Confesiones ヅ

Para personajes y usuarios (V 3.0)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scarlet Poison ♏

    Group
    Milo de Scorpio
    Posts
    8,026
    Cosmos
    +1,483
    Location
    Arcadia, Grecia.

    Status
    Ghost

    Confesiones



    Instrucciones: Utiliza este tema para decir lo que tú quieras usando el Confieso que....

    Reglas: Respetar las Normas básicas del foro, especificando en este tema de acuerdo al COLOR que elegiste para tu personaje.
    , y posteando en normal como el usuario. De esta forma sabremos quien dice qué y se evitaran confusiones al momento de leer.

    .
    .
    .



    Confieso que Saori me ha pedido ser su custodio en la reunión con Hilda de Polaris y no tengo intenciones de socializar con ningún Dios guerrero :horrorface:

    Confieso que no tengo ni la más pálida idea de cómo publicar en Wattpad :shoralui: y eso que Ayame me hizo un tutorial :berrinche:
     
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Hades Dios del Inframundo
    Posts
    179
    Cosmos
    +50

    Status
    Death
    Confieso que me encanta la playa ♡♡♡♡♡♡♡♡
    Confieso que no quiero volver a casa
    confieso que Poseidon no tiene ni idea donde se metio >:33
     
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Confieso que a veces se me olvida responder cosas, o si ya respondí se me olvida a los dos segundos de enviarlo. Confieso que tengo problemas para mantener la concentración.

    Confieso que quiero que me acorralen contra una pared, me tiren del pelo y me coman la boca :1313: :ohseh:
     
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Husky Puppy

    Group
    Godwarrior Fenrir de Alioth Epsilon
    Posts
    715
    Cosmos
    +497

    Status
    Ghost
    Confieso que no puedo escribir la palabra "periódico" sin acordarme que Minos le quería dar a Fenrir con el periódico para que se quedara tranquilo y me vuelve a dar risa XD - Confesión totalmente random-

    Confieso que sigo sin poder creer que metiéndome a estudiar otra cosa completamente diferente de mi carrera actual acabe encontrándome con que deba exponer sobre enfermedades infecciosas. Osea, yo me metí a estudiar Psico y en un curso me topo con que debo exponer sobre Malaria que tiene más relación con mi primer carrera. Y yo queriendo desprenderme de esos temas x'D Mi primera profesión es como una novia tóxica, me espia, me acosa y me aparece hasta en la sopa :derp:
     
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Confieso que ya no quiero carrera, no quiero nada, déjenme. Odio todo. Solo quiero apapachos :shoralui:
     
    .
4 replies since 6/4/2021, 20:51   48 views
  Share  
.
Top