shura y alejado un poco, tuvo que extender sus brazos hacia atrás, flexionandolos para poder alcanzarlo, y en ningun momento Shura había detenido sus felaciones alucinantes.

    --- Oh....mmmm que bien se siente mi amor...mas...come mas mi cabrita...~~
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Tuvo que separar su manjar para dar algunos lengüetazos y gemir por aquel toque de su amor...sabía cómo tocarlo y donde hacerlo...

    -parece lo contrario...mmmh que tú me cojes a mi...y lo haces...exquisito...Mmhh

    Movía la cadera al compás de su mano...su miembro estaba erecto, enrojecido y loco de placer...aún así logró separarse un poco para exclamare y reclamar su premio...

    -¿vas a darle a tu cabra leche? Estoy hambriento...quiero un premio antes de rellenarte con la mía...aunque aaahhhh....has..haz lo que quieras de mi...quiero cojerte sin freno alguno...tócame...ordeñame..

    Shura se creía sucio aún podía serlo más pero...se detenía por su amor, Aioria daba muestras de...pero...¿y si no?
    El miembro de su pareja estaba duro y parece que sus atenciones surtieron efecto...ahí va, poco a poco..igual que el suyo que clamaba las entrañas de su amor.
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    La sonrisa de Aioria se volvio retorcida. Amaba que su novio hablara tan susio, tan marrano. Aun conservaba cierto acento español, en donde alguna frases sonaban golpeadas, como de orden militar. Le excitaba.

    Su mano se movia sobre auel pedazo de carne venudo y ya humedo, y el movia su caderas y se clavaba en la boca de su amado, ahogandolo con su verga.

    - Ordeñame ...lo haces bien...lo haces bien...mmm --- gimió y gimió haciendo caras de absoluto placer y solo sacaba su polla para masturbarse frente al rostro de Shura, usando su pene como un fuete que golpeaba las mejillas de Shura y volvia a insertarse en su boca para ser saboreado. -- ahhgr...que boca! come...come mi cabra!...ah!!

    Al poco tiempo, Aioria con un grito de extasis lleno de semen la boca y rostro de Shura. Habia sido tanto por haberse aguantado por meses y meses.

    --- quiero de tu leche ahora...quiero que me nalgues...que me rellenes como pavo de navidad...quiero....ah...quiero......

    Si, el tambien podia ser un susio pervertido ...

    Se inclino para limpiar a lenguetadas todo el semen que tenia enel rostro Shura, tambien bebio de este al darle un beso profundo.
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Sabía muy bien cómo prenderlo, cómo excitarlo y que verlo masturbarse era...ya le dio su premio, pero aún no está satisfecho....su delirio era oírlo gemir por su culpa...se sabía bueno para las felaciones aunque su gatito no se quedaba atrás...le hacía doblar las rodillas cuando lo ponía en práctica...

    Shura relamió esa lengua, esa boca pecadora con rastros de su esencia para decirle que si, que entraba al juego y amaba ser sucio pero solo con él, después de todo se valía...era su pareja, su amor, su pervertido.

    -mmhh tienes una verga exquisita mi amor...pero voy a enseñarte que puede hacer la...mia

    Lo empujó en la cama para colocarlo en cuatro, acariciando y estrujando aquellas nalgas....separándolas para ver aquel lugar y sonreír malévolo a lo que venía...pero antes limpio de todo rastro la polla de su amor y ponerlo ansioso....rozando su entrada, estaba duro y listo pero quería contenerse un poco...manoseándolo sin recato.

    Luego de un poco no pudo contenerse y lo penetro de una sola vez...hizo una mueca de satisfacción y dolor para recostarse sobre su espalda y gemirle....

    - -De sobra sabes que tienes un culo...exquisito y una verga mmhhh que me encanta pero...quiero que grites mi nombre....quiero mmmhhh...quiero saber quién es tu papi mmmmhhh....quiero saber

    Al momento de su última frase lo nalguéo es un sonido sonoro y fuerte...obsequio un masaje para hacerlo de nuevo...sin dejar de bombear ese hermoso y firme trasero que...era suyo, solo suyo.

    -Aaahhhh gime para mi....quiero oírte
     
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    El sexo para ellos siempre tenía ese grado de salvajidad. Desde siempre habia sido así y ahora que volvieron eso no iba a cambiar. Ni las veces en que eran capaces de aguantar las rondas sexuales. Ellos dos se exprimian hasta secarse, la ultima gota de deseo y placer y de lujuria..

    En cuatro, gozando del sonido de la palmada en su piel mojada, era algo super delicioso, el ardor de la palma pasmada en su gluteo le encantaba, le hacía sentir vivo. Shura le hacía sentir vivo y pleno..

    Apretó las sabanas y encajó su rostro sobre el colchón, mordiendo las sabanas con el primer embiste seco en el. Sentia como lo envolvia y llenaba, como la piel se estiraba por el tamaño y el, el solo podia temblar y gemir.

    -- SHura....tu eres mi papi....Shura...oh Shura...mi Shura...ahh Ahhh ahh que rico Shura!!! --- repetia y luego se callaba al morder las sabanas mientras que su amada cabra seguia taladrando su culo, nalgueandolo, besandole las vertebras, jaloneando sus rizos dorados, se movían como dos bestias desesperadas, hambrientas y violentas. La cama se movia haciendo que el respaldo golpeara el muro con tanta fuerza que temia que se rompiera, lo mismo con el culo castigado de Aioria. --- eres grandioso...eres mi dios Shura....dame mas...mi dios dame mas de ti~~~
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    La cama se mueve tanto que estaba seguro que otros podrán oírlos...pero no importa, va a enseñarles cómo se hace el amor. También que mi gatito sabe que sus gemidos son lo que más le prende y le encanta....le enloquece oírlo gemir por su culpa.

    Relamía sus labios tan descarado y hambriento que se veía tan increíble aquella visión, se oía tan exquisito aquella mezcla de sonidos en su piel mojada y aquellos rastros de semen que resbalan en su piel y la de su pareja ...esta por estallar pero va a contenerse un poco...

    Amaba que fuera sucio que se dijeran cochinadas...oírle gemir y jadear con su aliento caliente...pegado a su oído susurrándole con un acento excitado todo lo que quiere que le haga,

    -Aaahhhh....puedes sentirla...yo si...amo que me absorbas así...aaahhhhh....

    Huele a sexo, a calor a pasión pero simplemente ya no pudo aguantar, va a estallar., aunque seguia nalgueándolo sin pudor, dejándole moretones y mordidas por todos lados.

    -Aaahhh..voy a estallar...eres el único que me pone a gemir como cerdo....amo acabarte dentro...voy a preñarte ....Aioria....AIORIA....AAAAHHHHHH!!!

    Me incline para recostarme en su espalda y morderlo al instante de venirme....
     
    .
37 replies since 16/2/2019, 17:53   719 views
  Share  
.
Top