Acerca de Lost Canvas

Consulta general.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Hola a todos!! :nyancat2:

    Hace unas semanas por una pregunta de nuestra querida Garuda me puse a pensar en las reglas actuales que rigen Lost Canvas junto con su historia y desarrollo, y la verdad es que pienso que uno de los tres debe cambiar, pero no quisiera mover nada sin saber su opinión, así que hablando con mi aborregada conciencia :aiah: decidí abrir éste tema para conocer su opinión.

    Qué les parecen las reglas de Lost Canvas?
    La historia les parece complicada?

    En realidad lo único diferente es el cambio de un tiempo a otro permitiendo el cruce del presente al pasado y viceversa, pero fuera de ahí lo que a mí forma de ver las cosas debería cambiar es la posibilidad de repetir personajes. Es decir, que Garuda del clásico pueda relacionarse con el de LC, y que sean dos usuarios diferentes y no el mismo para ambos casos.
    No sé sí me doy a entender, pero me gustaría conocer su opinión incluso sí no tienen personaje ahí.

    Gracias de antemano por leer :heartt:

    Edited by Lys Garden - 2/1/2020, 06:02
     
    .
  2. Albafica Alrisha
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holi Bichita!

    Bueno, en mi opinión no es compleja la forma de manejar el rol de LC, tampoco las reglas, pero si considero que sería bueno separar ambos para quienes gusten sólo mantener uno a menos que algún usuario desee mantener el personaje en ambos lugares y lo utilice. Así que sería cuestión de preguntar a quienes manejan a los jueces.

    Ya sabes mi opinión 😘💗
     
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIVINO

    Group
    Minos de Griffon
    Posts
    538
    Cosmos
    +414

    Status
    Death
    Ahhh, perdón por contestar hasta ahora x'D

    La historia de cómo se encuentran conectados el LC y el mundo actual, pues es bastante sencillo, no hay mucho pierde (aunque ya tres asgardianos se perdieron :xDd: (?)) Nah, ya en serio, me parece bien el modo en que se pueden relacionar de manera simple unos con otros y por lo menos con Deuteros no veo mucho problema con nada en general.

    Lo que sí me causa algo de conflicto es justo la situación de los jueces e igual que sería por ejemplo con Shion y con Dohko, siendo que también en teoría pues son los mismos personajes.

    Hay diferencias notables entre unos y otros, pero a mi se me haría un poco revoltoso que existieran las dos versiones de los personajes, más allá de que se sienten como medio gemelos (o que si se tocan podrían explotar -¿Alguien cacha la referencia?-) no sé que tanto eso influya en lo que hasta ahora se ha manejado dentro de las tramas y lo que se considere canon.

    Por ejemplo, construí al Minos que tengo a partir de las personalidades de los dos el actual y el antiguo, con un toque más hacia el de LC que tiene más de donde explotarle la personalidad sádica; pero claro, hay detalles que conoce actualmente que si únicamente fuera el de LC no tendría posibilidad de conocer, por ejemplo, conoce a Orfeo ya que estuvo en el inframundo con ellos, igual que Aiacos y Rada. También conoce a algunos de los santos actuales, Afrodita, DM, etc. aquellos que recibieron la sapuri en la saga de Hades o con los que directamente tuvo interacción.

    Si me limitase al uso del de LC, supongo que solo tendría acceso al canon de esos recuerdos y experiencias, su lucha con Albafica y alguna interacción con otros espectros.

    Creo que por esas cosas me generaría un poco de conflicto que hubiera 2 versiones de los jueces. No sé cómo vean :weed:
     
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆Darshan☆

    Group
    Member
    Posts
    116
    Cosmos
    +80
    Location
    Pokhara

    Status
    Ghost
    Yo lo había imaginado de forma extraña. Tenía la idea de que era uno sólo al que se usaba y el otro se omitia. O sea que no era obligatorio usar al del clásico si el de LC puede viajar al futuro. Pensé que quedaba uno sólo en mezcla amorfa y consciente de todo xD

    Al tener esa restricción de no encontrarse, no se cae en eso de rolear con uno mismo (?)

    Yo decidí hacer a dos completamente distintos porque sus personalidades lo son.

    No sé si con esto de los viajes se pueda hacer lo de tener a dos usuarios distintos con el mismo personaje. Me parece viable,sí. Pero sería complejo eso de tener a seis jueces, por ejemplo.

    Sería interesante que el del futuro conozca el pasado y viceversa, pero igual siento que sería más difícil si son dos usuarios.

    Me gustó la solución que me diste de llevarlos por separado y jugar con el acceso a la memoria del otro. Supongo que se presta en mi caso porque ambos están trastornados por culpa de un pollo jaja.

    Y eso, a mi me parece divertido ser el Aiakos fit y el Aiakos gordo
     
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Listo chicos, muchas gracias por aportar sus comentarios en este tema ya que la opinión de todos me era importante para tomar una decisión, considerando que el tema había ocasionado confusiones :uhmm: , sobre todo para las personas que manejaban a los jueces :heartt:

    Habiendo leído y siendo más consciente que no existe problema en las reglas me parece que no hay nada que deba modificar :smilecat: , aún así les pido que si llegase a surgir alguna duda me lo hagan saber :heartt:

    Por otro lado me parece muy bien que mezclen ambas personalidades a su propia conveniencia :catparty: .

    Saludos y nuevamente gracias!
     
    .
4 replies since 2/1/2020, 12:44   104 views
  Share  
.
Top