MiloxShaka

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HisakiYue
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí les dejo un Fanart mio de mi pareja favorita (también experimentando en subir imágenes)
    Espero que les guste y me gustaría saber su opinión owo si les gusta esta hermsha pareja o no XD


     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Se me había olvidado comentar esto :xDd:.
    ¡Qué genial! :heartt: w :heartt:. Si bien esta no es una de mis parejas favoritas, no le hago el feo :oiezi:. Quizá mas por razones personales que por la pareja en sí es que no estan en mi top, pero me ha gustado este art. ¿Has hecho mas?
    El cabello de Milo se ve extraño, como crespo, pero creo que es el único detalle "raro" que yo noto. Bueno, rara raro no es porque hay muchos otros arts donde lo ponen así, pero en sí todo el dibujo me gusta. Gracias por traerlo :heartt: .
     
    .
  3. HisakiYue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh que bueno que te gusto, si tengo mas pero el cabello de milo junto con el de muchos otros que lo tienen asi se me dificulta pintar XD jajajaja,
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Hahahahaha lo comprendo, disculpa :sadcat:. Una que se siente critico de arte :aiah:.
    No te creas :hugss:.
    Suele ser dificil, porque yo una vez intenté dibujar a un Saga y me salió todo ñoño :ToT: asi que no te preocupes.
    Enserio fue un lindo art.
    ¿Con qué programa lo pintas?
     
    .
  5. HisakiYue
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaj tranquila es normal porque si se ve raro el cabello, hasta yo misma lo se XD solo que pos a una que le vale vedga como quede publica todo jajajaja y utilizo el Paint tool Sai solo porque mi tableta no es compatible con el photoshop :c
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Hahahahahaha!!! Yo habría dicho esas mismas palabras :laughatac:..
    Yo no sé mucho de pintar en tablet ni nada de eso, pero solia tener una amiga que dibujaba muy bien, aunque nunca la vi hacer arts de Milo solo de Ikki o de personajes menos "complejos" en cabellera. Igual espero que publiques mas arts. Me gustaria verlos :*D*: y darte algunas ideas para lo del cabello, pero seria inutil.
    ¿tienes mas de Milo y Shaka?
     
    .
  7. HisakiYue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja seria bueno que me ayudaran con el cabello hasta ahora no se como pintarle bien XD y si tengo mas deja ver si los puedo poner aqui
     
    .
  8. siegfriedVonheim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow esta muy hermoso!! el coloreado y todo, muy buena técnica :) espero ver más de tus dibujos sii?
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    :nyancat2: :nyancat2:OH MAI GAD! me encantaron!
     
    .
  10. HisakiYue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow muchas gracias a los dos nwn, creo que sibire otro que tengo por ahi uwu <3
     
    .
9 replies since 27/6/2016, 22:30   82 views
  Share  
.
Top