Jardín Privado de Piscis

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    El jardín privado de Piscis es un área resguardada entre el santuario del patriarca y el templo de Piscis. Solamente quienes son invitados por el doceavo caballero conocen su ubicación.
    Attached Image
    IMG-20191203-WA0000

     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    Después de recibir la respuesta por parte del caballero de géminis el pisciano se dedicó a realizar los preparativos necesarios para su encuentro. Eligió, un desayuno tradicional con huevos, tocino, panqueques, mermelada de fresa, piña y pan tostado con queso, acompañados por jugo y café todo en porciones adecuadas.


    El peliceleste llevó personalmente las cosas a la mesa que se encontraba en el centro del jardín y que permitía una vista perfecta del amanecer. Ese espacio era suyo, y no permitía el acceso a cualquiera aunque el tercer guardián en el pasado le había acompañado en más de una ocasión.


    El doceavo guardián dobló cuidadosamente las servilletas mientras acomodaba el café, no había mucho que adornar, sus rosas ya eran decoración suficiente y más por la mañana cuando el rocío les bañaba aún hciendo su fragancia más intensa. La mesa había sido puesta de forma que cada uno podía tomar lo que deseara y evitar formalismos innecesarios.
    Bienvenido Saga, todo está dispuesto como siempre. — Una sonrisa ladeada adornó el bonito rostro del pisciano no necesitaba verle para saber que se acercaba, la fragancia de géminis siempre fue destacable incluso entre sus rosas.


    (((Esperando a Saga... )))
    Attached Image
    IMG-20191203-WA0002

     
    .
  3. DarkgLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La invitación había llegado con sorpresa pero no con desagrado, por el contrario, aquella carta había provocado que su corazón palpitará y que en sus labios se esbozará una pequeña sonrisa que lentamente guardaría para la flor más bella del Santuario.

    El jardín privado de Piscis era uno de los lugares más exclusivos del santuario, no cualquiera llegaba allí por casualidad. En realidad solo dos cosas podrían esperarte en dicho lugar, una agradable estancia o tu muerte. En este caso, Saga no temía por la segunda pues aunque así fuera, no temería morir en un lugar tan hermoso. Encamino sus pasos hacía el lugar señalado, que aunque secreto para muchos, él conocía bien la ruta para llegar con éxito al punto de encuentro con el guardián de la última casa.

    Sus pasos se detuvieron cuando logro divisar, entre los pétalos de rosa que le recibieron, los primeros mechones cyan que relucieron entre las flores cuando apenas empezó a clarear el cielo anunciando la aurora llegar. La fragancia matutina del jardín le impregnó inmediatamente — Aphrodite... — Hizo una pequeña reverencia con su brazo derecho sobre el torso y se inclinó ligeramente hacía adelante en señal de respeto y cortesía al ver aquel con el que tiempo atrás mantuvo algo más que "una amistad" — Gracias por la invitación. Estoy encantado de estar aquí, nuevamente. — Sonrió antes de mirar a su alrededor y ver nuevamente las rosas florecer y rodearlo por completo — Parece como si no pasara el tiempo en este lugar. Se nota que la belleza real no puede marchitar. — Avanzó sus pasos hasta donde se hallaba aquella mesita ya preparada como siempre con lo que parecía ser un delicioso desayuno.

    Espero no haber vuelto demasiado tarde. — Y con delicadeza tomo la palma de Dita y depósito en su dorso un suave beso, y con ello demostrando que el afecto y la gratitud que el santo "más fuerte de Athena" tenía aún por el pisciano.

    SPOILER (click to view)
    Hola Angie, lamento la demora de respuesta. Me encanto tu comienzo, espero sea de provecho y de tu gusto este post. Cualquier duda o cosa me puedes comentar. Muchas gracias por abrir el tema. :heartt: Estamos en contacto, saluditos. :cuteh:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    — Aphrodite

    Escuchar su nombre en ese tono grave tan familiar llenó la mente del Doceavo guardián de recuerdos del pasado. Un pasado que aunque era distante por un pequeño momento fue casi tangible.


    Sonrió está vez sin la altanería que le caracterizaba, el pisciano pocas veces permitía que aquel carácter menos frívolo se mostrará, pero el tercer guardián era alguien que ya le conocía, una razón por la cual se sentía lo suficientemente cómodo para mostrarlo.


    Justo a tiempo, como siempre.— El tercer guardián poseía un sentido de responsabilidad mayor al de muchos. — Siempre serás bienvenido en este lugar, eres de los pocos que pueden comprender y apreciar su belleza — Agregó al sentir el galante beso sobre el dorso de su mano.


    El cariño que habían compartido era profundo, no por nada habían mantenido "una amistad especial" todo basado en la comprensión y necesidad surgida en tiempos pasados. El sueco levantó su mano libre y acarició con delicadeza la mejilla del geminiano antes de desplazar su mano para acomodar algunos mechones azul oscuro. —Desayunemos antes de que se enfríe. Espero no haber interrumpido tu agenda, pero deseaba hablar contigo a solas. — Afrodita siempre iba directo al punto y sabía que aunque el geminiano podría llegar a ser bastante persuasivo y paciente, con el no era necesario.

    Apartó la mano del rostro ajeno con elegancia. —Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvimos aquí.


    SPOILER (click to view)
    Gracias a ti Dani, me encantó mucho el post :hearteye: y también me puedes comentar cualquier cosa.

    Saluditos. Estamos en contacto. :D
     
    .
  5. DarkgLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquel beso tan bello como efímero termino por ser devuelto con aquellas caricias que terminaron en sus cabellos marinos.

    — Desayunemos antes de que se enfríe. Espero no haber interrumpido tu agenda, pero deseaba hablar contigo a solas.

    Y tras recobrar la postura usual, frente a la invitación decidió toma su lugar en la mesa junto con el otro varón, misma posición desde la que se podía verse la bahía próxima al Santuario Atheniense, el roció que les rodeaba aún alimentaba su sentido del olfato justo cuando las palabras de su otredad se expresaron.

    —Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvimos aquí. —

    No interrumpiste nada en mi agenda y no puedo negar eso último. Sin duda han pasado muchas cosas desde entonces. — Sonrió antes de mirar de frente a los ojos de su contraparte, justo cuando el geminiano se tomo la cordialidad de servir la cafetería para ambas partes y comenzar a servirse un poco de fruta colocada sobre la mesa. — ¿Y bien? Soy todo oídos para sea lo que me quieras decir... — Comentó cuando preparaba su café con algo de crema y endulzante natural. — Eso si, debo de pedirte que si tiene algo que ver mi hermano, me lo ahorrés para el final, no quiero que tan buen desayuno que has preparado me sepa a bilis. — Comentó con sincera alegría y diversión justo antes de dar el primer trago a su café y comenzar a consumir lo puesto sobre su plato.


    SPOILER (click to view)
    Hola Angie :cuteh: Me alegra te haya gustado el comienzo.
    Lamento la demora de respuesta, he andado muy ocupada. Posiblemente la siguiente semana me tarde mucho en responder porque no andaré en la ciudad, pero estaré al pendiente por aquí, gracias. :heartt: Lindo día.
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    Piscis sonrió al verle comenzar a comer e hizo lo mismo preparando su propio café con bastante crema. — Nunca cometería tal crimen a menos que desee provocarte deliberadamente. — Respondió juguetón después de asentir ante la veracidad en las palabras del gemelo mayor. Habían pasado muchas cosas...

    Mordió un panqueque con perfectos modales antes de conectar su mirada con la adversa. — Tu sabes que jamás me voy por las ramas Saga, también que yo te seguí porque creí en tí y en lo que podías lograr. — La delicada mano que estaba sobre la mesa se tensó un poco mientras el sueco suspiraba.


    No es un reclamo, sólo... Necesito saber ¿Por qué? Tenias todo haber ganado, pero es como si te hubieras saboteado deliberadamente. — Afrodita comprendía la constante lucha del tercer guardián, su sufrimiento y su actuar después de haber compartido un pasado común cargado de cercanía.


    No es que esté en contra de la paz pero... Los dioses son caprichosos, crean guerras por nimiedades y mucha gente queda enmedio. Tu deseabas evitar el sacrificio innecesario.

    Bebió de la fina taza para pensar sus siguientes palabras, algo que rara vez Piscis hacía, eso mostraba que la pero a frente a él le importaba. — ¿Que es lo que deseas Saga? — Añorabaa confianza y las charlas amenas, extrañaba al caballero más fuerte de Athena en su vida porque había sido un pilar en su vida y siempre tendría un lugar especial. Por eso quería comprender, conectar.

    SPOILER (click to view)
    Hola Dani! :cuteh:

    Tranquila, ojalá te haya ido bien en la semana, también tuve la mía con mucho trabajo y hasta ahorita respondo. :ehups:

    Ten un buen fin de semana y ojalá haga sido una buena semana para ti.
     
    .
  7. DarkgLuna24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    — Tu sabes que jamás me voy por las ramas Saga, también que yo te seguí porque creí en tí y en lo que podías lograr. —

    Eso lo sabía perfectamente, algo que muchos ignoraban eran las bellas aspiraciones de la rosa sueca y su capacidad de sincerarse en un par de palabras que te llegaría a helar incluso más que el polvo de diamantes del francés acuariano. No emitió palabra al respeto hasta que éste termino.

    — No es un reclamo, sólo... Necesito saber ¿Por qué? Tenias todo haber ganado, pero es como si te hubieras saboteado deliberadamente. No es que esté en contra de la paz pero... Los dioses son caprichosos, crean guerras por nimiedades y mucha gente queda enmedio. Tu deseabas evitar el sacrificio innecesario. —

    Dio un siguiente trago a su café, pero este le supo más amargo que su primer sorbo. Era obvio que las palabras ajenas le dolían un poco. Y es que aquellas memorias y errores del pasado, aún le atormentaban y este era una de esas situaciones que tendría tarde o temprano que enfrentar para todos aquellos que el algún momento le conocieron. Pero en particular, él. La rosa más bella, había comprendido su pesar y sus pesadillas y aún así estuvo allí para él.

    — ¿Qué es lo que deseas Saga?

    Un suspiró fue lo primero que exhaló el geminiano, antes de comenzar a hablar con un aire de nostalgia y melancolía. — Aprodithe... Tienes todo el derecho de reclamarme sobre lo que ocurrió. No te lo negaré, vos me conocistes en mis peores momentos, en mis más profundas pesadillas, en mis más terribles dolores, en mi plena insania mental. Sabías que aquel patriarca atroz no era yo, y aún así me apoyasteis en los peores momentos. Lo cual no juzgaré y por lo que siempre te estaré agradecido, fuiste el único que sabía la verdad y él único que estuvo allí a pesar de mis errores. Gracias. — Miro de frente al sueco y sin pestañear le agradeció, tomando la mano ajena sobre la mesa y acariciarla ligeramente.

    Por otro lado, lo que respecta a mis ambiciones del pasado. El rencor por Shion el patriarca al haberme separado de mi hermano gemelo, Kanon. La subestimación de mi intelecto y bondado y los evidentes desordenes mentales de los que fui víctima, me llevaron a un completo estado de vulnerabilidad en el que fui aprovechado como una vil marioneta para las ambiciones ajenas que me dominaron. No lo negaré, sufrí demasiado pero estaba convencido de lo que hacía. Pero ahora, después de haber visto y vivido la gran voluntad divina de diferentes deidades y haber experimentado la misericordia de nuestra diosa, mi redención por todos los pecados cometidos en el pasado es mi único objetivo para lograr algún día por fin, el descanso eterno que necesita no solo mi mente, también mi corazón. — El viento sopló como la brisa de primavera aquel momento en que los pensamientos más claros amergian del geminiano.

    Mi hermosa y querida rosa, te pido perdón por todo el dolor y errores cometidos en mi pasado. Siempre estaré agradecido por tu inmenso cariño y sinceridad conmigo, gracias por ser la única que protegió de mi corazón cuando en un camino de espinas yo andaba. — Besó nuevamente aquella mano antes de llevarla a su frente en señal de respeto, afecto y devoción sinceros.
     
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    — Aprodithe... Tienes todo el derecho de reclamarme sobre lo que ocurrió. No te lo negaré, vos me conocistes en mis peores momentos, en mis más profundas pesadillas, en mis más terribles dolores, en mi plena insania mental. Sabías que aquel patriarca atroz no era yo, y aún así me apoyasteis en los peores momentos. Lo cual no juzgaré y por lo que siempre te estaré agradecido, fuiste el único que sabía la verdad y él único que estuvo allí a pesar de mis errores. Gracias. —


    Por un momento el pisciano casi de arrepiente de haber hecho aquella pregunta, pero ahí estaba la palabra clave, casi. Porque aunque podía sentir el dolor, la amargura y arrepentimiento en cada palabra también su corazón se llenaba de paz al saber que con todo lo que había pasado los afectos que habían compartido y esa amistad surgida en la oscuridad era lo suficientemente sincera como para sobrevivir también a la luz.


    El beso en su mano nuevamente le recordó el pasado pero el pisciano estaba más centrado en detener el flujo de dolor interminable del geminiano porque no deseaba torturar su corazón cuando siempre lo había protegido. — No tienes nada por que pedir perdón Saga. Yo sabía quien eras y te seguí por voluntad propia. — Acarició las mejillas del santo más fuerte de Athena y se levantó para inclinarse sobre la mesa que les separaba para besar la frente del griego donde su mano había permanecido. Siempre había apreciado los gestos galante del tercer guardián, tan diferentes a la mayoría de los hombres que conocía. — Te lo dije, yo seguí al Saga real, no al falso patriarca, aunque... Tal vez debí intentar traerte a la superficie y no sólo quedarme a tu lado. Por eso lo siento. Por no haber hecho suficiente Pudo haber agregado el último pensamiento pero no era el estilo del sueco, además estaba arruinando un exquisito desayuno y enturbiando un momento que podía ser más agradable.

    Se separó un poco del rostro griego y luego plantó suavemente sus labios sobre los ajenos, apenas en un roce amistoso que buscaba borrar el dolor en el rostro del geminiano. —No quería traerte tanto dolor, así que esta es mi disculpa. — Se sentó mostrando la sonrisa pícara que le caracterizaba. —Las gracias Porsupuesto las acepto. — Su mirada mostraba aquella alegría bromista que mantenía, pero también había genuina preocupación por su invitado, después de todo el caballero de géminis era alguien especial.


    Deseaba conocer tus motivos, moría antes pero, algo en mi interior sabía que cederías aunque perfectamente podías haber ganado, querría comprender. — Pero bastaba ver el agobio en la expresión ajena para que piscis entendiera. Tomó la mano contraria sobre la mesa antes de hablar nuevamente. —Fuiste muchas cosas para mi y jamas te agradecí por eso, pero entre nosotros siempre ha habido sinceridad y me es grato saber que eso continua.
     
    .
7 replies since 3/12/2019, 15:56   81 views
  Share  
.
Top