Cafetería en Santorini, Grecia

Evento San Valentin 2020

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Orfeo de Lyra
    Posts
    355
    Cosmos
    +216

    Status
    Death
    Aproximadamente unos 5 días habían transcurrido desde los sucesos del 14 de febrero, quizá un poco más.

    Algunas veces Lyra creía que realmente existían las casualidades porque de no ser así tres días antes no hubiera tomado lo que vio en el aparador de una tienda en rodorio como una señal. Por supuesto recuerda lo sucedido durante las citas a ciegas en aquel cursi restaurante, una cosa en especial que consideraba no había pagado suficiente con lo sucedido con el Asgardiano pelirrojo.

    Papillon no tenía vela en el juego maligno entre él y Afrodita. Pero la disculpa para aquello ya la conserva en forma de algo dentro de una cajita, también estaba el hecho de que a oesar de haber vuelto ambos a la vida y de que los viejos rencores quedaran a un lado no había tenido o tomado una oportunidad para dirigirle algunas palabras. Y luego de considerar que hacer sin caer en la conclusión de quedar metido dentro de un capullo de seda a él llegó una pequeña chispa de iluminación.

    Una nota, una fecha y un destino. Por ello justo en aquel instante cruzaba la puerta de una cafetería en Santorini, paraiso Griego de blanco puro cuyo alto daba una preciosa vista al mediterraneo en un día soleado asediado por la brisa del mar. Una mesa al aire libre era el sitio adecuando y solo restaba esperar a la que había enviado la invitación dos días antes.

    "A Myu de Papillon:

    Estimado Myu.

    Admito que esto puede salirse de cualquier cosa esperada, sin embargo los pequeños encuentros no han permitido que te salude como debería o como me gustaría. Partiendo de esta época de paz y sin dioses que esten metiendo mano de por medio me gustaría poder hablar contigo. Ven a Santorini, busca un lugar llamado "La colina blanca" el día XX de este mes, después del medio día."



    Era lo que rezaba en aquella invitación escrita con su puño y letra. Firmada con su nombre y adjunto a ella la dirección para poder llegar a aquella cafetería.

    SPOILER (click to view)
    Paxito30
    un sitio en un lugar bonito que no daña la fabulosidad de Myu <3
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Recibir una carta era por demás extraño y más él. Myu temió que fuera una carta bomba o tuviera antrax (?), por lo que tuvo que ser en extremo cuidadoso con ella, usando sus mariposas para que ellas le abrieran y transportaran hacia el. Pasada esa fase y viendo que no expulsaba ningun gas o explotara, no aguanto la curiosidad de leerla.

    Fue más su sorpresa, incredulidad y muchas emociones más al leer, una y otra y otra vez, que lo estaban invitando ...a comer....como en una cita.

    Lo más sorprendente fue quien le hacia la invitación. Lo conocia por que estuvieron en el mismo bando un tiempo. Y Myu se cruzaba en el camino cuando volaba de un lado a otro con sus mariposas por el inframundo.

    La relación con Orpheo fue más bien nula. Se saludaban de vez en cuando y el, solía quedarse escondido - como muchos espectros más - para escuchar sus melodias dedicadas a su amada. A ellos no los invitaban cuando daba su recital solo a Hades o a los jueces, así que solo escuchaban a Orfeo de vez en cuando, pero siempre era una reacción hinoptica el quedarse en silencio, aunque fueran demonios sin ningun buen gusto por las artes.

    Fuera de eso no hubo mayor relación. Se vieron en la fiesta de navidad y un rato en el pasillo en san valentin. Ahora que habia tiempo de paz y los dioses no sabian que inventar para que las relaciones entre caballeros y otras ordenes fueran un poco más...educadas. O algo así.

    Myu meditó mucho si ir o no. ¿Será una trampa?¿un engaño?¿se querían burlar de el?. Empezaba a quedarle claro que no mucho aguantaban su fabulosidad, su brillosidad y su despampanante fuerza excentrica de ser....¿entonces?.

    Al final accedió. Tenia parte de hada y demonio, la curiosidad era lo suyo y más cuando habia un lugar que no conocía.

    El nunca tenía problema de llegar a los lugares, al fin de cuentas tenía alas, enormes alas multicolores que eran hermosas a la vista. Aun asi el tenia mucho cuidado de que la gente normal no lo viera o iba a infartarse de tanto glamour. Así que al llegar al muelle de la isla oculto sus alas plegandolas detrás de su espalda, cual si fuera un vestido de seda o una capa excentrica. Usaba lentes de sol para no mostrar sus singulares ojos insectiles que también provoca mucho infarto a los demás.

    El lugar le parecía hermoso, luminoso. Toda la blancura de sus construcciones solo lo hacian resaltar aún más su excentricidad colorida. Era como una gran perla volcánica bañada por aguas cristalinas de color añil que se funden con el cielo, bordada por la arena de las calas y defendida por los altos barrancos que un día vieron a Ulises, el héroe heleno de la Odisea de Homero, partir hacia Ítaca.

    Myu caminó por las calles hasta llegar a la terraza donde estaba esa singular cafeteria. LLegó unos minutos después por que era ley de las divas llegar minutos tarde, aunque hubiera llegado a tiempo.

    Al llegar, estaba ya dispuesta la mesa para ellos dos, con una vista esplendorosa de todo el lugar.

    -- Orfeo...orfeo, debo admitir que tu buen gusto al escoger este lugar me asombra. Es como un poema -- fue la forma en que el saludó, sentandose con elegancia frente a el griego de ojos azules, de mmirada melancolica, tan serio, tan callado...totalmente opuesto a el --- fue una sorpresa recibir tu carta...nunca recibo notas ni suelen invitarme a lugares...¿sera que perdiste una apuesta? O de que se trata todo eso?

    Dicho eso se sacó los lentes del sol para dejar ver sus ojos que eran como piedras preciosas que ocupaban todo el globo ocultar. Vestia de colores alegres como siempre, pero eran telas suaves y frescas, precisamente para el calor que hacia en aquel sitio.

    ***


    SPOILER (click to view)
    gracias bombon! esta muy hermoso tu post y el lugar. Mariposa feliz.
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Orfeo de Lyra
    Posts
    355
    Cosmos
    +216

    Status
    Death
    -¿Como estas, Myu?-Llamó a modo de saludo, los ojos cerúleos habían pasado de admirar el paisaje a su acompañante en el preciso momento que le escuchó nombrar, llamando su atención la pregunta que le planteaba. - ¿Apuesta? - Negó despacio con la cabeza, de alguna manera se imaginó que esa invitación podría ser sospechosa- Para nada. Fue mi propia iniciativa pedirte venir aquí...al parecer fue un buen acierto el lugar. Eso me alivia- hizo una pequeña pausa para ver directamente los ojos descubiertos del espectro sentado tan grácil frente a él, luciendo siempre colores armoniosos, que de primera impresión parecían ser de un fuerte color magenta. ¿Por dónde empezar?

    -¿No te parece bien solo sentarnos a pasar un buen rato?-respondió su segunda pregunta con otra muy simple y aunque sì, esa era una de sus intenciones sabía que no podía dejarlo ahí-Los últimos…”eventos sociales” no han sido muy convencionales...navidad, especialmente-bajó un poco la voz a la mención de esa celebración, porque encerrarlos si que había sido total y completamente nada convencional- pasemos simplemente un momento sin locuras divinas, es época de paz después de todo y no tengo nada en contra de ustedes los espectros. Además que creo que te hice enojar en navidad- ¿Enojar era la palabra? No quería ahondar mucho en ese tema por temor a acabar en un capullo como parte de una venganza o algo similar, por ello nuevamente había bajado la voz al mencionarlo con un legro tono avergonzado. Se mostró con una ligera sonrisa apenada.

    - ¿No es hermoso Santorini?- preguntó de pronto para alivianar el tema desviando de nuevo la vista hacia esa ciudad de perpetuo blanco y el mar Egeo por el que cruzaba uno que otro barco pesquero todavía. Un lugar que sin lugar a dudas era una apuesta segura para visitar - no es una oportunidad que haya que dejar pasar así de fácil y los atardeceres son impresionantes también- de nuevo dejó de contemplar el paisaje para cerrar los ojos en medio de una pausa apoyando por completo la espalda en el respaldo, al abrirlos nuevamente se enfocó en Papillon para acotar una última cosa- creo que debo reconocer que también tengo otra motivación para pedirte venir, pero no te la diré hasta el final ...¿Gustas pedir algo? -y una vez plantada la semilla de la duda extendió hacía Myu el menú del lugar que estaba sobre la mesa.


    SPOILER (click to view)
    Lo siento por tardar tanto Paxo de mi kokoro ;^;
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Myu lo miraba con desconfianza al principio. Como era una mariposa tan entregada y medio empalagosa, la gente solía inventar pretextos para alejarlo. Sus malevolos compañeros espectrales, sin pisca de etica ni buenos modales le habían jugado bromas con respecto a citas que terminaban en plantones o con comida descompuesta...o simplemente desastres.

    Asi que ya era un pelín mas desconfiado. Pero no tanto por que al final de cuentas no podía resistir su curiosidad y su emoción de tener una cita en un lugar tan bello. Era como un sueño. Pero debia fingir que no estaba tan emocionado...aunque sus alas, escondidas, lo traicionaban al querer agitarse por la alegría.

    Escuchaba la explicación de Orfeo, asintiendo y frunciendo el ceño ante la mención de la fiesta de navidad. Ahi también su autoestima y se ego se fueron a la borda. El no soportaba el rechazo...queria ser el centro de atención a toda costa!. Y mas si era el centro de atención en la vida de alguien.

    Pero mejor no ilusionarse por que en san valentin solo sufrió por tener esperanza de que alguien lo quisiera.

    Así que ahí estaba, escuchando a Orfeo y tratando de descubrir intensiones ocultas que este pudiera tener. Pero no capto nada extraño en el....era un niño bueno. Debería relajarse.

    --- Si, es un buen sitio, nunca había visto un cielo tan azul...aunque bueno yo suelo salir de noche nada más y en el inframnudno como recordara solo se ve un manto negro sin estrellas ni luna ni astros. Aqui es agradable --- quedó un rato pensativo mirando el horizonte, perdido en sus memorias pasadas, solo lo interrumpio cuando Orfeo dejo al aire sus otras ocultas intensiones para aquella cita --- Ay no! dime ahora! quiero saber! dime!

    Una mesera guapa se acercó a preguntar si iban a tomar algo. Myu miro de mala forma a Orfeo y después desvió la vista al menu que este le había extendido. Lo leyo todo en un parpadeo ( por algo tenia esos ojos enormes) y tomó una decisión


    - Un frapee, mucha crema batida, extra chocolate, extra galletas y cerecitas, con doble carga de café y triple de azucar --- dijo, muy especifico y la señorita solo alzo una ceja, pero igual lo anotaba todo -- y waffles con mucha miel. quiero que tenga frutita arriba, con chantilli.

    Miró a orfeo.

    -- ¿Que vas a pedir tu, cariño?

    Lo hizo, sobre todo ese mote cariñoso solo por el placer de molestarlo, por que a fin de cuentas no dejaba de ser una mala mariposa demoniaca. (?)
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Orfeo de Lyra
    Posts
    355
    Cosmos
    +216

    Status
    Death
    No es como que no notara la expresión de Myu al momento de mencionar la dichosa fiesta aquella, pero si había logrado mencionar aquello sin salir con una mano marcada en la cara debía tratarse de una buena señal, y a posiblemente asentía con la cabeza afirmando que recordaba ese extraño “celaje” del reino de los muertos. Por supuesto, en conjunto con el lugar que parecía realmente gustarle al pelirosa, haber plantado la duda con aquella intención oculta fue quizás una buena idea, aunque inicialmente no tenía planeado decirle nada y dejarlo como una completa sorpresa. Por ello solo mostraba una sonrisa casi triunfal(?) mientras el otro tomaba el menú.-Tomaré eso como que estás convencido de quedarte-

    Había algo de gracioso en esa escena, con esa pobre chica con gesto incrédulo mientras tomaba nota del pedido sin parar de escribir, pues en su rostro se veía la incredulidad de pensar que eso sería para una sola persona. Se lo habría confirmado la pregunta con el mote cariñoso, a lo que el plata solo sonrió sin darle el gusto a sus ganas de molestar(?). Aunque realmente no le molesta.


    -Una porción de pastel de chocolate y un capuccino- le indicó a la chica que por un momento había pensado que podía recibir otra orden grande. Pronto se retiró a solicitar el pedido a la cocina y el griego pasó de nuevo su vista a la estrella terrestre para negar con la cabeza.

    -Mi respuesta sigue siendo la misma, te lo revelare al final del día. Después de todo una cita debería tener un buen cierre ¿no te parece? - o tal vez, pensó por algunos segundos, estaba siendo un poco cursi al respecto- o bueno, si la consideras como tal. Pero es muy pronto para hablar del final, creo que lo mejor sería comenzar con un '¿Cómo estas?' y '¿Qué tal tu semana?' - y no eran ejemplos, las preguntas iban en serio y el plata observaba a Myu esperando alguna respuesta de su parte. Fuera de las miradas distantes y el hecho de que su mayor convivencia, por la fuerza y sin opciones, fue con la Esfinge no había mucho que supiera a profundidad del resto de los espectros más de lo que se pudiera deducir a simple vista. Como el hecho de que a la malvada mariposa no le hacia mucha gracia quedarse con la duda sobre algo, cual agente del KGB (?).

    En ires y venires, mientras tanto, la joven chica que los atendió se apuraba en traer vasos con agua, cubiertos, servilletas y demás preparando la mesa para la llegada de los pedidos.


    SPOILER (click to view)
    Aaaah! Disculpa la tardanza Paxo de mi corazón 💙
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Myu levantó una sola ceja. Primero por lo poco que pidió de comer a la mesera y luego por que aún quería dejarlo con dudas que carcomían su cerebelo. (?) Y tercero por que le preguntaba ¿que tal su semana? le preguntaba...¿como estaba?

    Myu pestañeó confuso. Como si le pregunta hubiera sido alguna ecuación fisica cuántica avanzada o una pregunta filosófica...o como si estuviera hablado en otro idioma como el sanscrito.

    No estaba nada acostumbrado a ese tipo de preguntas. Sino a preguntas como ¿por que no te has ido?.

    Cuando la sinapsis en su cerebro funcionó y entendió lo que sucedía, la mesera había traido los cubiertos y un vaso de agua que el tragó de inmediato.

    --- ... yo estoy....confundido. ¿Acaso quieres hacerme una broma?. NO entiendo....¿tiene laxante la comida? -- la pregunta fue seria y de verdad lo creía. Pero al ver la cara silenciosa de Orpheo de incredulidad la mariposa suspiró y rió de los nervios -- ...he tenido malas experiencias --- explicó jugando la cucharilla -- nadie quiere estar conmigo...dicen que soy...

    Chasquillo de lengua.

    -- tSK... mi semana fue habitual. Hubo una fuga de gas en un edificio en America. Fue mucho trabajo, pero logré atrapar los rastros de su alma. Luego los lleve intactas con Lune -- infló su pecho con orgullo, pues como reconocimiento tienen las estrellas terrestres -- creo que fue un gran y hermoso trabajo. Nadie recolecta almas como yo. Gracias a mi sistema de mariposas todos podemos estar bien comunicados en el inframundo...pero ¿alguien lo valora? Solo critican que soy raro...puf, no es mi culpa ser hermoso. Ni colorido. Ni que mi armadura sea la mas bella.

    Pronto llegaron las bebidas, Su frappe con sus especificaciones lo cual lo hizo sonreír como un niño pequeño. También lo hizo apenarse por tener ese monologo...hablar tanto y que alguien no le diera por su lado lo hacia sentir como que todo era una trampa.

    ---...y tu..? ¿que has hecho...? -- pregunto cortando de tajo su conversación y fijar la atención en el griego. Quizá asi reconozca sus bajas y oscuras intensiones....si es que las tenía -- esto es raro. Nunca he tenido una cita..es decir, normal. ...
     
    .
5 replies since 7/4/2020, 04:59   101 views
  Share  
.
Top