Fiesta de té

Alberich y Milo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CatSnake
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hobbit Mochaflecos

    Group
    Godwarrior Alberich de Megrez Delta
    Posts
    1,104
    Cosmos
    +542
    Location
    Asgard

    Status
    Death
    Milo fue detrás de él como un bicho cualquiera que desprevenido se aventura en una telaraña, por soberbia, porque no reconoce que algo puede escapar de su comprensión. Alberich no se había parado a avisarle a Hilda que se tomaría un descanso, pero ella sabría muy bien que su paciencia también tenía un límite. Unos momentos de estar en soledad ayudaban a recuperar energía para continuar la conversación con el caballero de oro, que no tardó mucho en ponerse a su lado con esa sonrisa llena de confianza.

    Me sorprende lo que dices, después de todo no has podido responder a mi pregunta—inclinó la cabeza llevando las manos detrás de su espalda para caminar más despacio, dejandole hablar suponiendo que de los dos sería el más alto quien tenía menos experiencia siendo despreciado. Él ya había aprendido a no dejarse herir por comentarios malintencionados.

    Ah, no no, creo que debe haber un malentendido, querido caballero—volteó a verlo por un momento interrumpiendo la marcha sin dejar de sonreír, sacarlo de quicio sería mucho más divertido si lo terminaban castigando con alguna misión ridícula o haciéndolo disculparse si lo atacaba—¿Crees que por siquiera un instante he considerado a esa mujer como alguien superior? Si sintiera aunque fuera una pizca de lealtad hacia ella no la habría dejado sola, pero contando la actitud que tuvo conmigo desde el primer momento considero que no me necesita.

    Se tomó un minuto antes de volver a hablar, interrumpiendo lo que fuera que Milo estaría por contestarle.

    En fin, ya que tu eres mi anfitrión podrías hacer algo para entretenerme. En serio eres muy considerado al caminar detrás de mi y hablar sobre mis necesidades, los caballeros de Athena son buenos sirvientes—extendió los brazos tomando con cuidado a Milo por las muñecas, sin intenciones de provocar un ataque repentino—Ya que tengo mi propio santo dorado para jugar ¿Qué tal si bailamos un poco?

    Alberich se inclinó hacia adelante para darle un ligero empujón para echarse hacia atrás de inmediato, soltándolo con una leve risa. También quería ver qué tanto podría aguantar sabiendo el escorpión que solo estaba jugando con él.

    Vamos vamos, relájate Milo. Así es como yo hago amigos, pero parece que tus sentimientos son algo delicados, supongo que tendré que ser más cuidadoso a partir de ahora.

    En parte lo que decía era cierto, y en parte no. Es decir, había al menos una razón por la que tenía cero amigos y el único con el suficiente nivel de locura como para quedarse cerca era Fenrir. Pero tampoco iba a decir eso si no le preguntaban.
     
    .
5 replies since 14/4/2021, 04:24   54 views
  Share  
.
Top