El reencuentro "casual"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Albaldah_99
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    77890c81c9426c5d3eab13cc91e11d9d
     
    .
  2. Albaldah_99
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de aquella boda bastante lujosa y un poco desastrosa Aioros había tratado de retomar sus actividades normales en el santuario, que a pesar de que no eran de gran relevancia tenía que cumplirlas en tiempo y forma, sin embargo aquellos recuerdos sumergían sus pensamientos en una embriagante bruma

    Los encuentros casuales e inconclusos que había tenido con el dios de la muerta aún permanecían latentes, su piel aun recordaban aquel par de manos masculinas acariciarle magistralmente todo su cuerpo y la gruesa voz demandándole entregarse ante él la escuchaba tan nítidamente como si la deidad estuviese a su lado

    Sin embargo esto solo era un gran problema para el griego ya que su mente no podia estar despejada y con ello su labor como custodio de Sagitario no podia llevarla al cabo como se debia, o al menos eso era su sentir, asi que por ello optó por irse unos días a las apartadas playas de Chipre

    Esperaba que la poca presencia de personas asi como la inmensa calma del lugar le ayudaran a ir recobrando el raciocinio y que le hicieran sentar de una vez por todas que aquellos encuentros solo fueron un derroche pasajero de lujuria y que eso jamás volveria pasar
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    La “calma” del inframundo es inmunda y nada me tranquilizo desde que llegue de esa boda...era lo que menos me importaba, si no podía dejar de recordar sus besos, sus caricias sus ligeros gemidos y jadeos...
    Discutí con Hypnos por eso, el me veía ansioso y distraído, mate a un soldado y lo supe...tenia que volver a verlo, no podía seguir así por culpa de un hombre...un ser demasiado sensual y que me dejo con ganas de mas y más.

    Mejor decidí salir a la superficie, aunque sabía que implicaba mucho, no soy un Dios discreto y pasan cosas por eso iré a una playa igual el mar no se altere mucho y nada se muera...quiero solo reponerme.

    Salí ataviado en algo sencillo, podía mitigar un poco mi poder pero no quiero hacer nada, solo serenarme. Opte por sentarme en la arena y dejarme arrullar por la marea y el olor salino, el viento mueve a su antojo mi cabello. Tan ensimismado estaba cuando pude sentir un cosmos, fuerte y supe que era un caballero pero no quiero hacer nada, mejor que no me hagan enojar porque no quiero alterarme solo serenarme...

    -ojala estuvieras aquí Aioros...te obsequiaría todo

    Me reprendí porque venía para serenarme, tengo que olvidar...pero...
     
    .
  4. Albaldah_99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estar un rato sentado e inerte viendo el suave oleaje del mar le habia relajado demasiado, sin embargo, después de dos horas su estómago rompió la tranquilidad y manifestó sus protestas con severos ruidos que demandaban comida

    Trato de ignorar aquel ruidoso aviso, sin embargo la segunda vez que su estómago libero esos sonidos se acompañó con una leve punzada, obligándole a levantarse pesaroso y emprender el camino hacia el área con mayor flujo de turismo y en donde se concentraban los pequeños locales de comida

    Por su mente jamás se le paso que durante su trayecto se encontraría con alguien muy familiar…

    -¡Thanatos!

    Expreso sorprendido y espontáneamente al cruzarse en su trayecto el elegante perfil de la deidad que admiraba absorto el mar

    Sin duda apresuro su paso para romper la distancia entre ellos y asi admirarle mejor, volviendo a sentir ese embriague por esa belleza viril que era única y bastante llamativa

    - No creí que vinieras a la Tierra a pasear un rato.¿Llevas mucho tiempo aquí?
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Su voz me sorprende...no crei encontrarle aqui, yo solo queria calmarme y olvidarlo pero ahora...eso se fue al averno, literal ahi esta frente a mi con esa sonrisa, esos ojos que destellan sensualidad, esa boca que anhelo probar y ese cuerpo que deseo gozar de todas las formas posibles, lo quiero gimiendo como loco por mi culpa, sudoroso, caliente y con mi marca para siempre...

    Una sonrisa algo ironica se dibujo en mi, pues vine a serenarme y olvidarlo...pasear aqui no me es muy grato aunque lo hago muy frecuente, que las cosas se mueran me satisface pero lo que no murio fue el deseo que tengo por el...

    -No vine a pasear caballero...vine a...apaciguar mi deseo, pero ya vi que no sera posible...llevo el tiempo necesario que me hace saber que no es posible olvidar

    Me acerque a romper distancia y quedar pegado a su cuerpo, puedo sentir lo que siente y el calor de su cuerpo...pero creo tiene una necesidad fisiologia pues noto que apetece algo...
    Su olor embriaga mi sentido del olfato, muero por recorrer su cuerpo pero no puedo manifestarme aqui, hay humanos por doquier..

    -Quiera conversar contigo...a solas, lejos de este lugar, pero noto que tienes apetito ¿que decides caballero?

    No quiero ponerlo a prueba, los humanos necesitan alimentarse para vivir, lo necesito atento y satisfecho si quiero gozarlo...ponerle mi marca eterna sera exquisito...
     
    .
  6. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El ver a la deidad provocó que los latidos de su corazón aumentaran y que ese agradable cosquilleo reapareciera en su cuerpo tras recordar aquellas caricias que Thanatos habia tatuado en su piel. Por unos momentos se dejo embriagar por esas sensaciones y al sentir la cercanía del cuerpo contrario al suyo llevo sus manos a colocarlas sobre los fuertes brazos y recorrerlos con cierta insinuación

    Estaba por interrogar la causa del deseo del dios cuando su estomago lo traiciona y nuevamente protesta con un fuerte sonido, causándole al griego un gran bochorno y que desviara la mirada para no cruzar sus miradas

    Sin duda arruino ese excitante momento

    -Podrias acompañarme a comprar unos bocadillos – se aleja del dios para poder señalarle el
    conjunto de pequeñas cabañas que estaba a lo lejos, donde se concentraba casi todos los puestos de comida

    -Después vamos a un lugar mas alejado en donde solo estemos tu y yo para conversar con calma
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    No puedo quejarme, es un humano despues de todo pero este simple humano me trae babeando y soy como algo muy manso...yo cuando quiero algo es y sera mio..SOLO MIO.

    --Claro que si, aunque hubiera preferido que no dejaras de tocarme sabes...me siento demasiado excitado y tentado hacia ti,quiero estar dentro de ti y hacerte gritar como nadie

    Yo soy directo y sincero..me gusta decir lo que tengo en mente y quiero que jamas acabe esto...le robe un beso muy intenso, quiero que sepa de que soy capaz de darle, de hacerle sentir y de que sepa que quiero con el desde un principio...ese crucero fue de lo mejor que me paso.
    tuve que terminar el beso para que respirara y seguir caminando para que comiera algo y podamos estar a solas....no suena tan mala idea hacerlo en la arena de la playa o en una cabaña, una hamaca, lo que sea....
     
    .
  8. Albaldah_99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El griego no pudo contener su carraspeo de nerviosismo y sorpresa al escuchar las palabras reveladoras de la deidad. No le hizo mención de ello pero él tenía los mismos deseos ansiosos de revivir esos momentos pasionales y de incontrolable lujuria que ambos crearon en la alberca de aquel crucero

    No solo deseaba darle fin a esa vivencia sino comenzar otra de esa índole pero con mayor fogosidad y desenfreno
    Su labios correspondieron ligeramente torpes aquel beso pero a los pocos segundos se acopló a ese apasionado ritmo, que a pesar de ser breve lo disfruto

    —Comeré algo rápido de degustar para no hacerte esperar—
    murmuro esto ultimo a la deidad antes de regalarle un travieso y succionante beso a su cuello, para invitarle de manera “inofensiva” de que fuera perdiendo la cordura

    —Y después de eso me tendrás para ti lo que resta del día, hasta que me dejes agotado
    — sonrió con aparente ingenuidad
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Mordí mis labios mientras recordé todo eso qué vivimos en el crucero...las ganas que me dejo y lo que no hemos podido consumar..

    -Bueno...vamos para que estés tranquilo y luego serás mío para siempre...

    Sonreí y le tome de la mano para acompañarlo, pintaba bien esta comida...tuve que reprimir mi cosmos para no matar a nadie y solo pasar un buen rato con el...

    Solo me resta esperar a que elija qué desea comer y solo verlo, no tengo prisa...por alguna razón él me provoca serenidad y nada a mi al rededor importa más que verlo y sentirlo conmigo...solo conmigo

    -Ya sabes que quieres comer? Que se te antoja?
     
    .
8 replies since 7/4/2018, 06:18   92 views
  Share  
.
Top