Me voy al monte~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkgLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola (?) :cuteh:

    Pues nada, es extraño que abra este tema porque no lo tenía planeado. Pero resulta que la Universidad me está amenazando con un cuchillo ahora llamado "evaluaciones parciales" y tengo en las siguientes 2 semanas que librar exámenes, avances, reportes, y una práctica de campo de 2 días (mevoyalv), así que los fines de semana los tendré muy ocupados como justo ahora. :killngme:

    Así que vengo a avisar que los roles los contestaré hasta Semana Santa, o la segunda de abril, un poco antes si Zeus quiere. (A excepción del de Minos que ya estamos en la recta final y espero no morir antes de eso.) Y las propuestas las pausaré y consideraré hasta esa fecha en que regresé con paz mental y menos compromisos. :hyper:

    Por otro lado igual y ande echando un ojo por aquí, aunque no contestaré nada, lamento los inconvenientes. (?) :rolleyescat:

    Sin más por el momento,
    saludos cordiales.

    SPOILER (click to view)
    Imagen de mi estabilidad mental justo ahora: :cuteblood:

    Terrible, oremos.
    cb617c67d7c7e13d46ee4dc224168337
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    :TuT:

    Pues como dicen en mi Ciudad "primero lo que deja y luego lo que apendeja"

    Es una triste noticia saber que debes retirarte unas semanas por motivos profesionales. Tu ausencia se va a notar en el foro, pues eres muy activa y avivas los temas en la sección de juegos.

    Así mismo, me entristece no haber aprovechado a Saga un poco más para atizarlo con Kanoncito :aiah:

    Mucho éxito en la universidad y que todo salga bien.

    Te estaremos esperando :heartscat:
     
    .
  3. Kamyu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te extrañaremos Dani :sadcat: pero siempre son prioridad los estudios, asi que te estaremos esperando :smilecat:

    Espero que te vaya bien en tus exámenes y que vuelvas pronto :nyancat:
     
    .
  4. DarkgLuna24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ANUNCIO MI REGRESO A ESTOS LARES... :triunfoelmal:
    Después de haber vivido la experiencia como si fuera migrante que cruza la frontera en el desierto para los United States, aquí dejo unas fotitos de mi aventura en el desierto encontrando fósiles, minerales y muchas cactáceas de mi práctica de geología. :cuteh:

    SPOILER (click to view)
    IMG_20190407_084412
    IMG_20190407_090452
    IMG_20190406_173043
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    :heartscat:

    Bienvenida ¡Te echamos de menos en el foro!

    Ya espié algunas de tus fotos ¡Y son simplemente divinas!

    Espero hayas aprendido mucho y pasado días inolvidable junto compañeros y profesores

    :cuteh:
     
    .
4 replies since 24/3/2019, 06:01   66 views
  Share  
.
Top