Baja de personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Big Daddy

    Group
    Member
    Posts
    25
    Cosmos
    +20

    Status
    Death
    Lamentablemente no podré continuar con los personajes, me llené de trabajo y se me está haciendo complicado ya que el poco tiempo que tengo libre lo empleo para distraerme con otras cosas (o dormir), lo siento mucho :pucheros: , pero al mismo tiempo agradezco muchisimo todo el tiempo que me dejaron divertirme por aqui. :]

    Quedan libres Mü y Thor <3
    Saludos y un gran abrazo.
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    :pucheros: no nos dejes :berrinche: ... Puedes aportar aunque sea dos post al mes :berrinche: incluso escribirle cartas a Saga o a mí (?) :derp:

    Piénsalo bien, igualmente muchas gracias por tu tiempo y tus aportes! Siempre serás bienvenida :bicholov:
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    Lily!! :shoralui:

    Apoyo a Lys, puede ser incluso venir a darnos una cachetada al mes... ¡Digo! Dos post al mes (?)

    Igual siempre serás bienvenida si decides volver, te agradecemos mucho el tiempo que nos diste y lo que hiciste por este foro en poco tiempo :'3
     
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Awn pero siempre puedes volver y divertirte con los juegos igualmente, y hablar en el chat. Las puertas están abiertas para ti, hiciste mucho por el foro y nos encariñamos en poco tiempo :cuteh: ¡Pero qué bueno que tengas trabajo! ¡Te mando mucho amor y espero que tengas suerte con tus proyectos! :heartt:
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Saga de Géminis
    Posts
    114
    Cosmos
    +63
    Location
    Grecia

    Status
    Death
    no te vayas .. si te fallado te pido perdón en la única forma que se abriendo las puertas de mi corazón ,por si algún día decides volver :litleshit: :shoralui:
    ya enserio quédate y date una vuelta una vez cada vez que puedas ... todos tenemos momentos complicados pero esto es como una ayuda ,para despejar la mente de tanto desmadre .riéndonos de las tonterías que decimos ..piénsalo bien antes de tomar es decisión :pucheros:
    pero bueno si realmente no se puede, cuentas con todo nuestro apoyo y puedes volver cuando quieras aquí estaremos para ti :amoroso: :heartscat:
     
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Big Daddy

    Group
    Member
    Posts
    25
    Cosmos
    +20

    Status
    Death
    ustedes lo hacen dificil :c me da pena dejarles esperando tanto tiempo
     
    .
5 replies since 15/9/2020, 06:00   67 views
  Share  
.
Top