Habitacion simple

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Santo de Bronce

    Group
    Hades Dios del Inframundo
    Posts
    179
    Cosmos
    +50

    Status
    Death

    Apolo-Simple-2



    Corría un rumor en el Inframundo sobre un espectro que "añoraba una vida mortal" en palabras de mi informante. Al principio no le presté atención a semejantes y ridículas vacilaciones, pero cuando las vacilaciones se convirtieron en voces con mayor tono y frecuencia decidí tomar cartas en el asunto y consultar con uno de mis jueces de confianza. Y quién sino Radamanthys era el indicado para decirme la verdad, aunque eso significara exponer a uno de sus compañeros. Por supuesto él no tenía problema ya que Minos y él tenían una particular forma de llevar su relación. Wyvern me dijo entonces exactamente lo que yo quería saber, y yo supe exactamente lo que tenía que hacer.

    Decidí citar a Byaku en un sitio lejos del Inframundo ya que él no era como los otros espectros; él conservaba un modo muy humano de ser y actuar, y aunque yo era un Rey, un Rey debe entender y saber cómo tratar a sus vasallos. Por eso los míos me son leales.

    Fue vergonzoso - e insultante, lo admito- presentarse como un humano cualquiera ante el mostrador y solicitar una habitación, ¿Por qué? Porque tenía muchas preguntas que exigían respuestas, y esas respuestas no podían ser expuestas a los oídos del resto de mis súbditos, o todos -tal vez- podrían anhelar lo mismo que tenía y deseaba él.

    Exhalé cuando tuve la llave entre mis dedos, y detesté que mi túnica rozara son sus pliegues el suelo y las paredes de ese sitio cuando le hice una seña y nos dirigimos a la habitación, pero sí el esfuerzo valía la pena, Byaku no sería castigado.

    Al entrar finalmente al cuarto en mi mente usaba mi cosmo para lanzar los muebles lejos de mí contacto, pues no me placía usarlos, ni mucho menos tocarlos. Sin embargo había escuchado la advertencia del lugar y la barrera que impedía usar tantos mis poderes como mi estado divino.

    Maldecir se volvió casi imposible.

    Pasaremos un buen rato aquí sentados, así que mas vale que te pongas cómodo— Apunté mientras le hacía una seña para que cerrara la puerta.

    CatSnake

    Edited by Aquarius No Kari - 15/4/2021, 12:14
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soldado

    Group
    Espectro LC
    Posts
    73
    Cosmos
    +37

    Status
    Death
    Byaku tenía la sensación que aquel día sería finalmente ejecutado por las decisiones que había tomado, por el deseo que le inundaba el alma y lo distraída de su lugar como espectro. Lo juzgarían por las confesiones que le había hecho a Myu en su última misión, y aunque esperaba que papillón mantuviera la boca cerrada sabía que él había cavado su propia tumba. Imposible era que Hades no se terminase enterando, así como los jueces y el Inframundo entero, lo que pasaba en la mente y el corazón del nigromante. Había llegado la hora de pagar por ello.

    Acudió al lugar en que tendría la reunión con su Dios, en silencio como un condenado caminaba detrás de él hasta llegar a la habitación simple de cortinas y sábanas púrpuras que si bien no olía mal ni se veía sucio, le daba un aspecto... barato. Muy barato, y estaba siendo amable.

    Cerró la puerta al entrar, dedicándose a pasear la vista por el resto de la habitación, los muebles, el suelo, cualquier cosa que pudiera distraerlo del inevitable destino que le esperaba. Byaku estaba asustado, quién no lo estaría en esa situación, y aún así si Hades decidía preguntarle sinceramente qué estaba pasando el espectro estaba más preparado que nunca para contarle.

    El cómo, el porqué, cada sensación que había descubierto con el tiempo, y su visión de la vida y la muerte. Lo había pensado durante la misión con Myu y en el camino de regreso a su casa antes de recibir el comunicado del Inframundo. Había pensado mucho, más que en cualquier otro momento de su historia. Tal como le había dicho a Minos esa noche, por primera vez no le importaba lo demás, aun si el mismo Hades lo juzgaba ¿cómo iba a negar que el caballero dorado de cáncer así como los humanos que conoció viviendo y viajando, habían dejado una huella demasiado profunda en su alma? No podía, ni quería.

    Mi señor Hades, lamento que tuviera que venir hasta aquí. He causado demasiados dolores de cabeza últimamente.
     
    .
1 replies since 15/4/2021, 18:02   23 views
  Share  
.
Top