ABSTINENCIA Oneshot (Shura x Aioria)

Regalo de cumpleaños para Kari (Lemon Snow Flacke)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    Título: Abstinencia.
    ◇ Autor: Angy_Geli
    ◇ Categoría: Oneshot
    ◇ Resumen: Aioria tiene una muy mala semana, pero un inesperado consejo le da un par de ideas. ¿Podrá solucionarlo?.
    ◇ Rating: M.
    ◇ Género: Romance
    ◇ Advertencias: Tiene Limon
    ◇ Personaje/pareja Principal: Shura y Aioria
    ◇ Personajes/parejas secundarias: Aioros y Saga.
    ◇ Comentarios adicionales: Regalo de cumpleaños para Lemon Snowflake
    ◇ Estado: FINALIZADO.
    ◇ Última actualización: 30 de Mayo de 2016.







    TANJOUBI OMEDETOU GOZAIMASU KARI!!!

    Me dijiste que querías leer algo escrito por mí y aquí está no es mucho pero espero que te guste tu regalo, corrígeme si me equivoco pero leí en el foro que tu pareja favorita es el Shura x Aioria, disculpa si me quedan occ sus personalidades pero no son personajes que haya roleado o manejado.

    Anoche leí en el foro que era tu cumple y vualá aquí está el resultado, la idea se me ocurrió porque estaba viendo The Middle Malcom y aclaro que los personajes de Saint Seiya no me pertenecen.
    Gracias por tu amabilidad y por tener role conmigo!! *3* me ha gustado mucho tu Poseidón y me da pena darte algo tan fail porque tu escribes increíble, pero es mil veces mejor que lo que escribía hace años atrás :v
    Disfrútalo y disfruta de tu cumpleaños. TANJOUBI OMEDETOU GOZAIMASU





    ABSTINENCIA.





    Entrecerró los ojos malhumorado al sentir los rayos del sol colarse por la ventana del templo de leo, podía apreciarse un ojeroso leonino al llevar varios días sin dormir. – Estúpido Shura, estúpido Saga y estúpido Aioros. – Gruñó de peor humor, ya que eran los causantes de su ausencia de sueño.

    Primero el idiota de Shura….

    Shion había encomendad la misión de llevar a todos los aprendices a un campamento de entrenamiento, en ese lugar el santo de capricornio los atacaría de sorpresa, haciéndose pasar por un villano para simular su primera misión, se suponía que el debería fingirse herido para que los aprendices reaccionaran y mostraran su potencial, siendo supervisados de cerca por el guardián de la quinta casa.

    Todo iba bien, hasta que al capricornio se le ocurrió lanzar un descuidado ataque hacía donde él se encontraba “inconsciente”, hiriéndole de verdad. Cuando el teatro terminó y felicitaron a los aprendices, destacando sus fallas fue que el de leo le dio un fuerte golpe en represalia al otro por herirle, cosa que le sorprendió hasta que vio la sangre escurrir por su hombro derecho, fue entonces que escuchó sus disculpas mientras le curaba.

    Después de eso decidieron en un mudo acuerdo no hacer “nada de eso” durante algún tiempo, al menos en lo que sanaba su herida, pero su rendimiento era mucho mejor, al grado que las misiones retrasadas se habían terminado y Shion ya no podía darles nada que hacer, así que ambos se enfrascaron en los entrenamientos ante los ojos atónitos de los demás caballeros por su exceso de energía, nadie sabía de su relación, tanto él, como Shura eran muy reservados y no les gustaría ser la comidilla de los demás como lo eran Saga y Aioros, sobre todo de Milo, que sabía que con él se ensañaría.



    Un suspiro escapó de sus labios mientras su entrecejo se fruncía, maldecía a Aioros por descubrirlos en una situación incómoda en capricornio, hasta el momento agradecía que su hermano se había mantenido callado y honestamente hubiese deseado que siguiera así, sus ojos se entrecerraron recordando el suceso de la noche anterior.


    Las noches para Aioria después de un mes de abstinencia eran malas, no podía dormir por su exceso de energía y debía pasársela entrenando hasta el agotamiento, cosa que disminuía en gran medida sus horas de sueño, algo imperdonable para él que amaba dormir.
    Fue hasta la noche anterior que el guardián de la novena casa, subía las escaleras colgado del brazo de géminis, sus ojos se entrecerraron con molestia al verlos, sobre todo cuando Aioros se detuvo in instante para susurrar algo al oído del tercer guardián que le provocó una sonrisa y después de un asentimiento hacia su persona se alejó con dirección hasta el noveno templo.

    - Aioria, ¿No crees que es mejor que lo seduzcas? – escuchó la pregunta de su hermano, la cual provocó que sus orejas enrojecieran mientras entre palabras incomprensibles intentaba alejarse. – Pasé por eso. – le escuchó decir al mayor, quien ahora se sentaba a su lado, cosa que impidió su escape, de mala gana le indicó que siguiera, interrogándole con sus ojos como lo sabía, malestar que aumentó al ver la sonrisa de su hermano.

    - Cuando volvimos a la vida Saga se autoimpuso no tocarme como su castigo por haberme quitado la vida. – Una risilla escapó de los labios del arquero. – Por eso tenía tanta energía como tú, aunque todos creyeron que era por los años que tenía sin entrenar, y yo deseaba que me tocara, recordaba nuestros años como aprendices, el roce de sus manos, sus besos, la forma en que me llevaba al cielo. – Un gruñido por parte del león detuvo la explicación del mayor, quien solo dio una cariñosa mirada a su hermanito.

    - En fin, me harté de eso y decidí tomar cartas en el asunto. – Le escuchó comentar con un guiño pícaro. – Yo me metí desnudo con él a la pileta, me senté sobre sus piernas mientras rozaba mi cuerpo con el suyo y desaté el fuego de Saga, él es muy apasionado y desde esa noche, no hay una sola en que no estemos juntos, a menos que estemos en misión. – Las palabras fueron dichas evidenciando un pequeño sonrojo en las mejillas del noveno guardián. – El cómo lo hagas depende de ti, tú conoces más a Shura, pero lo de sorprenderlo es buena idea. – Y se alejó dejándole con una pequeña venita en la frente y una molesta expresión, no sin antes revolver un poco más sus cabellos.

    -Eso no es algo que yo quería saber Aioros. – Susurró al aire, intentando alejar esas palabras de su mente, hubiese deseado seguir creyendo que Aioros era inocente, no era nada agradable imaginar a su hermano con Saga de esa forma, sobre todo ahora.




    Y eso contribuyó a su insomnio, no sabía que le molestaba más en estos momentos, la mirada de idiota de Saga, la cara parca del estúpido de Shura o saber que vivió engañado y ver la enamorada expresión de Aioros. Un nuevo gruñido escapó de sus labios mientras se abandonaba la cama para desvestirse, un baño le ayudaría.

    Después de veinte minutos salió del cuarto de baño un poco más relajado, llevaba una camisa abierta, con la cual podía apreciarse su perfecto torso y el pantalón sin abrochar, dejando ver el pecaminoso y castaño camino de bellos que descendía hacia su virilidad, la cual era cubierta por un bóxer negro. Los ojos del leonino se encontraban cerrados, así que no podía ver la ardiente mirada que provocaba en su amante.

    Abrió sus ojos cuando sintió como un par de conocidos brazos lo envolvían llevándole a la cama. – Teníamos un trato Aioria. – Escuchó el quejido de Shura antes de sentir sus manos recorriendo su pecho. – Shura, ¿De qué demonios ha…? – Sus palabras fueron silenciadas con un ardiente beso que le hizo llevar ambas manos a los cabellos ébano, pegándolo más a su cuerpo, dejó que su lengua ansiosa batallara con la contraria y gimió ahogadamente por la sensación de las manos apretando sus nalgas mientras su lengua era succionada con fuerza.

    - ¡Shura! – Gimió con fuerza, aferrando sus manos a la espalda ajena mientras su pelvis ondeaba para frotarse con la contraria, sus piernas envolvieron la cintura de su amante, y solo las alejó cuando sintió la desesperación del capricornio por desnudarle, cosa con la que colaboró levantando sus caderas. Él fuego dentro de su cuerpo comenzaba a crecer, aumentando cuando le vio desnudo, le vio sonreír con suavidad y el hormigueo en su bajo vientre aumentó, Shura pocas veces lo hacía y él amaba su sonrisa.

    - Ahhh – El gemido resonó en el quinto templo cuando el capricornio comenzó a pasar sus labios por todo el bronceado cuerpo del castaño, su lengua se deslizaba ávida por todo el torso, descendiendo hasta el vientre donde se permitió detenerse.
    El leonino sujetó con fuerza los cabellos ébano, incitándole a ir más allá, a lo que capricornio no se negó y de un solo movimiento tomó la dura virilidad entre sus labios, la chupó con gula, como si fuese el más delicioso de los manjares y Aioria no pudo evitar dejar que sus gemidos aumentaran, relajó su cuerpo para que Shura explorara a placer con sus dedos la pequeña hendidura entre sus nalgas y gimió con más fuerza al sentirlo hurgar dentro.

    - Shura - gimió su nombre en agonía como advertencia, el estímulo era tal que estaba por terminar y como si estuviesen sincronizados lo sintió abandonar su virilidad, dejando escapar un pequeño gemido de protesta.
    Le sintió acomodar su miembro entre sus nalgas y envolvió con sus piernas las estrechas caderas del español, moviendo sus caderas contra las suyas para profundizar la penetración, no es que fuera a reconocerlo en voz alta, pero había extrañado tenerle sobre su cuerpo, moviéndose en ese suave vaivén que comenzaba a acelerarse poco a poco. Se levantó un poco apoyándose sobre sus manos para capturar los labios ajenos, mordiéndole provocativamente para incitarle a acelerar el ritmo mientras ondeaba un poco su vientre para que su virilidad fuera estimulada deliciosamente entre sus cuerpos.

    Los jadeos y gemidos llenaban el templo de leo, era la primera vez que no reprimían sus voces al hacer el amor y cualquiera que pasara por ahí se daría cuenta de su relación, pero poco importaba en ese instante.

    - ¡SHURAAAA! ¡AIORIAAAA!. - Sus nombres resonaron al unísono en la habitación cuando tocaron el cielo, el cuerpo del español yacía laxo sobre el del griego, mientras este acariciaba con cierta ternura los negros mechones, bajando sus piernas con suavidad por lo acalambradas que las sentía, pero sin alejarse.

    - Aioria, no es que me queje pero… tú nunca habías tomado la iniciativa. – Hablo el español, retirándose del cuerpo del griego para acomodarse a su lado, atrayendo al castaño para que se recostara sobre su pecho, eran pocas las veces que el leonino se dejaba mimar por él.

    Las orejas del vigilante de leo enrojecieron mientras le veía con los ojos entrecerrados. – Yo no te provoqué idiota, tú entraste cuando salía de la ducha. – Se quejó deslizando su mano por el abdomen de su amante. – Aunque… no es que me queje tampoco. – Habló finalmente con una sonrisa relajada, toda la tensión de su cuerpo se había esfumado, solo por estar entre los brazos del hombre que amaba, porque sí lo amaba, pero no era la persona más afectuosa del santuario y Shura tampoco.

    La sonrisa de leo fue correspondida por capricornio que se posicionaba de nueva cuenta sobre el delicioso cuerpo de su pareja, le gustaba ese color bronceado a causa del intenso sol griego y no dudó en hacérselo saber de nueva cuenta bajo las sábanas. – Te amo Aioria. – se le escuchó decir desviando sus orbes oscuras de un par de esmeraldas que hacían lo mismo. – También yo Shura, también yo – se escuchó la inmediata respuesta mientras se envolvían en un cálido abrazo.

    Porque efectivamente, no eran la pareja más delicada como Shaka y Mu, la más apasionada como Saga y Aioros, la más desvergonzada como Masck y Dita, la más antigua como Dohko y Shion o la más admirada como Milo y Camus, pero se amaban y eso era lo que importaba, además, quizás no estaría mal tomar la iniciativa de vez en cuando.

    El consejo de su hermano no era tan errado, admitía que inconscientemente se había dado cuenta de la insistente mirada sobre su cuerpo, incluso se había acomodado para que la luz del sol le diera de forma que hacía que sus cabellos se viesen dorados, pero, ese sería su secreto, además prefería olvidar la charla con Aioros y descubrir que su inocente hermano en realidad no lo era, para él Saga era quien lo pervertía y prefería que siguiera siendo así, no le importaba auto engañarse y solo por hoy, no irían al coliseo, después de todo, un día que fuesen irresponsables no era tanto, menos aun si Shura que era el más cumplido no se movía de su lugar, que más daba, de cualquier forma, a partir de hoy su relación sería descubierta pero no confirmada, ya inventarían excusas después y se divertiría al ver el remordimiento que su amante sentiría.


    Edited by Angy_Geli - 30/5/2016, 22:47
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    :heartt: Kyaaa!!
    Este año tengo muchas cosas que responder, y muchisimas mas que agradecer :hugss: ... Y en una de esas está haberte conocido en estas fechas tan caoticas para mi, aunque no hemos tenido la oportunidad de convernsar como me gustaria, realmente te agradezco tu paciencia y este regalo :(*.*): que no esperaba, y que fue una bonita sorpresa :heartt:

    Primero, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir esto, considerando que tenías muchisimo sin tomar el word para ello :cuteh: ,.... En segunda, que fuese de una pareja que no has roleado nunca, y que no sé si es de tu agrado... Y pues en tercera jajajajaja no entendí que tenia que ver con Malcom pero me encantó xD

    Mi Aioria siempre es así, tempestivo y apasionado como los felinos, aunque también suele ser calculador y juguetón, tiene un caracter mas bien leonezco :'v... Y me gustó la descripción del como Shura lo encuentra y se da todo eso entre ellos jajajajaja.... Lo de Aioros y Saga fue inesperado :v pero como me dijiste que te gustaban, lo sospeché.
    Shura y Aioria efectivamente son mi pareja favorita, junto con Camus y Milo; de ahí me gustan otras mas, aunque he considerado que SoG arruinó el fandom de muchas formas supongo que en cierto modo agradezco que permita a las nuevas generaciones realizar trabajos como estos.
    Antes me has dicho que leiste ciertos de mis fics... Alguna vez leiste uno shuria?.... Suelen ser muy dramaticos xD y mi Aioria casi siempre la riega, pero en algunos otros su actitud me gusta. Tengo un toxic aunque la pareja no me gusta, pero luego te lo paso por si gustas leerlo.

    Gracias infinitas por este regalo :heartt: me alegró muchisimo leerlo. Cuando esté en trabajo de parto creo que me acordaré de él para tener con qué reirme :'v xDD
    Besos Angy! Y gracias nuevamente :heartt:
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    :hugss: Yo también agradezco conocerte eres muy agradable y verás que ya después tendremos tiempo de hablar más ahorita lo importante es que tu y tu nena salgan bien :laugh:

    Ahhh es que en Malcom Louis y Hall tienen como 1 semana de abtinencia y se me ocurrio esto xDD pero me alegro que te gustara la sorpresa, y sí no la he roleado nunca pero si había visto que los shippeaban, aunque no los veía como pareja potencial hasta SOG, como dices jodió el fandom en muchos sentidos pero abrió las puertas a otras cosas, dio mas apertura al Shuria y al Saga x Aioros *3* :cuteh:

    Kyaaa me alegro que tuviera esa similitud con tu Aioria, yo solo he leido tus CAMILO pero me encantaría leer el fic que me dices y buscaré alguno de tus Shuria para leerlo *3*

    Hahahaha si Saga y Aioros son mis Shipp favorita forever and ever y ya después que los estudie mas te haré algo mas decente

    Ruego a Diosito que tu trabajo de parto sea tranquilo.

    Besos Kari :amoroso:

    Y nuevamente felicidades :muacks:
     
    .
  4. Kamyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es por arruinar su momento kawaii, pero te faltó poner la Ficha de Fic :rolleyes:



    Por lo demás el fic está entretenido, pese a que el shuria no es de mis ship preferidas. Me dio risa la actitud de Aioros, pero sin duda lo imagino actuar así perfectamente: siendo amoroso y dando consejos, aunque a veces se pasa de sincero y de indiscreto xD (y yo si me acuerdo del capitulo que mencionas,soy fan de esa serie :derp: )
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    No lo arruinas Kamyu, lamento no haberla puesto, se me pasó pero ya la corregí.

    Gracias, la verdad es la primera vez que escribo sobre ellos, hahahahaha yo también adoro Malcom, me da muchas ideas :laugh:

    Aioros es de mis personajes favoritos y también siempre lo imagino así, amoroso, sincero y algo indiscreto, pero sin malicia :hearteye:

    Me alegra que te entretuviera un rato y listo, ficha corregida :kemozionx3:
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Ay ops! Holi!! Pues me estoy dando a la tarea de leer fics y llego acá y leo este y me emociono jajaja
    Esta súper bonito tu fic! Casi no leo de esta pareja y sin duda este me encanto !!

    Me voy

    Besos
     
    .
5 replies since 23/5/2016, 16:25   1724 views
  Share  
.
Top