Templo de Capricornio (♑)

Décima casa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

     photo mode2.png

    Group
    Cosmo maligno
    Posts
    246
    Cosmos
    +197
    Location
    Donde reine la pasión.

    Status
    Ghost

    Décima Casa (Capricornio ♑)


    house10-capricorn



    Se trata de la décima casa del Santuario de Athena y morada del Santo de Oro, Shura de Capricornio. El ala central de este edificio está avanzada respecto a los laterales, que son muros de mármol, privadas de cualquier escultura o frisos. El pórtico de entrada dispone de seis columnas espaciadas con una apertura proporcionada en el centro, y el tejado se encuentra coronado por una escultura presentando a una cabra.

    En el interior del templo se erige una estatua antigua dentro de una vitrina iluminada y decorada con frescos que representa a la figura de Athena entregando la Espada Sagrada, Excalibur, al santo más valiente y leal a su causa.


    Edited by Kamyu - 14/12/2018, 00:11
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    De nuevo...de nuevo regrese después de tantas promesas a Aioria de ya volveré una y otra vez....“si ya te dejo Shura no repliques nada” me reclamaba una y otra vez...no debí. Al meno avisarle o llevarlo conmigo pero no...

    Empezar de nuevo será complicado porque no sé cómo acercarme. Aunque me muero de ganas de verlo...

    -Debo prepararme para todo...quisiera ver a alguien para saber qué pasó, también para sacarme esta duda que me devora el alma.
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Generalmente Aioria tenía buena tolerancia ante el alcohol. Tantas noches locas en su juventud habían servido de entrenamiento y actualmente casi nada lo enborrachaba. Solo si estuviera en un estado animico inestable o cuando de verdad hubiera vaciado las bodegas del bar.

    Las dos cosas sucedieron.

    Se había prometido mantenerse alejado de Shura, para sanar. Pero bueno, el alcohol en sus venas opinaban diferente a lo que el realmente necesitaba creer que necesitaba. Subconcientemente el necesitaba a Shura, lo deseba...asi como buen borracho que se respete, lo primero que hizo fue hacer lo que pretendia no hacer.

    Asi que estaba ahí, tambaleandose, apenas sostiendose de pie. ¿Como habia llegado hasta capricornio en ese estado?¿como habia hecho para escapar de Milo y Aldebaran que lo cuidaban?. Son respuestas que por el momento no obtendran respuestas.

    -- sHURA!!!!! --- GRITO a todo pulmon en la entrada de capricornio, enfurecido, borracho. Perdido .--- SHURAAAAAAAAAAAAAAA!!!
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura pensaba que iría a la cama así nada más aunque tenía el corazón roto y desesperado por saber de Aioria...cuando lo sintió en la puerta de su templo y los gritos se lo confirmaron.
    Salió rápido para encontrarlo y quedarse callado mientras lo ve...está ebrio y aparte del olor ve que está enojado y algo lloroso como él...”debe estár enojado” pensó y no lo culpaba...él era el responsable de todo eso y lo hacía sentirse miserable.

    -Aioria....yo he...vuelto por fin, no tengo como pedirte perdón, no sé cómo hacerlo tampoco de forma digna de ti...si quieres golpearme aquí estoy...

    Shura se acercó más a su leon...aún le abraza la idea de que ya no sea suyo...eso le hiere más...pero por el estado en el que viene, debe estar sufriendo mucho por su culpa.

    -per...perdóname, Aioria yo...no sé cómo pedirte perdón por todo lo que te hice...perdóname por favor.

    Quería tomar su mano pero no sabe cómo va a reaccionar ni que ya pasado con él, pero estoy supuesto a enfrentar todo por mi estupidez.
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Shura aparece. Su mundo se colapsa .

    Si, deseaba verlo, quería estallar su furia contra él, quería gritar su frustración. Quería rugir. Romperse sus nudillos en aquel rostro que tanto amaba.

    Pero cuando realmente, es decir, REALMENTE, estaba ahí, frente a el, hablandole, queriendo acercarsele. Ahora que esta sucediendo todo eso y es realidad que estaba Shura frente el, justo en ese momento no sabe como reaccionar. Le pide disculpas, pida su perdón. Sugiere golpearlo.

    El mundo le da vueltas por el alcohol, siente sus mejillas arder, la lengua torpe y los ojos, que estaban inyectados en sangre, lagrimean.

    Da un paso. Luego otro, tambaleante. Su nariz esta arrugada, enseña los diente en una mueca de furia.

    -- Mirame...!! -- ruje , las lagrimas luchando por salir de sus ojos -- mira el despojo que soy...¡el desastre.!

    Lanza un golpe de cosmos, pero no a Shura. Nunca a Shura. Lanza el golpe al muro, lo destroza.

    -- ¿pOR QUe, Shura...? ¿por que me hiciste esto?...¿por que?

    Con la voz rota, con el alma destrozada, el león cae de rodillas frente a Shura, por que sus piernas no pueden aguantar el peso de su alma. Cae rendido y golpea el piso, furioso.
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    “De verdad que soy un maldito estupido...traicionar así y ver al ser que más amo por mi culpa hecho un mar de lagrimas y de dolor...me odio de verdad que si, el no se merecía esto...su aroma a alcohol, su furia frustrada su rencor hacia mi pero no puedo , esa risa que detona una tristeza absoluta.

    Shura lo ve a los ojos pero aparta la mirada apenada...y cae junto con él al piso temiendo tocarlo, aunque si lo abofetea pues el encantado...lo acepta lo asimila...quería limpiar sus lágrimas y aunque le cueste la vida se atrevió a limpiar sus lágrimas

    -No me...alcanzará el tiempo para pedirte que me perdones....no quise hacerlo...por Athena que no Aioria, yo....aun te quiero pero tengo miedo de muchas cosas..jamás...nunca quise lastimarte...y lo hice...perdóname...perdóname

    Oculto su rostro entre sus rodillas para derramar un poco de lágrimas, aioria esta así por su culpa y eso me encoge el corazón, está ebrio pero sabe muy bien lo que hace y podría pensar que está ebrio por su culpa...hace varios años pasábamos san Valentín encerrados en uno u otro templo y hoy...son solo lágrimas las que nos acompañan.

    Edited by Shura Capricornio - 12/3/2020, 06:59
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Sintió como su mano quemama su rostro al tocarle, al limpiar sus lagrimas que se habían fugado sin permiso de sus ojos. El tacto quema, arde por que precisamente eso necesitaba, que Shura volviera a tocarlo.

    Ahí así se aparta, el termina por limpiar sus lagrimas con el antebrazo para evitar otro contacto así. No puede permitirlo. No debe. Pero al hacerse a un lado provoca un mareo por culpa del alcohol, por lo que debe sostenerse del piso roto por sus puños.

    Shura llora y Aioria rie un poco, ironico.

    - ¿TU? Miedo! El gran Shura....¿miedo? De qué?, de mi?.. nisiquiera eres capaz de decirlo. -- habla atropelladamente, pisando las palabras, pero aún así se le entendía -- Yo jamás iba a lastimarte...yo me entregue a ti. Sabias que iba a ser dificil...sabias que habia dias o meses que saldria del santuario...sabias q no estariamos juntos todo el tiempo! ...

    Se llevo una mano a su rostro, tapandolo.

    -- Fue mi culpa. Nunca te fui suficiente Shura. No nos cuidé, no cuidé nuestra relacion y -- mordia sus labios, pues entre frases quería escaparse un sollozo, que no iba a permitir que mancillara su orgullo dañado ya por aquella situación ... -- era obvio que te aburrieras de mi....era tan obvio! demonios!

     
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura lo tenia, no sabía cómo enfrentar el abandono al que obligó a su amado Leon pero peor se siente al escucharle y no lo culpaba...era verdad.

    -Si Aioria tengo miedo...arrepentimiento y no me alcanzará la vida para pedirte que me perdones pero...fue ajeno a mi, de todas mis desgracias yo no quería esto y...pasó

    Odio cuando dijo que fue suficiente...claro que lo fue y más aún, sigue siendo lo más importante y por eso está aquí pues le importa más que cualquier cosa para Shura Aioria es todo.

    - No quiero oírte hablar así de nuevo...eres mucho para mi tanto que me siento miserable al provocarte tan grande dolor y angustia....por favor Aioria perdóname, si quieres que me vaya y te deje en paz lo hago pero...perdóname...aún...aún te quiero como no tienes idea....no quiero perderte de nuevo pero...me resisto aún a abandonarte no quiero...no quiero irme sin ti...pero debes decidir tú...yo...yo...aún te amo
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    - Shura...

    Cada frase que Shura lanzaba al mundo eran como flechas a su mente y corazón. Aioria, quien había bajado la mirada para verse las manos cerradas en puños, al escucharlo le hizo alzar la vista, abrir los ojos y verlo directamente.

    ¿Como han llegado a esto?.¿Que no puede irse sin el?¿que no puede dejarlo y que aún lo ama? Pero al final le dejaba la decisión a el.

    Eso lo enfureció.

    - ¡No! -- exclamó tomandolo del cuello de su ropa y lo jaloneó con fuerza hacía el -- !no hagas esto Shura! ¡no me dejes la decisión! ¡no ahora! ¿no me ves? Estoy hecho mierda! No puedes decirme que me amas y luego mandarme a la mierda!!..Por que eso hiciste Shura, me mandaste a la mierda...!! y yo sigo....

    Tuvo un espasmo que lo hizo soltarlo, empujarlo y alejarse a algún rincón para...

    Vomitar. Su comida, su dignidad. Todo.


    -- Carajo!! -- ahora moría de verguenza, pues estaba vomitando el templo de su EX. y estaba quedando como un imbecil
     
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura se levantó para ir por una servilleta para que limpiara su boca, lo del vomito es secundario más cuando ya exclamo su dictamen...no quiere decidir así que dictaré mi deseo entonces.

    -No quieres entenderme Aioria ni escúcharme...estoy arrepentido y estoy aquí dispuesto a todo por recuperarte carajo, si quieres no decidir tu yo lo hago...pero yo decidiré quedarme contigo y que me pruebes de nuevo. Mi lealtad, mi amor , mi fidelidad a ti...aunque estuve lejos jamás me acosté con nadie ni te traicioné porque sigues en mi corazón....te quiero devuelta en mi vida...

    A su lado se quedó esperando a que se recuperara, sabía que no podía vivir sin Aioria en su vida...pero se resistía a dejarlo ir , lo quería para sí mismo, para cuidarlo como debía porque si, se sentía culpable de la forma de vida de leo...bebiendo y destrozado...quería sanarlo a cualquier costo.
    Ahora no planeaba dejarlo ir, lo tomo del brazo para llevarlo a un sofá a qué se sentara, tenia que bajársele la borrachera y cuidarlo hasta que estuviera sobrio.

    - ¿ya te sientes mejor? puedo darte café para bajar el alcohol , es más espera

    Fue a ponerlo a la cocina, por supuesto que no va a dejarlo ir.
     
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Ahora sentía una verguenza brutal por que Shura lo veía de aquella forma tan poco digna. Se sentó en el sillón de Shura, ese color verde que fue testigo de su pasión muchas veces. Ese mismo lugar donde Shura lo había hecho gemir tantas veces...

    No pudo evitarlo. Han pasado por mucho y esas memorias se niegan a irse de su lado. Tapo su rostro con su diestra y recargo el peso de cabeza en ella. Shura estaba a su lado, y luego le ofreció café para la borrachera. Aioria asintió levemente.

    -- Ve...te espero... -- dijo debilmente, pues, como si temiera que huyera, Shura lo insitaba a que lo acompañara a la cocina. Pero llegado a este punto, ya no podía moverse del todo, así que le dió a entender que no se movería de ahí, que no huiría.

    Cuando Shura fue a preparar el café, Aioria se quedó solo con sus pensamientos. ¡Que haces gato tonto?, se recriminó, dandose golpecitos en la frente. "Prometiste ya no buscarlo...te lastimo....prometiste ya no sufrir un dolor así".

    Pero ahí estaba...y Shura era quien prometía no dejarlo. De amarle...y Aioria también seguía amandolo, profundamente.

    ¿Cual era el problema entonces?.

    Aioria sacudió de nuevo la cabeza, como si eso sirviera para alejar esos pensamientos. No podía, pensaba, simplemente volver con capricornio...¿porqué?. Estaba muy herido y confundido....y estaba muy borracho..
     
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Shura terminó de servir el café que por obviedad estaba cargado, con el fin de bajarle esa borrachera que se sentía culpable...por una parte le encanta la idea que estuviera su Aioria ahí, pero tenía tanto dolor que debía sanarlo primero.
    Regreso y ahí seguía, por un momento se alegro pues llego a pensar que se iría.

    - bebe esto, está caliente y cargado pero te ayudará...Aioria...te confieso que no quiero dejarte ir, quiero que hagamos las pases aunque no sé cómo hacerlo...quiero que saques todo ese rencor hacia mi...si deseas golpearme o abofetearme hasta cansarte no importa...estoy dispuesto a soportar y aguantar lo que tú dispongas para que pruebes mi arrepentimiento...

    Quito la tacita de sus manos para colocarla en la mesa cercana para juntar sus manos con las de Aioria, desearia hasta darle café de mis labios a los suyos...pero sigue aún dolido, Shura lo sabe y respeta.

    - Aioria...mírame, mira en lo profundo de mis ojos y ve mi alma y corazón...te dije que aún estás en mi corazón y yo...te quiero de nuevo en mi vida, no quiero perderte...no quiero que me odies o rechaces...aún...aún te quiero y demasiado...ya escuché todo lo que piensas de mi y no te culpo porque me lo merezco...soy un maldito que te lastimo y diablos ya no quiero sufrir ni que llores más...entonces ¿qué decides? ¿Podría tener otra oportunidad?
     
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Hizo una mueca de disgusto y asco. El café estaba sumamente amargo, y aparte quemó su sensible lengua. -- Puaj... - se quejó, sacando la lengua quemada, provocando que Shura volviera a verlo con ese gesto de ternura .

    Siempre le gusto que sus ojos frios se endulzaran cuando estaba con él. Pero aquellos momento le parecía incomodo que le viera así, por lo que fijó su atención en seguir bebiendo aquel horroroso café que empezaba a despejar su mente . Aunque su estomago estuviera aún en guerra.

    -- Yo...

    Shura tomaba sus manos, lo miraba con una intensidad y una fuerza que sentía que podía ver hasta lo más profundo de su alma. Aioria podía verlo, conocía a Shura. Sabía cuando mentía, cuando hablaba en serio, hasta el más mínimo detalle lo había hecho suyo. Esos pequeños detalle, esas miradas, sonrisas.

    Aún así...y aún así.

    -- Ya una vez intentamos arreglar nuestras diferencias y malentendidos por los golpes Shura. Generalmente ha sido así. -- se permitió sonreír, recordando esos primeros días donde habían discutido, sacado sus rencores pasados con los puños ensangrentados.

    Aún así habían terminado juntos, amándose.

    -- No quiero golpearte Shura...no quiero hacernos más daño. -- le miro, seguia borracho y su mirada seguia nublada por el alcohol, pero ya tenía un poco más de lucidez -- Crees que todo vuelva a ser lo mismo...si acaso nosotros dos...

    No pudo continuar la frase, no podía. "Si volvieramos", iba a decir, pero no quería verse esperanzado, no quería anhelarlo...no quería verse de nuevo debil. Por que ahora Aioria era quien temía. Su rompimiento lo destrozó tanto, que no aguantaría sentir lo mismo. No podría soportarlo.
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Cabra Sensual

    Group
    Shura de Capricornio
    Posts
    1,812
    Cosmos
    +324

    Status
    Death
    Entendía su punto y era normal que tuviera desconfianza y ¿como no tenerla? Si por su culpa Aioria había terminado así pero él se encargaría de sanarlo...

    - No de su todo vuelva a ser lo mismo si...si volviéramos pero quisiera intentarlo...es más que me pongas a prueba si tú quieres para que te convenzas de nuevo acerca de mi...estoy dispuesto a esperar y que confíes en mi de nuevo...

    Puede sentir un ligero temor en el, puede que lo esté más pero Aioria es muy fuerte lo que sí es que debe jurarle sobre su vida misma que no será así...coloco una de sus manos en mi pecho a la altura de su corazón para hablarle despacio.

    -Quiero volver contigo...que me des otra oportunidad para hacerte feliz...que me dejes amarte aún más y...que yo mismo pueda sanar tu alma y corazón....si te niegas lo entenderé y pues merecido lo tengo pero al menos hice mi lucha para conquistarte de nuevo...aún te quiero Aioria..aún lo hago
     
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Lo miró un rato, a los ojos. Pues asi eran ellos. Se leían como libros abiertos al verse a los ojos. Shura era más que sincero y estaba dispuesto a intentarlo de nuevo. Pero el...el estaba aún muy borracho y confundido. Sea cual fuese su decisión final, tendría que ser cuando estuviera un poco más sobrio.

    Rompió el contacto al volver su atención a la taza de café y dar un sorbo más. Su reacción fue la misma: una mueca de asco por lo amargo del café. Pero al mismo tiempo empezaba a despejar su mente.

    El dolor de su pecho no desaparecia. Seguía muy herido. Pero por contradictorio que pudiera parecer, también empezaba a excitarse, lo sentía en la entrepierna. ¿efecto del alcohol?, el olor de Shura invadiendo sus fosas nasales?- Ese aroma que le acompañaba en la cama cuando ellos....

    Todo volvia a su mente y a su corazón sin misericordia alguna, en el peor momento. No sabía que responder verbalmente, pero su cuerpo tenía su propia respuesta que intentó ocultar al cruzar las piernas.

    -- Yo..no sé... -- fue su respuesta, su voz sonaba triste -- Te amo, Shura. Me enamoré de ti de forma tan estupida...así que no sé, Shura. Me dueles. Me duele tanto que no puedo respirar..

    Suspiró, pesadamente.

    -- Ahora solo pienso en hacerte el amor...pero no quiero complicar las cosas...
     
    .
73 replies since 24/4/2016, 23:15   538 views
  Share  
.
Top