La Estatua de Athena

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo mode2.png

    Group
    Cosmo maligno
    Posts
    246
    Cosmos
    +197
    Location
    Donde reine la pasión.

    Status
    Ghost

    LC_EstatuaAthena

    Es la parte final y más alta del Santuario.
    La colosal estatua que representa a la diosa Atenea que preside y domina todo el Santuario desde la parte más alta, claramente visible desde lugares distantes, accesible sólo a través del templo del Patriarca. A primera vista parece que esta gran estatua no tenga gran importancia, pura decoración y simbolismo, no obstante, esconde un secreto que sólo el Patriarca, o unos pocos vivos, conocen.



    Edited by LysGarden - 11/6/2017, 23:23
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Mejor estar aqui que pensando mil veces en Escorpio, ¿por que me siento tan aflijido? tan solo tan poca cosa, creo que el hecho de ser pocos me afecta aunque no se si es eso o es que no esta él...

    Camino este glorioso sendero hasta llegar a este lugar, oh Athena necesito calmar mi mente y mis emociones, tengo que hacer acopio de mi razon, aunque ser yo es algo fenomenal, tengo amor propio de sobra y pues me sienta bien aunque de verdad me siento solo...ahi estan algunos compañeros pero...

    -Athena ¿Donde esta él?

    Me acerco a observar de forma detenida el vacio, este lugar me encanta ademas de sentirme acompañado de ella, me siento tranquilo, me siento calmado y esperando a que pase algo...
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    Cuando Sisifo salió del templo del Patriarca en dirección a la parte más alta del Santuario, tuvo que detenerse brevemente para cubrir sus ojos con la sombra de la mano, debido a que el sol centelleante amenazó con lastimarlos.

    Observó el cielo azul tan claro y despejado allá en el firmamento, con un sutil gesto de encanto. Avanzó tras un momento subiendo con calma los escalones que le restaban, pensando en las palabras que recientemente le había dicho el Patriarca; sin embargo cuando llegó a la amplia explanada, el sitio no estaba solo como había esperado, tampoco se encontraba ella con su largo y precioso vestido blanco y la victoria sostenida en su mano; era Kardia quien a los pies de la colosal Atenea parecía admirar algo en silenciosa meditación.

    Sisifo no se extrañó al verlo ahí, pues él y Sasha tenían una relación bastante cariñosa y cercana... Por lo que Kardia pisaba con frecuencia aquél y otros sitios donde la deidad se encontrara (o viceversa)... Y para ser honesto consigo mismo, Sisifo experimentaba una sensación amarga cada vez que pensaba en ellos.

    Sabía que su relación era como de dos buenos hermanos, al menos éso es lo que le parecía a él (a una parte de él); aún así, no dejaba de sentirse inquieto, tal vez celoso o quizá un poco egoísta.

    Sisifo no dejaba que sus emociones le hicieran perder el camino hacia lo correcto, por lo que jamás demostraba su amargura o la soledad que sentía mientras El Cid continuaba inmerso en el sueño de la muerte. Degel aún experimentaba tal episodio, y Kardia debería estar sintiendo aquél sentimiento de abandono.

    Siendo empático con los demás intentó comprender por qué Kardia se encontraba en aquél lugar solo, teniendo como único motivo el anterior pensamiento.

    En aquél momento no portaba a Sagitario ya que eran tiempos de paz y su encuentro con el Patriarca no había sido oficial, de hecho se sentía orgulloso al saber que seria Shion quien ocuparía en un par de meses y de forma oficial, el sagrado sitio como Patriarca, que en el futuro lo era y que podría encontrarse con él en cualquier momento. Sus pasos no hacían ruido, por lo que tuvo que aclararse la garganta para hacerle saber a Kardia que estaba ahí.
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Un ligero carraspero me saca de mis pensamientos, volteo a ver de quien se trata y es mi amigo Sisifo al cual dedico una gran sonrisa y la extencion de mi mano como saludo.
    -Sisifo...perdona no te senti esta vez, estaba perdido en mis pensamientos ¿que te trae por aqui?

    Me sentia solo pero con el aqui puede ser diferente, es de mis pocos amigos y tal vez el pueda llegar a entenderme, Es como yo fiel al servicio de Athena, un caballero noble y alguien que puedo confiar, se ha destacado por muchas cosas y solo quiero entablar buenas relaciones con mis compañeros.

    -Vengo aqui a pensar...mas en estos dias donde me siento raro - No termine la frase, el viento juega con mi cabello y solo tiendo a tratar de acomodar muchas palabras, la reciente resurreccion de El CID de quien es su amigo, puede llenar su alma de emociones positivas y me imagino esta contento, ojala pudiera sentirme como él.
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    Sisifo se extrañó al notar que el sonriente y siempre tan seguro de sí mismo Kardia tenía un aspecto vacío y taciturno muy marcado en la mirada. Lo había visto a la distancia mientras subía junto a la estatua, pero al estar más cerca su estado tan diferente era abrumador.

    Sisifo supuso que la guerra los había cambiado a todos (menos a Manigoldo con quien tendría esa conversación días después), dejando una sensación de perdida que era difícil cubrir.

    Me siento como tú, Kardia, tan perdido y solitario sin la compañía de El Cid...— Sagitario sonrió de forma amable tras hacerle saber sus propias emociones. —Recuerdo que mis misiones de entrenamiento siempre fueron al lado de Hasgardo y Aspros, mis amigos... Sin embargo, cuando Aspros traicionó al Santuario, el sentimiento fue devastador...— cerró los ojos y sonrió cuándo la brisa acarició su rostro. —El Cid fue quien me ayudó a salir de esto.

    Los ojos azules de Sagitario se desviaron hacia la estatua que admiró en silencio.

    Pronto tendré una misión en el futuro, y quise admirar éste sagrado lugar por última vez.
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Estaba algo sorprendido, no se ni como actuar pero no sabia que pensara asi de El Cid, aunque lo frecuento poco me doy cuenta que es de gran corazon Sisifo, me soprendio mucho cuando me dijo que se iria al ¿futuro?... ¿se puede?

    -Iras al futuro? se puede?...es decir no lo habia oido, tal vez lo habian mencionado pero yo ni en cuenta

    suspire y me voltee para acomodarme, jugue un poco con mis mechones azulados y solo deje salir eso que me abrumaaba, el me conto sobre capricornio, entonces puede llegar a entenderme.
    -Me siento solo, se que estas aqui tu y algunos de mis amigos y compañeros eso lo aprecio sin embargo...extraño mucho a Degel, muchisimo y es que no entiendo si no ha despertado o se ha negado a hacerlo, conociendolo pudiera ser eso, pense que solo era extrañar la camaraderia y molestarlo, pero no...hay algo mas profundo y me acabo de dar cuenta de eso...

    Sonrio a mi amigo junto a mi, no se si me ha entendido pero no dudo que lo hara, es un hombre que provee muchas cosas entre ellas alianza y complicidad.
     
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    Al oír la confesión de Kardia sobre lo que sentía por Degel, sus cejas se alzaron con sorpresa, pues ciertamente no se imaginaba que él tuviese ésas preferencias sexuales. No le molestaba, o incomodaba, pues finalmente ambos eran griegos que habían crecido rodeados de historias míticas sé lujuria y degeneración entre hombres, mujeres y bestias; sin embargo no dejaba de parecerle extraño.

    El guardián de Sagitario cruzó los brazos sobre el pecho como lo hacía cuando intentaba pensar claramente, y decidir alguna acción o respuesta.

    Siento decirte Kardia que soy inexperto en ésas cuestiones del corazón.— contestó aquél pensativo, sujetando su barbilla con cierta indecisión. —sin embargo, Degel es un hombre afortunado. — sonrió de forma amable y dejo su sitio para avanzar hasta la estatua de Athena y buscar la entrada al pasado.

    Por supuesto que Sisifo no tenía conocimiento alguno sobre ésos temas porque como hombre dedicado al servicio de su Diosa no tenía tiempo o oportunidad de pensar en alguien que no fuese Sasha... Es decir, en la Diosa Athena.

    Supuso que la convivencia entre Degel y Kardia de forma constante había desencadenado ésos sentimientos, tal como el corazón de Sisifo desarrolló los suyos por Sasha, por lo que se preguntó si había una posibilidad de que El Cid...

    No, ¿como podría si quiera pensar en éso?

    Según lo que Athena y Sages nos explicaron la última vez, Cronos intenta molestar a nuestra Diosa actual y a su sucesora del mismo modo, creando un portal en diferentes sitios. La única forma de cruzar es con un objeto otorgado por ella. ¿Te imaginas viajar y encontrar a tu sucesor?
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Atento le oigo y suspiro para pensar un momento, sonreir y solo expresarle
    -Mi sucesor...rayos no lo habia pensado pero no me lo imagino, pero si en algun momento te lo encuentras me dices como es, que caracteristicas tiene, cosas asi yo...seguire aqui, quiero seguir esperando a que apareza Degel

    Me acomodo para acompañarle cerca de ese portal, por el momento no tengo interes en moverme hacia donde quiera que lleve, solo planeo quedarme aqui un momento y despues tomare decisiones.

    Espero no haberle decepcionado con lo que le dije, su respuesta a no saber de lo que hablo me da a entender que pudiera no entenderme del todo y no lo culpo, quisiera ser como el en ocasiones y que solo me importe mi trabajo, mi mision de cuidar a la Diosa y otras cosas pero Degel se clavo profundo en mi corazon.

    -Espero no haberte desalentado amigo, tu sabes que siempre estoy al pendiente de Athena, ella es mi prioridad, pero antes de seguir con todo lo demas y no perder mis obligaciones de vista ni hacerlas de lado, quisiera esperarlo a él... pero bueno, cuidate mucho Sisifo y traeme algo de a donde vas

    Rei divertido y exprese una sonrisa complice
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    El arquero sonrió nuevamente de forma comprensiva, e intentó dibujar en su imaginación el retrato de un Kardia moderno... De hecho sintió curiosidad por saber el tipo de vestimenta que aquél decidiera usar en vez de la armadura, y si sus gestos serían parecidos a los de Kardia aunque sea un poco. Kardia tenía una sonrisa más marcada, y la mayoría de las veces sus acciones llevaban al Sagitario a no estar de acuerdo con ellas porque Sisifo era más reflexivo y sobre protector con Sasha, pero Sasha veía en Kardia un hermano muy distinto a Tenma y Alone.

    Pensar en el sucesor de Kardia le hizo caer en cuenta que también tenía uno, y que le causaba curiosidad saber cómo era, y sí tenían en común su devoción por Athena.

    Hablar con Kardia lo había puesto un poco reflexivo y en silencio, por el asunto del sucesor, por su declaración a los sentimientos que tenía por Degel y también porque de El Cid no sabia nada...

    Desde que te conozco, Kardia, las sorpresas no han dejado de llegar...— respondió el castaño volviéndose nuevamente hacia su compañero—. de hecho—, continuó con una sonrisa—, la mayoría de las veces no estamos de acuerdo con ciertas actitudes y formas de pensar, pero éso no significa que me hayas decepcionado en alguna forma, o que no te respete como persona o amigo. Incluso agradezco que me tuvieras la confianza para hablarme de algo tan personal como tus sentimientos por Degel. Sentimientos que yo no voy a juzgar, aunque mi forma de pensar sea totalmente opuesta o diferente— ésta vez Sisifo palmeó el hombro del escorpión como animándole, extrañamente, a seguir sus propias convicciones por ésta vez.

    Después de todo Kardia podría ser afortunado si Degel le correspondía de alguna forma, y al menos uno de los ahí presentes podría alardear de conocer el amor por el que habían luchado y muerto no hace mucho.

    De cualquier forma alguien tiene que quedarse con Athena, y éso será responsabilidad tuya mientras yo atiendo sus asuntos...
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dios de la Muerte

    Group
    Member
    Posts
    68
    Cosmos
    +19
    Location
    El inframundo

    Status
    Ghost
    Las Conversaciones con Sísifo siempre me dejan pensando, no sé si hago bien o si recibiré un regaño pero me deja con una enseñanza.

    --vaya...no imagine que pensaras eso de mi, te agradezco mucho y pues también el que entiendas lo que siento por Degel, la misión de mi vida se hizo doble...mantener la seguridad y resguardo de Athena, ser su amigo y Degel...podría decir el amor de mi vida tal vez...soy exagerado a veces aunque con él no creo.

    Este sitio siempre me ha parecido increíble, quisiera poder imaginar muchas cosas y que pudiera verlas realizarse, no se cuanto voy a vivir o que haré pero se que puedo contar con Sísifo para muchas cosas, sentíamos la misma responsabilidad por Sasha aunque yo creo que me gana, es más entregado y responsable que yo.
     
    .
9 replies since 12/6/2017, 05:19   112 views
  Share  
.
Top