~Mi Lucifer ~

Saga x Kanon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death
    ◇ Título: ~Mi Lucifer~
    ◇ Autor: Paxito
    ◇ Resumen: Cuando estes perdido, buscala, te dirá donde sale el sol y así sabrás por donde ir
    ◇ Rating: NC17
    ◇ Género: drama, romantico.
    <b>◇ Advertencia
    s: el drama, la tragedia, problemas mentales y lo escribi yo
    ◇ Personaje/pareja Principal: Saga y Kanon

    ◇ Comentarios adicionales: mi primer fic de ellos, cortito y con mucho drama dramatico dramón XD perdon por nacer (?)
    ◇ Dedicatoria: En su momento este fic lo dedique al dragono seadragono sempai por que era su ship y queria darle un regalito.
    ◇ Estado: Terminado
    ◇ Última actualización: 2018


    Pd. ahora que lo pienso Kanon no es dorado...bueno si, pero no, peor si, pero no.....ahhh luego me la arreglo eso XDD
     
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DIOS OLÍMPICO

    Group
    Aioria de Leo
    Posts
    1,903
    Cosmos
    +619

    Status
    Death

    ~~Mi Lucifer~~


    Los seres humanos no nacen para siempre el día
    en que sus madres los alumbran,
    sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez
    - Gabriel García Márquez





    Nunca había tenido tanto significado algo hasta ese momento. No fue el instante en que se despidió de sus compañeros y amigos que lo han acompañado en el infierno durante 15 años. No fue en el momento en que las puertas se abrieran, las rejas desaparecieran y frente a él solo había un largo camino de carretera que su vista no parecía abarcar del todo. Fue cuando la vió brillar.

    Esta estrella anunció la salida del sol y junto a ese parpadeante resplandor llegaba alguien por el horizonte. Ahí fue cuando Saga volvió a respirar. Cuando Saga volvió a nacer; nacer junto al sol.

    “Es la estrella de la mañana” dijo en aquella ocasión, años atrás. Atardecía y en el ocaso ellos estaban desnudos frente al mar. Sus piernas estaban enredadas sobre el tapete tejido por ellos mismos. El reflejo de uno era el otro. Gemelos. Amantes. Kanon señalaba el horizonte, hacía el lucero del alba. Venus. La estrella del ocaso, también. Phosphoros y Hesperos * . Los dioses Zorya. Lucifer.

    Estrella del nacimiento y la muerte.

    “Cuando estes perdido, buscala, te dirá donde sale el sol y así sabrás por donde ir”.

    Su hermano se las daba de muy culto. Saga finge sorprenderse, porque la forma que “re significaba” Kanon las cosas le gustaba.

    “También se le llama Lucifer”

    El ángel más hermoso de Dios, el portador de la luz. Prometheo caido. Guías de los perdidos. ¿será por eso que fuesen castigados?. Anuncia que el sol siempre saldrá, por eso siempre esta a lado del astro rey, lo cual es tanto una bendición como una perdición.

    Saga solía perderse. Saga solía olvidar que la oscuridad acabaría, pues para él no existian más que las sombras y las voces susurrantes. Saga siempre mira al lado opuesto de las cosas. El esta perdido en la penumbra de si mismo, en su laberíntica mente, un casa de espejos rotos. Saga repite su desesperación en el reflejo de estos espejos.

    “Quiero que seas mi luz, mi sol“

    Kanon callaba, sonreía roto. De día, frente al mundo entero su sonrisa era cínica, arrogante y maliciosa. Con Saga sonreía roto. Triste y tiernamente le bañaba con aquel gesto mientras le besaba y le hacía el amor.

    “Seré tu lucifer.”

    El nunca sería el sol. Ni de él mismo.No era cálido ni luminoso. No puedo evitar que Saga naufragara en el remolino de la locura. La fragmentación solo lo había sentenciado unos años y no toda la vida. Y aún así...

    Kanon pensaba que aquello solo empeoraría su estado.

    Pero no fue así.

    Fue en la oscuridad donde Saga logró nutrirse de luz. Fue en su celda, solitario, desde la ventana donde depositó su fé en la estrella de la mañana. Fue entre hombres hombres rotos en que logró abrirse a alguien diferente a su hermano. Amó la noche y la oscuridad, apreció el frío. Pues sabía lo bien que se sentía el cálido abrazo de su gemelo que lo visitaba cada mes. Con tratamiento y paciencia, no fue curado, pero el alivio de ver todas las madrugadas a Kanon, su lucifer, lo salvó.

    Libre, Saga por primera vez, bañado en los rayos del sol sintió que nacía de nuevo. Con lágrimas en los ojos, recibió a su hermano en un envolvente abrazo.

    “Vámonos” dijo Kanon, adelantándose unos pasos, donde la extensa carretera, un camino lleno de bloqueos se perdía entre las curvas de las montañas. Sin duda un camino nada sencillo que ilustraba lo que le esperaba en la vida.

    Pero estaba bien si estaba con su hermano, quien lo guiara hacia donde debía encaminarse, quien le recordaba, que todos los días sale el sol y que en la noche permanecería junto a el.

    ***
    Notitas de amor:
    * Los astrónomos de la Antigua Grecia pensaron que se trataban de dos cuerpos diferentes y los denominaron Phosphoros y Hesperos, al alba y al atardecer respectivamente.
    **En la mitología eslava, Lucero del Alba era uno de los dioses Zorya.
    ***Lucifer, significa portador de luz, y también se le asociaba a venus y por ende a esa estrella :D. La vi en la mañana de hoy, lo cual inspiró este fic XD lalalala

    También me inspiró la frase de al inicio....:D

    ya me fuiiii
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Ay pero que me muero de amor y de tristeza y ayyyy que bueno que pueden estar juntos de nuevo. Paxo me encanta tus fics, sos un genio :devillululu: Te amo y te odio y me duele pero me encanta, agh :vaiaverdx:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    QUOTE (CatSnake @ 10/8/2020, 19:25) 
    Ay pero que me muero de amor y de tristeza y ayyyy que bueno que pueden estar juntos de nuevo. Paxo me encanta tus fics, sos un genio :devillululu: Te amo y te odio y me duele pero me encanta, agh :vaiaverdx:

    Ay mi niña . Que pena ! La verdad es que chiquito el fic pero me salió de la entraña (?) jeje . Me alegro que te gustara y te doliera )?)
    Gracias por comentar este pequeño fic gemelil
     
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pumba

    Group
    Member
    Posts
    316
    Cosmos
    +108

    Status
    Death
    Bebé paxito tus escritos son hermosos . cortos pero directo a la yugular ! Creo que retratas bien la oscuridad de una enfermedad mental en tan pocas y bien poéticas palabras, oscuras . Que no suavizan el asunto pero que dan esperanza.
    Me gusto ese asunto de que Saga haya encontrado el camino desde la oscuridad y entre personas igual de rotas que el . No se . Es hermoso de cierta forma .

    Yo nomas me metí al foro cuando me comentaste que habías subido este ficqui , gracias por enseñármelo

    Bisus
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    QUOTE (Frodi @ 10/8/2020, 21:03) 
    Bebé paxito tus escritos son hermosos . cortos pero directo a la yugular ! Creo que retratas bien la oscuridad de una enfermedad mental en tan pocas y bien poéticas palabras, oscuras . Que no suavizan el asunto pero que dan esperanza.
    Me gusto ese asunto de que Saga haya encontrado el camino desde la oscuridad y entre personas igual de rotas que el . No se . Es hermoso de cierta forma .

    Yo nomas me metí al foro cuando me comentaste que habías subido este ficqui , gracias por enseñármelo

    Bisus

    Mi bebé laquesita toda hermosa !! Gracias por comentar el fic qui. Me daba mucha ilusión que precisamente tú lo leyeras y que te gustara ;-; muchas gracias
    Te mando hamor
     
    .
5 replies since 10/8/2020, 18:04   63 views
  Share  
.
Top