"El Pianista" Saga x Aioros NC-17/MA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Saku_Sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ficha Técnica



    Título: El Pianista.
    Autor: Saku_Sakura
    Resumen: Aioros es un chico triste y solitario que quiere convertirse en un pianista profesional, sin embargo no solo su carrera, sino también su vida personal se verán afectadas cuando conozca a Saga Kunitomo.
    Rating: NC-17/MA.
    Género: Contiene romance y drama,
    Advertencias: Tiene Lemon y la historia está ambientada en un Universo Alterno (UA),
    Personaje/pareja Principal: Aioros y Saga.
    Personajes/parejas secundarias: Shura.
    Comentarios adicionales: Saga está más bueno que comer pollo con la mano y Aioros también xD.
    Estado: Fic TERMINADO.
    Última actualización: 27 de Mayo de 2016.


    --------------------------------------------------------------------------------------



    CAPITULO 1: Aioros

    Desde que era un niño siempre supe que mi destino estaría relacionado con emociones extremas. Siempre estuve aquí encerrado en una habitación de cuatro paredes y escuchando un piano que siempre desee tocar a mi manera, más sin embargo las cosas no son así y yo Aioros debo seguir igual.

    Recuerdo que aprendí a tocar el piano gracias a mi padre, él decía que yo me convertiría en un gran pianista solo si practicaba más, pero la forma en la que lo exige es de una melodía minuciosa, sin sentimiento alguno y siguiendo la partitura tal como está.

    -¡Ya te dije Aioros, nunca vas a progresar!
    -Lo sé…-respondo secamente
    -Continúa-suspira- el concurso será en poco tiempo y tú en vez de mejorar empeoras

    Decido callar como las otras veces que lo he hecho y sin oponerme continuo tocando. Regresó a mi habitación y observo por la ventana como la lluvia moja el vidrio que se encuentra empañado.

    Quisiera saber porque debo hacer lo que los demás quieren, a pesar de tener mis propias ideas, no puedo plasmarlas libremente y mi única escapatoria es la soledad que se adueña de mí. Tantas veces me pregunte si podría hacer lo que deseará y porque no, si alguna vez conocería el amor.

    Me dirijo a la academia Aoyama allí se encuentra mi tutor Shura quien me dice que he mejorado mucho y que no debe importarme lo que diga mi padre, sin embargo a pesar de que él me apoye en mis decisiones yo no me siento del todo bien y seguro.

    -Aioros, quiero decirte algo
    -Sí, dígame profesor
    -No me trates de usted, tutéame- Shura me arrincona contra el piano

    No logro articular palabra, Shura es una persona muy intimidante y no sé que hacer, permanecemos unos momentos así, él coloca una de sus manos en mi pierna y la frota. Al mismo tiempo con su mano fría sube mi remera y acaricia mi pecho, yo no puedo hacer nada y me quedo quieto.

    -Desde hace mucho tiempo que te vengo deseando - me susurra en mi oído

    Se acerca más a mí al punto de que nuestros labios se están por unir, sin embargo la campana me salva, nos separamos.

    -Bien término la clase - se retira molesto

    Quedé impresionado con aquello que me dijo, no pensé que era capaz de despertar deseo y mucho menos en un hombre. No sé que voy a hacer ya que debo admitir que cuando Shura me tocó y sentí su aliento me excite un poco.

    Me voy de la academia y en el camino voy meditando lo que sucedió.
    Quizás sea que en verdad la idea de sentirme deseado me vuelva loco y no quiera aceptarlo, aún así si mi padre supiera lo que paso no sé qué diría.

    Oficina del rector
    -Disculpe ¿podría decirle al rector que Saga Kunitomo ha llegado?


    CAPITULO 2: Dedos calientes


    -Bien, continúa así Aioros, cada vez lo haces mucho mejor y más idéntico a la partitura

    Tocó el piano tal como Shura me indica, aún no logro comprender como fue posible que ayer en la tarde me excite por sentir una caricia. Me siento extraño, sé que lo que me pasó no es anormal, pero ¿con un hombre?, jamás lo pensé.

    -Debo hacer unas cosas, si quieres puedes seguir practicando
    -Si, muchas gracias

    Que monótona es la vida, me siento como un mentiroso que no solo se engaña a si mismo sino que también lo hace con los demás, desearía poder expresar todo lo que guardo en mi corazón, pero yo mismo me he creado una barrera que ni siquiera ésta melodía es capaz de romper.

    -¿Arebesque…?

    Siento una voz que me interrumpe, sé que no es Shura, pero aún así sin darme cuenta volteo a ver de quien se trata esa desconocida voz que ingreso a la sala.
    -¿A dónde querés llegar tocando tan minuciosamente una pieza como esa?-se apoya contra el marco de la puerta- Algo así se toca con más sentimiento

    Se acerca al piano y apaga el cigarro en él. ¿Quién se cree que es este tipo?, no lo soporto. Me abraza, siento como mi cuerpo con tan solo sentir una caricia se estremece inclusive ya me encuentro duro, ¿será que estoy sensible a todo o quizás necesite saber otro tipo de cosas?. No tengo tiempo de pensar, porque me encuentro tocando el piano de nuevo solo que con las manos de este tipo que recorren mi pecho, pellizca mis tetillas y el sonido de las teclas cambia. Sí debe ser que tengo deseos de estar con alguien y ese alguien no es Shura, acaso será que quiero estar con éste desconocido.

    -¿Ves? sos capaz de expresarte…

    Me observa de una manera sumamente atrayente, quisiera saber porque siento esto, me pierdo en su mirada sin embargo mis pensamientos se interrumpen.

    -Una persona que no siente nada, difícilmente puede interpretar algo así

    Lo observo y me sonrojo, debo admitir que es guapo.

    -Claro que la última parte estuvo bien porque sentiste mis caricias
    -Pero ¿qué estás diciendo?- realmente me está sacando de quicio

    Se abre la puerta y aparece Shura. Me dice que debo ir a mi próxima clase, no sé que hacer. Se acerca y comienza a insultar al hombre que se encuentra conmigo.

    -Así que le estás enseñando a tocar piano Shura Kaido…
    -Sí, ¿acaso tenés algún inconveniente?

    Aunque no quiero nos comenzamos a retirar del aula, quisiera saber porque no hago nada, yo soy diferente, pero Shura me intimida, él tiene algo que hace que mis sentimientos no fluyan.

    -Sos Aioros ¿no?, yo te voy a sacar de tu encierro

    ¿Qué de mi encierro?, como dice algo así, quiero decir sé que me siento así pero como lo supo. No sé quien será pero lo que me hizo sentir dudo mucho que lo olvide.

    -¡Saga Kunitomo un perdedor del departamento de pianistas no tiene porque decir eso!

    Finalmente nos retiramos, nunca había visto a Shura de esa manera, aún así las caricias de Saga quedaron en mi cuerpo. Mierda quisiera poder hacer algo.

    Inconscientemente volví a la academia y escucho hablar de Saga quien se encuentra en el aula nº 5 tocando. Decían que era la reencarnación de Alkan un compositor que dejo obras muy difíciles de interpretar. Además dicen que tenía un parecido con Alkan por su costumbre de no tocar delante de otros o por el simple hecho de que son personas raras.

    Y que tiene un rostro muy agradable pero que su vida personal es un absoluto misterio. También es un absoluto misterio de cómo llegue hasta el aula donde se encuentra Saga, ya que me encuentro aquí parado y observándolo.

    CAPITULO 3: Melodía erótica (final)

    -Sabía que vendrías- Saga se voltea y me ve allí quieto y observándolo
    -Yo solo quería saber el significado de tus palabras
    -Mentiroso- apaga el cigarrillo que estaba fumando

    Saga se acerca a mí, yo evito intentar sonrojarme, es muy guapo. No me da tiempo a nada, toma mi cara entre sus manos y me besa con deseos. Nuestras lenguas juegan y al mismo tiempo se enriendan, siento como mi cuerpo poco a poco comienza a vibrar.

    -¿Qué haces?- dejamos de besarnos
    -Vos estás mucho mejor cuando te resistís- clava su mirada en mí
    -¡¿Qué?!
    -Es fácil…viniste solamente para que te haga mío

    Me acorrala contra la pared y quedo inmóvil. Su mirada logra cautivarme, creo que desde que lo vi quise que pasara esto aunque no lo reconozca. Toca mi miembro y lo comienza a masajear, al mismo tiempo que una pequeña erección se produce.

    -Yo te voy a enseñar lo que se siente al ser libre…

    Me vuelve a besar, esta vez con más pasión. Comienza a quitarme la ropa y yo simplemente no puedo evitar gemir. Comienza a besar mi pecho, mis manos comienzan a danzar por su espalda mientras me aferro a él. Al mismo tiempo Saga me quita los pantalones y me voltea.

    -Vos sos como una partitura en blanco-coloca un dedo en mi ano- Siempre lo supe

    Siento como un primer dedo se introduce en mí, al mismo tiempo no puedo evitar gemir de dolor, Saga dice que luego cambiará todo. No puedo creer que un hombre me este haciendo el amor, nunca lo había imaginado ni siquiera con Shura. Todo esto es muy extraño para mí, la mano de Saga que estaba dentro de mí la retira y siento su voz que me susurra que debo prepararme. Tiemblo de miedo, quisiera saber que quiso decir con eso pero sin embargo su lengua en mi cuello me hace cambiar de idea y no pregunto nada. Otra vez siento que las manos indecorosas de mi amante se posan en mi entre pierna y me acarician suavemente y con una pasión desenfrenada. Siento la respiración de Saga y al mismo tiempo un suspiro me indican que es el momento.

    -Quisiera ensuciarte con mis notas

    El pene de Saga se introduce en mí suave y lentamente aunque está duro, no puedo evitar gritar de dolor sin embargo me acostumbro al ritmo de las estocadas. También siento el golpeteo de los testículos de Saga, sigo gritando de dolor y placer, aunque mis sonidos son acallados por una pieza de Alkan. La música suena muy fuerte, ya nadie se enterará de lo que esta pasando en esta habitación, estoy comenzando a agotarme, Saga se corre en mí él también debe estar agotado. Que equivocado estoy ya que ahora mi pene se encuentra en la boca de mi amante, quien me lo chupa desde toda su longitud y lo saborea con todas sus ganas. Mis piernas no resisten tanto, no podré aguantar más, grito su nombre y me corro en su boca. Me quedo seco, Saga bebió todo mi semen y yo quede sumamente agotado después de haber tenido mi primera relación sexual.

    Nos acostamos en el suelo descansando, no puedo creer que haya tenido sexo con un hombre, todo es muy confuso, sin embargo creo que habrá nuevas cosas las cuales no las olvidaré jamás.

    -Aioros, proba a tocar el Arebesque
    Saga me quita de mis pensamientos, lo observo y me siento en el taburete. Mi cuerpo aún sigue caliente y me dispongo a comenzar a tocar. Al instante toco la primer nota y escucho el sonido de la melodía que ha cambiado; realmente esto es increíble.

    -Ahora estás poniendo sentimiento- me observa- y eso se debe porque aún sentís las oleadas de placer de cuando te hice el amor

    Saga se sienta a mi lado en el taburete y me susurra al oído.

    -La melodía que estás tocando es muy sensual…tanto que quisiera hacértelo de nuevo-besa mi cuello
    Yo no puedo evitar excitarme de nuevo, el roce de su piel y el placer que aún siento en mi cuerpo, son la fiel prueba de que este hombre es capaz de hacerme enloquecer.

    -Entendés, tenés que tocar libremente…sino todo sería muy aburrido y monótono

    Las manos de saga se entrelazan con las mías y comienzo a tocar de nuevo el piano, su aliento en mi cuello, su cuerpo firme que se siente a través de la ropa, son muchas cosas que siento y que se transmiten hasta la punta de mis dedos y se convierten en un sonido únicamente que es mío. Jamás imagine que tocar el piano fuese tan divertido.

    Es un nuevo día y me dispongo ir de nuevo a la academia, allí me encuentro con Saga quien me esperaba en aula, dispuesto a explicarme muchas cosas más. Me saluda y me pregunta si hay inconveniente en que me de clases, yo le respondo que no ya que Shura se encuentra muy ocupado, preparándose para el concurso de pianistas. A lo que él me dice de que deje de tener clases con mi tutor y yo quedo atónito, quizás se encuentre celoso, aunque no estoy muy seguro.

    -Saga ¿tú no vas a participar?
    -A mí no me gusta tocar el piano delante de nadie
    -¡¿Porque?!
    -Es un secreto

    Me pregunto si le gustaré de verdad o será que solamente está jugando conmigo…?. Saga fue mi primer hombre y quisiera saber muchas cosas sobre él, no me importa qué tipo de cosas sean, pero por favor no me digas que es un secreto. Nunca sentí semejante dolor en el pecho, seguramente esto es el amor…
    -Hoy probemos a tocar partita- Sonríe y se dirige hacia el piano
    -¡Dale!- me dirijo también hacia el piano

    Es la primera vez que veo el mundo así…

    Pasillo principal de la academia
    -Seguro que vas a ganar vos el concurso Shura
    -No digas eso…
    -Es la verdad, todos lo afirman
    -“Aioros está tocando con Saga”

    Shura viene a mi casa a darme clases, yo sigo tocando tal como Saga me dijo, ya que me he adaptado a este nuevo estilo. Sin embargo mi tutor me dice que está mal, que debo tocar tal como dice en la partitura, pero yo no creo que deba ser así.

    -Fue Saga…¡ese hombre te ensucio el cuerpo y el alma!
    -No ¡¿qué cosas decís Shura?!

    Shura me toma por la fuerza y comienza a gritarme, dice que le pertenezco y que no permitirá que Saga me vuelva a corromper. Yo intento oponerme pero es en vano ya que mi maestro termina por optar en mi la violencia y algo más.

    -Es tu culpa por querer escaparte de la jaula

    Lo sé, un canario enjaulado jamás podrá volar en el cielo. Le envío un mensaje a Saga y decido ir a dormir, hoy ha sido un día muy difícil y no tengo la mente lo suficientemente clara, quisiera hacer algo pero no puedo.
    La luz del sol me despierta al igual que el sonido de mi celular, es Saga quien me llama para averiguar que fue lo que sucedió. Yo le respondo que decidí dejar las clases, que si realmente deseo ser un profesional deberé dejar de tocar de la manera en la que él me enseño. Luego de eso corto la llamada y me dispongo a realizar las otras actividades que tengo durante el día. Comienzo a tocar el piano y lo hago como dice en la partitura y minuciosamente, es así como se debe hacer, aunque mis pensamientos y mi corazón estén puestos solamente en Saga.

    El día del concurso ha llegado y mi tutor es el último participante, la pieza que se dispone a ejecutar se llama “Nocturne” de Chopin. Como siempre la música de Shura es muy meticulosa, pero ahora lo entiendo. Si tocas el piano con los sentimientos muertos no vas a lograr conmover a nadie. La gente lo aplaude pero nada más, el concurso parece haber finalizado, pero anuncian que Saga también participara con la pieza “Scherzo del diablo” de Alkan. Shura se retira del escenario y todas las personas se sorprenden incluido yo.

    -¿Por qué Saga?, alguien como él jamás podrá tocar una pieza así

    La música de Saga es…la toca de una manera muy sensual, puede expresarse tan bien aún con una pieza tan difícil de interpretar. Siento que mi cuerpo se vuelve a encender la música de Saga está penetrando en mí, siento como cuando me hizo el amor.

    La gente se levanta y aplauden a Saga, él ha conseguido conmover a la gente y al mismo tiempo ganar el certamen. Sin embargo la copa que se ha ganado la rompe contra el piano y se lastima su mano…¡está loco!

    -Toma te la regalo, mi fama y mi talento- señala a Shura- pero a cambio de eso me voy a llevar a Aioros

    Yo lo observo atónito, jamás pensé que Saga haría una cosa así. Baja del escenario y nos vamos del lugar, Shura ha perdido y Saga ha ganado. Ya afuera de la academia, nos sentamos en una fuente que se encuentra en el jardín. Saga se ve algo agotado y yo estoy preocupado por él.

    -Saga ¿cómo se encuentra tu mano?
    -No te preocupes, solo fue una pequeña herida
    -Pero ¿por qué lo hiciste?, sos muy bueno tocando el piano…¿por qué no querés tocar delante de nadie?

    Me observa y da un suspiro, luego de eso me responde.

    -Porque termino poniendo la misma cara que cuando estoy teniendo sexo

    No puedo evitar sonrojarme al mismo tiempo que toma mi cara entre sus manos y nos besamos. Las melodías que toca con estos dedos obscenos son melodías eróticas. Pero si pudiera ser atrapado por esa música no me importaría no poder volar en el cielo…

    -Quiero entrar en tu jaula…

    FIN
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Awww, me gusta mucho esta pareja y precisamente como habiamos comentado, era justo que ellos dos Aioros-Saga no terminaran en una tragedia como la mayoria de los fics que se escriben sobre ellos...por que en si sus historias siempre terminan en un GRAN drama que NUNCA termina bien *^*

    ASI QUE gracias por la ternurita de final :3, muy dulce. y erotico.

    beshito
     
    .
1 replies since 27/5/2016, 05:33   117 views
  Share  
.
Top