[AU] Castaways

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death

    starbucks-barrio-norte-1



    Era un lunes por la mañana, se acababa de abrir la reja que daba acceso a las puertas del pequeño local de café con sobreprecios y magdalenas que según el tamaño podían ser eso mismo, o llamarse muffins o ser cupcakes. Según le dijeron en los dos días de entrenamiento que tuvo, si había una diferencia, pero no le importaba saber después de todo no iba a trabajar toda la vida en ese horrendo negocio de azúcar.

    Teniendo que escuchar quejas una y otra vez de niñas ricas sobre cómo se tenía que preparar el frappuccino, o que los 'colegas', igual en edad que él la mayor parte del tiempo se tomaran el atrevimiento de acercarse o hacerle bromas sobre su aspecto, su acento, su altura.

    Estoy a 'esto' de matarlos a todos—le hizo el gesto a uno de los otros empleados, presionando el índice con el pulgar.

    —Tus dedos se están tocando...

    Exacto.

    Y con un bufido volvió al frente del local para limpiar las mesas desocupadas.

    Ahora bien ¿Cómo un guerrero de su categoría había terminado en esa situación? Por simple capricho de los dioses, que en una de sus reuniones anuales para discutir los términos de la paz sobre los reinos que dominaban habían decidido - después de una velada particularmente llena de alcohol - que era necesario pasar todos por una suerte de prueba de lealtad. Y como si fueran muñecos de trapo, habían sido repartidos por diferentes partes del mundo para tener una temporada de esa 'sensación de ser humanos comunes y corrientes'. Eso era lo que a él se le había comunicado.

    No es como si con mayor información el asunto se le hubiese hecho menos irritante, pero saber que los dioses habían sellado un pacto para participar hacía las cosas más interesantes.

    Bienvenido o algo, espero que tenga en claro lo que va a pedir. No me haga perder mi tiempo.

    --------

    Espero te guste :blush: Mictlan Thanatos
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Me sigue sorprendiendo él como acepte llegar hasta aquí y más aún rodeado de humanos, simples humanos con nosotros entre ellos, pero es la última vez que acepto ir con ellos a beber...debí saber que en algo así acabaría pero o me negué a creerlo o me sentí inferior...

    -Vaya y aún así tienes clientes con tan valida bienvenida chico....quiero un café expreso por favor y no te demores.

    Dije sin más para acomodarme en la mesa junto a la ventana y sacar una agenda electrónica, tengo mucho sin saber de Hypnos y por cómo pensé después de todo ese alboroto pues comencé a encontrarme con un ex caballero aunque creo que es un soldado de Asgard aunque poco sé de ese pueblo.creo que será un momento muy agradable mi estadía aquí, el chico de cabello rosado no es la persona más amable del mundo y aún así no me causa ninguna incomodidad...aunque ya veremos más adelante.
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Por supuesto que Alberich sabía quién era ese hombre que con semejante tono se atrevía a hablarle; era nada más ni nada menos que el dios de la muerte, uno de los involucrados en el pacto para participar de ese juego de tontos. Ellos estaban bien con eso por el simple hecho de tener toda la eternidad a su disposición, pero los humanos como el guerrero asgardiano tenían tan solo una pequeña fracción de tiempo para aprovechar ese mundo. Por eso le resultaba irresponsable y cruel haberlos involucrado en ese asunto ¿y por qué ese tipo no estaba trabajando con él? O Athena limpiando baños públicos en la estación del tren. Si es que eran unos descarados.

    Oiga...—empezó a hablar pero el otro ya se había alejado hasta su mesa, y Alberich podría alegar en su defensa que no sabía si el cliente quería el café para tomarlo o para llevar y solo esperaba—Heh, bueno...

    Hizo el café como se lo había pedido y en el recipiente donde iba la bebida escribió el 'nombre' de quien tenía que retirarlo. Una vez todo listo llamó en voz alta.

    Café expresso para 'El tipo creepy con el claro complejo de hermano'~
     
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tu peor pesadilla

    Group
    Thanatos Dios de la Muerte
    Posts
    543
    Cosmos
    +48

    Status
    Ghost
    Levantó la mirada dirigiéndose a la barra de aquel café, ese chico era muy grosero y así parecer debía merecer un castigo por dirigirse a él de esa forma tan “común”pensó que se lo iba a llevar a la mesa aunque eso no pasaba, fastidiado por su nulo movimiento decidió ir por él aunque a regañadientes...cuando lo tomó en su mano leyó aquel nombre para simplemente echarse a reír y darle un sorbo.

    -Eres muy altanero y atrevido muchacho...¿como te llamas?

    Después de todo podría no ser tan malo estar aquí, este hombre podría ayudarme a serenarme y bueno hasta podría estar entretenido un momento, después de todo no será mucho tiempo el que estemos aqui en la tierra sin poder, solo que olvide cuando dijimos que acabaría el pacto.
    Tal vez lo mismo pase con él antes que vuelva a su tierra y por mi parte pondré todo para llevarme una experiencia muy buena...
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Podía notar que el hombre esperaba que le lleve el café a la mesa, pero 'por desgracia' ya que no le había dado tal explicación y Alberich tenía otras personas en la fila esperando a ser atendidas, el dios de la muerte tendría que hacer el infinito esfuerzo de moverse y buscar su propio pedido.

    Sin importar si luego sería torturado o algo por el estilo, la sonrisa que en ese momento tenía no se le iba a borrar por el simple hecho de que se sentía bien tratar a un dios como ese de igual a igual. Como un humano común y corriente.

    Mi nombre es Alberich, señor. Espero que disfrute su café, y confío que no me causará problemas. No quiero tener que llamar a seguridad para que se lo lleven pateando y gritando.

    Una suave risa se le escapó imaginando tal escena, puesto que no concebía a los dioses como otra cosa que niños caprichosos acostumbrados a tener todo lo que querían.

    El guerrero de Asgard apoyó los antebrazos en el mostrador para acercarse un poco al mayor, buscando algo de privacidad para lo que iba a decir a continuación.

    Debe ser una dura vida para ustedes huh... Me pregunto cómo funciona sin un hermano que le esté dando instrucciones.

    SPOILER (click to view)
    Perdón la demora, se me escapó el tiempo :shoralui:
     
    .
4 replies since 11/11/2020, 01:45   28 views
  Share  
.
Top