Hola a todos.

Presentación oficial.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Member
    Posts
    168
    Cosmos
    +45

    Status
    Death
    Hola:

    vengo a hacer mi presentación oficial. Me encanta el RPG, he estado en este mundo por muchos años, antes me conocían como el señor tenebroso (muajajaja) y honestamente extraño el tiempo en que esto estaba en su apogeo. Así que vengo a estos lares con la esperanza de poder divertirme y compartir con otros el mismo gusto por jugar. También soy ficker aunque no escribo sobre el fandom de SS, me encantan los gatos y últimamente he sido arrastrada a rolear en twitter que aunque divertido no es tan satisfactorio.

    Espero poder llevarme bien con todos y que podamos divertirnos mucho. :3

    :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3:
     
    .
  2. Kamyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te recuerdo, eras Hanab Ku no? No era necesario hacer otra presentación, pero bienvenida nuevamente :ehups:

    Espero que disfrutes tu estancia en esta nueva etapa :nyancat:

    Ya vi que pediste a Hypnos, voy para allá :wink:
     
    .
  3. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Son of Nix @ 9/1/2019, 18:55) 
    Hola:

    vengo a hacer mi presentación oficial. Me encanta el RPG, he estado en este mundo por muchos años, antes me conocían como el señor tenebroso (muajajaja) y honestamente extraño el tiempo en que esto estaba en su apogeo. Así que vengo a estos lares con la esperanza de poder divertirme y compartir con otros el mismo gusto por jugar. También soy ficker aunque no escribo sobre el fandom de SS, me encantan los gatos y últimamente he sido arrastrada a rolear en twitter que aunque divertido no es tan satisfactorio.

    Espero poder llevarme bien con todos y que podamos divertirnos mucho. :3

    :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3: :kemozionx3:

    Hola~ :cuteh:

    Alguien más se reune a estas filas del infierno llenas de nopor y cosas deliciosas, pero sobre todo divertidas como vos ya sabes. :wink: :triunfoelmal:

    Espero puedas satisfacer tus necesidades de roleplayer por aquí :cuteblood: :1313: y sobre todo que la pases bien. Y que te quedes por aquí para recordar los viejos tiempos :catpc:

    Un gusto, aquí un junini dorado para lo que se ofrezca. :glases:

    ¡Y BIENVENIDA! :triunfoelmal: :nyancat:
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Member
    Posts
    168
    Cosmos
    +45

    Status
    Death
    QUOTE (DarkgLuna24 @ 9/1/2019, 21:49) 
    Hola~ :cuteh:

    Alguien más se reune a estas filas del infierno llenas de nopor y cosas deliciosas, pero sobre todo divertidas como vos ya sabes. :wink: :triunfoelmal:

    Espero puedas satisfacer tus necesidades de roleplayer por aquí :cuteblood: :1313: y sobre todo que la pases bien. Y que te quedes por aquí para recordar los viejos tiempos :catpc:

    Un gusto, aquí un junini dorado para lo que se ofrezca. :glases:

    ¡Y BIENVENIDA! :triunfoelmal: :nyancat:

    muchas gracias por la bienvenida, estoy mas que dispuesta a sacar mis ansias de posteador compulsivo para jugar :3

    PD. Mi Hypnos tiene una obsesión mal sana por Saga
    HYPNOS: No es cierto
    USSER: Claro que si
    Hypnos: son patrañas
    USSER: tengo pruebas
    post-3555942-1228750295_zpsa1a4c97e
    HYPNOS: *le lanza una mirada matadora y luego desaparece* ganaste esta pero en algún momento tendrás que dormir
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Member
    Posts
    168
    Cosmos
    +45

    Status
    Death
    QUOTE (Kamyu @ 9/1/2019, 21:31) 
    Te recuerdo, eras Hanab Ku no? No era necesario hacer otra presentación, pero bienvenida nuevamente :ehups:

    Espero que disfrutes tu estancia en esta nueva etapa :nyancat:

    Ya vi que pediste a Hypnos, voy para allá :wink:

    gracias, es que hay que ser buenita y cumplir con las reglas porque a Hypnos le encanta portarse mal :3
     
    .
  6. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Son of Nix @ 10/1/2019, 13:23) 
    muchas gracias por la bienvenida, estoy mas que dispuesta a sacar mis ansias de posteador compulsivo para jugar :3

    PD. Mi Hypnos tiene una obsesión mal sana por Saga
    HYPNOS: No es cierto
    USSER: Claro que si
    Hypnos: son patrañas
    USSER: tengo pruebas
    post-3555942-1228750295_zpsa1a4c97e
    HYPNOS: *le lanza una mirada matadora y luego desaparece* ganaste esta pero en algún momento tendrás que dormir

    Oh, baia baia. Que interesante. :1313: :cuteblood:
    Es curioso porque a Saga le gusta dormir mucho (como a su usser) :cuteh: :aiah:

    Y a mi me gusta mucho Hypnos por lo mismo jajaa :aiah: así que será un placer hacer realidad aquellas malas obsesiones. :triunfoelmal: :partyhell:

    Quedo a tu servicio~ :glases:
     
    .
5 replies since 10/1/2019, 01:55   64 views
  Share  
.
Top