Waiting for you... [1 de 5] angst, songfic, UA

Milo se ha perdido once años buscando venganza, y para encontrarlo Camus se alía con un grupo de cazavampiros para encontrarlo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    Título: Waiting for you
    Autor: Aquarius No Kari
    Resumen: Milo se ha perdido once años en busca de venganza, y para encontrarlo, Camus se aliará con Death Mask y un grupo de cazavampiros para encontrarlo. El destino podría tener una sorpresa para ambos.
    Rating: R
    Género: Romántico, angst, songfic,
    Advertencias: Este fic fue en el 2014 sobre una canción llamada Waiting for you de silent Hill.
    El fic aunque es de vampiros no escencialmente trata sobre ellos si no de la búsqueda de Camus.
    Personaje/pareja Principal: Camus y Milo
    Personajes/parejas secundarias: Death Mask, Camus

    Comentarios adicionales: Lo escribí para un evento de songfics
    Dedicatoria:
    Motivo:
    Estado: en proceso
    Última actualización: 1 de mayo del 2021
     
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La flecha de la justicia ♐

    Group
    Gold Saint LC
    Posts
    1,233
    Cosmos
    +198

    Status
    Death
    Waiting for you...

    1.- De París a Rusia


    (Your gentle voice I hear,
    Your words echo inside me,
    You said you long for me,
    That you love me,
    And I want to see it too
    Feels just like I'm falling,
    Is there nothing I can do?
    Wonder if you hear my calling?)
    .
    .
    .
    — Te amo…

    —Si me amas por qué…

    —No me hagas esto más difícil…

    —¿Difícil? ¿Para ti?

    —Lo es, aunque tú no quieras aceptarlo.

    —No es que no desee hacerlo, es que tú no entiendes que…

    —Camus, tengo que matar a ese vampiro. Por ti, por mi familia… ¡por nuestros planes! Si queremos tener una vida plena ¡él debe morir!

    —¿Por qué?

    —Porque nunca podré olvidar lo que hizo, y aunque me quede contigo, él aparecerá cada noche dentro de mis sueños para recordarme que gracias a él, perdí lo que más amaba en el mundo…
    .

    .
    .

    Aunque el peso sobre mis párpados aumenta los esfuerzos por mantenerlos abiertos, el sonido de la locomotora y el dibujo oscuramente silencioso de la ventana me ayudan a mantenerme despierto conforme avanza.

    No sé en qué momento de la noche el cansancio finalmente me venció.

    Es de madrugada. Los pigmentos rosados del cielo declaran que aunque Artemisa es la ganadora, Apolo no demorara en quitarle la victoria.

    El clima es frío, pero a mí no me afecta tanto como al resto. Siempre he tenido una extraña inmunidad ante sus inclemencias... El invierno y yo parecemos más amigos de lo que nunca estaré lo suficientemente cerca de serlo, de mi nueva pareja…

    Apenas parece que le he invocado con el pensamiento cuando abre la puerta de nuestro compartimiento. Yo aún parezco somnoliento, y tampoco me interesa que él no crea lo contrario. Entre más dormido le parezca, menos conversación intentará entablar conmigo.

    Mis ojos se mantienen fijos sobre el cristal que como espejo, me muestra claramente como él toma un lugar no muy lejano al mío.

    —¿Cómo te sientes?— Me pregunta, cubriéndome con una manta como si los grados invernales pudieran atravesarme la piel como seguramente lo hacen con la suya. No importa que tan fuerte se crea, al final el abrigo, la bufanda y el sombrero no le brindaran el mismo calor que un vaso de coñac.

    A veces él piensa que me engaña. Sé que le gusta beber demasiado para darse más valor del que siente.

    Death Mask (como él mismo se llama) no es un tipo malo. No es un alma bendita, pero tampoco puedo comprarlo con un demonio. Le preocupo. Es aguerrido, y sé que más de un vampiro ha caído bajo el peso de su astucia, pero… no estoy seguro si realmente pueda ayudarme a encontrarte.

    Tal vez no lo creas, pero la única razón por la que elegí salir con este tipo hace más de dos años, fue porque leí que era el mejor en su rango. Él limpió una casa completa atestada de chupadores de sangre. Al mirarlo a la cara supe que algo en mí le había gustado cuando nos conocimos en la estación de tren… Y fue tan fácil conquistarlo que ahora me pesa haberlo hecho mi presa.

    —¿Camus?— Es la misma mirada preocupada del invierno pasado cuando enfermé gravemente en la casa que comenzamos a compartir. Muevo los labios para asegurarle que el cansancio no me ha quitado el sentido del habla.

    —Cansado… creo…— Últimamente ya no estoy seguro de nada, ni siquiera de mi propio cuerpo. A pesar de afirmar que soy inmune al tiempo, el año pasado estuve demasiadas semanas en cama como para no declararme vencido por el invierno. Ha sido tu recuerdo lo único que me ha mantenido con vida; ha sido tu voz a través de mis sueños lo que me ha impedido morir después de tantos años.

    ¿Y tú…? ¿Qué has hecho? ¿Qué ha sido de ti, de tus planes, de nuestros sueños, de tu venganza y de aquél vampiro?

    —Deberías volver a dormir—. Sugiere, interrumpido por un momento mis pensamientos—. Llegaremos en unas horas a la estación para tomar el siguiente tren—. Mi cabeza se inclina hacia delante mientras brota un suspiro de mis labios.

    Death Mask conoce tu existencia porque tuve que hablarle de ti., aunque no sabe lo peligroso que puedes ser una vez que estemos frente a frente.

    Recuerdo que una noche le conté de aquel mejor amigo que un día se convirtió en más que eso. Le hablé de nuestras aventuras juntos y de los planes que habíamos hecho para pasar el resto de nuestra vida uno al lado del otro.

    A él le gustaban los hombres, y oírme hablar de ti fue el modo perfecto para envolverle y hacer que no tardara mucho en buscar al vampiro que asesinó a tus padres. Con sus contactos y experiencia creí que no transcurría mucho tiempo antes de que él me diera noticias, pero pasaron los meses y mi paciencia se agotó.

    Ya han pasado diez años desde la última vez que te vi abordo de aquel tren. Tus rubios cabellos se teñían de un nevado color, tus ojos seguros y tan llenos de odio se desbordaban en lágrimas de dolor cuando la locomotora arrancó; la mano que besé esa noche entre las caricias del adiós, me dijo “hasta otra vez”.

    Y siempre creí que volverías. Acudí muchas veces a la estación en busca de ti. Nunca me cambié de lugar, incluso llegué a pensar que si te buscaba lejos de París nos perderíamos aún más… y al cabo de un tiempo finalmente lo comprendí: Tú nunca vendrías a mí.

    Algo te detiene… Lo sé, muy a mi pesar lo sé.

    Sé que estás vivo… sé que aún estás ahí. Tal vez continúas tu incansable búsqueda, tu insaciable sed de venganza… Sé que algo mucho más fuerte te impide volver a mí.

    No importa con quien esté, yo nunca he renunciado a ti.

    ¿Me oyes? La voz ardientemente silenciosa de mis sueños te proclama; y puedo verte, puedo sentirte… Yo sé que estás ahí tan desesperado por encontrarte conmigo como lo estoy yo bajo esta apariencia serena, somnolienta y distante, que no hace más que disfrazar el más profundo de mis anhelos.

    Mi amor es más fuerte, más intenso y más largo que mi propia vida… Yo nunca desistiré.

    El tren continúa su marcha entre las altas y nevadas montañas del norte. Los árboles nos despiden con las manos llenas de invierno, y el sol se levanta y se asoma entre las nubes grisáceas del cielo.

    Death Mask toma su mapa, acostándole sobre el asiento y marcándolo con una cruz roja. Saca su navaja plateada, un Cristo y la botella de agua bendita, a la que acompaña por otra más pequeña y color marrón de coñac, whisky o agua miel. Murmura una serie de frases y aunque piensa que yo lo ignoro, bebe un trago de alcohol con el que pretende dormir todas sus dudas y sus temores, mientras yo cierro los ojos y me sumerjo en el calor de la manta…

    Mi mano se aferra al camafeo y el cansancio finalmente me convierte en su presa.

    — Milo…— Susurro, con la esperanza de encontrarte al menos en mis sueños.
    .
    .
    .
    Continuará….



    Gracias por su lectura!
     
    .
1 replies since 1/5/2021, 17:43   23 views
  Share  
.
Top