Habitación temática - Night Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo mode2.png

    Group
    Cosmo maligno
    Posts
    246
    Cosmos
    +197
    Location
    Donde reine la pasión.

    Status
    Ghost

    Habitación temática - Night Club


    La habitación cuenta con mesas, sillas, luces de colores, música, el típico tubo de pole dance y tragos de todos los sabores. Todo para dar el ambiente de Night Club que esperas.

    Incluye sexys trajes de bailarín y bailarina de night club para recrear mejor tu fantasía.


    el-moteleo-del-nuevo-chile-2


    Edited by Influjo de Eros - 16/2/2019, 19:16
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura llevaba a su leon entre los brazos, desde el pasillo hasta la habitación iba pegándolo a los muros para restregársele y prenderlo más, entre besos encendidos hasta manoseos descarados...apenas pudieron contenerse para agradecer por la suite y cerrando la puerta pudo notar lo candente que se veía...ademas del tubo que le dio muchas ideas perversas...

    Apenas pudo separarse de su cuerpo al cual manoseaba sin recato..quería hablarle sucio y que Aioria lo hiciera pero...¿y si no le gusta?

    - Quiero...tomarte ya...pero también deseo aprovechar este lugar...jugar contigo y embrutecernos de licor para perder la razón...

    Literal estar desnudo sería la mejor idea para tomarlo y jugar, beber y volver a tener sexo...por ello mientras intento desnudarlo y ponerlo más ansioso tanto cómo lo estoy yo.
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Todo el camino se iban deteniendo para besarse, para calderse mas los cuerpos vigorosos y ansiosos de un buen encuentro amoroso. Estaba tan ansioso que temia que eyacurara antes de tiempo. Manchando sus ropas interiores. Como cuando era adolescente y no se podia contener.

    Lo bueno es que tenia buena resistencia y autocontrol. Plus extra a lo que había comido antes durante la cena. ¿Afrodisiacos? Posiblemente.

    Al entrar a la habitación no pudo mas que sorprenderse por la tematica de esta y reir ante ello, aun un poquitin ebrio por la emoción. Fue a una rocola, activo la bola de luce para dar a la habitación un ambiente festivo. Y tambien aprovechó de las botellas de licores de todos los tipos para servir un trago a el y a su pareja, todo eso mientras bailaba sensualmente para el.

    Shaka le habia dicho que bailaba bien...asi que lo haria de nuevo, para shura. Con dos vasos, se contoneaba sensual y virilmente , con los movimientos de un felino frente a Shura, ofreciendole su copa.

    -- sALUD...para que esta noche, sea...interminable.
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    -Salud mi amor...

    Shura bebía como agua aquel líquido...mala idea porque acabarían igual de ebrios pero locos de placer... amaba verlo báilarle y eso lo excitaba más...su bulto lo evidenciaba pero...deseaba aprovechar al máximo esa habitación...

    Lo mejor de todo era su amor bailándole sensualmente y aprovechando aquel tubo...música, alcohol, excitacion desmedida y una noche de locura permitida...total todo se vale, es mi pareja...

    -Quiero besarte...tocarte pero...no quiero que termines de bailar...llena mi vaso por favor...

    De aquel galante caballero que llegó a la cita puntual estaba peleando para no irse...pero por su Aioria todo valía..hasta perder el recato para poseerlo...
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Obediente Aioria sirvio una copa más a Shura, quien parecia sediento en muchos sentidos. Sediento de alcohol y de erotismo. El no se sentía el hombre más sensual sobre la tierra, muy al contrario. Se sentia torpe y rupestre en esos sentidos sobre ser "sensual". Pero a Shura parecía gustarle como se movía. Así que lo haría.

    Cuando su novio bebió otro trago de su copa, dejo un hilillo de alcohol en la comisura de los labios, que goteaba hacia su barbilla. Cosa que aprovechó Aioria para lamer de este, inclinando su dorso y separandose después del acto para hinoptizar a Shura con sus movimientos de león en plena cacería.

    Al menos asi trataba de verse. Alejandose de Shura para desnudarse poco a poco frente a el. Primero quitandose su cinturon y usarlo como latigo para golpear el aire. Continuaba con su camisa, dejando al descubierto sus bien trabajados pectorales, que bien sabia que tanto amaba Shura.

    Se deshizó de sus pantalones, de sus zapatos hasta quedar en ropa interior frente a su novio. Tambbipen el bebia y daba vueltas, entusiasmado, ebrio de placer y excitación.

    Aioria invitó a Shura a bailar junto a el al extender su mano. Pero eso lo hizo solo para sujetar sus muñecas con su cinturon y amarrar ambas manos al tubo. Todo formaba parte del juego. Su juego.

    Lo hizo beber de su copa, lo hizo lamer sus pezones al remojarlos en licor.

    -- Te amo ~~~ -- susurro a sus oidos, aun sujetandole ambas manos hacia arriba de su cabeza, inmovil para que el gatito jugara a su antojo --- '¿tu me amas?
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Veia como idiota cómo lamía sus labios y ahora tenía una ereccion atrapada en sus pantalones...lo apretaba, necesitaba liberarla pero estaba más excitado cuando iba a bailar y fue atado...eso fue la locura con su gato haciendo con él un juguete.

    - si...claro que te amo...mucho....nunca deje de amarte...aaaahh...te amo...te amo

    Verle en ropa interior era la locura, su Aioria sabe seducirlo...emborracharse juntos es la mejor experiencia y perder la razón mejor aún.

    -desnúdame...desátame...en cuanto lo hagas voy a...penetrarte sin misericordia mi amor...aahhh Aioria...haz de mí lo que quieras ....pero dame de beber...quiero más

    Pedía su culminación, su liberación aunque cuando le desnude verá su prominente ereccion que es solo para él...sabe bien aprovechar todo esto aunque penso que iba a jugar con él tubo pero mejor así...estar atado es lo mejor aunque también quiere probar esa cama...
    Comenzó a gemir su nombre en medio de un placer inmenso...quería ponerlo ansioso.

    -Aioria...Aioria...mmmhh...Aioria....aaahhhh....Aioria
     
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    -- Me encanta escucharte gemir, mi cabra...una dulce melodia~~

    Besos sus labios, le dio a beber de una copa un licor de color purpura, lo embriago con esta bebida que subio su aun mas elevada emperatura. Incluso dejo caer unas cuantas gotitas sobre el dorso descubierto de su paraja, le hizo derremar el licor en sus brazos extendidos por arriba de su cabeza, aun amarrados.

    Sensualmente, Aioria lamio dulcemente los hilillos de licor que recorrian un camino por entre los brazos hacia las axilas, donde se detuvo para lamer y mordisquear ahi, para provocarle cosquillas.

    -- Asi que vas a penetrarme hasta romperme mmm?....pero primero deberas sufrir un poco...cariño

    Bajo y bajo hasta retirarle la ropa interior, mostrandole a Aioria su urgencia . Su pene erecto, mostruoso. El leon se hinco frente a su novio, le abrio las piernas y tambien empezo a beber de el. De lo largo de su verga, besar sus hermosos testiculos, olfatearlo completamente. Pues ya hacia tiempo que no habian estado juntos.

    - Sabes tan bien, como siempre, Shuris..
     
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Se rió ante aquella muestra de cariño en forma de cosquillas...Shura estaba ebrio y caliente a su máxima expresión, tanto que se moria de ganas de perforar a su amor.

    - -Aioria....come...cométela...es tuya....aaahhh...rayos...ya no aguanto...mmhh

    Intentaba quedarse quieto su desesperación era mayor..Aioria se daba gusto para jugar con el, era una hermosa y desquiciante tortura.
    Ya lo desnudó pero ahora falta su pareja, está dispuesto a hacer lo que él quiera...pero esto es...

    Su boca es un monstruo pecador y caliente...desearía darle ritmo a su cabeza o al menos dilatar su entrada...

    -Aioria....quiero...cogerte ya...mmmhhh pero te la comes...ahhh..aaahhhh...mas....más...aaahhh...si sigues voy a...

    Mordí mis labios, una de las cualidades de Aioria es su lengua y esa boca por completo que sabe como me gusta y como moverse....
     
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    - Tranquilo, la noche es joven y quiero divertirme lo más que pueda -- respondió Aioria, dando unas dos lamidas más a manera de despedida. No deseaba que su novio se corriera aún. POdría lograrlo, era bbueno dando cariño con la boca. Pero sin duda alguna deseaba que su ahora novio lo tomara entre sus brazos y se unieran de nuevo, después de mucho tiempo.

    Pero no lo desamarró. No aún. NO hasta que hiciera un baile, un ulimo baile frente a el mientras se terminaba de desnudar y daba tragos de alcohol con una sonrisa boba.

    Se sentó frente al Shura amarrado, las luces purpuras y lleno de destellos, cual si fuera una disco, asi como la musica ambiental que tornaba el ambiente muy festivo. Ahí frente a Shura, Aioria empezó a masturbarse, primero lento y luego con furia, haciendolo gemir y gruñir con placer.

    -- ¿Lo quieres?¿me deseas? mmm gr ..-- preguntaba entre jadeos hasta que ya no pudieron aguantar ninguno de los dos. Y Aioria se levantó para desatar a su novio tras darle un profundo beso y se restregaba a el. --- Shura...shura, hazme tuyo...soy tuyo...

    ****
    SPOILER (click to view)
    perdon la tardanza mi cabris! no tengo compu T_T
     
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Verlo masturbarse es de las mejores cosas que le pueden pasar...aunque lo ponía más ansioso y loco...no debía tocarse con sus manos esa era tarea de su boca o de las suyas propias...
    Bufaba y gruñía como bestia por soltarse y penetrarlo de una sola vez pero eso era peligroso...podría dolerle.

    -si...si...dámelo...te quiero ya..voy a venirme fuera de tu cuerpo...aahhh no quiero eso...aaahhh...mío...mío

    En cuanto lo soltó lo tomo entre sus brazos para besarle pero acomodarlo también, lo sentó en la cama sobre él para lamer sus dedos y penetrar a su leon despacito...quería metérsela sin esperar pero eso sería desgarrar su hermoso culo.

    De un dedo pasó a dos moviéndolo en círculos, así los sacó porque iba a venirse sin metérsela y eso si no se lo permite...fue cuando sin más lo penetro, estaban por fin unidos y para siempre, le tomo de las nalgas para moverlo a su antojo y al tiempo se acomoda en la cama flexionándo las piernas para darle soporte a su amor.
    La unión fue única, la sensación electrizante para volverlo loco de pasión.

    - móntame...mmmhhh...fuerte...

    SPOILER (click to view)
    Aaww gatito ntp te extrañe pero te entiendo perfectamente ntp cuando puedas
     
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    EL haber provocado tanto a Shura ahora le pasaba la factura. Pues al soltarse fue directo al ataque hacia el, llevandolo a la cama, con la intensión de devorarle hasta lo ultimo de el.

    Pero asi el lo había adivinado. Sabía que al provocar a la cabra hasta el limite, desataria una bomba encontra de el. Y el estaba dispuesto a recibirla de frente, sin pestañar. Disfrutar cada segundo de la violencia venganza que Shura a su cuerpo.

    Cuando Shura empezo a lamer sus propios dedos ya se daba a la idea de lo que seguia. Por lo que, cuando empezó la tortura, el otro simplemente la gozo, abriendo incluso sus gluteos solo para que Shura pudiera acceder a el sin problema. Pero no dejo de ser incomodo al principio, pues ya hacia tiempo que nadie ni nada se insertara dentro de el.

    --- Ah...Shura, mi cielo...am...mm -- suspiraba tembloroso al sentir como este se movia en circulos dentro de el para prepararlo en lo que viniera acontinuación.

    Pronto, las falanges fueron sustituidas por el inhiesto miembro de Shura, que ya habia esperado mucho por el, que se le notaba la urgencia de finalmente unirse. Aioria cubrio el miembro de Shura con cierta resistencia que fue cediendo conforme el se movia, de arriba abajo, bien sucero de su amado para mantener el equilibrio. Se sento hasta el fondo de su resistencia , apretó el esfinter para asfixiar el miembro de Shura y asi, apretandolo se movio para arriba, de nuevo lo aflojaba por la mitad para despues retomar la presión y el calor electrificante manejado por su cuerpo.

    --Gime para mi... -- pidió, acariciando el hermoso rostro de su pareja, besandolo pero sin detener sus movimientos sobre su pene -- te amo...Shura...te amo tanto..
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura lo acomodó para jadear a su oído...gemía con deleite...se incendió más aún con esas palabras “te amo” él lo amaba y mucho más también.

    Mientras lo levanta para embestirlo y moverse para enloquecer a su amor lamía su cuello y sus oídos a los cuales susurro

    -mmmhh...mmmmhh...te amo...te amo....aún te amo como loco...

    Tuvo que morder su labio inferior para embestir con fuerza y potencia, su gatito bailaba sobre su pene sin parar y él estaba enloquecido de placer...tanto que accedió a cumplir la petición de su pareja....

    -mmmhh...Aioria...Aioria....Aaahhhhh....aaah...así amor...aaahhhh...mmmhh
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Eran demasiado los focos de placer que Shura le obsequiaba. Primero al estar clavado en el, abriendolo tortuosamente, extendiendo su piel y su carne por lo bien dotado que era el español. El olor que su pareja desprendia era embriagador, era fuerte e intenso, mas al momento del sexo, todas esas hormonas masculinas llegaban a su ccerebro despertando ese instinto animal que se pierde de este.

    Su cosmo se unia con el de el, haciendo sintonia, sinapsis, con sus elementos regentes. Estaba la suavidad de su toque en contradicción con lo aspera de sus manos, esas entrenadas para matar. Luego estaba su voz, ronca, arrogante, que solia amenazar antes de un ataque. Ahora sin embargo era una voz que gemia para el, asu oido, soplando en este.

    Conclusión, todo el le excitaba y si no se controlaba iba a correrse a mitad de fiesta.

    La musica seguia, musica festiva que invitaba al baile con el juego de luz. Aioria sobre Shura, aplastando y absorbiendo su erección bailaba al ritmo de las tonadas. Alzaba el tronco del cuerpo para mover los brazos arriba de su cabeza, bailando, moviendo la pelvis, flexionando las piernas en posición de hacer sentadillas, para, literalmente hacerlo sobre el, sudando.

    Luego se detenia para reclinarse y besar a su novio, quien seguia martillandole sin piedad, salivando por la locura del placer. Aioria sintió como un cosquilleo, aviso de que estaba cerca de llegar, pero luchaba por alargar el momento.

    -- Ah...ahh! Siento que voyh a terminar...ah! Te amo! ah! dioses! me corro! me corro! te amo!
     
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    -aaahhh...córrete...aaahh...también yo...voy a...venirme....aahhh

    La tortura a la que lo sometió esta cobrándole la factura...una hermosa sensación a la que Shura solo gime y grita de placer, toma esas nalgas para clavarse más y más fuerte hasta que sucede....

    -!!AAAAAAHHHHH!!!

    Estruje su piel para cerrar los ojos, estalle y ahora mientras me vacío en su interior trato de no mover nada para no distraer este momento de placer infinito....pero tuve que hacerlo para despacito mirarlo a los ojos y sonreírle cansado y sudoroso.

    -te amo...te amo....

    Besaba su pecho para serenar mi placer, y en última medida sus labios...su adictiva boca era más caliente que nada. No voy a salir de su interior aún el ambiente es demasiado cachondo para dejarlo todo así con una sola sesión...sigo caliente y con ganas de más, llegue con el corazón roto pero ahora está más reparado por la misma persona por el cual sufría...pero ahora será diferente porque estamos juntos de nuevo...calientes y unidos.
     
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    El orgasmo llegó poco después de Shura, un orgasmo por el frotamiento de la prostata y luego otro genital, los dos casi al mismo tiempo casi lo paralizaron y casi perdia la conciencia. Sus gritos habían superado la musica y algunas cosas en los costados, como la mesa de noche , unas sillas, lamparitas se cayeron y rompieron.

    Nunca median su pasión y ahora que habian sidos golpeados por el extasis tampoco es que se preocuparan demasiado en ello.

    Aioria sonrió y sus ojos lagrimearon cuando Shura le recitaba sus "te amos" con su dulzura caracteristica. El león acarició su rostro con ternura, beso sus labios pasando las manos por su cabello despeinado y no rompio la psotura en que estaban.

    -- Bienvenido de nuevo a mi morada...en mi corazón, mi cabra ... --sonrió y repartió mas besos por su rostro -- te amo...Te Amo...
     
    .
37 replies since 16/2/2019, 17:53   719 views
  Share  
.
Top