Margarita (oneshot) [Camus/Afrodita] [nc-17] [DS]

para el evento "Drinking in the Summer" ;)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MëRäK
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: Margarita (porque soy horrible con los títulos decidí conservar el nombre del trago que elegí para este fic :P)
    Autor: MëRäK
    Resumen: Camus y Dita de vacaciones :bedfucks:
    Rating: NC-17
    Género: PWP
    Advertencias: LEMON, AU
    Personaje/pareja Principal: Camus y Afrodita
    Personajes/parejas secundarias: la mención de Milo y DeathMask

    Comentarios adicionales:
    Dedicatoria: a Paxito, por bancarme siempre en todas mis locuras y tener palabras hermosas para mí y mis fics :amoroso:
    Motivo: "Margarita" y las palabras son "viejos reencuentros" y "sexo pasional" :hardsex:
    Estado: TERMINADO
    Última actualización: 06/08/2017

    Edited by MëRäK - 7/8/2017, 15:16
     
    .
  2. MëRäK
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MARGARITA

    ¿Es hermosa la vista, no? A mi también me encanta. Cuando no tengo nada mejor que hacer, me gusta sentarme en el balcón con un buen libro o simplemente disfrutar de la vista del mar. Porque ese que ven es el mar de Marsella y esta es la casa que alquilamos con Camus para estas vacaciones. A veces nos quedamos los dos viendo el atardecer… como la bola de fuego del sol se funde en las aguas del mar y esparce sus naranjas y rojos sobre el azul oscuro del agua… bah, para qué mentir… cuando estamos juntos nunca terminamos de ver el atardecer… No sé si me entienden, jajaja.

    Oh, disculpen, no quise ser descortés. Permítanme presentarme, mi nombre es Afrodita. Dita para los amigos y soy ese que está en la cocina, el de la camisa de lino color crema, el que solo viste la camisa y que intenta preparar un Margarita en la coctelera… el de la sonrisa idiota en la cara y los pelos revueltos de bien cogido.

    Disculpen de nuevo, espero perdonen mi lenguaje. Camus dice que a veces no me controlo, que son los años en Italia. Yo sé que algo de razón tiene, pero solo me río ante su comentario porque sé que lo dice para molestarme, porque en el fondo le encanta cuando despliego mi lenguaje vulgar y, en sus propias palabras, le dan ganas de cogerme hasta que pida por favor basta. ¡Ja! ¿Yo? ¿Basta? El muy maldito sabe que me encanta.

    Aunque Camus en un tipo que la mayoría de las veces se pasa de serio hasta el punto de parecer antipático, pero nada más lejos de la realidad una vez que se logran traspasar sus barreras. Nos conocemos hace como… ¡veinte años! (por dios, cómo pasa el tiempo) y les puedo asegurar que es pura pasión contenida.

    Mierda, creo que me pasé con el tequila para esta cosa. Bueno, ni modo, quedará fuerte… Cuánto tiempo hay que batir la coctelera, ¿tienen idea? Uf, yo tampoco… Eso me pasa por dejarme llevar por la playa que se ve desde el ventanal de la cocina. En realidad yo solo venía por una copa de vino, pero me desvié por el camino.

    -¡Afrodita! ¡Dita!

    Ese que llama es Camus. ¿Sintieron el acento francés en esa r o al final de la última vocal? ¿Díganme si no es para volverse loco, eh? Antes era más marcado, pero de tanto vivir en Grecia se le fue diluyendo un poco, sin embargo cuando lo acentúa sigue siendo una de las cosas que más me gustan.

    -Voy, voy…

    A ver si logro verter todo esto en la copa sin hacer un desastre. Me acercó al borde de la copa para controlar la situación. Bueno, no fue tan terrible, incluso me quedó un poco en la coctelera, creo que exageré las proporciones… quedará para la segunda ronda.

    Debo admitir que no es fácil hacer equilibrio con la maldita copa del Margarita… Ya volqué un poquito en dos lados y tuve que sorber un poco antes de hacer más lío. Pero no está mal, aunque me quedó más fuerte de lo que pretendía.

    ¿Me acompañan? Así se los presento.

    Ese que está en la cama desnudo, con la sábana enredada en una pierna, la rodilla de la otra a la altura del pecho, con el cenicero apoyado en la rodilla y apagando el cigarrillo, es Camus.

    Normalmente no fuma. Dice que lo hace solo después de hacer el amor conmigo porque le recuerda viejas épocas. Y a mí, normalmente, el olor del cigarrillo tampoco me gusta, pero esos cigarrillos franceses que fuma él (¿ya les dije que es francés?) también me hacen acordar a cuando éramos más jóvenes y se lo permito.

    Es que cuando estamos juntos es así: recuerdos de juventud pero con el deseo y la pasión intactos después de tantos años.

    -¿Qué preparaste? – me dice apoyando el cenicero en la mesita de luz, al lado del celular y estirando la otra mano hacia mi.

    -Margarita – le contestó después de darle otro sorbo y relamerme los labios pasándole el trago.

    Camus gatea por la cama hasta llegar al borde donde me encuentro y se sienta sobre sus rodillas. No toma la copa de mis manos, sino que toma mis manos y con ellas acerca la bebida a sus labios. Él también se relame: debe ser cosa de la sal en el borde del vaso, porque no creo que le parezca fuerte… estuvo en Rusia, ahí matan el frío con vodka.

    Me saca la copa de las manos y la deja con cuidado sobre el piso de madera. Vuelve a sentarse sobre sus rodillas y me mira desde abajo. Si no fuera porque sus dedos largos comienzan a acariciarme los muslos desnudos, apenas rozando los vellos, le diría que desde acá arriba le encontré unas cuantas canas en su melena pelirroja, pero sus manos me desconcentran y la caricia que había empezado superficial aumentó la presión en su avance lento hacia arriba.

    Echa la cabeza hacia atrás, demandándome un beso. Me inclino sobre él, despejando los costados de su cara de los mechones de cabello y respondo a su demanda: su lengua se pierde en mi boca, exige e impone sus deseos y yo me entrego, me entrego completo porque él me hace vibrar desde adentro.

    Me acaricia los muslos ahí donde comienza la entrepierna: enreda en sus dedos los vellos rubios que se hacen más oscuros, manosea un poco mis testículos y juega con mi pene, como poniéndolo a prueba para un segundo encuentro.

    Aleja su cara de la mía, cortando el beso, cuando mi pene entre sus manos responde a sus caricias y el muy tramposo sonríe mordiéndose al labio inferior, disfrutando de antemano una victoria segura.

    Me lame los labios, busca de nuevo mi lengua y sus manos dejan mi sexo para comenzar a desabrochar lentamente los pocos botones de la camisa que tengo abrochados y me la quita. Rodea mi cintura con sus brazos, acerca su cara a mi abdomen y deja apoyada una de sus mejillas, acariciándome así con su aliento cálido sobre el ombligo. Apoyo mis manos en su cabeza, enredo mis dedos en sus cabellos y lo peino y lo despeino con caricias también. Sus manos me recorrer la espalda y las nalgas.

    -Je t’aime – me dice soltándome con una mano para hacerla recorrer mi pecho hasta rozarme la mejilla al tiempo que me observa fijamente, desnudándome hasta el alma. Se me pone la piel de gallina y yo sé que es así, que es verdad, pero solo atino a echarle el flequillo hacia atrás, tomar la mano que descansa sobre mi mejilla, llevarla hasta mi pecho y besarlo… besarlo porque también lo amo, porque llevo años amándolo y ese sentimiento no cambió nunca con ninguna de las circunstancias de mi vida. De todos los cambios, él fue siempre mi única constante.

    Me sonrió contra sus labios. El muy zalamero tiene otros planes en mente aparte del romanticismo y los recuerdo muy tarde, cuando el brazo que me rodea la cintura ya no está en ese lugar sino que me masajea el pene de arriba hacia abajo, lento, terriblemente lento. Gimo en sus labios cuando sus dedos rodean el glande y Camus corta el beso dejando caer la saliva de su boca sobre mi pene antes de metérsela en la boca y comenzar una serie de lamidas y succiones que me hacen recitar todo el alfabeto sueco entre gemidos de vocales largas, ronroneos de consonantes y suspiros de letras mudas. El muy maldito lo sabe. Sabe que me vuelve loco. Que cuando me la chupa así, lamiendo con la lengua mientras sube para sacarla de su boca haciendo ese ruido tan lascivo, tan eróticamente perturbador, consigue lo que quiere de mí.

    Con la mano que estimulaba mis pelotas, sube tanteando mi abdomen provocándome pequeñas cosquillas, pellizca mis tetillas y mete dos dedos en mi boca. Yo solito ya alucino. Cierro los ojos y comienzo a llenarlos de saliva porque sé que me los va a colar en el culo en preparación de lo que va a venir.

    Y así hace: me abre las piernas para pasar cómodo el brazo entre ellas, presiona con el índice lentamente en mi entrada, lo mete un poco y lo hace salir, después mete los dos, moviéndolos adentro y afuera, en círculos, abriéndolos y cerrándolos cuando está adentro… y yo siento las rodillas flojitas… Quiero mi pija en la boca de Camus, quiero metérsela hasta la garganta y ahogarlo hasta que eche espuma por la boca… pero también quiero que me clave su pija en el culo, que me llene por completo, que me haga gritar como solo él sabe hacerlo, como gata en celo, como su puta… pero solo logro tirarle con fuerza de los cabellos y hacer que me mire.

    -Por… favor… - digo con la voz entrecortada. Solo que no pido tregua, sino que es un por favor que redobla la apuesta. Y él lo sabe.

    Saca mi pija de su boca, dejándole, al final, un beso en la punta. Yo pongo los ojos en blanco y hago un gorjeo que pretendía ser una risa. Él se acomoda en el borde la cama y se palmea los muslos invitándome a acomodarme. Me pongo a horcajadas sobre él, sosteniéndome con las rodillas sobre el colchón, apoyando mis antebrazos en sus hombros.

    Me tiene con una mano de la cadera y con la otra acerca su pija a mi culo y me empuja hacia abajo. Con un movimiento lento me penetra: primero la punta y cambia de lugar sus manos para agarrarme las nalgas y elevarme apenas y después bajarme de nuevo… me la da de a poquito, calentándome el culo, el muy sádico, porque por más que yo presione hacia abajo para meterla completa, él hace fuerza y me sostiene por el culo para marcar su ritmo.

    Apoyo mi frente en mi antebrazo que está apoyado en su hombro. No puedo evitar buscar ver ese momento, como su pija dura, perfectamente erecta (¿te estuviste tocando mientras me la chupabas, no?), se pierde entre mis piernas, devorada por mi culo hambriento de él, de todo él. Le muerdo el hombro, le lamo las pecas que encuentro en mi camino hasta su cuello, busco sus labios con desesperación.

    Lo quiero, quiero todo. Soy un egoísta.

    Cierro los ojos y lo cabalgo. Arriba. Abajo. Ya no me detiene. Arriba. Abajo. Hasta el fondo. Muevo mis caderas sintiendo mi pija entre nuestros cuerpos. Le golpea el abdomen reclamando atención y él la atiende, la toquetea, la sacude, me masturba acompasando sus movimientos al ritmo de mi cabalgada y de mis besos.

    Y las pelotas se me ponen duras, los muslos me cosquillean y se me tensan los músculos cuando siento el orgasmo subirme por las piernas y derramarse en las manos de Camus. Me aflojo, apoyo mi frente en la suya, las piernas no me sostienen, mis músculos se contraen y relajan presionando dulcemente sobre la erección de Camus dentro de mi culo.

    Me levanta por las nalgas y me deja caer para volver a tenerlo en mi interior. Siento que me llega más profundo cada vez que me penetra así, repitiendo el movimiento, haciéndome apretar los dientes y a él contra mi pecho. Me besa en la punta de la nariz antes de levantarme nuevamente. Yo contraigo mis músculos. Me deja caer y siento como su sexo palpitante se descarga dentro mío.

    Y nos quedamos así, abrazados, besándonos lentamente, como dos adolescente, el todavía dentro, recomponiendo nuestras respiraciones, disfrutando del calor del otro.

    Camus se deja caer sobre el colchón y me arrastras con él, un movimiento algo brusco que hace que salga de adentro mío con un sonido muy poco elegante que nos provoca un par de risotadas.

    Su celular suena. Conozco esa melodía. Él también la conoce, claro. Le doy un último beso en la punta de la nariz antes de gatear hasta la mesita de luz para alcanzarle el teléfono. Vuelvo a reírme como idiota cuando me da una nalgada y me muerde el rollo de la cintura. Me sorprendo a mí mismo pensando que ese rollo antes no estaba ahí.

    -Es Milo – le digo viendo el nombre que aparece en la pantalla.

    Ya sé que lo sabe y él sabe que yo sé. Se lo digo sin reproche en la voz.

    -Allô, mon coeur… - le dice cuando contesta, pero su voz suena llana y no encuentro la chispa de cuando habla conmigo. Y me regocijo por dentro con satisfacción.

    Me dejo caer de espaldas. Camus apoya su cabeza en mi pecho y comienza a jugar con mis vellos púbicos mientras yo lo abrazo y acaricio y escucho como habla con Milo.

    Estoy seguro que en cualquier momento también va a llamar DeathMask.

    ¿Qué? No me miren así, ¿no se los había dicho?

    Camus y yo somos amantes.
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    MëRäK

    Holii

    Oye oye oye [...]

    Muchas gracias por la dedicatoria!! no hay nada mejor que te ofrescan copitas de cocteles y se embriague uno con tanta dulzura lemonesca :(*.*):

    Oye a mi si me pone bien pedo-borracho la margarita, es demasiado...¿seca? bueno, lo único que me gusta es la orillita espolvoreada. XD jaja

    Ay no se por que me imagine a Ditta como en esos episodios de "Los Años Maravillosos", es decir la voz en spin off en conjunción con lo que hace. Y mira que esa pareja se me hace taaan crack..osea creo que es la primera o segunda vez que los leo juntos , y uno se preguntara como han llegado a tener ese nivel de intimidad tan hermosa.

    Y plop luego llega el final XD. AHHHHH ahhh ahh. esos tipos malvados e infieles XDD, fue la culpa de la margarita XDD. okno.

    Me encanto la forma de narración, me encantó Camus no tan antisocial como suele pintar, sino, comoescribes, pues fuego...o hielo que quema. (?)

    La cosa es que esta grandioso este fic. Me encanta siempre como escribes sobre Ditta. Nunca ha sido mi santo de mi devoción (y eso que es de mi signo ) pero ya le he agarrado cariño jaja. Pillo coqueto simpatico y beshooo, asi semos los piscis si señor XD

    gracias pues!! Maravilloso.

    mando hamors :nyancat: :cuteblood:
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Hola Merak!! :killngme:
    Muchas gracias por participar en el evento! :catparty: tus fics son realmente fantásticos :heartt:

    Me encanta tu tipo de escritura porque es muy simple, pero a la vez hermoso :heartt:

    Y sólo tú me haces y me harías leer esta pareja sabiendo que será algo realmente delicioso.

    Para iniciar me encantan los fics en primera persona :bicholov: siento que podemos conocer un poco más de los personajes en cuanto a sus emociones. Como segundo me gustó la forma de narrarlo xD fue divertido... Y como tercero el lemon :(*.*): fue tan exquisito :pairing:... Muy simple pero erótico!
    Realmente fascinante :babass:

    Muchas gracias por participar y por escribir :heartt: eres maravillosa :heartt:
     
    .
  5. MëRäK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paxito!! ^^

    Nada que agradecer :hugss:
    Es todo suyo y me pone muy feliz que te guste!! :amoroso:

    Tengo que reconocer que se me pasó la época de los tragos de colores y esas cosas lindas y playeras XD, si llego a tomar uno directamente me pongo en pedo también XD
    Pero cada tanto le entro igual :devillululu:

    Siiiiii, la idea era un poco esa!! La voz de Dita en off contando lo que iba pasando, interactuando con el lector :aiah:

    La verdad es que me encantan juntos!! :kemozionx3:, y en este fic pensé que, de alguna forma retorcida (seguramente por la mente maquiavelica de Dita (?) XD), lograban juntarse lejos de sus respectivas parejas para disfrutar el tiempo juntos... tiempo que no pudieron disfrutar de jovenes porque las circunstancias de la vida los emparejó con otras personas, aunque mantuvieron la relación a lo largo del tiempo... claro, ahora en forma clandestina :bedfucks:

    Escribir en primera persona fue raro :P, normalmente no escribo así, pero simplemente fluyó y me encantó!! :ojitozi:

    Gracias por tu hamors!!
    Te mando todo el mio!! ;)
     
    .
  6. MëRäK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Lys!!

    Muchas gracias a vos por tus hermosas palabras!! :amoroso:
    Me gusta que la lesctura sea fluída y creo que escribir simple y claro es parte de eso :P

    Como le decía a Paxito, son contadas las veces que escribo en primera persona, muchas veces se me hace complicado, pero esta vez simplemente me salió así :*D*:... Ni bien me imagine la pareja y el escenario, me vino la voz de Dita a la cabeza relatando toda la situación.

    Me alegra que te haya gustado y te haya parecido divertido :P, intenté ponerle un poco de humor al asunto... Dita es divertido cuando no está en plan suicida XD

    Y el lemon quedó medio romanticón pero juro que me encanta así como salió!! :ojitozi:

    Muchas gracias a ustedes por abrir este evento, y por demorar el cierre!! Me estoy divirtiendo horrores escribiendo con estos temas!! :(*.*):
     
    .
  7. Baian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay creo que me moje tantito :babass: :camuspanic:

    Ese final oye¡ no se vale¡ les perdono su infidelidad por qué lo han pasado de maravilla xD a que no . Además el escenario se prestaba para ello....¿quién podría resistirse ? Un hermoso paisaje que de todos modos ignoran por estar encerrados shaciendo cerdadas, una margarita y dos bombones .... No, imposible resistirse :v


    El lemon súper hott : :hardsex:
    Que dios te bendiga niña¡, xD que te lo pague con hartas lecturas e inspiración sin fin¡, si si si

    Gracias por compartir
     
    .
  8. MëRäK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Baian!! ^^

    Jajajajaja!! Bueno, veo mi objetivo cumplido :kemozionx3:
    Quiero que el mundo entero se cachondee :1313:

    Ay, el final :P
    Juro que no me pude resistir a que estos dos escaparan juntos para hacer de travesuras :bedfucks:, aunque en un principio iba a tener final normalito, pero ni bien se me cruzó la idea por la mente, no me pude resistir :P
    Con algo más de tiempo, y después de sacarme algunos pendientes, voy a ponerme con un multichapter de estos dos :(*.*):

    Me pone muy feliz que te haya gustado el lemon :aiah:
    Vivo para eso!! :licking:
    XDDDD

    Gracias por pasarte y comentar!! :amoroso:
     
    .
7 replies since 7/8/2017, 02:06   81 views
  Share  
.
Top