CAFÉ MEDIEVAL

Un lugar tranquilo para charlas amenas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Aldebarán de Tauro
    Posts
    121
    Cosmos
    +74

    Status
    Death
    Asintió con la cabeza ante el pedido de cuidar de Aioria, pero se quedó pensando un poco si esos consejos que estaba dándole servirían de algo a fin de cuentas porque sabía cómo de explosivo era el carácter de los dos y como a alguno se le terminase la paciencia, que podía ser en cuanto sintieran la presencia del otro, lo más probable era que terminaran buscándose. Pero siendo sincero, eso no era asunto suyo ¿o si? Como amigo quería evitar que salieran lastimados, pero tampoco tenía que involucrarse demasiado. Las siguientes palabras del caballero de capricornio lo dejaron algo descolocado.

    Algo que me preocupe... No lo había pensado. Quiero decir, quiero disfrutar de ésta nueva vida y nada más—Aldebarán se quedó pensando un momento antes de continuar hablando—Aunque si siento algo de envidia con ustedes que se aman tanto... Pero también creo que el amor viene en muchas formas, como la admiración de los aprendices que escuchan mis historias o la amistad de mis compañeros.

    Hizo una pausa con la vista perdida en algún lugar al otro lado del cristal de la ventana, volvió a voltear hacia Shura y soltó una risa suave.

    Pero si quieres hacer algo por mi lo dejaré a tu imaginación, seguro algo se te ocurrirá.

    SPOILER (click to view)
    Ay pensé que te había contestado jajaja se ve que lo pensé y olvidé escribirlo. No te preocupes por el largo del post, vos a tu ritmo :heartt: :kemozionx3:
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura lo veía extrañado aunque así era Aldebaran, tenía su mundo y sus secretos para Shura eso era importante y respetaba eso, no lo obligaba y estaba atento a todo con sus compañeros y amigos.

    - Lo intentaré amigo, sabes algo...quiero hacer algo por ti en algún momento lo que sea, si no estuvieras aquí no sé qué habría hecho...antes de regresar a mi templo, solo iré a dormir y mañana veré si voy a buscarlo aunque...como dices me preocupa mucho que ande desquitándose con el alcohol...

    Dio lo último que quedaba de su bebida y sonrió más tranquilo.

    -yo invito esta vez, luego me invitas tú y bueno ve mi rostro ahora que puedo hablar mejor a cómo llegue...sé que puedo estar mal y que por más irritante que me ponga estarás con nosotros tanto con Aioria como conmigo...gracias Aldebaran

    **************

    😭😭😭 pensé que te había respondido 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ más de un mes....discúlpame por favor por favor 😭😭😭😭😭😭
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Aldebarán de Tauro
    Posts
    121
    Cosmos
    +74

    Status
    Death
    Oh basta, harás que me sienta peor por golpearte—dijo con una sonrisa de nuevo pintada en la cara el caballero de tauro, no creía estar haciendo nada más que su deber como compañero y amigo de esos dos locos—Sé que por su cuenta encontrarán la forma de hacerlo funcionar, pero siempre pueden venir a contarme sus penas. Mi vida no es tan entretenida como la de ustedes.

    Meditó por un momento lo dicho antes, suficientes problemas tenía ahora el caballero de capricornio en la cabeza como para todavía tener que pensar en hacer algo por él. Aunque no le importaría tener alguien con quién entrenar de vez en cuando. Eso podría considerar pedirle en cuanto acomodara al menos un poco sus ideas.

    De acuerdo. Mándame un mensaje si quieres o necesitas algo, o puedes bajar a mi templo. O podemos hablar si de casualidad sales a entrenar a la misma hora que yo—el brasileño se levantó y procedió a poner una mano sobre el hombro ajeno para sacudirlo un poco—Bienvenido de nuevo, Shura.

    SPOILER (click to view)
    Aish perdón la demora :pucheros: cuando miré ya había pasado un mes ¿Quieres dejarlo aquí y que tengan alguna sesión de entrenamiento después del reencuentro con Aioria?
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura agradeció para tomar su mano y palmarla, Aldebaran le ha ayudado mucho y si no fuera por él ya habría hecho mil daños y se hubiera metido en muchos problemas.

    -Muchas gracias amigo y claro que si, cuenta con ello y pues serás de los Primeros en saberlo.

    Vio que se alejo para quedarme un momento pensando y mirando a la nada....pero despertó y pago la cuenta obvio por dos y decidido se dirigió al santuario para encontrar a su leon.

    SPOILER (click to view)
    Hola y si, me encanta la idea de encontrarlos ahora a un ¿y qué pasó? Jajajajaja
     
    .
18 replies since 22/4/2020, 04:32   174 views
  Share  
.
Top