He vuelto de entre los muertos

Siempre vuelvo~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    "He regresado de entre los muertos,
    Para proclamar mi trono,
    Recuperar el tiempo,
    Y con ello...
    Tu amor por mi~"





    :heartscat: ¡HOLA! :devillululu: :triunfoelmal:

    Pues nada, vengo a presentarme por segunda ocasión en este hermoso forito. :smilecat: Porque la última vez que lo hice fue hace 3 años o 4 páginas atrás :xDd: ((Diog mio, como vuela el tiempo)). En fin, resulta que soy Dani Chan, antigua fundadora de este lugar que ha vuelto de entre los muertos para regresar a las andanzas por aquí y recuperar su trono. ((Chi cheñol!)) :catlazy:

    Para quienes ya me conozcan o me recuerden, les vengo a pedir infinitas disculpas por haberles abandonado tanto tiempo :TuT: pero resulta que aquí la presente :aiah: cambio y olvido el correo con el que estaba registrada esta cuenta, y también cambio de Fb y con ello, pues todos los contactos directos por aquí se perdieron como mi antiguo computador. :temiro: Así que lamento mucho haber dejado los roles abandonados, inconclusos y sin señales de vida. :sadcat:

    Pero hoy ((después de aprox. 3 años de ausencia)) he recuperado mi cuenta :hearteye: y con ella mis ganas de volver a las andanzas por aquí. Recuperar el tiempo perdido, mis roles y claro, conocer a las nuevas personitas que ya andan por aquí. Sé que muchos se han ido (como yo) pero otros han llegado seguramente y puede que lleguen más, así que me siento animada a presentarme de nuevo en este lugar como si fuera la primera vez. :kemozionx3:

    Para quienes no me conozcan o ubiquen, soy Dani Chan, una humilde servidora que estará encantada de sino recuperar a Abel tomar posesión del drogas locas de Géminis. Y comenzar mágicas aventuras. :aiah: :partyhell:

    No sé que más decir, solo que estoy agradecida de poder volver y tener un poco de tiempo para andar por aquí. :nyancat:
    Y pues ¡MUCHO GUSTO DE NUEVA CUENTA! a los nuevos y a los que aún siguen aquí. :hugss:

    PD: Ah, la nostalgia me atrapa al ver los cambios por aquí :catpc:
    PD 2: No es por hacer spoiler pero puede alguien venga alguien nuevo por aquí pronto jeje. :glases:
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    Yo me acuerdo de vos :v (aunque al principio haya estado por aquí poco tiempo)

    Pues bienvenida de vuelta!! :*D*: Qué alegría volver a tenerte por acá, espero que te gusten los nuevos cambios y que puedas divertirte mucho otra vez! :3 :partyhell:
     
    .
  3. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Howl L. Din @ 4/1/2019, 21:45) 
    Yo me acuerdo de vos :v (aunque al principio haya estado por aquí poco tiempo)

    Pues bienvenida de vuelta!! :*D*: Qué alegría volver a tenerte por acá, espero que te gusten los nuevos cambios y que puedas divertirte mucho otra vez! :3 :partyhell:

    Oh si, también me acuerdo de vos. :cuteh: jajaja~
    MUCHAS GRACIAS, que amable. :blush:

    Espero hacer una visita casual a tu templo jaja~ :ehups: :nyancat:
     
    .
  4. Kamyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :terrified: :terrified: DANY? Todavía no me lo creo, te daba por muerta, en serio :ehups: De hecho te imaginé como zombie saliendo de la tumba y viniendo aquí a bailar thriller (?) :xDd:

    Fuera de bromas, me alegro de volver a verte por aquí después de tanto tiempo. :heartscat: Te extrañé mucho y siempre quise saber que había pasado contigo o que es de tu vida ahora (como no hacerlo, si todavía recuerdo cuando me dejaste un día cualquiera y nunca más supe de ti esto no es un reclamo) :temiro:

    Dejando mis tonteras de lado, estoy feliz de que hayas vuelto al foro y sobre todo en esta nueva etapa. Nos hacen falta más users y buenos roleplayers como tú :hearteye: Espero que disfrutes tu estancia :heartt: :nyancat:

    Ya vi que pediste a Junini, voy para allá. :aiah: :catparty:
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    QUOTE
    Espero hacer una visita casual a tu templo jaja~ :ehups: :nyancat:

    Por su pollo!! (?) Jajajaja cuando quieras~ :3

    Ays. Creí que no te acordarias xD (ya le paro al spam (?))
     
    .
  6. DarkglassLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kamyu @ 4/1/2019, 21:55) 
    Fuera de bromas, me alegro de volver a verte por aquí después de tanto tiempo. :heartscat: Te extrañé mucho y siempre quise saber que había pasado contigo o que es de tu vida ahora (como no hacerlo, si todavía recuerdo cuando me dejaste un día cualquiera y nunca más supe de ti esto no es un reclamo) :temiro:

    Dejando mis tonteras de lado, estoy feliz de que hayas vuelto al foro y sobre todo en esta nueva etapa. Nos hacen falta más users y buenos roleplayers como tú :hearteye: Espero que disfrutes tu estancia :heartt: :nyancat:

    Ya vi que pediste a Junini, voy para allá. :aiah: :catparty:

    Lo sé, yo tampoco me lo creo jaja. :ehups: Siiiii, yo también las extrañe mucho a ti y a Lys :sadcat: Ya no supe como volver a comunicarme con ustedes. A mi me parecieron unos meses y ufff no sé, el tiempo pasa muy rápido. Pero que quede claro nunca me olvide de aquí. :heartt:
    Miles de disculpas :TuT: estoy dispuesta a pagar mi ausencia. (Ya sentí el poder helado castigandome) :camuspanic:

    AYñ~ Me halagas u///u :blush: que si vieras que no he dejado el RP a pesar de todo. Vengo recargada y como siempre, dispuesta a aprender más. :shitposting: Y claro, siempre la he disfrutado con personitas como tu. :smilecat: Regrese esperando no volver a irme. :amoroso:

    Muchas gracias, ESTOY MUY FELIZ de volver a casa . :hugss: :catparty:

    Oh si, las drogas locas me aguardan. :licking:
     
    .
  7. Kamyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues espero que cumplas y no te vayas ah? (o al menos avísanos antes) :ehups:

    Lys por ahí anda todavía, aunque ya no es tan activa, pero seguro se alegrará de verte también :wink:

    Si tienes tiempo me agregas al FB también para ponernos al día :nyancat:
     
    .
  8. AuroraBoreal
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Dani!! ^^

    Bienvenida de vuelta!! :wink:
    Yo soy una de esas personas que cayeron mágicamente por acá XD
    Mi nombre es MëRäK, ficker por amor a las letras y los personajes, aunque en el foro me vas a encontrar roleando al Kraken :(*.*):

    A pasarla lindo!! :heartscat:
     
    .
  9. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, muchas gracias por el recibimiento. :nyancat:

    Claro, ya nos veremos en nombre del amor y las letras. Chi cheñol.:shitposting:
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    :(*.*): :(*.*):

    Bienvenida! de nuevo! oh que emocion ver rostros conocidos! aunque no nos tratamos mucho pr que te fuiste antes XD. pero que gusto que estes!
    YO soy Paxito, soy en el rol Aioria, Algol y la hermosa sirenita :D

    Ojala coincidamos en algun juego o tema! :D apapachos
     
    .
  11. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Aioriaa @ 5/1/2019, 17:32) 
    :(*.*): :(*.*):

    Bienvenida! de nuevo! oh que emocion ver rostros conocidos! aunque no nos tratamos mucho pr que te fuiste antes XD. pero que gusto que estes!
    YO soy Paxito, soy en el rol Aioria, Algol y la hermosa sirenita :D

    Ojala coincidamos en algun juego o tema! :D apapachos

    Jajaja eso es seguro, pero ya habrá tiempo para coincidir en el santuario :cuteh: o en otros lados. :aiah:
    Apapachos paxito! :cuteh:
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Hola

    :cuteh:

    La verdad es que no soy nueva, pero no soy tan vieja porque no tuve el placer de conocerte. Dígamos que soy... un miembro en la temprana madurez (?) :xDd:

    Ya hablando en serio te doy la re-bienvenida al foro

    :nyancat:

    Me da mucho gusto que las filas del rol vuelvan a llenarse, estamos ansiosos por motivar a más y más actividad a este sitio tan encantador y lleno de nopor

    :triunfoelmal:

    Que alegría que tomes a Saga, el borther de mi Kanon ¡A joder su existencia, se ha dicho! :nyancat2:

    Ok Ok~ No es cierto

    ¡Diviértete mucho y nos leemos pronto!

    :nyancat2:
     
    .
  13. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Moonage @ 5/1/2019, 19:08) 
    Hola

    :cuteh:

    La verdad es que no soy nueva, pero no soy tan vieja porque no tuve el placer de conocerte. Dígamos que soy... un miembro en la temprana madurez (?) :xDd:

    Ya hablando en serio te doy la re-bienvenida al foro

    :nyancat:

    Me da mucho gusto que las filas del rol vuelvan a llenarse, estamos ansiosos por motivar a más y más actividad a este sitio tan encantador y lleno de nopor

    :triunfoelmal:

    Que alegría que tomes a Saga, el borther de mi Kanon ¡A joder su existencia, se ha dicho! :nyancat2:

    Ok Ok~ No es cierto

    ¡Diviértete mucho y nos leemos pronto!

    :nyancat2:

    Maduro como la buena fruta (?) Jajajaja~
    Oh si, nopor :glases: digo... Si, Saga jaja :aiah:

    Tenlo por seguro, Saga podría ir a hacer una visita a su hermano :1313: ya que éste ni se acuerda que tiene uno :litleshit: claro, para ir a ver en que asuntos anda metido el menor. :uhmm: :jijiji: JAJAJAJAA ya veremos que pasa con estos maduros :cuteh: :kemozionx3:

    MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :nyancat:
    estaré encantada de toparnos :partyhell:
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Saga ese ese cigoto duplicado incómodo de Kanon del que casi no le gusta hablar

    :aiah:

    Excepto cuando puede echarle la culpa de una que otra de sus fechorías

    :derp:
     
    .
  15. DarkglassLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Moonage @ 5/1/2019, 19:38) 
    Saga ese ese cigoto duplicado incómodo de Kanon del que casi no le gusta hablar

    :aiah:

    Excepto cuando puede echarle la culpa de una que otra de sus fechorías

    :derp:

    AJAJAJAJA baia baia :temiro:

    Ya veremos como le va a Kanon :duhgot: :vaiaverdx:

    SPOILER (click to view)
    :azotepanda:
     
    .
16 replies since 5/1/2019, 03:59   157 views
  Share  
.
Top