Tag del escritor :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Member
    Posts
    65
    Cosmos
    +17
    Location
    Valparaíso

    Status
    Death
    Hola chicos :3 Me hicieron este tag en wattpad y me gustaría compartir con ustedes. Se los dejo en blanco por si desean hacerlo.

    InfantileGiddyArkshell-small



    1 - ¿Hay alguna historia que no estés escribiendo por alguna razón?
    2 - ¿Qué trabajo tuyo, si hay alguno, te avergüenza más de existir?
    3 - ¿En qué orden escribes? ¿Cronológico? ¿Escenas favoritas? ¿Algo más?
    4 – Personaje favorito que has escrito.
    5 – Personaje que te sorprendió al seguir escribiendo.
    6 – Algo por lo que volverías en el tiempo y cambiarias de tu escritura, pero ya es muy tarde de cambiar ahora.
    7 – Cuando se le pregunta ¿Le da vergüenza o entusiasmo al decirle que escribes?
    8 – Genero favorito de escritura.
    9 - ¿Qué haces para inspirarte?
    10 - ¿Escribir en silencio o con ruido de fondo? ¿Con gente o solo?
    11 - ¿Qué aspecto de tu escritura crees que has mejorado desde que comenzaste a escribir?
    12 – Debilidades como escritor.
    13 – Fortalezas como escritor.
    14 - ¿Haces listas de reproducción para tus WIPs actuales?
    15 - ¿Por qué empezaste a escribir?
    16 - ¿Hay algún personaje que te persiga?
    17 – Si pudieras darle un consejo a tu joven escritor ¿Cuál sería?
    18 - ¿Leíste alguna obra que te afecto tanto que influyo en tu estilo de escritura? ¿Qué eran?
    19 – Cuando se trata de narraciones complicadas ¿Cómo se hace un seguimiento de los contornos, como personajes, desarrollo, línea de tiempo?
    20 - ¿Escribes en largas sesiones sentadas o en pequeños momentos?
    21 - ¿Qué piensas cuando lees tu trabajo anterior?
    22 - ¿Hay temas que te incomodan al escribir?
    23 - ¿Alguna experiencia de tu vida que te haya ayudado a escribir.
    24 - ¿Alguna vez te has convertido en un experto en algo de lo que antes no sabías nada, para mejorar una escena de una historia.
    25 – Copia y pega algunas oraciones de un párrafo corto del que este particularmente orgulloso.
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Kitty mi amorrrrrrrrrrrrrrrrs!!! muchas gracias por el aporte del tag! yo no soy tan buen escritor pero lo haré con mucho gusto! solo me robo alguna compu XDDDD

    regreso y edito con mis más turbis secretos :glases:


    *****************+

    espacio para editar :D
     
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Ay no sé si lo hice bien, algunas preguntas son confusas para mi que solo escribo fics pero te lo dejo igualmente <3 gracias por compartirlo Fadecita de mi alma <3

    SPOILER (click to view)
    1 - ¿Hay alguna historia que no estés escribiendo por alguna razón?

    Debería estar escribiendo el siguiente capitulo de The Chosen, pero siento que a nadie le gusta entonces no tengo muchas ganas de seguir x'D

    2 - ¿Qué trabajo tuyo, si hay alguno, te avergüenza más de existir?

    Rosa de Hielo... Camus/Dita viviendo en un pueblucho en épocas medievales. Horrible.

    3 - ¿En qué orden escribes? ¿Cronológico? ¿Escenas favoritas? ¿Algo más?

    Empiezo con una idea loca y se la comento a alguien :aiah: no puedo anotar cosas o hacer escenas sueltas porque pierdo el hilo. Si empiezo tiene que ser todo del tirón de principio a fin.

    4 – Personaje favorito que has escrito.

    Por un lado los OC que más me divierten son Nexus (un dios medio psicópata que está atado a algo llamado árbol del caos) y Silver (monstruo hurón XD). Como personajes de Saint Seiya que es lo único que escribo pues mis tres personajes del rol en primer lugar, y en segundo el Siegfried que hice en 'All the way Down'.

    5 – Personaje que te sorprendió al seguir escribiendo.

    Kaysa XD es más divertido de lo que esperaba.

    6 – Algo por lo que volverías en el tiempo y cambiarias de tu escritura, pero ya es muy tarde de cambiar ahora.

    Nada realmente, mi forma de escribir siempre está cambiando.

    7 – Cuando se le pregunta ¿Le da vergüenza o entusiasmo al decirle que escribes?

    No me preguntan, así que no lo digo. Una vez me dijeron 'suena a algo muy aburrido' y 'Ay yo no te toco un texto ni loca en vacaciones' :pacman:

    8 – Genero favorito de escritura.

    Romance. O terror, pero no soy muy buena.

    9 - ¿Qué haces para inspirarte?

    ¡Escucho musiquita!

    10 - ¿Escribir en silencio o con ruido de fondo? ¿Con gente o solo?

    Con ruido pero bajo, que no me impida pensar o me desconcentre. Sin gente jajaja si me hablan me pierdo.

    11 - ¿Qué aspecto de tu escritura crees que has mejorado desde que comenzaste a escribir?

    Describir los sentimientos y escenarios siempre se me dificultaba, creo que estoy bastante mejor.

    12 – Debilidades como escritor.

    Soy re densa a veces y creo que la trama de mis historias no avanza tan fluido como debería. No actualizo muy seguido, tiendo a dejar los fics a la mitad.

    13 – Fortalezas como escritor.

    Intento darle mucha importancia a la ortografía y al desarrollo del personaje.

    14 - ¿Haces listas de reproducción para tus WIPs actuales?

    ¿Qué? D: Ay ya se puso difícil esto. No.

    15 - ¿Por qué empezaste a escribir?

    Porque necesitaba sacar las ideas de mi cabeza y siempre me gustó leer. :cuteh:

    16 - ¿Hay algún personaje que te persiga?

    No que yo sepa.

    17 – Si pudieras darle un consejo a tu joven escritor ¿Cuál sería?

    Aprende a hacer alguna clase de esquema o lo que sea para armar el desarrollo de la historia, que después se hace muy difícil cuando tenés el final y no sabes cómo llegar hasta él.

    18 - ¿Leíste alguna obra que te afecto tanto que influyo en tu estilo de escritura? ¿Qué eran?

    Probablemente "El Medallón del Arconte" y "Pet Sematary" como libros que amé y amo hasta el día de hoy. Y como fics mi mayor influencia siempre fue mi mejor amiga jaja ¡soy su fan #1!

    19 – Cuando se trata de narraciones complicadas ¿Cómo se hace un seguimiento de los contornos, como personajes, desarrollo, línea de tiempo?

    Pa k kieres saber eso jaja saludos. No tengo ni idea qué es esta pregunta, para qué te voy a mentir, soy un desastre.

    20 - ¿Escribes en largas sesiones sentadas o en pequeños momentos?

    A veces puedo pasar horas y escribir un capitulo de principio a fin. Si escribo de a poco se me van las ideas.

    21 - ¿Qué piensas cuando lees tu trabajo anterior?

    "Ay, pero qué horror."

    22 - ¿Hay temas que te incomodan al escribir?

    Enfermedades, adicciones... No me gusta escribir sobre cosas tristes más que intentando darle un enfoque positivo al final. Soy muy del fluff jajaja. Pero también depende cómo se desarrolle la idea supongo.

    23 - ¿Alguna experiencia de tu vida que te haya ayudado a escribir?

    Ah... No, prefiero ponerme a llorar por cosas que escribo y nunca me pasaron.

    24 - ¿Alguna vez te has convertido en un experto en algo de lo que antes no sabías nada, para mejorar una escena de una historia.

    Asma. No soy una experta, pero uno de mis OC tiene asma y trato de aplicar tanto lo que aprendí en google como lo que aprendí en mi clase de semiopatología ¡para algo se esforzaron tanto los chicos a los que les tocó exponer ese tema!

    25 – Copia y pega algunas oraciones de un párrafo corto del que este particularmente orgulloso.

    "Se mostraba sereno, pues asumía que ella no representaba una amenaza, pero no bajaba la guardia por completo como si esperara un ataque sorpresa. Era un hombre hermoso, y quizás en ese momento mientras él se inclinaba un poco la cabeza para verla a los ojos, con los cabellos celestes cayendo sobre su cara provocandole cosquillas, quizás debió sentir algo de envidia. Envidia por tanta belleza en un solo hombre. Pero más allá de eso, admiración era lo que llenaba su pecho. Ah, y esa energía que le rodeaba la obligó a contener la respiración por un instante. Se dio cuenta que no solo era encantador, también era peligroso." Perdón, decía párrafo corto pero es que eso es lo mejor que escribí en toda mi maldita vida y creo que TODO el mundo debería leerlo :pacman:



    Y esto es un rol, pero me siento demasiado orgullosa también:

    "No sabía ni de dónde había salido aquel que con habilidad se escabulló de entre las sombras, lo amordazó y lo metió como un kilo de papas en un saco mugriento que olía a pobreza. El príncipe sintió unas irrefrenables ganas de vomitar ante la humildad que destilaba esa bolsa horrenda..."
    XD
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Member
    Posts
    65
    Cosmos
    +17
    Location
    Valparaíso

    Status
    Death
    Paxito! Que bueno que te haya gustado :3 ya quiero leerlo ejejeje

    Ayame! Nena no te quedes en no escribir por desinteres :c hay gente que lee mucho pero nunca se anima a dejar mensajes :,v y no por eso tus escritos son malos ni mucho menos aburridos uwu

    Mori con lo de pa k keries saber eso sdjfsdkljfljflf

    Me gustaron mucho los fragmentos de tus escritos, lo haces muy bien uwu Sos divina :3!!!
     
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fabulosidad alada

    Group
    Myu de Papillon
    Posts
    1,900
    Cosmos
    +632

    Status
    Ghost
    Ya volvido XDD

    Hay algunas preguntas que no entendi XDDDD ay

    SPOILER (click to view)

    1 - ¿Hay alguna historia que no estés escribiendo por alguna razón?


    Pues debería terminar mi fic de Ras Al Ghul, pero no se que pasó que me desconecté de la historia y aunque siempre tengo ganas de retomarla...tiene que ver que es una historia que requiere de una preparación un poco mas extenuante que otras, por que habla de otra religión y cultura...y ese proceso es el que me da pereza como para continuar XD

    2 - ¿Qué trabajo tuyo, si hay alguno, te avergüenza más de existir?


    Pues un montón de historias que he escrito, algunas pocas las he publicado por que las odio mucho y me gana la inseguridad. La que más odio es un cuento que se llama "Pecas", historia original demasiado cursi, boba y estúpida que aun me provoca arcadas.

    3 - ¿En qué orden escribes? ¿Cronológico? ¿Escenas favoritas? ¿Algo más?


    Lo escribo todo lineal. Parto de un idea o una palabra y voy construyendo en torno a eso. Luego regreso a leer todo y voy borrando o añadiendo borrando añadiendo borrando añadiendo...y aveces solo borrando XDDD


    4 – Personaje favorito que has escrito.


    Sobre Seiya! me dió mucha satisfaccion escribir sobre uno de mis personajes favoritos.

    5 – Personaje que te sorprendió al seguir escribiendo.

    Nunca pensé escribir fics sobre Dio de Mosco o Sirus Can Major. Pero disfrute y sigo disfrutando cada vez que escribo sobre ellos! se han convertido en personajes muy queridos!


    6 – Algo por lo que volverías en el tiempo y cambiarias de tu escritura, pero ya es muy tarde de cambiar ahora.


    Aun no encuentro mi propio estilo de escritura. Asi que seimpre ando cambiado hasta hallar como me siento más comodo para contar cosas jeje

    – Cuando se le pregunta ¿Le da vergüenza o entusiasmo al decirle que escribes?

    Muy pocos saben que escribo, me da mucha pena.


    8 – Genero favorito de escritura. Sobre aventuras, misterio, y fantasia.

    9 - ¿Qué haces para inspirarte?

    Un recuerdo, una peli, una canción, un paisaje....aveces sale de la nada, se me clava la idea y me obsesiona hasta que creo algo con ella XD

    10 - ¿Escribir en silencio o con ruido de fondo? ¿Con gente o solo?

    Solo y en silencio....lo cual aqui, en cuarentena ya es muy dificil

    11 - ¿Qué aspecto de tu escritura crees que has mejorado desde que comenzaste a escribir?

    Creo que he mejorado en general. Creo...

    12 – Debilidades como escritor.

    Soy disperso, inconstante.

    13 – Fortalezas como escritor

    Tomo personajes que nadie quiere XD. Me gusta salirme de lo convencional, no me alargo innecesariamente.
    .
    14 - ¿Haces listas de reproducción para tus WIPs actuales?

    tengo esta que también uso para jugar rol XD

    www.youtube.com/playlist?list=PLVG...ieypoSpPObv4THl


    15 - ¿Por qué empezaste a escribir?

    Mis cuentos originales , como terapia
    Los ficspor que no habia de mis monos favoritos y eso me indignó jaja, asi que escribi mi primer fic


    16 - ¿Hay algún personaje que te persiga?

    Bud de Alcor siempre me persigue para que le escriba algo super chido. Pero nomás no he podido complacerlo ;_;

    17 – Si pudieras darle un consejo a tu joven escritor ¿Cuál sería?

    No pienses en las jodidas reviews! saca lo que tienes dentro! sacaloooooooooooo


    18 - ¿Leíste alguna obra que te afecto tanto que influyo en tu estilo de escritura? ¿Qué eran?

    Me gustan las obras de Neil Gaiman. sus libros de fantasia me llegan y muy profundo. tambien sus comics! hay viñetas que siguen rondandome en la cabeza con su belleza poetica. También me encanta Ende y su historia interminable.

    19 – Cuando se trata de narraciones complicadas ¿Cómo se hace un seguimiento de los contornos, como personajes, desarrollo, línea de tiempo?

    Soy de los escritores que le da más atención a los personajes. Pero cuando tengo escenarios que me gusta enfatizar, los estudio mucho, hasta tenerlos bien claros. incluso los dibujo, saco fotos, busco en el diccionario palabras que hable sobre arcos o paredes...no se XD, pero trato de no detenerme mucho en eso o me aburro y siento que aburro a los demás.

    Cuando describo un personaje que llega a un escenario, primero describo el personaje, añado el paisaje, el clima y vuelvo con mas del personaje. pero no todo.



    20 - ¿Escribes en largas sesiones sentadas o en pequeños momentos?

    Cuando tengo un ritmo, peudo escribir toda un fic en un dia. Pero generalmente estoy ocupado, asi que voy por partes, escribiendo aqui y alla, en papel las ideas, las pongo todas desordenadas, luego me dedico a ordenarlas, descatarlas hasta que salga algo XD. Siempre en pequeños momentos.


    21 - ¿Qué piensas cuando lees tu trabajo anterior?

    Me gustan. Me dan penita, pero me gustan XD

    22 - ¿Hay temas que te incomodan al escribir?

    Cosas y temas de ciencia ficcion, de viajes al espacio...me da soberana hueva XD

    23 - ¿Alguna experiencia de tu vida que te haya ayudado a escribir.

    Escribir en un diario personal como si fuera una novela ayudo bastante jeje. Lo publiquie en un blog y sigue funcionandome por que ahi si experimento con la redacciones, poemas, primera o tercera persona. Eso me ha ayudado

    24 - ¿Alguna vez te has convertido en un experto en algo de lo que antes no sabías nada, para mejorar una escena de una historia.

    Con el fic de Algol aprendi mucho sobre la cultura arabe, sobre el islam y sobre el café.
    Hay fics sobre panaderia que me ayudo mucho en aprender sobre ello y las clases de reposteria y panaderia, asi como preparación, lei mucho y al final no lo use XD pero si me hice experto jeje


    25 – Copia y pega algunas oraciones de un párrafo corto del que este particularmente orgulloso.

    Ay AHORA no me acuerdo jaja

    serie este que es el que tengo mas presente por el momento

    El sonido del Banhu[2] se tornó melancólico, Una cuerda vibraba, dejando tras sí un incómodo zumbido al oído, dando a entender que los amantes han sido separados por un destino controlado por los dioses caprichosos y egoístas.
    Sin embargo, la historia continuó, pues los acordes se volvieron más pronunciados, y como si estuviera conectado con el cosmos, con la naturaleza, con los animales de la montaña: las aves acompañaron la música, junto al viento. Junto al agua. Y con ello, el cuento continuaba
     
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    QUOTE (Kitty Versalles @ 22/8/2020, 23:55)
    Ayame! Nena no te quedes en no escribir por desinteres :c hay gente que lee mucho pero nunca se anima a dejar mensajes :,v y no por eso tus escritos son malos ni mucho menos aburridos uwu

    Mori con lo de pa k keries saber eso sdjfsdkljfljflf

    Me gustaron mucho los fragmentos de tus escritos, lo haces muy bien uwu Sos divina :3!!!

    Awn gracias linda, jajaja a mi también me gustaron esas dos partes. Por lo general odio todo lo que escribo después de terminarlo, como Rainfall. Siento que lo debería hacer mucho mejor después de tantos años, así que trato de no leer mis propios trabajos después XD <3 <3

    QUOTE (Paxito30 @ 27/8/2020, 15:56)
    15 - ¿Por qué empezaste a escribir?

    Mis cuentos originales , como terapia
    Los ficspor que no habia de mis monos favoritos y eso me indignó jaja, asi que escribi mi primer fic

     
    .
5 replies since 22/8/2020, 01:01   102 views
  Share  
.
Top