Come Sweet Death

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death

    bdba6aa5d94b26ff57dcf33c92ea0e25

    ~En algún momento del siglo XVIII, en un pueblo no tan cercano a San Petersburgo~



    Un pueblo perdido en algún lugar de las frías y hostiles tierras de Rusia, donde la población apenas alcanzaba las tres cifras con mucho esfuerzo, allá había ido a parar Byaku en una misión encomendada por su señor. Según la información que tenía en el pergamino que en ese momento sostenía en su mano, el tiempo parecía haberse detenido para los habitantes de aquel poblado alejado de todo avance tecnológico. Las personas habían dejado de envejecer, pero peor aún ningún alma proveniente de ese sitio había llegado a la tierra de la muerte en muchos años. Algo obviamente imposible para un humano cualquiera.

    Y aunque investigar era algo que él estaba capacitado para hacer solo, en especial por su natural carisma y seriedad, le habían asignado un compañero para aquel viaje como el que no parecía combinar del todo. De hecho, eran una pareja dispareja, el espectro de papillón le parecía un personaje alegre, ocurrente y sobre todo muy oscuro en fondo de su alma. Se veía en sus ojos rosados y brillantes de insecto que se bebe la sangre del desafortunado que se cruce en su camino. Mientras que él, honesto y sencillo, conservaba cierta inocencia de la que a veces ni siquiera era consciente.

    Observó alrededor, sintiendo un escalofrío y encogiéndose de hombros mientras escondía un poco la cara en su abrigo. La nieve caía sin parar tiñendo de blanco la desolada tierra en la que se encontraba asentado el pueblo, y el viento soplaba entre los estrechos pasillos que se formaban entre las casas, azotando los cristales de las ventanas y haciendo que se doblaran los árboles mustios de los alrededores. Soltó un largo suspiro, al menos tenían una pequeña posada en la que quedarse para refugiarse de las inclemencias del tiempo.

    Myu de Papillón—pronunció el nombre de su compañero temporal en esa misión y volvió a guardar los papeles con los detalles en su bolsillo, solo era cuestión de hacer un buen reporte y no dejar nada de lado pero sería sospechoso para los lugareños que ellos anduvieran en medio de una tormenta de nieve caminando como si nada por las calles desiertas—Creo que es mejor dejarlo estar hasta que el clima se calme un poco...

    Llevó la mirada de un lado a otro, solo se veían algunas luces de las velas encendidas dentro de los hogares que bailaban formando sombras macabras al ritmo que les imponía el viento al filtrarse por entre las más pequeñas rendijas.

    Estornudó, y pensó que sería el colmo si se enfermaba. Lo único que le faltaba era morirse por una gripe, una más en su lista de cosas que salían mal.

    SPOILER (click to view)
    Paxito30 espero que te guste :*D*: Es probable que la imagen no sea de Rusia pero bueno, es para ilustrar jajajaja
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Aquella unión era ináudita. Por que ambos espectros tenían capitanes diferentes y solían agruparlos de acuerdo a ellos. Myu solía hacer equipo con todas las estrellas terrestres, de quien era comandante. También solía ir a misiones con el grupo a mando de Radamanthys: Valentine. Mandragora. Minotauro. ect. Tantass y tantas reencarnaciones con ellos ya hasta se caían bien, se acostumbraron mutuamente de la forma de ser del otro. Todo bien.

    Ahora a falta de Radamanthys y la mariposa revoloteando por doquier a alguien le ha parecido una buena idea darle una misión con un subtito de Minos.

    No solía llevarse demasiado con el grupo comandado por el Juez Noruego. La razón era sencilla: era muy sombrios. Nada brillantes. Aburridos. Y ah! como adoraban dar órdenes.

    Empezaba a odiar esta misión. No por la misión en si, sino por el jodido frio que lastimaba sus delicadas alas. No lucir su fabulosidad era algo que ponía de mal humor al espectro papillón. Ocultarlas bajo un abrigo oscuro era el colmo de la falta de estilo. En tales circunstancias Myu no podía investigar nada: las mariposas infernales estaban desorientadas por el clima helado y además que no percibian nada.

    Byaku también parecía desorientado, leyendo una y otra vez ese pergamino, y mientras lo hacía Myu lo observó fijamente, analizandolo. Debia admitir que era más agradable a la vista que Zeros o Gigante o Raimi. Tenía unos ojos peculiares, como los suyos. Intrigantes, siniestros. Aunque el espectro no lo era tanto...al contrario, parecía tener algo angelical en el. Un angel a medio corromper.

    Asintió ante la propuesta de ahí dejar la búsqueda, tiritando y con la espalda adolorida. ¡Como odiaba el frio!.

    -- Toma, cariño ~~ --- dijo , su voz toda melosita y ofreciendole un pañuelo blanco de seda. Myu tenía gran cantidad de pañuelos que el mismo tejió en su fase de oruga. Le gustaba presumir de eso, de sus multiples habilidades que poseía, por que era una mariposa vanidosa y presumida. Pero ahora no había tiempo....¡como odiaba el frio!

    Caminó o mas bien levito un poco, pues temía resbalarse y señaló una posada. Aunque todo estaba escrito en ruso era facil reconocer que lo era por que abajo tenía su bar y en tormentas así solo, no había mejor lugar que reunirse en un sitio asi.

    Abrió la puerta y sintieron el peso de todas la miradas sobre ellos. Las risas del bar, la platica, el juego de poker, los canticos, todo silenciado por la presencia de los dos desconocidos.

    Myu intercambió miradas con su compañero. La mayoria de la gente ahí eran jovenes, ningun adulto mayor de los 50´s . Igual era una coincidencia, era el primer lugar que llegaban. Pero no dejaba de sentir que "algo ahí" no estaba bien.

    Buenas noches~~ — saludó en un ruso deficiente y con un acento muy marcado. Al fin de cuentas el idioma natal de Myu era el aleman, pero eso fuera de molestar a la gente de ahí, le simpatizó su terrible pronunciación llena de buenas intensiones , poco a poco, volvieron a lo suyo pero sin dejar de verlos con curiosidad .

    Myu se acercó al posadero—barman del sitio con una encantadora sonrisa.

    Odiaba afear su belleza, pero debia ocultar sus ojos extraños por medio de unas gafas de fondo de botella que a todos hacen ver los ojos extraños.

    Somos cierrntificos~ "verrrnimos" a "obsevarr" la aurrrola brooorrreal...! marrravilloso lugarrr! muy vivo! si señor! lugar vivo! jjojoojo ~~~~— no por nada era la estrella del encantamiento, poco a poco su "glamour" relajó el ambiente — ¿podria facilitarrr habitación ~~~ caballerrrrrrro? — dijo, fuerte y claro, con mala pronunciación a proposito. Así todos escuchaban que no eran mas que bichos raros que de vez en cuando llegaban y que solo estaban de paso. Eso relajó los ánimos.

    El posadero les dio unas llaves y señaló el fondo de la taberna, donde habian unas escaleras donde estaban las habitaciones. Añadió con una sonrisa que solo había disponible una habitación con una sola cama matrimonial. Pero Myu fingió que no le entendió.

    Al retirarse. Myu guardó las gafas y suspiró.

    Bueno...no estuvo tan mal ¿verdad? al menos ya no nos estamos congelando el culo~~ aunque estoy tantado a regresar al bar ~ tengo tanta hambre ~~ y había especimenes muy interesantes para analizar. — otra sonrisa larga y medio psicopata. Muchas de las dudas que tenían podían ser respondidas si hincaba un diente en esos humanos , quiza...

    Estas muy callado...¿que es lo que piensas? ~~ — llegaran a la habitación, y al entrar, Myu extendió sus alas enormes y estorbosas y sin querer tiró algunas cosas , pero el ni por enterado — mucho mejor...es como usar tacones todo el dia o una faja....es incomodo.~~

    ****

    SPOILER (click to view)
    hola bombon, espero que este bien v////V
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Y vaya que la mariposa infernal tenía carisma, aún con el clima y las ropas que para nada reflejaban su personalidad se las arreglaba para destacar allá donde fuera. Porque Byaku también estaba un poco resentido respecto del frío, pero sufría en silencio, mientras que Myu hacía especial hincapié en demostrar su disgusto en ese rostro adorable de mariposa psicópata. Tampoco se iba a quejar, después de todo no era asunto suyo cuánto ruido hacía Myu sino cómo cumplía con el trabajo y qué tan eficaz era. Eso era lo más importante, más allá de que se conocieran poco y nada y lo único que tuvieran en común fuera pertenecer al ejercito de Hades. Es decir, Byaku jamás tendría semejante confianza en si mismo como la que demostraba el espectro de papillón, eso era algo que siempre le había impresionado.

    Tomó el pañuelo y soltó un largo suspiro de cansancio, agradeciendo con voz suave mientras observaba la tela suave. Durante el trayecto le había observado sacar un par, y no quería pensar que Myu era en realidad una araña, sino tal vez un obsesivo como él que debía tener una pila de pañuelos solo por si acaso. Todos del mismo color, por supuesto, ese blanco impoluto como la nieve que se les había acumulado sobre la cabeza y los hombros.

    Al adentrarse en la posada el inglés se sintió demasiado consciente de si mismo por las miradas que les dirigían, mas para su suerte la personalidad simpática y excéntrica de su compañero había hecho las cosas mucho más sencillas. Incluso se permitió soltar alguna que otra risita, cubriéndose la boca con los dedos, escuchando el ruso atropellado que la encantadora mariposa usaba cautivando a todos los presentes. Incluso a él que se vio un poco contagiado por el repentino buen humor de los presentes.

    Escuchó cómo el silencio inicial era reemplazado por risas, charlas y música. No resultaba extraño que entre trago y trago, mientras que algunos prestaban atención al atravesado hablar de Myu, otros ya cómodos con las dos presencias desconocidas comenzaran a bailar.

    ¿Oh?—y mientras su compañero de misión hablaba con el hombre al otro lado de la barra, el rubio sintió que le tomaban de la muñeca para ser básicamente arrastrado al baile. Las mejillas perdieron el pálido color natural acentuado por el frío para ser reemplazado por un rojo vivo, se había descuidado demasiado y ahora los rusos medio borrachos se lo iban pasando para bailar como si fuese una doncella o un muñeco de trapo. Normal, si Byaku debía pesar apenas la mitad de lo que pesaban esos tipos—Uh... ah... excuse me... uh... please let me go...—dijo en el inglés más cerrado que pudo, solo para darles a entender que no hablaba el idioma.

    En uno de los giros pudo librarse del grupo de alegres ebrios para seguir a Myu, tambaleándose, hacia la habitación que les habían otorgado. Se tiró a la cama para llevarse una mano a la cara, tratando de no pensar en lo avergonzado que se sentía por haber bajado la guardia.

    Regresa si quieres, yo prefiero que no me vuelvan a sacar a bailar ¿los has olido? Se siente como a dos países de distancia—se quejó alzando la mano ahora hacia el techo, volteando hacia la mariposa infernal con una ligera sonrisa—Pero hiciste un increíble trabajo, no esperaba menos del famoso espectro de papillón.

    Se quedó callado por un instante, pensando en que tal vez tenían alguna fuente de energía ilimitada o tuviese algo que ver con su dieta.; sea como fuere era imposible para ellos dos investigar los alrededores por el momento, tendría que usar el encanto de Myu para sacarles información.

    Tan solo pensaba que eres muy convincente cuando quieres, y sospecho que estas personas podrían darte algún dato interesante si pasamos algunos días por aquí. Por otro lado, deben tener algunos escritos antiguos, algún registro, una biblioteca o un archivo donde diga los orígenes del pueblo o de esta extraña habilidad para evadir a la muerte.

    Byaku se volvió a sentar en la cama, viendo al otro espectro. No solo era brillante y carismático, también muy listo y ocurrente.

    ¿Tienes alguna idea que te gustaría compartir conmigo, Myu?

    SPOILER (click to view)
    Me encanta Paxitooo, que adorable la mariposa :*D*: :*D*:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Myu lamentó haberse perdido el show de Byaku. Pero justo cuando termino de hablar con el posadero y volteó, Byaku había terminado de dar su paso giratorio mortal en aquel improvisado de baile. Lo cual hizo a la mariposa hecho levantar ambas cejas intercambiado miradas entre los hombres rusos y su colega, una y otra vez.

    Solo bastaba con vez a Byaku como para confundirse: Espigado, con aquel sedoso cabello rubio - Myu se preguntaba si compartia secretos capilares Lune, Byaku y Minos para tener ese cabello - y aquel delicado rostro fino . Aunado a la formula que la mayoria de los hombres ahi ya estaban cayendose de borrachos.

    Una vez en la habitación pudo reirse más libremente por la embarazosa situación en que se habia hallado Byaku, y solo paró de reir ante los halagos de este a su persona. Su ego se infló aún más, haciendolo brillar en cada aleteo.

    A ti debo decirte que bailas terrible, pero si gustas puedo enseñarte ~ un paso adelante, un paso atrás, tum tam tam tum ~~ u lo decia tomando un perchero para ejemplificar la forma adecuada de bailar....aunque claro, como sus alas eran un estorbo termino tirando unas cuantas cosas.

    Tal como lo había anunciado el posadero, solo había una cama matrimonial. No era algo que le molestara a Myu, quien no dormia en cama, sino que construia un capullo para descansar cuando lo necesitaba. No es que durmiera mucho en realidad; en su fase anterior había dormido varios meses así que tenía energía de sobra.

    Dejo pues, que Byaku se apropiara de ella y pensó seriamente en la propuesta de investigar usando sus encantos mariposiles, no sin antes acercarse al britanico y olfatearlo.

    No huele tan mal~ a ganas de garchar a necesidad sexual ~ huele a vodka con gengibre y huele a un secreto ~~~ — todo eso lo captaba mientras olfateando cual perro el brazo extendido de Byaku , todo eso sin preocuparse sobre la invasión de espacio vital — y tu hueles a timidez~~ es un dulce aroma, como a moras en un bosque.~~~

    Volvio a reir a ver su cara de incomodidad del espectro, una risita suave.

    Sobre su sugerencia, Myu asintió.

    — Los del grupo de Minos les encanta ser ratones de biblioteca y devorar cualquier libro o fuente escrita que se les ponga enfrente~~ me parece buena idea, a mi me aburre leer cosas — se encogió de hombros, era la verdad , solia tener información gracias a sus espias las mariposas, colocandolas en todas partes, pero el frio y la escasa energia de aquel sitio dificultaba el trabajo de su ejercito mariposil. — por mi parte debo confesarte que este lugar me pone nervioso. Yo adquiero a mis dulces compañeras mariposas cada que el fragmento de un alma se separa del cuerpo. Es como su energia residual. Todos los lugares tieenen esea energia...pero este lugar no.

    Y mientras daba sus observaciones, se levantó, alejandose de Byaku, meditabundo. Con sus alas chocando con todo, por lo que Myu decidió ocultarlas al plegarlas y que ahora parecian una capa colorida a su espalda.

    Quizá pueda seguir en mi papel como cientifico loco. Segun Lune, la ultima muerte registrada en este lugar fue hace 98 años, una tal Anna Volkonova. Es la unica pista que tenemos. Puedes investigar partiendo de ello.

    Se giro para prender la pequeña hornilla que servia como chimenea miniatura, la cual ayudaba a calentar la habitación.
     
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Oh, no te preocupes por mi capacidad como bailarín, es mucho mejor cuando no soy empujado de un lado a otro por borrachos—dijo observando el techo de madera con una ligera sonrisa ante las burlas del espectro de papillón, que entre baile y baile tiraba todo a su paso con esas enormes y brillantes alas que en otra situación ni siquiera se hubiese molestado en esconder. Porque le encantaba lucirse a esa mariposa, tan distinto de él que prefería pasar desapercibido incluso entre los que pertenecían al ejercito que supuestamente le tocaba guiar.

    ¿Qué?—cuando se dio la vuelta para volver a mirar al otro espectro se dio cuenta lo cerca que estaba, olfateándolo con esa sonrisita traviesa que por lo visto era un signo de malas noticias para cualquiera en quien Myu pusiera la mirada encima. Sintió el calor subirle a la cara, su espacio personal estaba siendo invadido de forma muy violenta y esos comentarios no estaban ayudando a que se sintiera menos incómodo—Bueno, pues perdóname, siempre he sido reservado ¿si?—rezongó trabándose con sus propias palabras mientras intentaba defenderse, defenderse de esos ojos y de su discurso desfachatado que no hacía más que ponerlo nervioso y confundirlo—Y no sé lo que 'garchar' sea, así que por favor habla de forma que yo te pueda entender, papillón.

    Volteó de forma orgullosa con las mejillas un poco infladas, puesto que tras todo lo que había pasado desde que volvió a la vida no tenía muchos deseos de estar metido en una conversación demasiado 'íntima'. Menos con Myu, que tenía cara de que estaría atento a cualquier detalle que se le escapara.

    Después escuchó los datos que el espectro de las alas de colores iba diciendo y algunas ideas se iban formando en su mente, si querían hacer una buena investigación debían ser discretos por lo que las mariposas habrían sido una buena opción, sin embargo no había ni rastro de la esencia de la muerte en ese pueblo. Por desgracia tenían tan solo una pista, pero era mejor que nada. Se puso de pie y soltó un largo suspiro, retirando su abrigo para doblarlo con cuidado y dejarlo a un lado de la cama con cuidado.

    Me pregunto si tendrán algún permiso para conseguir sus libros, o papeles o cómo se accede a esa clase de cosas. En todo caso, esa información debería estar guardada en casa de alguien importante, tal vez una persona con poder militar o incluso un alcalde si es que en este pueblucho miserable hay uno—mientras hablaba se dedicó a acomodar la ropa que en medio de la caminata bajo la tormenta de nieve se había humedecido un poco. Llevar la camisa por fuera del pantalón debería ser un delito, pensaba a veces solo para darse cuenta después que no todos los hombres tenían una figura tan delgada como la suya o eran tan elegantes como el mismo Myu, y sus barrigas abultadas les impedían llevar la ropa que a él le parecía apropiada.

    Y apestaban, eso le hizo recordar a los hombres de antes. Arrugó la nariz como si el aliento a alcohol hubiese regresado a su nariz tan solo por la memoria. Después sacudió la cabeza de un lado a otro, sería una buena idea después de todo mezclarse un poco más con esas personas para que les tuvieran cierta confianza y les dieran acceso a lo que sea que estaban haciendo para escapar de la muerte.

    Pensándolo un poco, quizás si deberíamos ir a ver si tienen algo de comer. Mientras el posadero simpatiza con nuestro desconocimiento del idioma y tus lentes de botella podría soltar un poco la lengua, total solo somos unos extranjeros que tienen apenas un mapa y unas notas sobre la aurora boreal—dio unos pasos hacia su inusual compañero de 'aventura' y le extendió una de las manos con una leve sonrisa—¿Me harías el honor de acompañarme? Después de todo Lune nos dio permiso de gastar...
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    La cara de incomodidad de Byaku era un poema. Con sus mejillas infladas y su rubor adorable. Myu entrecerró los ojos y sonrió malevolamente. Era divertido molestar a los demás, sobre todo a sus compañeros del ejercito que odiaban que invadieran su preciado espacio vital y a el le encantaba pasar la linea.

    -- Cuando termine la misión te enseñaré el signficado de garchar. Así nunca, NUNCA lo olvidaras -- dijo riendo, alejandose para dejar de asfixiar a Byaku con su empalaguez. Eso lo haría quizá, no le convenía que se terminaran peleando entre ellos sin cumplir su valiosa misión..¿que dirian del ejercito de Hades?.

    Tras enumerar los pendientes, esperaba la respuesta de nigromante sentandose en una silla de estudio. Lo observaba acomodar su ropa, todo perfeccionista. Notó una mueca como si recordara algo desagradable y lo escuchó hablar mientras el recargaba su mentón en su mano derecha.

    -- Vi en la entrada fotografias...ah! gran invento de los hombres~~ en ellas estaba el posadero con varias personas "importantes" yo creo que para el pueblo...una de esas personas debe ser el pez gordo de aqui. Podemos preguntar por ello.~~

    No tenía los ojos así, solo por que si. Myu no veía igual que los demás. Papillon le dio la bendición de ampliar mas la visión y ver las cosas más nitidas que un humano normal.

    Finalmente Byaku se había terminado de alistar. Myu lo hizo en un segundo. Plegó sus enormes alas ddebaajo del saco que usaba. Le daba un aspecto de estar un poco jorobado. Pero mejor, no quería enamorar a todo el mundo a no se daría a basto. Tras sonreír, acepto la mano de Byaku y se levanto con su ayuda. No sin antes besar el dorso de su mano con "caballerosidad"

    -- Relajate nigromante~, esta misión será divertida y tu y yo vamos a lucirnos tanto que Lune no se enojara en lo que gastemos.

    Eso era una forma de decir que el, si tenia la oportunidad, haría todo dispilfarrar todo lo que tuvieran en tonterias. Dicho eso, se puso sus lente redondos de fondo de botella que ocultaban sus insectiles ojos, acomodo su corbatin de seda y fueron directo al comedor donde el ruido seguía entre risas y más risas. Seguían los terribles bailes, las apuestas en naipes y la bebida corría sin fin en grandes jarras de cerveza.

    Myu y Byaku se sentaron en una mesa donde tenían una buena vista de todo lo que pasaba ahí. Ellos también los veían insistentemente. Pronto llegó una señora fornida, la unica mujer en el lugar, pero nadie se metia con ella. Ella los atendió, los ofreció la especialidad de la casa que era una clase de estofado caliente, de beber vodka caliente para calentar el alma. Como decían ellos.

    Tal como dijo Myu, alrededor del bar habían varias fotos de gente importante del pueblo. No tenían que preguntar, pues abajo de cada foto estaban los nombres de quien estaban ahí, junto a la fecha.

    -- Que curioso, hay un nombre que se repite en las fotos en un lapso de 20 años, pero aunque las modas cambian, la persona no. - susurró Myu a su compañero, muy en su papel de detectives


    SPOILER (click to view)
    perdon la tardanzaaaaaaaa ;_;
     
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Byaku no tenía dudas en cuanto a que la actitud de papillón podría causarle muchos problemas en una situación normal. Para cualquier espectador casual el espectro austriaco podía ser adorable y simpático, un poco rarito pero con mucho encanto natural; y el rubio no podía negar que en parte era cierto eso, mas una vez que comenzaba uno a convivir con Myu era casi imposible no darse cuenta lo astuto que era, además que parecía encantarle incomodar a todo el mundo, o como Byaku comenzaba a verlo, escudriñar sus mentes para hacerse con alguna idea o secreto que usar en su beneficio.

    Sintió un ligero calor en las mejillas al notar el roce de esos cálidos labios en su piel, para su desgracia él tenía muy buena memoria y ese simple toque le trajo a la mente el motivo de haber elegido aquella de entre las misiones que tenía disponibles. Estar lejos de todo en algún lugar perdido en el que su mente revuelta pudiese enfocarse solo en la investigación de algún suceso importante ¿y quién podría culparlo de ello? No tenía nadie de confianza con quien hablarlo.

    Es una lástima que tengas que esconder tus bellas alas, pero estos pobres mortales no están preparados para semejante visión—relajó los hombros dejando que el otro completara su disfraz antes de salir una vez más hacia el comedor con un ligero suspiro.

    El humor en el comedor seguía como al principio, entre risotadas los hombres bailaban, comían y bebían, las botellas de alcohol iban de aquí a allá así como los ojos de Byaku que en más de una ocasión se habían topado con la furtiva mirada de algún local. Una vez que terminó de echar un vistazo general volteó hacia Myu, de ninguna manera iba a llevarse una gota de vodka a los labios en plena misión.

    No solo uno, por lo que logro entender muchos aquí usan modismos de hace por lo menos cincuenta años. Tienen un acento muy cerrado, probablemente exagerándolo por si de casualidad conseguimos captar algo de lo que dicen. No discutirán nada importante, ningún encuentro ni nada fuera de lo normal mientras estemos por la posada. Sé que tus ojos lo ven todo, así que también habrás notado los símbolos en los marcos de las puertas, parecidos a la cicatriz que el posadero tenía asomada en la muñeca cuando llegamos y luego cubrió con su manga después de estirarse para darnos la llave—murmuró en el mismo tono que el joven espectro de ojos de insecto y apoyó el codo en la mesa para acomodar su rostro sobre los nudillos, algo pensativo—Y aunque no lo parezca nos observan detenidamente... saben que podríamos ser problemáticos. Solo espero que las cosas no se pongan violentas, no quisiera tener un conflicto y que de repente fuésemos juzgados por Athena o algo así—rodó los ojos con cierto fastidio. Era lo último que necesitaba.

    Cuando la mujer de antes llegó con la comida soltó un largo suspiro y agradeció con timidez, observando por un momento el plato frente a él de forma distraída. El viento afuera soplaba cada vez con más fuerza azotando las ventanas, y poco podrían hacer en esa situación si no querían levantar sospechas pero quién sabe cuánto tiempo tendrían que estar allí encerrados si no comenzaban a moverse pronto.

    Dime...—comenzó a hablar casi sin darse cuenta, moviendo la comida un poco con el cubierto—Podríamos estar meses atrapados aquí sin poder avanzar con nada por culpa de esa tormenta. No te molestará estar con este estirado espectro británico tanto tiempo ¿cierto?—sus labios se curvaron en una ligera sonrisa, sintiendo escalofríos cuando algo de la brisa helada se filtró por debajo de la puerta cerró los ojos por un instante—Sospecho que la respuesta será un rotundo no pero... ¿alguna vez has dudado? De ti, de lo que eres y lo que haces—miró al techo, hablando muy por lo bajo como para que la mariposa no lo escuchara.

    SPOILER (click to view)
    perdón, cada que quería escribir algo se me iba la idea ><
     
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Myu asintió solemne ante todas las observaciones de Byaku, muy en su papel de académico que discute algún temás intelectual con su colega. Había cosas que el no había notado y el noruego sí. Myu tenía buena vista pero muy terrible oído, así que ese aspecto de los acentos no se había percatada hasta que se lo mencionara.

    Bien disfrazado de risas y de copas estaba un ambiente cargado, denso de tensión. La tormenta no ayudaba mucho. Debía admitir que Byaku tenía razón: las cosas serían más díficiles de lo que hubiera imaginado antes. Pero eso no lo desanimó.

    Tomó de aquel estofado grasoso e hizo un gesto de asco, que transformó un segundo después en una sonrisa placentera.

    Odiaba la grasa, las cosas calientes. Myu era feliz tragando mucho dulce, miel o carroña, en ese orden. Pero por la misión era capaz de aguantarse aquello, todo con tal de asumir bien su papel y llevar acabo su misión.

    -- Encontré mi nuevo plátillo favorito -- exclamó lo suficientemente bien claro y con su mala pronunciación de forma tan natural y sincera que nadie podría sospechar que era una vil mentira. La mesera sonrió complacida. Luego volvió a dirigirse a su compañero -- ciertamente no vamos a ganarnos su simpatía en una sola noche. Deberán pasar días enteros para que se relajen con nosotros; pero tranquilo, será pan cómido.

    Miró con aprehención su estofado, pues aun quedaba mucho de este. Y solo se distrajo un poco cuando Byaku empezó a hacerle esa serie de preguntas que le hicieron levantar ambas cejas, sorprendido.

    Luego entrecerró los ojos meditabundo.

    -- No, no me molesta compartir esta misión contigo. Soy el representante del cambio y estos no me asustan ni molestan. --- se referia precisamente al cambio que su propio cuerpo experimentó al momento de convertirse en espectro, el aceptar renacer como una baba pegostiosa y luego en un desagradable gusano, para eventualmente encerrarse en un capullo -- de tener compañeros a las estrellas terrestres, que son un escandalo y repulsión, a ti, creo que te prefiero....solo que no se lo digas a Giganto por que es muy sensible.

    Le guiñó un ojo, coqueto y risueño como solo el podía serlo.

    Tomo valor y comió avidamente el estofado, y luego dio un gran trago de la cerveza que tampoco le gustaba demasiado.


    Continuó.

    -- ¿Dudar de mi y de lo que hago?.--- repitió y gruñó un poco --- no sé --- respondió después de unos minutos meditándolo y viendo sus oscuros ojos, viendo su semblante y su rostro fino -- Yo no pedí nacer así, ni ser poseido por un demonio mariposa, ni pedí pasar la eternidad recogiendo almas ni ser un gusano. Dudo de mi cuando me ven como...bueno un bicho raro.

    Se rió de su propio chiste malo.

    Luego se encogió de hombros, restandole importancia.

    -- Aveces extraño mi vida como simple humano. Era tan soso y sentir lo que ellos sienten -- otro trago mas a su cerveza mientras que su mano se llevaba en direccion a su pecho --- Pero...heme aqui y hago las cosas sin dudarlo. Es lo que hay. Para bien y para mal.

    De nuevo fijó la vista en Byaku, ya interesado dado al tema de conversación. Le parecía que estaba incomodo, pero suponía que por el...por que todos se incomodan con la mariposa del infierno. Pero parecía ser otra razón.

    --- ¿Tu si tienes dudas? Parece contrariado Byaaku. Venga suelta!, que tenemos tiempo y de aqui nada saldrá. -- otro guiño y sonrisa soñadora.

    SPOILER (click to view)
    perdon XD yo tampoco sabia bien que poner, espero que este bien *_*
     
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Y mientras Myu parecía forcejear para hacer pasar la 'tentadora' comida por su garganta Byaku seguía con mirada atenta los movimientos de las personas, escuchando partes de conversaciones y tomando algún que otro bocado que de alguna forma le recordaba a recetas de su tierra. Quizás su paladar no era tan fino como el de la mariposa y no sentía del todo repugnante aquel platillo, o porque se habría quemado las papilas gustativas con los intensos sabores de los postres y dulces que siempre compraba. De todos modos era divertido ver al otro cambiar de expresión por un segundo, aunque solo él podía llegar a darse cuenta dado que la señora que antes les había servido la cena parecía más que complacida. El inglés sonrió por un momento antes de retomar lo que estaba por contarle, escuchando con cierta curiosidad las palabras del espectro. Quizás había más que ver en aquella teatral y exagerada mariposa que solo su actitud superficial, y aunque nigromante no podía estar realmente seguro de confiar en él lo suficiente como para contarle lo que había vivido tampoco tenía nadie más como para hablar sobre semejante asunto ¿Podría ser acaso el único que tuviera esa clase de ideas?

    Creo que todos somos un bicho raro a nuestro modo, no todos somos tan fabulosos por desgracia—se permitió sonreír ante la determinación de su compañero para cumplir con su misión y negó con la cabeza, sin poder comprender por qué él estaba siendo tan débil.

    Él que siempre había pensado de si mismo como una persona entregada a su deber y por sobre todas las cosas ponía su orgullo como teniente del ejercito de Minos, ese hombre al que había respetado y admirado desde siempre pero que de un tiempo para acá había convertido esa admiración en cierto temor y recelo. Byaku no quería sentirse así, y a pesar que sabía lo poco que a su jefe le importarían tales sentimientos, que quizás los disfrutaría incluso, no podía evitar pensar que estaba traicionando otra vez las expectativas del mayor.

    El espectro de nigromante negó con la cabeza, estaría siendo demasiado estúpido si pensaba que Myu no le iría con el chisme a alguien. O tal vez podría tratar de matarlo allí mismo. Ya podía sentir la etiqueta de 'traidor' colgada en su frente por lo que estaba por decir, pero al fin y al cabo quizás necesitaba de la perspectiva de alguien ajeno a la situación. Si, tendría que confiar en la mariposa al menos por una vez.

    Tomando una honda respiración empezó su relato con pena.

    Supongo que empezaré por la parte 'aburrida' de la historia. Como sabes soy el teniente de Minos, y esta es la primera vez que tengo estas... ideas. Culpa de la paz o quizás de mi mente débil. Cuando me dieron la oportunidad de irme lo hice sin siquiera reportarme con él, estaba avergonzado por fallar mi misión, estaba confundido ¿qué iba a hacer un espectro como yo en esta tierra?

    Hizo una breve pausa jugueteando un poco más con lo que había en su plato.

    Jamás llegué a pisar el Santuario y pensé que no haría daño ir a visitar, ir a ver ahora que ya no me matarían por acercarme. Pero las cosas tomaron un rumbo inesperado...—se le dibujó una sonrisa tonta en la cara y se llevó una mano al rostro para cubrirse—El templo de cáncer fue lo más lejos que llegué, y conocí a su guardián...

    Su voz se iba apagando, cada vez más. Sabía que era una estupidez lo que estaba diciendo, y esa opresión que sentía en el pecho cuando lo recordaba le obligaron a mantenerse callado por unos minutos que quizás a la mariposa le parecieron eternos.

    No puedo sacarlo de mi cabeza...

    SPOILER (click to view)
    perdón paxo de mi kokoro, soy una lenta :shoralui:
     
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Byaku parecía estar barajeando sus opciones. Bajaba la mirada a su plátillo y luego lo observaba como si quisiera cerciorarse de el. Myu sabía que se preguntando si podía confiar en la mariposa infernal cuyo trabajo, basicamente, se resumía a organizar la comunicaciones entre todos en el inframundo.

    Gracias al avance tecnologico ya hasta los espectros parecían preferir los celulares que sus hermosas mariposas.

    En fin, era lógico que desconfianzara de la mariposa más comunicativa del averno.

    Pero poco a poco, Byaku empezó a contarle que era lo que rondaba en la cabeza. Lo cual, no fue nada de lo que hubiera imaginado. Le pareció hasta tierno.

    -- Vaya Vaya, Byaku el "buen niño" el responsable como Lune se ha rebelado a sus padres ~~ ---s intervino la mariposa con un tono malicioso de burla. Pero al ver el rostro serio de Byaku volvió a poner cara de circunstancias --- perdón, continua por favor...

    Ahi fue como el noruego narraba sus desaventuras en el santuario de Athena y el encuentro con su morador el caballero de cancer. Cancer siempre le recordaba al lugar donde Mu de Aries lo había derrotado, asi que la cuarta cancer siempre era señal - para él - de que algo malo sucederá.

    La pausa que sucedió a la narración, una larga pausa dramática y teatral. Myu se impacientó.


    —No puedo sacarlo de mi cabeza...

    Finalizó el espectro, y Myu pestañeó varias veces, luego esperó y esperó. Pero no hubo más que decir.

    -- Espera...¿es todo? -- preguntó esperando un drama más gordo, una lucha infernal que terminara en sexo sadomasoquista o con algún tipo de fetiche raro. Pero no fue así. Myu trato de analizar toda la información dada. -- A ver si entendí. Te rebelas de Minos, buscas una vida como mortal y luego vas al santuario de Athena a...conocer dorados. Y luego te...te...

    Lo miró con mayor intensidad.

    -- ¿Acaso te has ...? ¿ es lo que tratas de decirme? -- espero en silencio la respuesta, mientras seguian trayendo para ellos más comida y más bebida que Myu devoró

    Masajeo sus sienes como si tuviera la peor de las jaquecas. Pero no estaba molesto. Moría de curiosidad.

    -- Escucha, Byaku. No voy a juzgarte. Yo también he querido una vida normal. Tranquila...pero mirame. Debo ocultar mi fabulosidad siempre si no quiero que me metan a algún zoologico o mi diseccionen....asi que lo que sientes, dime lo que sientes realmente. Como es aquel caballero que no te hace dejar de pensarle...

    No podia evitarlo, estaba emocionado con saber aquella historia. Su no estuvieran ocultas sus alas, ahora estarían aleteando felizmente sin control.

    SPOILER (click to view)
    alimenta de chisme a Myuu!! alimentaloooooooooooooooo

    perdon por lo chirris del post XD
     
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    El espectro de nigromante se había quedado pensando en lo que había pasado no solo durante su estancia en Grecia, sino también en lo que sucedió al volver a su casa en Inglaterra y que era precisamente el motivo de aceptar aquella misión. No quería dar información demasiado 'escandalosa', más que nada porque al menos esa parte quería conservarla en su intimidad, pero las insistentes palabras de la mariposa le sacaron de golpe de su ensimismamiento ¿Qué reacción era esa? Ya haber admitido que tenía esa clase de sensación respecto de un mortal, peor aún de un 'enemigo', era lo bastante incómodo.

    Los ojos de su compañero sobre él, en tanto las palabras salían un poco atropelladas entre los bocados de comida y los sorbos que daba a la cerveza casi como si hubiese olvidado el asco que le producían o como si en realidad se estuviese comiendo su alma lograron incomodar un poco al rubio que sintió las mejillas arder de la pura vergüenza. Había dicho que se rebeló ante Minos, pero Byaku no estaba seguro que eso fuera cierto si después de todo seguía haciendo misiones y tal. Tan solo había decidido no regresar a su lado en el dominio del señor Hades.

    Bueno, no sé si me siento cómodo dándote todos los detalles. Ya habrás notado que soy una persona reservada, pero ya que preguntas qué es lo que realmente siento... Supongo que no está de más ser sincero—dijo antes de llevarse otra cucharada a la boca, volvió a sonreír como pensó que nunca podría, había pasado tanto tiempo desde que sintió algo tan fuerte que le costaba poner en orden lo que quería expresar sin que sonara como un chiquillo estúpido—Manigoldo, caballero dorado de cáncer. Un hombre curioso, tiene un humor extraño, la verdad no lo entiendo pero me hace reír de todos modos...

    Soltó una suave risa antes de continuar su relato donde lo había dejado, Myu parecía muy curioso y de alguna manera u otra acabaría enterándose.

    Llegué hasta el Santuario y estuve algún tiempo ahí en cáncer. Y si quieres saber, si, lo hicimos ¿bien?—dijo lo último en voz baja y bebió un poco de la cerveza para bajar el rubor que se había acumulado en sus mejillas, continuando después con lo que seguía que ya era un poco más complicado—Verás... Cuando volví a casa Minos había... eh... invadido mi hogar. Entró forzando la cerradura. Disfrutó de torturarme mentalmente durante un rato y después...

    Una vez más no pudo evitar que su cara se tiñera de rojo intenso, mucho más intenso que antes y notorio por demás en su pálida piel.

    Por Hades... en el momento le dije que no me arrepentía, pero creo que si lo hago—se llevó ambas manos a la cara para cubrirse con cierta vergüenza—Terminé en sus brazos solo por buscar la sensación de control que tenía bajo su mando... Pero no siento nada por él. Ya ni siquiera sé si siento la misma admiración que al inicio o solo es miedo a que me rompa todos los huesos y me regrese de los pelos al Inframundo.

    Su mirada entre los dedos temblorosos buscó cualquier rastro de molestia en los ojos llamativos detrás de los gruesos cristales de los lentes del espectro de papillón, pero no habiéndolo encontrado siguió con la última parte. La que peor le hacía sentir.

    Yo... en medio del... 'tema'... le solté el nombre de Manigoldo a Minos—volvió a cubrir los ojos y pareció querer hundir la cabeza entre sus hombros, deslizándose en su asiento—Pensé que iba a matarme...

    SPOILER (click to view)
    Ay no pude evitar correr a contarle el chisme, guarda bien el secreto mariposa! :jijiji:
     
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Myu lo veía incrédulo. De todo el tiempo que conocía al espectro nunca lo había visto sonreír.

    Es decir una sonrisa..."normal". Generalmente los espectros sonríen "malevolamente", con sorna. Los espectros son irónicos y cínicos. Ahora el ingles lo hacía de forma tan natural ante el solo hecho de recordar al caballero de cancer. Myu no pudo ocultar su sorpresa y no lo interrumpió.

    Generalmente Myu tenía bajo control sus poderes telequinéticos y rara vez se le alteraba. Pero era tan dificil con tales confesiones!. Sin querer hizo reventar una botella en el fondo. El ruido seco hizo que todo eel bar guardara silencio, buscara con la mirada a quien se le ocurría desperdiciar alcohol. Al final no encontraron al culpable y la charla se reanudó.

    .-- Con un dorado! Hades poderoso! ¿que más?¿que más?

    Estaba hambriento de chisme. Sus ojos detrás de las gruesas gafas brillaban como mil soles, y temblaba de la pura emoción. Más cuando se añadió a escena al juez Minos, interviniendo, invadiendo la morada de Byaku y tomándolo.

    ""No sabía que ellos tenían ese tipo de relacion...¿será con todos los subalternos de Minos?"" se llegó a preguntar la mariposa. Maldiciendo que a el nunca lo había mirado ni una sola vez su superior Radamanthys. O quizá Radamanthys disfrutaba más la compañia de Valentine. ¡cuanta envidia!.

    El rubor en el rostro de Byaku, apenado y avergonzado lo conmovió, le dió una inmensa ternura y ante ello Myu sonrió. Invitando a que contara lo que más le afectaba al espectro de nigromante. Una confesión que lo hacía tartamudear.

    Cuando esa confesión llegó a Myu, este no dijo nada por la sorpresa.

    Luego Rio tan fuerte y tan escandalosamente que todos en la taberna voltearon a verlo mientras el austriaco lloraba de la pura risa..

    --- No puede ser!!! --- exclamó en un atropellado alemán y varios idiomas combinados -- Dijiste su nombre! ¿y estas tu en sus brazos! JAJAJAJAJ!!! no puede ser! como es que estás vivo!? JAAJAJAJAJJAJAJJA ~~

    Cuando notó que, incomodo Byaku pretendía irse, Myu lo tomó de la manga de su chaqueta y lo invitó a que continuara a su lado. Mientras se limpiaba las lagrimitas y más cerveza les servía a ambos. Myu bebió todo de un trago, hipeando de vez en cuando debido a las oleadas de risa que aún tenía.

    -- Disculpame. Ha sido muy bizarro todo esto. Siempre me has parecido tan frio y serio que pensaba que a ustedes nunca les afectaba ese tipo de...."instintoS" -- se excusó con voz suave y aterciopelada que usaba para limar asperezas -- por lo que veo...creo que dejó en ti una gran impresión en ti aquel caballero de cancer. ¿Sabes que significó para el su encuentro?¿ha vuelto a verse?

    Dio un trago más a su bebida. Estaba muy entusiasmado y emocionado. Se le notaba en su tono de voz y en su sonrisa abierta, franca. Luego carraspeó la garganta un poco, dando cuenta lo efusivo que estaba siendo.

    -- Disculpa. Soy una mariposa romántica. Suelo atrapar almas vagabundas y muchas de estas almas mantienen sus sentimientos..y si, la más común es la del amor. Eso me da curiosidad. ¿que se siente?

    Recargó un brazo sobre la mesa, y esta a la vez, sostuvo su barbilla con la palma de la mano. Mirandolo soñadoramente.

    -- ¿Piensas buscarlo?.
     
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Las carcajadas del espectro de ojos de mariposa le llenaron los oídos y le hicieron querer que se lo trague la tierra, morir una y mil veces porque había soltado la historia enseguida en cuanto el otro le dio algo de confianza. Sintió entonces un poco de miedo puesto que si Myu decidía contarle a alguien, a quien fuera, entonces el chisme no solo de que se había acostado con Minos sino que encima estaba pensando en otro mientras lo hacía se esparciría como pólvora por todo el Inframundo. Y no sabía Byaku quién lo iba a salvar si llegaba a oídos del juez, seguro lo arrastraría por el piso de Ptolomea por semejante humillación.

    Quiso levantarse e irse de ese lugar, aunque sabía que esos hombres que les rodeaban no entendían nada de lo que trataba la charla la verdad es que cuando de repente todas las miradas se posaron en ellos por la escandalosa risotada del espectro de papillón su piel se erizó de los nervios. El otro entonces al verlo incómodo le hizo un gesto para que volviera a su sitio mientras sus risitas se iban apagando y con ello un poco de calma volvía al inglés, suficientemente vergonzoso era contarle aquello como para que encima se riera en su cara.

    Soy frío y serio cuando debo serlo, no quiere decir que no me afecte. Es decir, tampoco me esperaba terminar en la misma cama que mi jefe pero supongo que fue el calor del momento…—respondió dando otro sorbo a la cerveza, el vaso volvía a llenarse cada vez que se distraía ¿acaso estaban intentando embriagarlos o algo así? De todos modos al menos servía para hacerle pasar el mal trago, parecía un tonto ingenuo hablando como doncella con su compañero de misión—No sé si para él fue lo mismo que para mí… No sé si habré dejado una impresión tan grande en ese caballero. No he vuelto a verlo, solo le escribí una carta y aún no me ha llegado su respuesta así que acepté esta misión para escapar de esa sensación de querer salir volando para Grecia...

    No podía creer que estaba diciendo eso, Myu tenía un increíble poder para que él se relajase y hablara de más. Tal vez era una de sus tantas habilidades secretas de mariposa diabólica.

    “Disculpa. Soy una mariposa romántica. Suelo atrapar almas vagabundas y muchas de estas almas mantienen sus sentimientos..y si, la más común es la del amor. Eso me da curiosidad. ¿que se siente? […] ¿Piensas buscarlo?.”

    La pregunta le tomó un poco por sorpresa, pues no sabía si lo que estaba sintiendo podía en realidad clasificarse como amor ¿podían los espectros sentir esa clase de cosas? ¿Byaku podría permitirse algo así?

    Amor dices… ¿Es eso? —se llevó una mano al pecho y esquivando la insistente mirada volvió a sonreír al pensar en lo que le provocaba la imagen de Manigoldo, o el motivo por el cual tenía tantos dibujos de su persona en la libreta de bocetos que le quitó a Minos de la mano. Definitivamente se había ganado que casi lo asfixiara. Todo por ese bendito caballero dorado— Es de alguna forma aterrador ¿sabes? Estoy lleno de dudas, de mi trabajo y mi destino, mis valores, de mi lugar en este mundo… Y aun así se siente como si quisiera más. Como un calor que me inunda el pecho, pero al mismo tiempo me da escalofríos. Es como si no pudiera pensar en nada más, y sonrío como un tonto recordando su risa… Si te soy sincero… si, si quisiera volver a su lado.

    Se llevó una mano a la cara, arrepintiéndose de alimentar ese gusto de Myu por saber de los sentimientos ajenos y el romance. Era su primera vez sintiéndose así, y de todos modos no tenía nadie más a quien comentarle esas cosas.

    ¿Tu alguna vez has sentido algo así? Eres una mariposa coqueta y alegre, siempre revoloteando por todos lados estoy seguro que habrás enamorado a más de uno—volvió a fijar los ojos en el espectro de papillon, ya había hablado suficiente sobre si mismo.

    SPOILER (click to view)
    Perdón la demora mariposa :sadcat: espero haya quedado bonito el chisme.


    Edited by †Byaku† - 23/8/2020, 10:15
     
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Entre más avanzaba la charla las expresiones de la mariposa iban cambiando: primero sonreía abiertamente, luego cambiaba a un gesto asombrando y expectante, fruncía el seño, volvía a sonreír y después, ya para el final, se volvió serio. Muy serio. Era extraño ver a la mariposa sin su sonrisa.

    Estaba confuso.

    Es de alguna forma aterrador ¿sabes? Estoy lleno de dudas, de mi trabajo y mi destino, mis valores, de mi lugar en este mundo… Y aun así se siente como si quisiera más. Como un calor que me inunda el pecho, pero al mismo tiempo me da escalofríos. Es como si no pudiera pensar en nada más, y sonrío como un tonto recordando su risa… Si te soy sincero… si, si quisiera volver a su lado.

    Lo miró un instante y bebió de un trago todo un tarro de esa asquerosa cerveza. Sin darse cuenta incluso se había acabado hasta el terrible estofado. Alrededor de ellos seguía el ambiente festivo de risas y música, alguna que otra discusión promovida por el alcohol no muy lejos de ellos. Pero no le presto atención pues todos sus sentidos estaba en la plática que tenía con Byaku.

    -- ¡Wow! Nigromante. Vaya que te ha pegado fuerte ese encuentro. Nunca imaginé que aún espectro pudiera sucederle tal cosa... y eso que nos burlamos tanto de los caballeros por sus cursilerias sobre el amor y la amistad.....-- finalmente comentó, ya sin su cantarina voz. Se quitó las gafas un segundo bajo el pretexto de limpiarla con uno de sus pañuelos, dejando ver por un instante sus ojos rosados tan extraños, luego, para disimular los mantuvo un rato cerrados como si meditara bien sus palabras antes de soltarlas al mundo -- No sé bien que decirte al respecto, Byaku , cariño mío. Me gustaría invitarte a que fueras más valiente y que te entregaras totalmente al sentimiento....lanzarte al abismo sin retorno del amor que sería peligroso, oh si...eso es Jodidamente peligroso para nosotros los espectros.

    Byaku lanzó aquella pregunta.

    Terminó de limpiar sus gafas, abrir de nuevo los ojos para verle fijamente unos instantes y luuego volver a colocarse las gafas en su lugar. Por unos segundos su semblante reflejó claramente una profunda melancolía, una enorme oscura tristeza.

    -- ¿Yo?

    Bebía su quinto tarro.

    Se río.

    -- Nadie ha amado a la mariposa del infierno. La han deseado, eso sí. ¿Como no desearme?. Soy el único con estilo y buen gusto. -- aunque sonreía, no dejaba de tener amargura en su voz, enojo y despecho -- Sé que les molesta que sea así, por que todos son una bola de amargados y por ello, sigo siendo así.

    Soltó un lastimero suspiro.

    -- Yo no sé de amor. Me obsesiono, los acoso y los hago mio. Eso es mi mascara, Byaku. Mi ignorancia sobre el tema me ha dañado muchas veces, muchas muchas veces....... --- hizo una pausa para buscar en sus memorias -- Una vez, creo que sentí las cosas que tu dices sentir: esa emoción, ese dolor en el pecho y esa estupida sonrisa...

    Arañó con sus uñitas la superficie de la mesa como para distrarse.

    -- Incluso estaba dispuesto a rechazar la inmortalidad de mi alma demoniaca. Estaba dispuesto a arrancarme mis hermosas alas y muchas tonterías así...te digo, soy una mariposa enamoradiza con un terrible suerte amorosa y que ignora como es eso del amor. Que solo lo imagina y lo vive en memorias prestadas

    Lo miró a los ojos.

    -- Después de esta misión: búscalo. No te quedes con la duda con "hubieras"


    SPOILER (click to view)
    Ya estoy super oxidado en el roleo >_>u ya ni se escribir....ojala se entienda XD
     
    .
13 replies since 10/4/2020, 03:27   174 views
  Share  
.
Top