Never

[Shura x Aioria ] [Oneshot ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    ◇ Título: Never
    ◇ Autor: Angy_Geli
    ◇ Resumen: Te amo. Siempre lo he hecho... Y siempre lo haré.
    ◇ Rating:
    ◇ Género: Angust, Drama, Romance
    ◇ Advertencias: Yaoi
    ◇ Personaje/pareja Principal: Shura x Aioria
    ◇ Dedicatoria: Regalo navideño para Lys Garden
    ◇ Comentarios adicionales:
    Ceci, sabes lo mucho que te quiero 🥰♥️ y eso ya es motivo, así que simplemente quise escribirte algo de nuevo porque me nació y continuamente estoy deseando lo mejor para ti y tus seres queridos. ♥️😘🥰
    ◇ Motivo:Regalo de Navidad
    ◇ Estado: Finalizado
    ◇ Última actualización: 14 / Diciembre / 2019
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost

    Never.



    Los que conocían a Shura dirían que era un hombre de pequeñas palabras. La gente a su alrededor lo llamaría estoico o callado, diciendo que era bueno para mantener sus emociones bajo control y que no tenía necesidad de expresar sus pensamientos. Pero ese no era el caso. A veces, había algunas cosas que no podía decir por sí mismo sin importar cuánto quisiera.

    Era tarde en la noche y una vez más tuvo problemas para conciliar el sueño. Sus pensamientos lo mantenían despierto... algo que sucedió con bastante frecuencia desde ese día hace dos meses.

    Había sido un día normal en el santuario con entrenamiento conjunto al amanecer y tiempo libre después del almuerzo. Los caballeros seguían entrenando a pesar de la época de paz. Todo era igual, pero había cambiado ese día.

    Shura y Aioria habían salido durante tres años después de volver a la vida. Pero ese día, había rumores de que habían roto. ¿Por qué? Nadie lo sabía realmente. Los veían juntos todo el tiempo y nunca peleaban ni tenían signos de ser infelices. La ruptura sorprendió a todos, y lo que fue más sorprendente fue que todavía salían como si nada hubiera pasado.

    Pero Shura sabía que eso no era cierto. En el exterior, puede parecer que nada ha cambiado, pero él sabía que para él, era completamente diferente. Cuando salían, la fachada que el leonino mantenía delante de los demás desaparecía. Mostraba sus verdaderas emociones y había amor en esos hermosos ojos azules. Pero después de ese día el capricornio se enfrentó a la misma máscara alegre que todos los demás.

    Y mientras yacía en su cama mirando al techo pensando en esos días, una canción que había escuchado una vez apareció en su cabeza. Había escuchado esta canción en la radio, una de las raras veces en que realmente había prestado atención, y la letra casi encajaba perfectamente con su situación.

    Extraño esos ojos azules

    Como me besaste en la noche

    Extraño la forma en que dormimos

    Como si no hubiera amanecer

    Como el sabor de tu sonrisa

    Extraño la forma en que respiramos


    Echaba de menos ver esos orbes azules claros mirándolo, algo que ahora no tenía la oportunidad de ver muy a menudo a menos que fuera su compañero de entrenamiento, en cuyo caso, esos ojos intimidaban y era algo que no quería ver tras años de complicidad porque sabía que los ojos de Aioria no solo daban miedo, eran perfectos, hermosos, y la forma en que te miraba te hacía sentir como si fueras la única persona en el mundo.

    Echaba de menos esas noches en que se despertaba con su amante dándole un beso de buenos días y su hermosa sonrisa, una que se había vuelto real ahora que Aioros estaba a su lado. Le gustaba todo sobre Aioria...

    Pero nunca te dije

    Lo que debería haber dicho

    No, nunca te dije

    Solo lo sostuve en

    Y ahora extraño todo sobre ti

    No puedo creer que aún te quiera

    Después de todas las cosas por las que hemos pasado

    Extraño todo de ti

    Sin Ti


    A Shura no le gustaba mostrar sus emociones frente a los demás. Lo hizo sentir vulnerable, y aunque fuera Aioria, quien ya lo había visto y podía leer sus emociones, todavía no podía decir esas palabras. Y sabía cuánto necesitaba escucharlas y sabía también que todo habría salido perfectamente si tan sólo hubiera...

    Veo tus ojos azules

    Cada vez que cierro los míos

    Haces que sea difícil de ver

    A donde pertenezco cuando no estoy cerca de ti

    Es como si no estuviera conmigo


    Cada vez que cerraba los ojos, la misma escena se repetía una y otra vez. Estaba grabado en su memoria y en sus sueños, tanto que lo mantuvo despierto muchas noches. El dolor y la tristeza en los ojos de Aioria por haberle preguntado por última vez antes de que se separaran.

    Sabía que después de 3 años de estar juntos, que Aioria siempre había esperado que él estuviera listo, siempre lo había entendido. Pero también sabía que estaba empezando a pensar que quizás no era que Shura no estaba lista... Que tal vez esas palabras simplemente no eran ciertas. Y ese día, Aioria finalmente se lo había preguntado.

    — ¿Me amas? ¿Alguna vez lo hiciste?

    Y supo en ese momento, que era ahora o nunca... que el león se iría si no respondía, y que le perdería para siempre.

    Pero nunca te dije

    Lo que debería haber dicho

    No, nunca te dije

    Solo lo sostuve en

    Y ahora extraño todo sobre ti (aún te has ido )

    No puedo creer que todavía te quiera (después de amarte, nunca debería haberme alejado)

    Después de todo lo que hemos pasado (sé que nunca volverá a ocurrir)

    Extraño todo de ti

    Sin Ti


    Maldijo por el hecho de que después de estar juntos durante tanto tiempo, no había podido decir las palabras que podrían haberlos mantenido juntos. Las palabras que había ensayado en su mente año tras año, pero que nunca le había dicho a Aioria y que probablemente nunca volvería a tener la oportunidad.

    — Te amo. Siempre lo he hecho... Y siempre lo haré.
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    :berrinche: porque? :shoralui:

    :vaiaverdx: esas cabras ingratas son un desastre :x_x: .

    Me hiciste recordar a mi amiga Marie cuando decía que shura era tan poco expresivo y que los capricornio eran un caso perdido :carcajada: . Ella decia que yo tenía suerte de que me quisiera y que me demostrara afecto porque normalmente no es así xD

    Martín es una cabra muy rara, sabes? Es dulce pero también tiene lo suyo :tengomiedo: antes no era tan expresivo como ahora y me costó mucho trabajo que entendiera que yo necesitaba cariño, así que aquí estamos y tú ya nos conoces :carcajada:

    Yendo al fic no sabes como te agradezco tu regalo :heartt: , aunque ya te lo mencioné en audio :aiah: . Me encanta la pareja y me sorprendiste mucho porque sólo habías hablado del fic que hacias para el intercambio :bicholov: :hugss:

    Es una lástima que por no ser más abierto se quedara sin Aioria, pero así suele pasar. Sí uno no expresa lo que siente la otra persona ni siquiera lo va a adivinar y esperar que se de cuenta es una idiotez.

    Gracias por el regalo angi :bicholov: te quiero mucho :heartt:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    :carcajada: Martín es buenito como el dice. :heartt: No me hubiera imaginado que es cabra porque los que conozco si son bien inexpresivos, mi padre era capricornio y no le veías un gesto dulce.

    Haces que las cabras muestren cariño Ceci :carcajada: yo también te quiero :hugss: :amoroso: y me alegra que te gustara.

    Jajajaja estaba haciendo los dos pero no te iba a decir que eran dos para que fuera sorpresa. :partyhell:

    Uno debe decir lo que siente y sabes que me gusta mucho hablar contigo ♥️🥰
     
    .
3 replies since 14/12/2019, 18:10   98 views
  Share  
.
Top