(AU) Once Upon A Time

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Howl L. Din
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    El escape del castillo fue un éxito y con el príncipe en saco al hombro huyó sin ser plenamente consciente de cuánto recorrió hasta adentrarse en un bosque lejos del castillo para dar con el sendero que lo llevaría a la salida de lo que comprendía la ciudadela principal del reino del Oeste. Tardarían un poco en darse cuenta de lo que había sucedido con el caballero encargado de cuidar del príncipe y para ese momento ya estaría incluso más lejos. Ese era el plan.

    Ya cansado de los pataleos que llevaba soportando desde que metió a aquel, seguramente mocoso malcriado, en el saco dejó este en el suelo sin mucha delicadeza para contemplar a su berrinchuda víctima removiendo un poco su capucha hasta que la luz diera en su rostro. Le permitía un poco mejor contemplar al tan afamado por su belleza príncipe del reino del Oeste, tomando su rostro al colocarse de cuclillas para estar a su nivel, obligando a tornar este de un lado a otro para apreciar bien ese rostro, palpando una piel suave y bien cuidada al apretar un poco sus mejillas. Como cualquier niño rico mimado, pensó. Y lo soltó de inmediato como si acabara de comprobar el estado de la mercancía.

    -Oh, realmente espero que se entere de esto- dijo con una voz por demás tranquila. Contrario a las acciones de Mu confiadas y seguras su semblante era el de una persona benevolente que era capaz de dar refugio en medio de la tormenta, de ojos verde jade que regalaban una mirada dulce que a más de un incauto habían confiado a pedirle ayuda y una sonrisa tan suave y amable que daban sensación de paz. Todo un cordero dulce y piadoso, que estaba lleno de trucos maquiavelicos, engañosos y sucios, como cualquier sicario caza recompensas.

    -Grite todo lo que quiera, su alteza. Aquí no habrá quien lo escuche. Puedo apostarle a que su guardia real ni siquiera se ha dado cuenta que no está y su caballero pela papas está tendido en el suelo como una muy atractiva alfombra a la que van a pisar justamente cuando su padre se entere a las…¿A qué se despierta vuestro noble padre? Ah, cierto. diez de la mañana, porque despertarlo antes de esa hora le cuesta la cabeza al gusano atrevido-le dijo sonriendo con cierta ironia en su tono de voz presumiendo de cuan calculado tenía cada movimiento del castillo.

    -Pero no se preocupe, viajaremos con algunos lujos, Lo prometo.-dijo tranquilizador- la carreta esta llena de paja para su comodidad y la de su espalda. Da algo de picazón pero mucho me temo que la manta que la cubría fue robada por un vagabundo adicto al polvo de hada- se encogió de hombros y señaló hacía su izquierda, donde entre los árboles se escondía una carreta vieja y algo desgastada junto a un caballo amarrado a un tronco que se comía la paja en el cajón de la carreta.

    Y así tal cual lo dicho tomó cubrió de nuevo con el saco al rubio que le profería hasta de lo que se iba a morir. Seguramente, no le entendía bien dentro del saco. Y lo dejó en el cajón de la carreta.

    -Le explicaré nuestro itinerario en el camino- dijo simplemente para poner a andar la carreta una vez listo el caballo. Las horas estaban contadas y él debía alejarse de ahí hacía su segundo punto clave. Un sitio dentro del bosque magico que se encontraba limitando con los territorios del reino, hogar de gnomos y ninfas, al que se podía llegar siguiendo el sendero por la derecha.

    Mientras tanto, en el castillo, al llegar las 10 am:

    -¡¿Como, por todos los dioses, fuiste capaz de dormirte y dejar que se llevaran a mi heredero?!- los gritos del rey a Shura le parecía que hacían temblar todo el castillo. El hombre era grande, tosco y panzón que olia a pan de tres días, cuando vociferaba lo hacía con tal fuerza que incluso podía resultar intimidante y dejar de paso un terrible dolor en el oído. Ahí donde estaba, hincado y esposado, no podía más que sufrirlo con la cabeza gacha.

    Si bien aquel sicario había logrado llevarse a su cruz, pobre e inocente palomilla pensaba el caballero, eso le costaría la cabeza. Y si no le costaba la cabeza le costaba la reputación.

    -¡No hay castigo suficiente para tu incompetencia, Shura! Debería tomar tu cabeza y clavarla en una lanza frente al castillo- golpeó con su puño el brazal del trono el rey y suspiró- Y la de todos ustedes también, por no alertar esta situación cuando sucedió- señaló el rey a cada uno de sus subditos. Suspirando uno de los guardias, que tenía un ojo morado donde recibió un jarrón arrojado por el rey al ser despertado a las 9:59 de la mañana. Shura se compadeció infinitamente de él.

    -Mi pobre hijo debe estar asustado. Podría estar siendo maltratado, torturado y abusado por un cerdo asqueroso-se lamentó el rey- Esto debe ser obra del Rey del Este, no hay duda. Escúchame bien Shura, esto lo ocasionó tu ineptitud. Trae a mi hijo de regreso ¡o te juro por los dioses que tu descendencia no verá la luz, eso que tienes entre las piernas lo colgaré en la puerta!-

    Shura, que para ese momento solo pensaba que el unico que debía de estar siendo torturado y maltratado debía ser el secuestrador, cerró las piernas con fuerza y no supo si prefería la muerte o la vida del príncipe. Optó por la opción que le permitiera conservar las pelotas.

    -S-sí, su majestad- y así fue liberado por el rey, partiendo sin dudarlo más. Traería de vuelta a esa cruz que era príncipe y la cabeza del miserable que le había metido en ese embrollo. Su dignidad estaba en juego y, ese truco sucio que usó con él en el castillo, también lo había vuelto algo personal.
     
    .
2 replies since 26/5/2020, 02:08   49 views
  Share  
.
Top