Yes, No, Maybe... I don't Know

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DarkgLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola y adiós jajaja. :xDd:

    Pues ya algunos saben jaja. :pacman:

    Pues nada, me ausento temporalmente (por ahora) hasta diciembre o año nuevo al menos. La Universidad me está absorbiendo por completo actualmente, y es mi mayor prioridad. Lo único que espero es que el foro vuelva a ser activo para que no siga resquebrajándose y que lleguen nuevas personas en mi ausencia. Ójala haya un mayor compromiso por ser manteniendo este espacio para que siga adelante. Lamentando mucho la despedida de Lys, espero no unirme a ella pronto, aunque lo consideraré en un futuro de acuerdo a cómo siga esto y aquello. Todos tenemos compromisos y cositas que hacer, por eso me retiro con aviso oportuno para que no haya malos entendidos al respecto de mi ausencia, y también para dejar en claro que dejaré inactivos los temas o cosas pendientes porque no me gusta decir que me comprometere a algo que no voy a cumplir (y principalmente porque moriré de estrés este semestre) :x_x: . Tal vez me pasé a echar un ojo cada mes, pero lo dudo mucho.

    Conmigo se une Minos, quién anda en procesos de conclusión de la carrera y mucho trabajo por hacer. Así que, si tienen alguna cuestión o cosa que tratar, pues está mi contacto en facebook.

    Ya le mandé mensaje a Ezel y pues lo único que deseo es que esto siga adelante y siempre creciendo. :cuteh:

    Ahí nos vidrios~ :nyancat:

    SPOILER (click to view)
    tenor
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Te estaremos esperando!!!!
    Ahora a estudiarle mucho *latigueo amoroso (?)*


    😘 besos
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    Hola!

    ¡Ánimo con la universidad!

    Ojalá sí puedas volver.

    Te extrañaremos.
     
    .
2 replies since 8/8/2019, 22:04   47 views
  Share  
.
Top