Templo de Virgo (♍)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo mode2.png

    Group
    Cosmo maligno
    Posts
    246
    Cosmos
    +197
    Location
    Donde reine la pasión.

    Status
    Ghost

    Sexta Casa (Virgo ♍)


    house06-virgo


    El Templo de la Virgen, se trata de la sexta casa del Santuario de Athena y es morada del Santo de Oro Shaka de Virgo.

    Está formada por tres alas, con la central avanzada respecto a las laterales. Se caracteriza por su techo central, con tres partes y no con dos caídas. Y el pórtico de la entrada está flanqueado por dos columnas y dos enormes estatuas budistas.

    Igualmente, este templo dispone de un radiante y enorme jardín colindante: el Jardín de los Salas Gemelos.


    Edited by Kamyu - 14/12/2018, 00:06
     
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Shaka de Virgo
    Posts
    74
    Cosmos
    +49

    Status
    Death
    Despertar de aquella oscuridad era como haber tenido una noche de sueños cortos, vida, muerte, cielo, infierno, purgatorio.

    Todo fue fugaz como si en realidad no hubiese pasado nada, el rubio movió su mano hacia arriba, como si aun no creyera que estaba entre los vivos, los recuerdos del muro de los lamentos pasaron por su mente fueron una serie de imágenes y sentimientos, la sensación de no poder derrumbar el muro solo, esa desesperación, el compañerismo que sintió cuando sus compañeros le ayudaron, la paz cuando su existencia desapareció logrando su cometido, todo fue abrumador.

    Cerro sus ojos y respiro profundamente, mientras serenaba su mente sintió el cosmos de sus compañeros dándose cuenta que no era el único en regresar, "los dioses si que son caprichosos" fue lo que pensó por un breve instante, camino hasta la puerta del que era su templo, camino derecho y sin ninguna duda o titubeo como era característico suyo, dio un vistazo en todas direcciones sintiendo como el ambiente del lugar era distinto podía sentirse la tranquilidad.

    Decidió ir a la sala de los Sales Gemelos como lo había hecho antes y se sentó en medio de ellos, miro las hermosas hojas y pensó en su vida pasada, debería seguir en aquel templo, debería irse y buscar un nuevo propósito. Se quedo solo un momento mas cuando comenzó a sentir como el cosmo de algunos se alejaba, se irían y quizás no volverían jamas. Podría quedarse pero no creía que fuera necesario que esos tiempos de paz el estuviera en su templo. Tras pensarlo por un par de horas al fin llego a un punto medio, Se daría un tiempo fuera de el que fue su hogar y volvería.

    Aun no sabia si iría a su país natal o algún otro lugar pero sabia que le gustaría viajar por algún tiempo, vivir lo que no había vivido hasta ahora, ayudar a la gente y quizás poder compartir las enseñanzas que Buda compartía con el.

    Tomo lo que pensó necesario, dejo su armadura y comenzó su viaje, sabia que volvería y que probablemente cuando volviera seria para quedarse en paz por que le quedara de tiempo, entrenando aun mas, filosofando, en paz, escuchando el sin numero de enseñanzas que Buda aun no le revelaba.

    A pesas de no ser una persona sentimental quiso despedirse de sus compañeros que aun se encontraban en sus templos, estando por irse del santuario volteo solo un momento recordó sus peleas, derrotas y victorias, esto era un enseñanza que le gustaría compartir.

    Edited by Xerxes12 - 11/1/2020, 03:15
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Aldebarán de Tauro
    Posts
    121
    Cosmos
    +74

    Status
    Death
    Para ser sincero nunca habían sido demasiado cercanos, pero debía admitir que saber que el caballero de virgo había regresado de su viaje era en primer lugar un alivio y en segundo una causa de cierto nivel de seguridad para su persona. No porque pensara que podían atacar el Santuario (otra vez), sino porque tal como le pasaba con Mu le causaba inquietud no saber por qué caminos estarían transitando sus compañeros, si necesitarían ayuda, consejo, o un hombro amigo en el que llorar.

    Con Shaka era igual a pesar de lo poco que se habían tratado, y que a veces le parecía un tanto egocéntrico y soberbio. Tal vez porque el guerrero de largo cabello dorado tenía un poder que asustaba incluso al resto de los caballeros dorados, o porque en su momento había lidiado con Saga, Camus y Shura al mismo tiempo. Aldebarán no sabía, pero lo más probable era que su personalidad humilde no se complementara especialmente bien con la ajena; mas eso no le impediría pasar por el sexto templo a saludar con algunos dulces que había hecho. Esos que solía repartir a todos sus compañeros y no dejaba que nadie viera cómo los hacia ya que lo pondría nervioso, una de las pocas cosas con las que no trabajaba bien bajo presión.

    Shaka—los ojos marrones del guardián de la segunda casa pasearon por el templo, imaginando que el contrario estaría meditando o 'meditando', como Mu a veces decía para insinuar que el rubio estaría durmiendo. Negó con la cabeza soltando una suave risa para dirigirse a la sala donde se encontraba una mesa pequeña de madera, dejando sobre ella la caja color verde con los dulces dentro antes de continuar buscando al guerrero de virgo.

    Solo porque su corazón era débil, y en época de paz quería que todos estuviesen tan tranquilos como se pudiera, había decidido intentar una receta del país natal del otro dorado, preparando especialmente un postre Kaju Barfi que, rogaba él, le acercara un poco más a un compañero con el que casi no tenía oportunidad de hablar.

    ¿Shaka? Ah bueno, supongo que si no estás de ánimos para recibir visitas me voy por donde vine...

    Aldebarán se encogió de hombros tomando por respuesta el cosmos tranquilo de su compañero, dándose la vuelta para volver hacia la entrada del templo de virgo.

    SPOILER (click to view)
    Perdón la demora, espero te guste :cuteh:
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Shaka de Virgo
    Posts
    74
    Cosmos
    +49

    Status
    Death
    Sin duda sus años viajando le habían demostrado que la vida era mucho mas de lo que el esperaba, su fe se veía fortalecida y su mentalidad renovada, seguía siendo un hombre demasiado formal para algunos pero su esencia no era la misma que cuando se fue, ahora entendía que su oportunidad de vivir nuevamente había sido un regalo piadoso, uno que aprovecho lo mejor que pudo, viajo a lugares hermoso, conoció gente maravillosa, sintió el cariño de una familia, el abrazo de un amigo, la traición de un conocido, durmió bajo las estrellas y lloro junto al mar. Tal vez se había privado a si mismo de muchas experiencias por su anterior propósito, en cualquier caso, no se arrepentía de nada de lo que había hecho antes ni de lo haría ahora.

    Shaka creía ya haber hecho todo lo que su deseoso corazón quiso, no tenia mas planes que conocer, aprender y crecer, una vez que dio por terminada su aventura un sentimiento de deber lo llamo nuevamente a su tan amado santuario, volver a el que era su “hogar” desde hace mucho, le traía recuerdos, sentimientos de nostalgia y demás emociones, no tenia mucho de su regreso pero una parte del rubio sentía que jamás se fue, el santuario era un lugar sagrado para él, pues su nueva vida había empezado allí, el cosmos apacible de algunos compañeros le hacían saber que no estaba solo y que tal como el, los demás habían vuelto a casa. Paso un poco desapercibido, no gustaba de una bienvenida pues no la creía necesaria, Saludo vagamente a algunos compañeros que logro encontrar entre los pasillos y no es que no los extrañara, en realidad se había sorprendido a si mismo extrañado a algunos de sus camaradas mas de lo que creía, pero prefería retomar su postura de caballero lleno de sabiduría y poder, la realidad es que debía de volver a entrenar un poco, además de meditar, en su viaje había descuidado un poco algunos aspectos que eran necesarios ahora que había vuelto.

    Aldebarán era un hombre imponente, pero en el fondo era un caballero cariñoso, atento y carismático, era bien sabido por muchos compañeros que era uno de los mas amistosos entre ellos, no era de sorprenderse que a su regreso fuera de los primeros en recibirlo nuevamente como un amigo de antaño, al principio el guardián de la casa de virgo dudo si ir a saludar, era verdad que nunca fueron grandes amigos, pero tampoco era como que no se llevaran bien, ahora que lo recordaba, el cosmos del caballero de Tauro siempre era tranquilo y transmitía paz, así que para que parecer un ermitaño otra vez.

    -Me da gusto ver que sigues igual que cuando me fui Aldebarán- Shaka por fin salió de su escondite y fue a su encuentro con su invitado -No esperaba visitas tan pronto, nunca fui un buen anfitrión- Algo que había cambiado un poco en el rubio era su forma de expresarse, seria educado claro pero ya no era tan callado, en ocasiones podía llegar a ser demasiado honesto y directo, algo que también había aprendido en su viaje por el mundo.




    SPOILER (click to view)
    "Y de entre las cenizas renacere, volvere para terminar todas mis promesas y derrotar a aquellos que me derrotaro" Muajajajajaja no se si me contesten pero ehhh volvi jajajaja :triunfoelmal:
     
    .
3 replies since 30/8/2017, 04:31   337 views
  Share  
.
Top