Buzón de Alberich

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death

    Buzón de Alberich

    Dirección: Casa al noreste de Asgard, al lado de la costa y cerca del bosque.
    E-mail: [email protected]
    Whatsapp: 8845697566

    mail_new

     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost



    Casa al noreste de Asgard, al lado de la costa y cerca del bosque.


    Querido Alberich.

    No entiendo mucho sobre esto de las cartas. Pero la mujer metiche de la papelería del pueblo dijo que para responder una carta había que hacerlo con otra, que no podía ir a buscar al remitente. Luego comenzó a hablar algo sobre novelas románticas, todavía no entiendo como llegamos a eso yo solo fui a buscar algo para envolver una caja.

    Pero supongo que será una buena manera para decirte que espero que el oso que me coma también te coma a ti para que me sigas aguantando por el resto de tu vida. A mi me gusta tu compañía por lo que no me molestaría pasarla contigo dentro de la barriga de un oso. Lo que quiero decir es que me importas o algo así

    No sé muy bien que se da en estos casos porque no es mi costumbre andar celebrando este tipo de cosas. Supuse que te gustaría un libro pero lees tanto que no tengo idea de cual sería bueno para darte. Así que me pareció que algo de comer no estaría mal.

    En fin, será tarde para decirte "Feliz San Valentin" pero no para decirte: Feliz cumpleaños, Alberich.


    Fenrir.

    PD: No me digas cachorro.




    SPOILER (click to view)
    Paquete adjunto a la carta.


    819Il-hGUFL._SX425_
     
    .
1 replies since 19/11/2019, 16:56   49 views
  Share  
.
Top