Feliz cumpleaños Ayame <3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost
    Felicidades hermosa!!

    Lamentablemente no puedo hacerte un tema con imágenes y brillos y colores chévere porque me manejo con poco tiempo y con mi celular, pero quise ponerte un saludo en el foro ya que fue el lugar donde te conocí :amoroso:

    Gracias por tanta luz y energía, gracias por los dramas, los roleos, los momentos divertidos y tu spam en el chat jajaja

    Sé que es un momento complicado en medio de una crisis mundial, pero espero que la pases bien a pesar de todo con una rica torta y en compañía de tu mamita. Te mando un abrazo fuerte y muchos besos desde Neuquén! :bicholov:

    Pásala bien!
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Awn gracias linda :*D*: no te preocupes por los colores y los brillos, tengo una vincha de unicornio y colgamos lucecitas de navidad jajaja abrazos virtuales para vos :heartt: :heartt:
     
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Ayame bebé ! Es tu cumple ! Ah ah ah que emoción tan emocionante

    Pues muchas felicidades ! A pesar de el entorno y la época , disfrutes este lindo día <3 yo agradezco poder tratarte más que otras veces! Eres muy agradable ! Ojalá te lo pases muy buen

    Te mando mucho amors
     
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Awn gracias Paxito de mi kokoro, no muy emocionante para mi que ya me siento vieja jajajaja :heartt: :heartt:

    QUOTE
    yo agradezco poder tratarte más que otras veces

    :derp: -se le clava el puñal de la culpa- perdón, Ayame tiende a desaparecer...
     
    .
3 replies since 15/5/2020, 16:04   41 views
  Share  
.
Top