Galería: Lily ♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Golden blacksmith

    Group
    Member
    Posts
    70
    Cosmos
    +48
    Location
    Tibet

    Status
    Ghost
    Holiii >u< pues bueno me vengo a presentar de manera artística jaja
    Soy ilustradora, principalmente hago personajes originales pero de vez en cuando me consiento con un poco de FanArts :] y les prometo que las bombardearé con cositas saintseiyescas una vez que empiece el rol jaja generalmente hago pequeños comics o cositas asi basados en lo que roleo por los "jajas" :cuteh:

    Les daré unos adelantos de unos rediseños que hag ce mi webcomic en desarrollo ^^ ya esta a punto de que lo suba a webtoons pero por acá les muestro a mis cuchis sin pudor jaja ♥ (pueden ver mas en detalle esto en mi twitter @dusklily_ pero casi siempre posteo en inglés)

    arturyon3

    max01

    odessa-concepto

    character13

    EN MI DEFENSA, muchos de los personajes que veran estan super inspirados en Saint Seiya de hecho! Max (el rubio) esta basado en Hyoga, y Giltac (la pelirroja de traje blanco) me inspiré mucho en Shion para su concepto original (se que no parece, pero si lo hice jaja). Las versiones viejas de los conceptos estan a la derecha, a la izquierda es el rediseño con el nuevo estilo de dibujo que emplearé en el webcomic ^^!, puede que mas al rato suba mas cositas *0* ♥ por ahora solo dejo el diseño de personajes porque me da un poco de pereza bajarle la resolucion en este momento a otras piezas ;_; peguenme por floja!
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Oro

    Group
    Member
    Posts
    495
    Cosmos
    +387

    Status
    Ghost
    Que hermoso todo de verdad!!! Jajajaja admiro mucho tu habilidad para dibujar tan lindo, hay mucho talento en este forito ♥️ que bueno que te animaras a dejarnos ver tu galería. Yo no dibujo absolutamente nada así que aprecio mucho el arte de otros 😍 ojala subas mas fanarts.
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Golden blacksmith

    Group
    Member
    Posts
    70
    Cosmos
    +48
    Location
    Tibet

    Status
    Ghost
    Hola! claro que siiiii ya les prometi que necesito hacer cositas de Saint Seiya por amor ♥
    Y muchas gracias lindaaaaaaa :hugss:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Me encanta todo, se ve increíble. Me encantan los colores. Igual el rubio ese tiene como cara de ser alguien que me caería mal, no sé por qué XD me da esa sensación rara. Me gusta mucho el diseño <3 sos re genial. Espero más de esos personajes originales tuyos y fanarts, obvio. Saludos.
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Golden blacksmith

    Group
    Member
    Posts
    70
    Cosmos
    +48
    Location
    Tibet

    Status
    Ghost
    Hhahahahaha bueno eso depende, Max es un payaso XD es como el chistoso del grupo!, si no te vienen ese tipo de personajes, defintiivamente si te caerá mal!! XDD

    Gracias nenaaaaaaa mandame amor de tus dibujosss :amoroso: necesito darles like a todos!
     
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    Estan super mega ultra super chingones estos diseños! que talentazo! que barbara!! >o> estab fenomenales! arf arf arf arf...perdon, hiperventile de la emoción :D
     
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Golden blacksmith

    Group
    Member
    Posts
    70
    Cosmos
    +48
    Location
    Tibet

    Status
    Ghost
    Andale, muchisimas gracias ;A; ♥ *apapacho*
    me alegra muchisimo que te guste!
     
    .
6 replies since 6/8/2020, 19:47   59 views
  Share  
.
Top