Idilio peculiar (Dm x Afrodita ) One shot-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. breakmind
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: Idilio Peculiar
    Autor: Breakmind
    Resumen: Una narración de lo extravagante que puede ser un tipo de relación entre Cáncer y Piscis por parte de Capricornio.
    Rating: G
    Género: Amistad, Romance
    Personaje/pareja Principal: Death Mask x Afrodita


    Comentarios adicionales: Ninguno de los personajes que menciono son de mi propiedad, pero uso sus nombres para algo que se me cruzo por la cabeza esta mañana de Domingo. Espero que les guste de antemano se les agradece todo.
    Dedicatoria: A todas y todos esos fans de esta pareja, hace tanto tiempo que no hablaba o escriba sobre estos dos.
    Estado: Terminado.

    ――――――――――――――――――――――――――――――――――――――



    Si me preguntaran alguna vez puedo decir que la relación que tenían Afrodita y Death mask siempre se me asimilo más a un cariño "pastuso" como esos amores tan singulares. A veces ni siquiera parecían una pareja estando juntos frente a muchos y cuando solo estaba yo y estábamos literalmente solos parecían todo lo contrario. No eran de ese tipo de relaciones donde demuestran amor uno al otro. Eso se lo guardaban supongo yo dentro de la recamara por las noches; mientras eran todo menos una "pareja" habitual.

    Afrodita podría estar tranquilo leyendo un libro mientras Dm pasaba de la nada luego de una tarde ocupada y haría lo posible para llamar la atención de Piscis. ¿Normal? Pues supongo, pero la forma no era tan convencional ¿saben?. Todo era paz hasta que llegaba él y de repente se escuchaban los gritos de Piscis diciendo que se detenga, que se largara (Si, literalmente un ¡LARGATE!) Que no lo aguantaba; pero en ese tono no tan serio, no se asemejaba a una seriedad, era mas que nada molestia cómica. Cáncer adoraba sacar a Piscis de sus casillas porque le encantaba escucharle hablar en su lengua natal. Sí, Afrodita después de escuchar al Italiano insultar, hablar entre cuchicheo en aquella lengua piscis lo tomó inmediato haciendo prácticamente lo mismo.

    Podrían estar serenos una tarde y al segundo se podría ver a Cáncer correr detrás de Afrodita porque Piscis le dio por "romper con la serenidad de Cáncer". ¿Cómo? Pues simple y fácil, para joderle la paciencia le sonría y con un gesto gamberro con su pelvis estimulaba el lado pasmado de Death, un sonido entre sus labios y un dedo medio por parte de Piscis y una furia interna juguetona por parte de Cáncer que era igual a un correteo por uno de los dos templos, sumarle las risotadas de Piscis porque Cáncer iba con algo entre manos deambulando al peliturquesa. Casi siempre lo terminaba sujetando y lo acorralaba en algún lugar. Una vez con Acuario los encontramos metidos en la tina, si..en la tina; cáncer sujetaba con la mano la regadera y se encontraba empapando a Afrodita mientras el otro gritaba por ayuda. Fue idiota ¿saben? Acuario no se le ocurrió más que poner su mano en el hombro de Death mask y yo pues, intentando soltar al agarre del otro. Fue muy extraño.

    Estos dos si que son una pareja algo extraña pero animan algo este lugar. Ahora, cuando riñen es algo serio, no alzan la voz; eso es tan de ellos pero uno igual se entera porque no se hablan, no se miran; no nada. Pueden pasar horas y no se dirigen la palabra; eso es una pelea fuerte entre los dos. Pasando la riña uno de los dos se acerca y entre susurros se que se piden disculpas por cualquier cosa que haya sucedido. Mu una vez les escucho en la entrada del santuario; Afrodita se había quedado perdido mirando a la nada en el Pueblo y eso saco de quicio al cangrejo, suficiente para voltear a Afrodita para verle a los ojos.

    Un respiro hondo al mismo tiempo que un ―Lo siento, si te presto atención, solo que...― pero no pudo hablar más, Death mask sentía como una molestia. ―Tu nunca me escuchas o prestas atención cuando soy yo siempre que lo hago― y luego de eso solo dejaron de hablarse por horas. Cada uno por su lugar, pero ya saben.. Death mask sin decir nada a los demás presentes de los templos subió hasta piscis y ahí se quedaron horas hablando. Y no, no se escucho nada.


    Solo estos dos se entienden, solo se encuentran en su mundo, todo el santuario lo nota, lo sabe y pues a ellos eso les agrada; que se noten que son algo y al mismo tiempo no. Amigos y más que eso. Piscis sabe hacer el café perfecto como a él le gusta y Cáncer sabe preparar los "kanelbullar" inmejorables. En invierno salen más que los veranos; les da pereza caminar con el sol pegando en Grecia. Ambos se dan la mano si es necesario; Death mask aprendió un par de palabras en sueco aunque no sepa conjugar verbos, Afrodita aprendió porque es una buena manera de llamar la atención de Death mask.

    Si tengo que decir algo más de estos dos; están locos, pero a su manera. ¿Y yo? Pues yo solo les miro de lejos y si en algún momento tengo una relación espero que sea tan excéntrico como el de los dos.



    ――――――――――――――――――――――――――――――――――――――



    La verdad es que me siento bien en volver a escribir, espero poder subir capítulos de otro fanfic y otros oneshots de otras parejas. ;D
    este one shot contiene 754 palabras con 4129 caracteres.

    Edited by breakmind - 20/5/2018, 18:06
     
    .
  2. AriesnoShion
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!! Estaba genial!!!

    Por fa, queremos más fanfic xD

    Así luego hacemos un torneo de fanfic ;)
     
    .
  3. Barnaby
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta este fic es la relacion que siempre imagine de esos dos que se note que son algo y que no se sepa que exactamente

    hermoso todo <3
     
    .
2 replies since 19/6/2016, 16:03   344 views
  Share  
.
Top