Misión en Tailandia: Happily ever after

Misión de búsqueda con Camus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    El día se mostraba bastante caliente en Grecia en ese momento mientras esperaba a las afueras del Santuario a que llegara quien sería su compañero en esta ocasión. Con ropas de civil incluso, salvo por la camisa que tenía un corte más tradicional hindú, y nada más allá de lo estrictamente necesario.

    Aún estaba incrédulo. Hacía unas horas se les había convocado para la asignación de una misión, todo bien hasta ahí. Lo que resultaba inusual era la petición por la que juraba por todos los dioses que a su santidad se le había caído un tornillo. Debía de ser alguna crisis de la edad.

    Edad, a secas. Shaka no estaba seguro de si la frase "mediana edad" calzaba en esa situación; y así tal cual se lo dijo al sumo pontífice sin miramientos ni anestesia; luego de procesar por unos segundos, una y otra vez, cual era el objetivo de su misión gracias al poco tacto y falta de filtro que tiene el hindú para decir las cosas.

    El chistesito, aunque él hablaba muy en serio, no le había salido gratis. Ahora tenía una marca enrojecida en la frente, no su tan característico bindi, era una marca vertical en el centro de la frente donde había impactado un rollo de papeles cortesía de Shion por semejante insolencia hacia su persona.

    Misma que se frota por décimo tercera vez desde que salió del salón del patriarca junto a Camus, quien sufriría su misma suerte de partir a esa encomienda, al ser los únicos aparentemente disponibles. Shaka se cuestionaba mucho ese motivo.

    -Algo estoy pagando...-

    Dijo en voz alta para sí mismo, cruzado de brazos . Le generaba muchas dudas al respecto y quería consultar con su maestro para que iluminara su mente, no le había dado tiempo de hacerlo en paz en su templo ya que prácticamente lo estaban haciendo sacado del Santuario para cumplir el cometido porque "entre más pronto mejor".

    Es que después de todo ¿Cuantas veces te mandan a buscar una poción?
     
    .
  2. Kamyu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientras bajaba por los templos, Camus repasaba en su mente lo sucedido hace unas horas atrás.

    Shaka y él fueron citados por el patriarca Shion para asignarles una misión, todo normal hasta ahí, pero cuando el peliverde explicó la naturaleza de la misma, su rubio compañero evidenció su descontento y se lo hizo saber cuestionando su cordura. Craso error. Lo que siguió después fue el impacto del grueso rollo de pergamino en la frente del hindú.

    El francés ya había escuchado comentarios al azar sobre el actual "estado mental" del patriarca, pero prefirió pensar que sólo se trataban de exageraciones o rumores malintencionados. Si bien sus ultimas misiones fueron por decirlo, "curiosas" (como traer agua y perfumes de Francia o convertir el sauna en una pista de hielo), no llegaron al limite de lo descabellado, hasta ahora.

    ¡Oh! ahora entendía porqué Milo salió tan apresurado esta mañana cuando le dijo "si el patriarca pregunta por mi, dile que fui llamado por Athena" Camus sabía que era mentira, pero aceptó cubrir a su amigo sin preguntar, pensando en que le contaría el motivo después.

    Bicho infeliz.

    Una vez que llegó a las afueras del santuario vio al rubio que aún se sobaba la frente donde impactó el pergamino. Ésto de alguna forma le pareció divertido al francés, aunque claro, su rostro no lo haría evidente.

    Si me lo preguntas no debiste cuestionar sus ordenes, aún si se tratara de algo estúpido—expresó con tono neutral mientras se acercaba.

    Al ver más de cerca a su compañero de misión observó que andaba vestido de manera casual, contrario a Camus que vestía su habitual ropa de entrenamiento. El francés pensó que tal vez debió vestirse con una tenida similar, a fin de cuentas no sabía si tendrían que transportarse en auto, en barco o avión para llegar a su destino.

    A todo ésto ¿a donde debían ir?

    Sacre bleu.

    Si Shaka no hubiera interrumpido a Shion, quizás el peliverde les hubiera dado más detalles, ahora estaban a la deriva.

    Shaka ¿tienes alguna idea de donde conseguir una poción que te mantenga "joven, hermoso, delgado y atlético"?—preguntó con un deje de preocupación al recordar las propiedades de la rara poción que había señalado el pontífice.

    Si alguien debía saberlo era el hindú, uno de los más sabios entre los 12 y que además hablaba con Buda... ¿cierto?
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    Si me lo preguntas no debiste cuestionar sus ordenes, aún si se tratara de algo estúpido—

    Shaka tornó el rostro hacia donde venía la voz de Acuario sin quitar la manos de la frente, aunque ya había detenido su movimiento- Esperaba que de hacérselo ver entraría en razón ¿Me dirás que no es extraño?-comentó con apacible sinceridad bajando por fin la mano de su frente.

    Y es que no lo dijo en broma, cuando lo dijo iba muy en serio. Lo que era preservar vanas esperanzas. La mejor parte era que el rubio no era precisamente adepto a ese tipo de cosas, es decir, es cierto que cree en la medicina natural dada la cultura de su país pero aquello era demasiado.

    Entonces de nuevo la voz de Camus llamó su atención.


    —Shaka ¿tienes alguna idea de donde conseguir una poción que te mantenga "joven, hermoso, delgado y atlético"?—

    El hecho de que Camus lo dijera en voz alta solo hacía la situación más irreal, pero no quedando otra opción más que aceptarlo dado que el francés es demasiado serio para prestarse a bromas. Pero seguía sin entender como podía pedir semejante cosa. Tomó un poco de aire y después lo dejó salir con gesto pensativo. Rendido a su destino.

    -Una poción...- repitió- las pociones las hacen los brujos...-hizo la relación que ni él mismo se cree que eso esté saliendo de su boca. Una mano se posó en el mentón y repetidamente el dedo índice dió golpecitos en los labios, pensando, como quien sabe lo que esta haciendo -...¿Donde harán brujería? -pensó en voz alta como si no acabara se dejarse en evidencia, nuevamente se dirigió a Camus -Creo que necesitaremos un avión, no creo que en Grecia hagan brujería...aunque eso suena más a un milagro...-murmuró aquello último dando media vuelta hacia una gran piedra que había cerca, donde tomó asiento-Asia... podría ser... ¿Me darías 5 minutos? Quizá pueda averiguar algo-

    ¿Qué podía perder? Lo peor que le podía responder Buda era que dejara de molestar.

    Aunque quizá le tomó algo más de 5 minutos.
     
    .
  4. Kamyu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperaba que de hacérselo ver entraría en razón ¿Me dirás que no es extraño?

    Shaka tenía razón en ese punto, pero ¿quien era él para cuestionar el juicio del patriarca el cual poseía la autoridad de torturarlo o mandarlo a hacer cosas aún más degradantes? en parte Camus no lo hacía porque ya estaba resignado a una vida de miseria y por otra porque eso sólo significaría alargar lo inevitable. Y la verdad el francés no estaba de ánimos para perder el tiempo en ese momento.

    Ciertamente lo es— se limitó a decir.

    Vio que el rubio se concentraba y hacía ademanes de manera casi cómica para responder su pregunta. Camus enarco una ceja.

    -Una poción... las pociones las hacen los brujos....¿Donde harán brujería? Creo que necesitaremos un avión, no creo que en Grecia hagan brujería...aunque eso suena más a un milagro...Asia... podría ser... ¿Me darías 5 minutos? Quizá pueda averiguar algo.

    Shaka desvariando no era algo que se viera todos los días.

    De cierta forma eso no le daba mucha confianza al francés, pero decidió confiar en su compañero ¿que más podía hacer?

    Claro, tómate el tiempo que necesites —respondió mientras lo veía sentarse sobre una roca en su habitual posición de loto.

    Ya habían pasado como... ¿10 minutos? tal vez más. Por lo visto la conversación con Buda iba para largo.

    Quizás debería aprovechar el tiempo.

    Si no te molesta aprovecharé de cambiarme de ropa. Regresaré en breve—anunció sin mucho apremio y sin asegurarse si Shaka realmente lo había escuchado. No quería romper su concentración.

    Si las suposiciones de Shaka eran ciertas, tendrían que viajar el avión. Lo mejor en ese caso era vestir casual para no llamar la atención, lo cual su ropa de entrenamiento no hacía.

    Se autoimpuso volver en 10 minutos. Iría a la velocidad de la luz a su templo, se cambiaría y volvería antes de que Shaka terminara de charlar con Buda.

    Por suerte habían pocos santos en sus templos, así que se ahorraba el tiempo de saludarlos nuevamente o explicarles porqué volvía. Iba a pasar de largo el templo de escorpio hasta que recordó que había dejado algo de ropa donde su amigo. No lo pensó demasiado y entró.

    Sin embargo, no encontró rastro de su ropa ¿acaso se había deshecho de ella? No quedaba mucho tiempo, decidió entonces tomar algunas prendas de su amigo. A fin de cuentas se lo debía por irse sin advertirle sobre el patriarca.

    Camus debía admitir que Milo se vestía bien y tenía un guardarropa bastante variado al contrario de él. Finalmente escogió un par de prendas, una camisa azul claro y unos jeans, quizás lo más sencillo que encontró. Las otras prendas eran muy llamativas o bien no eran de su estilo o no se ajustaban a su gusto "sobrio".

    Una vez listo se apresuró a regresar donde su compañero, no sin antes dejarle una nota a Milo sobre la ropa sustraída.

    Ya regresé —anunció mientras se situaba al lado del rubio—¿Cómo te fue? ¿terminaste de consultarle a Buda?—inquirió con un deje de ansiedad en su voz.

    Si el viaje era largo lo mejor era partir cuanto antes.


    SPOILER (click to view)
    Siento mucho la demora, tuve muchas complicaciones este mes :TuT: espero te guste, si debo cambiar algo me dices.
     
    .
3 replies since 1/2/2019, 03:54   70 views
  Share  
.
Top