Doramas

Coreanos, japoneses, chinos, taiwaneses y etc

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Hola! Al haber un tema de anime quería abrir un tema para Doramas ya que desde los 15 años han estado en mi vida. Actualmente tengo 32, pero dejé mucho tiempo de ver algunos para centrarme en otras cosas. Ahora que estoy casada y que le dedico los fines de semana, he estado viendo varios. Algunos los recomiendo otros no. También estoy viendo unos que ya había visto.

    El primer Dorama que ví fue full house. Años después lo pasaron al español, pero cuando yo lo veía los subtítulos todavía eran en inglés

    El último Dorama que ví fue nail shop Paris. Fue interesante pero al mismo tiempo un poco... No sé cómo decirlo... El final algo confuso xD

    Y ustedes? Han visto? Les gusta alguno?
     
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Orfeo de Lyra
    Posts
    355
    Cosmos
    +216

    Status
    Death
    Holi.

    Yo casi no soy de doramas pero si me vi uno completo (los otros los vi a medias xD no soy buena para eso) se llama Sekachu (acrónimo para un nombre más grande que nunca me aprendí :'v).

    Creo que nunca en mi vida había llorado tanto, lloré desde el primer capítulo hasta el último, sufrí demasiado. Cada vez que terminaba un capítulo me tomaba 20 minutos para dejar de llorar, a veces lo paraba a la mitad porque ya no podía ver xD Éramos yo y una caja de kleneex xD

    Lo mejor es que yo adoro ese tipo de cosas, que toquen los feels jarcor (?) Entonces solo busco como de ese tipo

    Quería ver 1 litro de lágrimas pero no me siento ready (?)
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    Me gustan mucho los doramas, pero he visto contados, el primero fue hana yori dango, esta super divertido y me gustó un buen, pero la versión koreana los chicos son como las flores tiene lo suyo, claro fregaron el final :vaiaverdx: pero está entretenido.


    También me gusta un buen play full kiss es koreano también y la protagonista es tan mensa y rogona que me cae mal y bien porque tiene buen corazón. El prota también me cae mal y bien :carcajada: pero igual está entretenido aunque tiene un buen de fallas muy notorias.

    He visto varios pero esos dos son como que los más me acuerdo porque conocí los doramas por mi hermana mayor y los repetiamos un buen de veces ya que en mi pueblo no eran muy populares.
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Boy before flowers.........................y ya XDDD, me gustaba un buen el opening y algunas rolas, y ah, una serie sobre idols.....no me acuerdo bien, hasta la acabe y tood, pero no me acuerdo como se llama XDDD
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Member
    Posts
    1,472
    Cosmos
    +388

    Status
    Death
    QUOTE (Aioriaa @ 27/11/2019, 00:10) 
    Boy before flowers.........................y ya XDDD, me gustaba un buen el opening y algunas rolas, y ah, una serie sobre idols.....no me acuerdo bien, hasta la acabe y tood, pero no me acuerdo como se llama XDDD

    Aaaaaay yo vi ese, tuvo un buen comienzo, pero como buena telenovela lo extendieron bien bastardamente y se puso aburrido al final.

    No me suelen enganchar mucho los doramas, pero hay uno que sí que además es muy breve. 26 capítulos que valen oro por su calidad narrativa, artística, histórica, de guión, fotografía , dirección, etc.

    Mr. Sunshine

    Es histórico, muy hermoso, lloras un chingo al final y lo pueden encontrar en Netflix.


    Arre :weed:
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Jajajaja! Arre? :xDd:

    Creo que la opinión colectiva es de los chicos son mejores que las flores. El que mencionó Howl no lo he visto, pero sí quieren ver uno para llorar a mares el de escalera al cielo es para éso.

    Uno bastante divertido es mi adorable Sam Soon y Eun y sus 5 chicos. En Netflix no he visto ninguno porque no he recibido sugerencias todavía :xDd: .

    Actualmente estoy viendo Goong y me gustaría ver coffee prince :smilecat:
     
    .
  7. CamiRogers
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    He visto pocos doramas pero bonitos.

    Escalera al cielo es hermoso y me hace llorar, sonata de invierno es viejito también pero precioso.

    Vi Good doctor en este momento están haciendo la versión norte americana en Amazon prime y ambos son buenos.
     
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆Darshan☆

    Group
    Member
    Posts
    116
    Cosmos
    +80
    Location
    Pokhara

    Status
    Ghost
    Prefiero la versión coreana de Good Doctor. Joo Won es un magnífico actor y amo al tipo por ese papel. Me hizo llorar y reír, es hermoso.

    Doramas completos no he visto ninguno. Pero "The Snow Queen" me gusta por la protagonista. Es una historia bonita y diferente al cliché del rico salvando a la pueblerina. Aquí es al contrario y me parece lindo eso xD
     
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Member
    Posts
    168
    Cosmos
    +45

    Status
    Death
    yo ya perdí la cuenta de cuales he visto el ultimo que vi completo es my sassy girl que es histórico con un toque divertido y Vagabond pero no la han terminado por causa de las fiestas así que sufro porque no se como será el final
     
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Yo ya terminé el de Educando a la princesa, y ahora estoy buscando una sugerencia.

    Quisiera ver alguno que sea gracioso y que de preferencia esté en español porque no estoy en condiciones de leer. Pueden darme alguna?

    Estoy pensando volver a ver ella era bonita.
     
    .
  11. CamiRogers
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Good Doctor en su versión americana está en español, pero como mencionó Aiacos, comparto su opinión y me gusta más la versión coreana.

    Aún así te hará pasar un buen momento Lys. :heartt:
     
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆Darshan☆

    Group
    Member
    Posts
    116
    Cosmos
    +80
    Location
    Pokhara

    Status
    Ghost
    Te recomiendo Tomorrow’s Cantabile, esta gracioso.
     
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Member
    Posts
    168
    Cosmos
    +45

    Status
    Death
    No soy un robot está muy graciosa :3
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Estoy viendo actualmente Cásate conmigo, por Netflix :hearteye:

    La comencé la semana pasada porque mi esposo quería ver un Dorama y encontré ése. La protagonista me gusta mucho desde playful kiss, y la trama en general me gusta, pero a Martín sólo le encanta la parte del matrimonio porque son 4 historias:

    - los que están comprometidos
    - la amiga cuyo novio no se quiere comprometer.
    - la hermana mayor que vive un matrimonio miserable
    - la tía cincuentona que es soltera y se siente rebelde por siempre (?)

    Son 20 capítulos y yo voy en el 4to. No sé qué tan bueno sea pero me llama mucho la atención :xDd:

    Ahh la madre es como mi suegra de metiche y mala leche :pacman:
     
    .
13 replies since 27/11/2019, 06:00   123 views
  Share  
.
Top